Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola ¿cómo estan? espero que bien como estamos en Navidad, les dare una promoción de 2x1 ya se una ganga ¿no? xD, espero que les guste este extra que esta más largo que el anterior, pero bueno. :3

 

POV Erwin.

 

Hola, hola me llamo Erwin Smith tengo 17 años, soy parte del equipo de baloncesto, haciendo el rol de Sub-capitán, ya que el capitán es mi mejor amigo Levi Ackerma, y ya se que es raro que un tipo tan bajo sea el capitán del equipo de baloncesto, cuando se supone que todos los integrantes tienen que ser súper altos, pero es importante no jusgarlo por su tamaño, créanme yo lo hice y no me fue tan bien, en fin, como ya deben de saber, la escritora quiere hacer todo esto al estilo Junjou Romantica, así sin más les contare mi versión de como conocí a Armin.

 

Flash Back.

 

Era un viernes cualquiera, no me fijaba en otra cosa que no fuera el equipo, porque estábamos en las nacionales y debíamos entrenar el doble de tiempo, así que eso me quitaba tiempo para estudiar, y termine descuidando mis notas y baje mis calificaciones.

 

-¡Oh! ¡Toma eso Mike! –Grite eufórico, después desempatar el partido de entrenamiento, que iba muy enserio.

 

-Para la próxima no tendré piedad.-Me responde el susodicho mientras se apoyaba de sus rodillas, recobrando el aliento.

 

-Muy bien, para la próxima espero y logres desempeñarte mejor~ -Canturree haciendo mi baile de la victoria en las narices de Mike.

 

-Ya deja de alardear cejas, que Mike casi te patea el culo. –Le lance una mirada asesina al capitán del equipo, que se encontraba en las gradas, observando el partido.

 

-¿Sabes? Deberías dejar de cagarle las victorias a la gente ¿no? –Le respondí dirigiéndome hacia donde se encontraba Levi.

 

-Como sea… -Le resta importancia al asunto. –Por cierto, debes ir a la oficina de tú padre, te está llamando. –Me avisa y yo solo bufe, ser hijo del director es lo peor, aunque tiene sus ventajas.

 

-Hay no jodas ¿enserio? –Respondí desganado.

 

-Erwin esto es serio, tus notas son una mierda y si no lo reparas te van a sacar del equipo y estamos en las nacionales animal. –Me regaña y yo solo bufe fastidiado, pero esa no fue la respuesta que esperaba Levi, porque me dio una fuerte patada en la rodilla, pero no lo suficientemente fuerte como para llevarme al hospital.

 

-¡Auch! ¿Eso por qué fue? –

 

 –Escucha cejas, vas a ir a la oficina del director a ver qué mierda quiere o si no ya verás lo que te pasara.-Amenaza entre dientes.

 

-Está bien, está bien, rayos que humor. –Murmure para comenzar a caminar, cojeando un poco hacia la oficina del director.

 

Ya me estaba preparando mentalmente para lo que sigue, la actividad deportiva es importante y bla, bla, bla.

 

Entre a su oficina como si fuera el dueño del lugar y este me fulmino con la mirada, me senté en una de las sillas que se encontraban en frente del escritorio, puse mi brazo izquierdo detrás de la espalda de la silla, mientras lo observaba con aburrimiento. 

 

-Okay viejo ¿qué quieres? –Al decirle eso, este frunció notablemente el ceño.

 

-No me pondré a discutir contigo por esto. –Dice para soltar un suspiro sonoro, para buscar algo en una de las gavetas que se encontraban en el escritorio, saca una carpeta y la deja en frente de mi, para que lo viera. La tome para ver de qué se trataba y eran mis notas. –Como puedes ver, tus notas han bajado bastante, por lo que tengo razones suficientes para sacarte del equipo. –Le lance una mirada asesina, esto no se iba a quedar así, pero es algo a lo que pueden jugar dos.

 

-Le diré a mamá.-Amenace con simpleza, mientras le decía con la mirada “Jaque mate”

 

-No te preocupes, tú madre está al tanto de todo y de hecho está de acuerdo conmigo. –Mis pupilas se dilataron, me tenía acorralado. –Pero tendrás un tutor para salir de esto.

 

-¿Un tutor? –Me cruce de brazos para arquear una de mis cejas. –No necesito eso, gracias por preocuparte. –Le agradecí falsamente.

 

-Yo no te pregunte si lo necesitabas o no. –Oooh, con que así vamos a jugar.

 

De repente la puerta de la oficina se abre dejando ver a un pequeño rubio de ojos color azul cielo, completamente nervioso ¿Ese es mi tutor? ¡Pero si se nota que es de séptimo!

 

-Siéntate por favor Señor Arlet. –Ordena mi padre y este hace caso. –Lamento molestarle, pero necesito un favor suyo. –Observe que el recién llegado suspiro aliviado, ¿Acaso pensaba qué era para otra cosa? –Aquí el señor Smith. –Me mira de forma amenazante para que no dijera nada. –-necesita que le des algunas tutorías ya que le está yendo muy mal en sus materias y como eres un estudiante avanzado y destacado, me parece que lo-

 

-No necesito ayuda para esto. –Dije ya muy enojado enserio, ese hombre estaba viendo al recién llegado como queriéndole decir “¿Por qué no tuve un hijo como tú?”

 

- Supongo que sabe usted Señor Smtih, que si no mejora sus calificaciones lo sacare del equipo de baloncesto.-Vuelve a amenazar y luego comenzamos una pelea de miradas. - Entonces ¿Acepta usted ser el tutor del Señor Smith? –Lo mire y pude notar que estaba algo indeciso, vamos di que no.

 

-E-Esta bien. –Responde con nerviosismo, vi como mi padre sonreía victorioso, mientras decía “Jaque mate” con la mirada, pero esto no se iba a quedar así.

Fin del Flash Back.

Notas finales:

Cha chan! ya saben los conflictos padre e hijo ¿tipico no? jeje bueno en unos minutos les traere la continuación de la historia :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).