Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Aquí les traje el extra del cual hable en el cap anterior, espero les guste, es corto lo se :3 pero les dije que seria corto, después hare el otro extra que será la perspectiva de Erwin, los leo abajo.

POV Armin.

 

Muy bien, creo que tengo que presentarme, soy Armin Arlet tengo 16 años y bueno como la escritora no tiene nada mejor que hacer con su vida mas que escribir Fanfics, les contaré como comenzó mi relación con Erwin...

 

«Flash Back»

 

Todo comenzó cuando cursaba el segundo semestre de séptimo año, era un chico solitario, por asi decirlo, conocía a todos mis compañeros de clases, pero no tenía un amigo en especial, por lo tanto me gustaba estar solo, ya saben, leyendo un libro, ver anime, escuchar música o leer manga etc.

 

Como cualquier otro día me encontraba estaba en la biblioteca robando wifi, leyendo el nuevo capitulo de mi manga favorito "Kagerou Days", en el lugar no había mucho ruido, por lo que era el lugar perfecto para leer.

 

De repente en el lugar aparece el profesor de "Ética y valores" una materia súper aburrida, pero igual debía verla, él se me acerca y yo guardo mi celular en donde me encontraba leyendo el manga.

 

-Arlet, se le solicita en la oficina del director. -Arquee una de mis cejas, pero no respondí nada, solo hice caso.

 

El profesor me acompañaba a la oficina del director mientras yo me preguntaba ¿Qué hice? Porque por lo que yo se no he hecho nada malo, o tal vez sea porque no pague el pastelillo de la cafetería... ¡Pero no fue mi culpa! La señora de la cocina no se acordó de que debía cobrarme, así que prácticamente no era mi culpa.

 

El profesor me dejo en la puerta de madera, en donde tenía las palabras escritas "Director" allí, trague en seco, y el profesor me dijo un "pasa" para dejarme completamente solo, bueno Armin, Arrecha nunca muere y si muere, muere arrecha, o creo que eso aplica en mujeres, ¡Aarhg! Solo voy a entrar y hablare con el director, defendiéndome de todo cargo en mi contra.

 

Entre a la oficina de director Smith algo nervioso, en el interior se encontraban uno de los chicos más populares del colegio, el hijo del director Erwin Smith, estaba sentado con los brazos cruzados en una de las dos sillas que se encontraban en frente del escritorio, mientras que el director lo reprendía con la mirada.

 

-Siéntate por favor Señor Arlet. -Me indica el director y yo obedecí sin protestar, me senté al lado de aquel chico que era mucho mas alto que yo, por lo que estar a su lado era intimidante. -Lamento molestarle, pero necesito un favor suyo. -Al escuchar eso suspire aliviado, no sabia nada del pastelillo. -Aquí el Señor Smith. -Recalca la ultima frase fulminando con la mirada al susodicho. -necesita que le des algunas tutorías ya que le esta yendo muy mal en sus materias y como eres un estudiante avanzado y destacado, me parece que lo-

 

-No necesito ayuda para esto. -Interrumpe entre dientes el rubio, logrando hacer enfadar al director.

 

-Supongo que sabe usted Señor Smtih, que si no mejora sus calificaciones lo sacare del equipo de baloncesto. -Amenaza, para así comenzar una pelea de miradas, dejándome muy incomodo por estar en medio de todo esto. -Entonces ¿Acepta usted ser el tutor del Señor Smith. -Entre abrí los labios, iba a negarme rotundamente, no sabia que tipo de cosas seria capaz de hacerme ese sujeto, pero al ver la mirada suplicante del director no tuve más opción, así que me trague aquellas palabras.

 

-E-Esta bien. -Pronuncie con una sonrisa nerviosa.

 

«Fin del Flash Back»

 

Hasta aquí les dejare mi historia, espero verlos pronto

 

Fin de POV Armin.

Notas finales:

No se me atormenta que sea tan corto, pero bueno hasta allí lo escribi y hasta allí se queda :D los veo en el siguiente cap, que será la continuación de lo que deje en duda, bye los amodoro :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).