Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño soplón (Hyunin/Jeongjin) por Channies_Fan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para empezar Hyunjin no tenía idea de cómo hacer callar al pequeño soplón, y cada vez comenzaba a sentirse un hostigador. Estuvo toda la clase con los nervios de punta y como consecuencia no paraba de estar pendiente a cada detalle de lo que hacía Jeongin. Vamos que hasta ya sabía que antes de contestar a una pregunta se llevaba el bolígrafo a la boca y eso antes no lo había notado por el simple hecho de que NO LE INTERESABA.


Pero ahora... Ahora era diferente, la sola idea de qué se lo contará a alguien más le aterraba de sobre manera por eso no había podido parar de observarlo hacen... ¿dos días?


— ¡Changbin!— susurró lo suficiente alto para que su mejor amigo se girará y lo observará. A esa hora estaban en almuerzo por lo que no había motivos para susurrar o eso pensó Changbin quién lo miró con una ceja levantada al encontrarlo escondido detrás de una palma.


— ¿Qué haces ahí?— Hyunjin se llevó su dedo indice a los labios; haciéndole un gesto de silencio y con la otra mano lo agarró del brazo escondiéndolo junto a él; detrás de la palma. Changbin observó a todos lados tratando de entender que hacían ahí.


—Yang soplón nos cogió besándonos en la azotea ayer en la mañana— explicó volviendo su vista al frente donde se encontraba Jeongin y sus dos amigos riendo sobre un vídeo en donde una señora hablaba estupideces. ¿Qué cómo lo sabía? ¡Estuvo todo el rato escuchándolos por si se atrevía a contar su secreto!


— ¿A ti y a mí?— Preguntó Changbin sorprendiendose mientras se señalaba a si mismo. Hyunjin lo miró incrédulo para luego darle un pequeño golpe en la nuca.


— ¡No, hombre! Además... ¿cuándo nos hemos besado tú y yo? —Changbin se encogió negando mientras que Hyunjin no pudo evitar girar los ojos, — a Seungmin y a mí, nos encontró besándonos.


— ¿Y qué con eso?


— ¿Cómo que; y eso qué? ¿No lo entiendes?— Changbin negó sin entender en qué eso lo perjudiaca. Vamos que si él fuera Hyunjin dejaría la mierda de fingir algo que no era. ¿Misterioso? ¡Bah! Si Hyunjin era lo más hablador del mundo. ¿Elegante? Sí y cuando nadie miraba cogía las albóndigas con las manos. ¿Asexual? ¡Se cogió a medio mundo de su escuela anterior!


Hyunjin era más falso que papá Noel y los tres reyes magos juntos.


— ¿Qué hacen ahí?— Hyunjin dio un pequeño brinco cerrando los ojos y llevándose la mano al pecho mientras que Changbin soltó una pequeña risa; hablando del rey de roma y el pequeño que se asoma.


— ¿Qué haces tú aquí?— contestó Hyunjin con otra pregunta. Se giró para observar fijamente a Jeongin—. ¿Tratando de escaparte de mí para ir a decirles a todos?— se llevó las manos a las caderas al estilo diva.


— ¿Por qué en vez de hostigarme vas y cambias tu actitud con Seungmin? Quizás así reconsidere no decirle a nadie sobre su rela— Hyunjin no lo dejó terminar la palabra "relación" cuando ya tenía sus dos manos tapandole la boca y observando a todos lados por si alguien había escuchado.


— ¿Quién dijo que teníamos una relación?— susurró cerca de su oído poniendo a Jeongin nervioso e incómodo.


—Hyunjin vamos, la gente comienza a mirar y creerán que tienes algo con Jeonginnie—. Hyunjin lo soltó pero se le quedó viendo fijamente e iba a seguir de no ser porque Changbin lo agarró del brazo alejándolo—. ¡Adiós pequeño y mándale besos a Félix!


— ¡Les diré a todos tu secreto! ¡Se los diré!— gritó Jeongin mientras salía corriendo. Hyunjin con la cara roja de la vergüenza iba a seguirlo pero Changbin lo paró.


《Y yo les diré a todos que es mentira y que yo te gusto, y qué además les diré que te orinas en la cama. ¿Qué tal ahora, ah?》 Le sacó la lengua aunque ya Jeongin ni estaba allí para verle.


—Venga, vayamos a buscar a Seungmin. Seguro y anda buscándote como loco—. Pensar en que su lindo y cachetón novio lo buscaba le hacía olvidar el mal rato que estaba pasando con el soplón personal de la maestra de inglés. Con una sonrisa boba asintió alejándose del patio e imaginando todos los besos imaginarios que le daría.


No quería ser visto besándose con Seungmin, no otra vez.

Notas finales:

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Les gustó el capítulo? Espero que sí. Sé que son muy cortos y lamento eso pero estan originalmente publicados para wattpad por eso es que son tan cortos. Bueno, les dejaré mi username por si quieren pasarse y leerlo por alli.

https://www.wattpad.com/user/ChanniesFan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).