Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola ¿me extrañaron? ya se que sí jajaja, en especial como los deje en el cap anterior, gracias por sus reviews :3, espero les encante este, ya que lo vi mas romantico, no se desde mi perspectiva xD Los leo abajo :3

POV Eren.

 

Después de escuchar la “linda” conversación que tuvo Levi con sus amigos, no pude evitar reírme un poco, ya que era más que obvio que le estaban dando espacio para coquetear con alguien. Observe a una linda chica en frente de mi mesa, debía ser ella, así que la peste es bisexual, interesante, me gire para ver sus reacciones, así le demostrare a Armin que él no val la pena, y pude notar que me estaba viendo de manera intensa ¡Mierda ¿me descubrió?! Aquella mirada provoco que un escalofrió me recorriera todo el cuerpo. Trate de mirar a otra parte con nerviosismo, para maldecir a mi suerte un millón de veces.

 

Él no me miro a mí ¿cierto? De seguro tengo algo en la cara, ¡Sí, eso debe ser! Suspire relajado porque observe con el rabillo del ojo a ver si seguía observándome, pero al no verlo allí me sentí tranquilo, como si me hubiera quitado un peso de enci-

 

-Hola ¿te importa si me siento? –Di un salto en mi lugar al escuchar la voz de Levi, me gire con nerviosismo, y negué con la cabeza en respuesta. –No soy un ladrón o algo, por si te lo preguntas. –Dice de forma tan amable ¡Qué casi se me desencaja la mandíbula!  

 

-Eh… y-yo no pensé eso… -Respondí distorsionando mi voz, para que sonara más suave. Observando como este se sentaba en la silla que se encontraba en frente de mí.

 

-Solo decía… -Hace una pausa, observándome detenidamente. -¿Cómo te llamas? –Y allí la pregunta más temida, ¡¿Qué hago?! No me prepare para esto, solo vine a vigilar, no ha hablar con él. ¿Qué tal si me descubrió y está jugando conmigo? No… esa no hubiese sido su reacción… vamos piensa Eren, piensa en un nombre…

 

Dude un segundo en responder, pero después solté un suspiro para sacar todos mis nervios.

 

-Me llamo Axel, gusto en conocerte. –Extiendo mi mano, para estrecharla con la del contrario. -¿Tú cómo te llamas?

 

-Levi. –Una pequeña sonrisa apareció en su rostro provocando que me asustara de sobre manera, sí, está haciéndome una broma, creo que voy a sufrir.

 

(……)

 

Sin duda no sabía porque, pero este nuevo Levi me cae mucho mejor que el que conocí en mi primer día de clases, que casi olvido porque vine aquí, ¿por qué vine acá? En fin, nos encontrábamos hablando de algunas cosas que teníamos en común.

 

-¿DC o Marvel? –Pregunte mientras comía un trozo de pastel de chocolate que acababa de ordenar.

 

-No sabría que responderte, porque ambos son muy geniales, por lo que no puedo elegir a uno. –Responde a mi pregunta, bebiendo un poco de su té, y pude notar que este tenía una forma muy extraña de beberlo, no lo tomaba del aza, si no de los bordes de la taza.

-Que profundo. –Comente divertido, logrando sacarle una sonrisa a la persona totalmente desconocida que tenía en frente.

 

-¿Sabes? Es extraño no suelo sonreír mucho. –No me digas, si siempre traes una expresión como si estuvieras oliendo mierda, o como si te hubieras comido un limón.

 

-¿Enserio? No se nota. -¡Claro que se nota! Eres una rareza Levi Ackerman.

 

-No lo sé, creo que es porque me has caído muy bien. –Vuelve a sonreír, no pensarías lo mismo si supieras quien soy en realidad.

 

-Pues creo que soy afortunado. –Respondo llevando un trozo de pastel a mi boca.

 

-Pareces un niño comiendo de esa forma. –Dice algo divertido.

 

-¿Eh? –Conteste con algo de confusión, acto seguido Levi  acerco su dedo pulgar a la comisura de mis labios para limpiar un poco de chocolate que se encontraba allí, para después lamer su pulgar de una forma ¡jodidamente sensual! Saboreando el chocolate que se encontraba allí. Sentía mis mejillas arder, de seguro parezco tomate en temporada. Al ver mi reacción este sonrió de forma burlona.

 

-¿Por qué tan rojo “tomate”? ¿Quieres qué te haga ensalada? –Dice con una sonrisa burlona, logrando hacerme enfadar un poco, aunque me encontraba algo divertido por el comentario.

 

-No me digas de esa forma~ -Hice un puchero infantil, para sacarle otra sonrisa, sin duda se está creyendo el cuento de “Axel”.

 

-Muy bien. –Hace una pausa. –T-O-M-A-T-E. –Deletrea con una sonrisa de victoria.

 

-Touche. –Dije divertido y ambos comenzamos a carcajearnos al mismo tiempo, después de unos segundos, nos detuvimos, viéndonos directamente a los ojos, pero no era una de esas peleas de miradas que siempre hacíamos, era una mirada, como para tratar de adivinar el pensamiento del otro… ¡AAARHG! ¿Qué cosas tan cursis digo?

 

Mi celular comenzó a sonar, lo revise para ver de quien se trataba y era mi madre ¡Santa cachucha! Ya son más de las 6.

 

-Me disculpas un segundo. –Levi asintió y luego solté un bufido, ¿por qué a mí? ¡Todo por culpa de este idiota! Deslice mi dedo en la pantalla, aceptando la llamada. –Hola~ -Canturree con nerviosismo.

 

-¡Eren Evangeline Jeager! ¿En dónde caramba estas? –Escuche la furiosa voz de mi madre al otro lado de la línea, pero por suerte no se escucho nada.

 

-E-Emmm… -Comencé a mirar a todos lados nerviosos, luego Levi me miro arqueando una ceja. –Estoy con un amigo. –Respondí rápidamente.

 

-¿Enserio? ¿A esta hora? –Dice incrédula, sé perfectamente que no me creyo.

-No es tan tarde. –Trate de hacer como si le restara importancia al asunto, pero se me hizo difícil.

 

-Ven a casa ahora mismo, jovencito. –Ordena  molesta, y yo le respondí con un “Okay” para colgar la llamada.

 

-¿Tú novia? –Pregunta mi acompañante divertido.

 

-No, yo no tengo novia. –Respondí con simpleza, para luego darme cuenta de que su mirada se volvió más intensa.

 

-¿Y eso por qué? –Indaga sin aparente interés, supongo que quiere crear otro tema de conversación.

 

-No sé, no le hayo la emoción. –Y era verdad, no tengo novia desde que llegue de nuevo en ese colegio, claro que tengo pretendientes, pero soy demasiado distraído para eso. -¿Y tú tienes novia?

 

-No. –Responde mientras negaba con la cabeza.

 

-Ahora soy yo quien debe preguntar ¿por qué? ¿Acaso tienes novio? –Le respondí divertido, y este sonrió de igual forma.

 

-No tengo novia, porque al igual que tú no le hayo la emoción. –Responde con simpleza. –Y tampoco tengo novio, aunque puede que tenga uno pronto. –(N/A: Tremenda indirecta y Eren que no cacho la idea, este men ¿por qué no te abortaron? :v) Declara y casi me atraganto con mi saliva, ¡¿En verdad confeso su homosexualidad tan abiertamente?! Muy bien, no tengo muchas pruebas en su contra.

 

Estaba a punto de contestarle, pero un mensaje me llego al celular, y era mi madre.

 

“Mamá: Espero que ya estés en camino a casa o te iré a buscar yo misma”

 

Suspire resignado, esa mujer puede llegar a ser muy amargada.

 

-Oye fue muy bueno conocerte, pero me tengo que ir. –Avise para sacar algo de dinero de mi bolsillo y dejándolo en la mesa. Y así levantarme dispuesto a irme.

 

-¿En dónde vives? Tal vez podamos irnos juntos. –Me quede helado ante la propuesta, obviamente no, si Levi descubre que Axel no existe ¡Me aniquilara!

 

-No lo siento, vivo demasiado lejos de aquí, además quede en verme con unos amigos. –Mentí fingiendo estar apenado por rechazarlo.

 

-Sera para la próxima. –Dice algo decepcionado, luego me mira algunos segundos de manera intensa. -¿Te parece si intercambiamos número? -¡Qué insistente! ¿Qué quieres de mí? (N/A: Violarte we xD) por suerte tenía un celular con doble tarjeta de SIM, y el otro número lo acababa de comprar recientemente, era para que mi madre dejara de espiarme en Whattsap, y ahora tendré que dárselo a él, que suerte la mía.

-Claro, ¿en dónde puedo anotarlo? –Respondí con una sonrisa falsa, odio esta situación.

 

-Ten. –Me entrega su celular y pude ver que tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas, y ni hablar de las notificaciones, sentí algo de envidia, pero anote el otro número de mi celular.

 

-Listo. –Se lo entregue de vuelta, para despedirme y salir de ese lugar a paso apresurado, para llegar a mi casa.

 

(…….)

 

Abrí la puerta principal sigilosamente, para suspirar relajado, mamá no estaba en la sala, así que no desaproveche la oportunidad para correr a mi habitación como alma que se lleva el diablo. Me cambie escondiendo la ropa en el mismo lugar.

 

Me tire sobre la cama, pensando en ese día, fue una locura, pero creo que tengo un plan B, ya que soy amigo de Levi…

 

Fin de POV Eren.

 

POV Levi.

 

-Listo. –Axel me entrega el celular para irse de la tienda a paso apresurado, y no pude evitar ver como su figura desaparecía entre la multitud de personas.

 

No sé como describir este día, fue demasiado satisfactorio, pude vengarme de Erwin, me divertí un rato y conocí a Axel ¿qué podría ser mejor? Al final seguí el consejo de la anteojuda, cosa que no era muy común. Me duelen las mejillas de tanto sonreír, pero fue inevitable dejar de reír.

 

Me quede un par de minutos, observando el lugar en donde anteriormente había estado sentado el peli-azul, como si mi mente quisiera hacer entender que aun seguía allí, suspire al sentirme como un idiota, pague la cuenta, y me fui del lugar, caminando por las calles de la ciudad, recordando el día.

 

Luego detuve a un taxi, me subí en este para irme a casa de los Jeager, de seguro me esperaría un regaño por parte de Carla.

 

Cuando llegue al lugar pude ver como Carla regañaba en la cocina a Eren, otra cosa buena de mi día, me cole hacia la habitación del mocoso, para ir a ducharme. Me bañe durante unos 30 minutos, por no dejar de pensar en esos ojos de color negro, fui nuevamente al cuarto a cambiarme por una camiseta holgada de color roja, que tenía escritas las palabras “Tomorrowland” junto a un short que me llegaba más debajo de las rodillas.

 

En mi bolso busque mi celular, buscando entre la infinidad de contactos a los cuales no escribía, el número de Axel para enviarle un mensaje.

 

“Hola tomatito adivina quién soy”  Envíe el mensaje, algo nervioso, no sabía cuánto tiempo tardaría en contestar.  Deje mi teléfono de lado, ya que si lo veía me iba a sentir más ansioso.

 

“Axel: Holaa~ a ver, si no mal recuerdo, eres el chico de la cafetería :p” Al paso de unos 10 minutos recibí la respuesta de quien esperaba, sonreí de forma ladina, enserio debo dejar de sonreír.

 

“Acertaste, pero no me digas que ya no recuerdas mi nombre”

 

“Axel: Claro que lo recuerdo, Levi, ¿cómo podría olvidar a alguien que se llama como mi línea ropa favorita? xD”

 

Reí por lo bajo.

 

“Ja, ja, muy gracioso”

 

“Axel: Debes admitir que te dio risa mi chistecito”

 

No puedo creer que hablar con alguien me llene de tanta emoción, me alegro de haberte conocido Axel.  

Notas finales:

Hay Eren ¿en dónde te has venido a meter mijo? pero quien me das más cosita es el pobre Levi, piensa que Axel es real, pobre men :'v en fiiiin~ espero leerlos pronto adiosito :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).