Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, aquí les traje el cap prometido, espero que les haya gustado extra n.n proximamente les traere el otro, en fin disfruten.

POV Levi.

 

Me encontraba trapeando el suelo del pasillo, en donde se encontraban los salones de séptimo , cuando de repente sentí como alguien chocaba conmigo, me gire para encontrarme con el amigo de Eren y nuevo novio de Erwin, o así es mi parecer ya que ha estado hablándome mucho de alguien que lo tiene loco, ni siquiera me especifico si era chico o chica, aunque de ser chico no me importaría, no soy del tipo homofóbico, a menos me comporto así para molestar a Erwin o para hacerle la vida imposible a alguien, ya que soy bisexual.

 

-Oh, lo siento. –Se disculpa con una sonrisa nerviosa, lo mire algunos segundos ¿será qué le pregunto? 

 

-No hay problema. –Le respondí, y bueno no me importa, le preguntare. –Tú eres novio de Erwin ¿no? –Al preguntar eso, observe como se puso tan rojo como tomate en temporada ¿podría ser más obvio?

 

-¿Y-Yo…? ¿Qué? No para nada… -Niega completamente nervioso, yo arquee una de mis cejas queriéndole decir “No te creo” –D-Digo… ¿Él te dijo algo? –Pregunta en un susurro.

 

-Solo menciono algo sobre un buen trasero. –Le respondí y en seguida el sonrojo de vergüenza se convirtió en uno de enojo, ahora Erwin me las pagaría. –Oh, y también dijo algo sobre algunas posiciones, y no me lo dijo solo a mí, también lo sabe todo el equipo. –Apretó los nudillos, mientras sonreía para mis adentros, muajajajaja ¡ves lo que te ganas Erwin por meterte conmigo! –Y  creo que menciono algo sobre una chica con mejor trasero…

 

-¡Ese hijo de puta! –Exclama para irse dando fuertes pisotones en el suelo, me enfadaría de no ser porque mi humor está de mil maravillas.

 

 

Sonreí ladinamente para seguir limpiando, pero cuando me gire para continuar con mi labor, pude ver a Eren a lo lejos, a unos pocos pasos del salón que se suponía debía estar limpiando, tenía una expresión de retrasado, más de lo normal.

 

-¿Qué haces allí parado? –Le pregunte alzando un poco la voz, este reacciono de su trace, negó con la cabeza en señal de respuesta y siguió con lo suyo.

 

Me sorprendió el hecho de que no me haya respondido nada, le reste importancia y seguí limpiando.

 

Después de 30 minutos de limpieza, me encontraba totalmente aburrido, así que salí del colegio dejando solo a Eren. Había recibido una invitación de uno de los chicos de la sección “B” sobre una fiesta, sonreí y por supuesto que asistiría.

 

Fin de POV Levi.

 

POV Eren.

 

Aun no podía creer lo que acababa de presenciar, Armin lo hizo con Levi, y además admitió que lo tenía enorme, ¡Santa mierda! Eso quiere decir que él es gay… ¡Ese hijo de perra! Fruncí el ceño, maldito gay de closet, comencé a caminar de un lado a otro, Armin es demasiado bueno para él ¡Ese imbécil no se lo merece! ¡Se lo demostrare aunque muera en el intento! Okay, suena exagerado, pero no voy a permitir que mi amigo salga con Levi, porque si un día se casan tendré que ser el padrino…

 

Entonces acabaríamos en un centro de lucha libre en lugar de una boda, muy bien debo dejar de ver Junjou Romántica. Debo pensar en algo que haga a Armin reaccionar de su ceguera…

 

¡Ya sé! Sonreí de forma maliciosa, para comenzar a limpiar a la velocidad de la luz, luego salí del colegio, asegurándome de cerrar todo, fui a la tienda de óptica más cercana y compre un par de lentes de contacto color negro. Después visite una tienda de ropa en ella compre un sombrero negro, una chaqueta holgada de color negro, unos jeans de color azul marino rasgados, una camiseta blanca. ¿De dónde saque el dinero? Digamos que papá me paga por cubrirlo. Y por último fui a una tienda en donde vendían pelucas, compre una de color negro azulado, los materiales para mi plan estaban casi listos.

 

Llegue a casa para encontrarme con la grata sorpresa de que Levi no estaba, sonreí, más a mi favor, escondí todo en una gaveta que se encontraba en mi closet, y este llego aproximadamente a las 5 de la tarde y tuvo suerte de que mi madre estuviera en su curso de costura, porque si no, estaba frito.

 

(……)

 

Al día siguiente ya era hora de ejecutar mi plan maestro. A la hora del castigo espere a que él terminara de limpiar primero, ya que ese día salí temprano, limpie los demás salones rápidamente, esperando a mi presa. Cuando lo vi guardando sus utensilios, supe que era hora de actuar, por lo que comencé a seguirlo sigilosamente, como todo un ninja.

 

Vi que entro en la nueva cafetería de la cual todos en mi salón estaban hablando, se llamaba “Happy smile” o algo así, suspire para sacarme los nervios, y volví a repasar el plan mentalmente.

 

1.-Comprar un disfraz para camuflarme: Listo

 

2.-Seguirlo y pasar desapercibido, para que no note que sea yo.

 

3.-Vigilar de cerca sus movimientos.

 

4.-Demostrarle  a Armin que él no vale la pena y burlarme de él eternamente.

 

Paso final.-Hacer mi baile de la victoria.

 

Este plan vale la pena, fui a un restaurante que quedaba al lado de la cafetería, pero escondiéndome claro, me cambie de vestuario en ese lugar, y al verme en el espejo, era otra persona, para no decir extremadamente sexy, para no sonar presumido. Salí del baño y sentí todas las miradas posadas en mí.

 

Le agradecí al camarero por dejarme usar su baño y este solo asintió mirándome impresionado. Camine en dirección a la cafetería, pero antes de entrar dude un poco, y solté otro suspiro.

 

Ya llegue a este punto, así que ya no puedo volver. Apenas me adentre en el lugar sentí la mirada de todos posarse sobre mí, trague en seco, no estoy acostumbrado a este tipo de atención, por suerte había una mesa al lado de la de donde se encontraba Levi, por lo que podre ver de cerca lo que hace, al mismo tiempo que escucho, ¡Soy un genio!

 

Fin de POV Eren.

 

POV Levi.                                                                   

 

Como el día anterior, me encontraba trapeando el suelo de uno de los tantos pasillos, pero este era mi último pasillo y podría irme de aquí. Mi celular comenzó a vibrar desde el bolsillo de mi pantalón, lo saque para encontrarme con un mensaje de Gunter, invitándome a la nueva cafetería de la cual no paraban de hablar, y que según, servían el mejor té negro, pero eso lo juzgare yo.                                                                                                                                                                                                                

 

Así que termine de trapear, para salir del colegio, aun con el uniforme puesto, la verdad no me importaba mucho, ya que la mayoría que visitan ese tipo de cafeterías son los estudiantes.

 

Se ubicaba en la ciudad de Trost, algo lejos, pero la verdad no importaba, me subí en un taxi, ya que el viaje sería mucho más rápido. Fueron unos aproximadamente 15 minutos de viaje. Me baje del lugar, para adentrarme en la cafetería, busque con la mirada una mesa llena de una cuerda de locos, cuando observo a Gunter haciéndome un ademan con la mano para que me acercara.

 

Me acerque a la mesa y pude ver a un demacrado Erwin, mientras que los demás estaban tratando de consolarlo. El resto de los integrantes en la mesa eran; Erd, Petra, Auruo y Hanji. Me senté junto a Erwin, quien tenía la cara pegada a la mesa.

 

-¿Qué le pasa a cejas? –Pregunte y todos me miraron con una expresión de “¿por qué preguntaste?” Erwin levanta su rostro y parecía un zombi, que digo un zombi, un monstruo de las cloacas… no… ¿Hay algo más feo de lo que acabo de mencionar? Creo que no… pues piensen en eso y verán que así estaba cejas.

 

-¡Me terminaron! –Exclama dramáticamente, para golpear su rostro contra la mesa nuevamente. Sonreí para mis adentros, aah, la venganza se siente tan bien.

 

-Qué pena. –Dije falsamente, ¡en verdad me alegra que te dejaran sin sexo por un mes! Eso fue lo que realmente quise decir. –Volverá tranquilo. –Le di algunas palmadas en la espalda en señal de consuelo.

 

-¿Tú crees? –Pregunta esperanzado

 

-Claro no te preocupes, y límpiate la cara que te ves peor que un perro enfermo. –Le dije pasándole una servilleta para que cumplirá con la orden.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

 

(…..)

 

Al paso de unos minutos, Erwin comenzó a interactuar normalmente con los demás, mientras que yo bebía una taza de té negro, que debo admitir es muy bueno. Luego Erwin, no sé si lo hizo para molestarme o porque estaba despechado, pero le conté que sabía que su novio era hombre y allí fue cuando comenzó a hablarme de la homosexualidad, sus orígenes, porque es bueno y beneficios.

 

-Un día Levi, vas a enamorarte de esa persona y no de su sexo, y ese día voy a… -Le metí un montón de servilletas en la boca, ya me tenía hasta la coronilla con sus estupideces.

 

-Cierra la boca y para que sepas no existe tal cosa como “el amor a primera vista” –Por casualidad ustedes nunca han escuchado la frase “El que escupe para arriba, después la saliva le cae en el rostro” pues ahora me identifico con esa frase.

 

Así me sentí cuando lo vi pasar y sentarse en la mesa de al lado, era un chico alto (tengo cierto fetiche con la gente alta) de piel trigueña, cabello color negro con algunos reflejos azules marino, ojos de color negro, encima de este se encontraba un sombrero de color negro, una camiseta blanca, junto a una chaqueta holgada de color negro, unos jeans ajustados de color azul marino rasgado y unos convert de color blanco, era simplemente hermoso, para evitar decir sexy y sonar como pervertido.

 

No sabía que mierda pasaba conmigo, no paraba de mirarlo, no de forma rara, disimuladamente, pero desgraciadamente Hanji se dio cuenta de mis reacciones, y logro darse cuenta de que lo observaba a él, así que paso por encima de Erwin quedando al lado mío.

 

-Hey, duendecillo, ¿Qué tanto le miras al chico de allá? –Canturrea en un susurro para que solo lo escuchara yo.

 

-No sé de qué me hablas anteojuda. –Le respondí de forma cortante, aunque ya sabía que me había descubierto.

 

-Hay no te hagas, te descubrí. –Dice de forma juguetona. –Ve a hablarle. –Sugiere y yo la fulmino con la mirada.

 

-Jodete. –

 

-¡Duende no seas así! –Me recrimina llamando la atención de todo el grupo, rodé los ojos con fastidio, sabía lo que vendría. –Chicos… -Por su expresión, todos comenzaron a captar el lenguaje de Hanji. –Vamos a otro lugar, -Sonríe falsamente, mientras apuntaba con la mirada al chico que se encontraba en la mesa de al lado, todos hicieron un “oooh” captando la situación.

 

-Yo estoy de acuerdo. –Dice Erd con una sonrisa pícara. Ese traicionero…

 

-Creo que hay un cine aquí cerca. –Agrega Gunter. Otro traicionero más.

 

-¡Sí es verdad! Me gustaría ver “La monja” –Comenta Petra, riéndose un poco. No sé porque será mis disque “amigos” me traicionan de esta forma.

 

-Yo voy por los bocadillos. –Se une a la conspiración Auruo, luego chasquee la lengua, mientras me cruzaba de brazos, esos idiotas me lo pagarían después.

 

-Yo me quedo. –Dice con aburrimiento Erwin, al parecer no había captado la idea. Levi: 1, Hanji: 0.

 

-No, tú quieres venir con nosotros. –Dice entre dientes Hanji mientras sonreía falsamente.

 

-Nah, no quiero. –Responde este, por lo que una sonrisa victoriosa se apareció en mis labios. Luego Hanji me miro de forma desafiante y luego comienza a susurrarle algo en el oído.

 

-Ooh, ya entiendo. –Sonríe algo avergonzado. –Mejor vamos al cine. ¿Qué dices Levi? –Recalca mi nombre para llamar la atención del chico que se encontraba en la mesa de al lado y sin duda lo logro. -¿Te vas a quedar aquí? ¿Seguro? –Fruncí el ceño, diciéndole que si no paraba pronto lo aniquilaría. –Muy bien, adiós. –Se alejan todos hacia la salida y antes de irse me levantaron los pulgares queriéndome decir “Buena suerte” los maldije por lo bajo, espero que descansen bien, porque…

 

Fui sacado de mis pensamientos al escuchar la risa del chico que se encontraba en la mesa de al lado, lo observe y este hizo lo mismo, logrando que mi corazón diera un vuelco.

 

Notas finales:

Pobre Eren se equivoco xD, su "plan maestro" no salio tan bien como deberia xD ojala hayan disfrutado el cap, los leo pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).