Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa~ ¿Que tal? Espero que estén bien, al fin actualicé "Tras tus huellas" sin duda eso me tenia atormentada, u.u pero ya lo actualicé y estoy súper feliz, al igual que estoy feliz de traerles un nuevo cap de este fic que sin duda es una locura, creo que aun tengo el toque de la comedia :v tal vez no se ustedes opinaran xD disfruten


POV Levi.

Ya todos se habían marchado, y yo aquí con el idiota de Eren a punto de limpiar todo el colegio, sin duda es todo un dilema y toda está mierda comenzó con la mala puntería de Erwin.

-Tú vas a limpiar los salones de séptimo, octavo y noveno, yo me encargare del resto. -Ordene con autoridad, este solo bufo y se alejo de mi, pero antes de que se fuera lo agarre bruscamente de la muñeca de su mano izquierda, obligándolo a quedarse. -Hazlo bien o limpiaras todo hasta que brille. -Amenace y este solo me fulmino con la mirada, para soltarse del agarre bruscamente para hacer lo suyo, tomando los utensilios de limpieza.

Termine de limpiar todo en 30 minutos. No es por presumir, pero todo quedo perfectamente limpio, ya que estaba acostumbrado a limpiar todo extremadamente rápido y eficiente por las veces que hacia fiestas en mi casa cuando mi madre salía de viaje, al recordar eso una sonrisa nostálgica apareció en mis labios, para terminar de trapear el piso. Como no tenía más nada que hacer fui al pasillo que acababa de limpiar hace algunos minutos atrás, que se encontraba cerca algunos de los salones que estaba limpiando Eren, me senté en el suelo, apoyando mi espalda de la pared.

Saque mi celular, lo revise para ver que había de nuevo, tenia algunos mensajes de Hanji, rode los ojos con fastidio, tenía algunos mensajes de números desconocidos, fruncí el ceño, maldito Erwin volvió a vender mi número a las chicas de las otras secciones, revise los mensajes de Hanji a ver que mierda quería esta vez.

"Anteojuda: Duende!! ¿En dónde estás? Se supone que saldríamos hoy :'(
¡Me lo prometiste duende de jardín!
¡CONTESTAME! Q_Q"

En verdad ella podía llegar a ser un total dolor de culo si se lo proponía, suspire resignado.

"Dejame en paz, no voy a ir a ningún lado, además ¿No sabes lo qué paso?" Teclee, para enviarle el mensaje, deje el teléfono al lado mío, para luego mirar el techo del lugar, pero no pasaron ni 2 segundos cuando Hanji me respondió, no me sorprendió.

"Anteojuda: ¡Claro que no!! Estaba muy ocupada con Moblit"

"Querrás decir acosando al pobre idiota"

"Anteojuda: -_- no me simpatizas, pero en fin ¿En dónde estás? Tenemos algo importante que decirte"

Suspire resignado no podía irme de allí hasta que se hicieron las 4 de la tarde.

"No puedo, tengo cosas más importantes que hacer"

"Anteojuda: ¡Pero Levi! Aquí esta Petra te esta esperando ;)"

"Me vale mierda si Petra está o no está, no voy para ninguna parte"

"Anteojuda: ¡No arruines mi Shipp!
Ademas estamos en tu cafetería favorita~"

"Eso no me importa"

"Anteojuda: ENANO.

Apague el teléfono ya irritado y lo deje a un lado, ya esa anteojuda me tenía arto. Mire hacia el frente, observando el patio de descanso, luego de un par de minutos viendo el lugar sin ningún punto en específico me quede dormido.

Fin den POV Levi.

POV Eren.

Me encontraba limpiando los pupitres del salón de octavo "C", ya que eran tres secciones "A, B y C" y no podía creer lo asquerosos que eran esos chicos, enserio parecían niños de primaria, no, yo creo que los de primaria son más decentes que ellos, suspire cansado, luego pase mi mano por mi frente para quitar las gotas de sudor que se encontraban en el mismo. Me di cuenta de que faltaba a agua para seguir limpiando, así que salí del salón, vi a Levi durmiendo plácidamente, cosa que me molesto de sobre manera,, así que me dirigí hacía él, complemente iracundo, ¿Cómo se atreve a hacerme limpiar? Si él va a estar holgazaneando.

Apresure el paso hasta quedar en frente de él, no tienen idea de las inmensas ganas que tenia de ahorcarlo, pero solo me límite a lanzarle el pañuelo con el que estaba limpiando los pupitres, que se encontraba muy sucio, logrando que se despertará.

-¿Qué mierda te pasa? -Pregunta viéndome con una cara soñolienta.

-Nada. -Dije con sarcasmo, para luego cruzarme de brazos. -¡Solo que eres un vago!

-Tch, pedazo de mierda, yo ya termine de limpiar y ¿Sabes qué? Me largo. -Dice para tomar su teléfono que se encontraba al lado de él, se levanto con enojo y se fue.

-Has los que se te venga en gana. -Susurre entre dientes, para ir a buscar el agua y seguir la limpieza.

(.....)

Abrí la puerta de la casa, ya eran las 6 de la tarde y estaba exhausto, camine por las escaleras, pero fui interrumpido por mi madre.

-Eren. -Me llama, logrando que me detuviera a medio camino.

-Hola mamá ¿Qué pasa? -Pregunte apoyándome del barandal de la escalera.

-¿Levi no viene contigo? -Pregunta con notable preocupación.

-No, ¿Por qué? -Dije extrañado, ya que pensé que después de irse del colegio se vino para la casa.

-El no ha vuelto del colegio y no responde mis llamadas. -Dice angustiada.

-Debe de venir dentro de unos minutos. -Le respondí para que se relajara, pero no funciono del todo. -Estoy muy cansado, voy a dormir. -Dije para seguí subiendo las escaleras.

-Muy bien~ -La escuche murmurar y por alguna razón sentí una especie de presentimiento.

Fin de POV Eren

(.....)

POV Levi.

Estaba sentado en uno de las mesas del Club Sina, me encontraba solo, ya que Erwin se fue con algunas chicas, Hanji estaba bebiendo como si no hubiera un mañana, al parecer estaba despechada.

Yo en cambio alejaba a todo ser que se me acercara o intentara acercarse. Me levante y camine al baño, iba con total calma hasta que un idiota tropezó conmigo.

-Hey ¿Qué te pasa? Debes tener más cuido imbecil. -Dice él muy ignorante como si fuese mi culpa.

-Escuchame, pedazo de mierda no sé porque será que tienes medio cerebro, pero fuiste tú quien se tropezó conmigo. -Cuando dije eso, él muy bastardo me dio un fuerte empujón, con el ceño notablemente fruncido, cosa que me molesto, de sobre manera, y sumandole lo que paso en el día (porque ya era de noche), los tragos que llevaba encima no era una buena combinación.

No me iba a quedar así, por lo que le devolví el empujón con el doble de fuerza.

-Tch, no tengo tiempo para perderlo contigo. -Musite para tratar de alejarme de ese lugar, pero apenas me di vuelta el sujeto me tomo del hombro con brusquedad, me giro y trato de darme un golpe directo en el rostro, cosa que esquive enseguida, tomándole el brazo y doblándoselo. -La próxima vez que intentes golpearme te partiré mano, no mejor dicho, te partiré todo tus lindos huesos. -Amenace matándolo con la mirada y este me miro con terror, luego solté el agarre y me aleje de él.

Salí del club completamente enojado, pero me di cuenta de que no tenía a alguien me llevara a casa de los Jeager, me di una bofetada mental, y camine para devolverme al club para decirle a Erwin, Hanji o Mike, o a quien sea que me prestara su auto para irme de una buena vez.

-¿A dónde vas enano? -Escuche decir una voz detrás de mí, fruncí el ceño con enojo, odio que se metan con mi estatura, me gire lentamente encontrándome con un grupo de 5 hombres más altos que yo, y uno de ellos era a quien le había doblado el brazo anteriormente.

-¿Qué quieren? -Pregunte cruzándome de brazos, observando a todos los tipos en frente de mi. Luego se carcajearon y me tomaron entre dos, logrando sujetarme con fuerza arrastrándome lejos del club, forcejee, pero era inútil.


Cuando estábamos ya muy lejos del club, me soltaron bruscamente logrando que me tropezara y cayera al suelo. Me levante muy cabreado a todos estos imbeciles les partiría la madre, me puse en posición de ataque.

-Les pateare el culo a todos ustedes, pedazos de excremento. -Dije iracundo, luego estos se carcajearon logrando que me enojara más.

-¿Tú? ¿Contra nosotros? No lo creo pequeñín. -Uno de ellos se me acerca y pone su asqueroso dedo índice en mi barbilla, yo tome ese dedo y lo torcí, logrando que se alejará observándome con enojo. -Acabaremos contigo. -Dice entre dientes.

Luego comenzamos una pelea que no duro ni 10 minutos, ya que todos estaban tirados en el suelo, con la cara rota, yo en cambio recibí varios golpes, pero nada grave, aunque si dejara una marca.

Tome mi celular para llamar a Hanji, pero no contesto, llame a Erwin, pero no contesto, llame a toda mi lista de contacto, por supuesto, a las personas que se encontraban en el club, pero nadie me contestaba, y no era una opción marcarle a Carla, son las 1:04 am, debe de estar preocupada o dormida, pero espero que este dormida, asi que no tenía más opción...

Fin de POV Levi.

POV Eren.

Estaba teniendo el mejor de los sueños, ya que como Levi no estaba podía dormir en mi cama, y no hay nada mejor que eso.

De repente mi celular comenzó a sonar, solté un gruñido de enojo, observe mi despertador y eran las 1:17 am (N/A: Levi lo pensó mucho xD) ¡¿Quien mierda llama a esta hora?! Tome el endemoniado aparato a regaña dientes de la mesita de noche, en la pantalla aparecía un número desconocido, tuve que tener un debate mental entre si "contesto o no contesto" , suspire cansado, de seguro era mi padre pidiéndome que lo cubra para que pueda llegar a casa sin ser regañado por mamá. Deslice el dedo de la pantalla aceptando la llamada.

-¿Bueno? -Pronuncie apenas conteste, luego escuche un bufido y un montón de cosas que no logre escuchar. -¿Bueno? -Repetí.

-Escucha mo... Digo Eren. -Oh, era Levi, aleje mi celular de mi oído y colgué la llamada, no quería saber nada de ese idiota.

Al poco tiempo recibí otra llamada del mismo número, bufe con enojo y acepte la llamada.

-¿Qué quieres? -Dije algo cortante.

-Quiero que sepas que esto no lo hago por gusto, solo lo hago porque no tengo más opción. -Dice con enojo.

-Aja, pero ¿Para qué me llamas? -Ya me encontraba impaciente.

-Necesito que tomes el auto de Grisha y vengas a buscarme. -Después de decir eso casi me pongo a reír.

-¿Qué acaso no tienes amigos para eso? -Me burle con sarcasmo

-Claro que los tengo, pero todos están ebrios. -Y allí fue cuando me eche a reír con ganas.

-Awww ¿El pobre creído necesita ayuda? -Seguí tentándolo, cosa que sabía que funcionaba por los ruidos que hacía.

-¿Me vas a venir a buscar o no? -Pregunta yendo al grano, lo que arruinó mi momento de victoria.

-Mmm, dejame pensarlo... -Lo deje en suspenso por unos segundos, hasta que escuche un bufido, provocando que una sonrisa se dibujara en mis labios.

-Decídete de una vez, no tengo toda la noche. -Se impacienta, yo solo rode los ojos con fastidio.

-Solo si dices "Por favor"~ -Mis voz era burlona, luego hubo un corto silencio.

-Okay, adiós. -

-Sabes que no tienes a más nadie que te lleve ¿Cierto? Que tanto es decir una pequeña frase. -Sin duda este momento lo estaba gozando.

-.... -Hubo otro silencio más, revisé el celular varias veces para asegurarme de que no hubiera colgado, pero no, la llamada seguía en curso.

-Bueno ya vi que prefieres caminar ¡Te veo mañana! ¡Adiosito! -Solo lo dije para ponerlo bajo presión, lo que funciono muy bien.

-Por fa-favor. -Dijo en un susurro, pude escucharlo, pero quería molestarlo, una oportunidad así no se consigue todos los días.

-¿Qué dijiste? No logre escucharte. -Una sonrisa de victoria aparece en mis labios nuevamente.

-Por favor. -Esta vez pudo escucharse un poco más, ya que lo dijo entre dientes.

-No te oigo, creo que hay un problema con la llamada. -Sabía que podía ganarme los peores días de lo resta de mi existencia, pero ver a Levi luchar contra su orgullo vale mucho más que cualquier cosa.

-¡Por favor! Ya lo dije maldita sea, ¿Vendrás o qué? -Dice completamente colérico, logrando satisfacerme.

-Muy bien, dime en donde te encuentro e ire por ti -Respondí, esta batalla la gane.

Fin de POV Eren.

(......)

POV Levi.

Me encontraba pateando con fuerza los cuerpos inconscientes de los idiotas que quisieron atacarme, tenía un demasiada ira encima, ese maldito bastardo me las pagaría. Deje de patearlos al ver una luces fuera del callejón, salí del mismo para encontrarme con el auto de Grisha, solo que quien lo conducía era Eren.

Camine hacia el auto, abrí la puerta y me subí en el asiento del acompañante.

-Te ves horrible. -Comenta apenas me subo en el auto, cosa que me molesto.

-Tú te ves así todos los días, pero yo no me quejo. -Le respondí cortante ganándome una mirada asesina.

Luego Eren puso el auto en marcha, y durante todo el trayecto a la casa Jeager no nos dirigimos la palabra de nuevo. Llegamos al vecindario, solo faltaba un poco para poder llegar a la casa, pero el conductor se detuvo abruptamente, lo observe para ver porque se había detenido, en su cara se podía ver el horror pintado.

Mire hacia el lugar en donde Eren estaba mirando, divisando a Carla a lo lejos afuera de la casa, trague en seco, estábamos fritos...

(......)

-¡¿Tienen idea de qué hora es?! -Grita histérica, mientras el mocoso y yo nos encontrábamos en el sillón, sentados uno al lado del otro con la cabeza gacha.

-Y-Yo... -Trato de decir el mocoso, pero fue interrumpido.

-¡No te he dicho que hables! -Regaña y el pobre idiota se quedo mudo. -No tienen idea del mal raro que me hicieron pasar, estaba muy preocupada. -Comienza a decir, mientras su voz se volvía más serena.

De repente se escucha la puerta principal abrirse y cerrarse de espacio, arquee una de mis cejas ¿No deberíamos de llamar a la policía? Estaba a punto de decirle eso a Carla, pero vi que Eren se puso serio, luego vimos que era Grisha caminando a punta pie, cuando nos vio palideció enseguida.

-Grisha Marcus Jeager... -Dice entre dientes Carla, y solo pude sentir lastima por él.

-H-Hola cariño... -Saluda con una sonrisa nerviosa. -¿Te he dicho alguna vez que te ves hermosa con el ceño fruncido?

-¿Tú segundo nombre es Marcus? -Se carcajea el mocoso, cubriéndose la boca con ambas manos para no reír fuertemente.

-Cierra la boca. -Ordena Carla con autoridad. -Que tú segundo nombre es Evangeline. -Al escuchar eso una carcajada cuando vi el rostro sonrojado de Eren.

-¡Mamá! -Exclama avergonzado.

-No me alces la voz jovencito. -Sus manos se posaron en su cadera.

-Lo siento... -Susurra desviando la mirada, luego comencé a reírme silenciosamente.

-Ahora volvemos contigo. -Mira a Grisha. -¿En dónde carajos estabas?

-¿En...el trabajo? -Pone su mejor cara de "Soy inocente no me mates" logrando hacer enfadar a Carla. Y durante toda la madrugada nos estuvo regañando a los tres, porque ni siquiera yo me salve.

Notas finales:

Oh, oh Grisha se metió en problemas, en verdad que es todo un loquillo :v pffff jajajaja ya mándenme a un loquero :v en fin, espero que les haya gustado el cap, como siempre traído con mucho amor, los leo pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).