Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Note en South Park por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neko paso el fin de semana encerrada en su casa con Matt hablando con el y contándose ciertas cosas sin sentido. Con el paso de las horas hablaron hasta el punto de llegar a ser buenos amigos. Aunque Neko se sentía bien teniendo a Matt como compañero en su casa, se sentía un poco incomoda y…era verdad, ella estaba enamorada de ese chico pero no se atrevía a decírselo. No ahora, prefería estar en la fase de amistad.

El Lunes por la mañana, Neko se levanto temprano para ir a la escuela, se cambio de ropa, bajo a la cocina a preparar el desayuno, vio a Matt durmiendo en el sofá de la sala, sonrió tiernamente, aun seguía pensando que se veía adorable cuando dormía.

Después de prepararse un café, Neko se puso la mochila con sus cosas para la escuela en la espalda. Camino sin hacer ruido, abrió la puerta de su casa y salio, Matt aun estaba durmiendo así que nisiquiera escucho el ruido de la puerta cerrarse.

Neko llego a la parada de autobús y se encontró con sus amigos, Cartman, Kenny, Stan y Kyle esperándola. Se paro junto a Kenny sin decir nada, hubo un silencio incomodo hasta que Stan lo rompe.

-Y…-Dijo Stan mirando a Neko

-Y que?-Pregunto Neko indiferente sin mirarlo.

-Y…Nada, alguno de nosotros va a tener que empezar a hablar no lo creen?-Pregunto Stan-Por cierto Neko, no nos dijiste buenos días. Se puede saber porque?-

-Tengo que tener una razón para no decirlo?-Pregunto Neko molesta-Bien, diré esa razón. Estoy molesta con tooodos ustedes-Señala al cuarteto-Por la broma que me hicieron el jueves pasado-

-Neko, de verdad lo siento-Se disculpo Kenny

-Yo también te pido perdón-Dijo Kyle-No quise ser tan directo contigo, si estas enamorada…lo entiendo, no te molestare más con eso-

-Y yo tampoco-Dijo Stan queriendo disculparse junto a su mejor amigo.

-Ok, disculpa aceptada-Dijo Neko sonriéndole a los chicos, menos a Cartman que no se había atrevido a pedirle perdón-Aun así me gustaría que todos se olvidaran de lo que paso esa noche, tuve un ataque de vergüenza al confesarles mi mayor secreto-

-Tarde o temprano sabíamos que esto iba a suceder, Neko-Dijo Kyle

-Si llegas a encontrar a Matt te prometo que te ayudare a enamorarlo-Dijo Kenny sonriéndole a la Otaku.


*Mientras tanto en el manga Death Note*

-Donde mierda esta?!-

Mello estaba buscando a Matt, al parecer este había desaparecido "misteriosamente" sin dejar huellas. Lo había buscado por todos lados y no lo encontraba, ya estaba preocupado y sintió que iba a perder la paciencia en cualquier momento.

Marco el teléfono de Matt y lo llamo, pero lo único que recibió fue un mensaje de la contestadora.

-El número que ha marcado no se encuentra disponible, por favor intente mas tarde-Ese fue el único mensaje de la contestadora. Mello miro con odio su celular y lo arrojo lejos.

-Esto no esta funcionando, Matt tiene que estar en alguna parte…no pudo haber desaparecido así porque si-Pensó Mello-Lo necesito para poder atrapar a Kira, a este paso Near va a ganarme y no quiero que eso pase...-De repente tuvo una idea-NEAR! Eso es, el puede ayudarme a encontrar a Matt!-

Salio de su escondite y fue al S.P.K a ver a Near, debía tener cuidado ya que el edificio estaba protegido y allí sabían que era un criminal (Autora: Para mi no es un criminal, Mello es buena gente solo que…no tuvo otro camino para escoger. Pobrecito :'( ), si lo descubrían estaría en muchos problemas.


*De vuelta a South Park*

En eso el autobús llego por los 5 chicos, estos se subieron sin decir ni una palabra. Todos se sentaron en sus respectivos lugares. Neko se sentó sola al fondo de todo al igual que Cartman y Kenny, con excepción de que estos 2 se sentaban juntos en un mismo lugar.

-H-Hola N-Neko-

Neko se quedo estática al reconocer esa voz, era Butters. Miro hacia atrás un poco enojada, Butters solo le sonrió y la saludo con la mano.

-Hola Butters-Dijo Neko sonriendo, no podía enojarse con el, después de todo eran amigos.

-Como pasaste el fin de semana Neko?-Pregunto Butters animado

-Bien, estuve en mi casa todo el dia mirando mangas y charlando con un amigo-Enseguida Neko se tapo la boca con ambas manos. Fuck! Había mencionado a Matt y se había prometido no contárselo a nadie.

-Un amigo?-Pregunto Butters-Ah, que bien…me alegro por ti. Y viste el anime que te recomendó Kenny? Yo ya lo vi y n-no me gusto-

-No, lo siento Butters no tuve tiempo para mirarlo y además este fin de semana no estaba de humor-Respondió la castaña latina riéndose un poco.


Matt abrió los ojos, porque tenia que despertarse ahora? Estaba muy cómodo durmiendo. Por un momento creyó que estaba soñando pero no era así, se encontraba acostado en el sofá en la sala de la casa de Neko. Se refregó con algo de pereza los ojos, nunca había dormido tan bien en dias. Sinceramente lo estaban matando las noches despierto vigilando a Kira.

Camino por la casa buscando a Neko y no la encontró, decidió ir a la cocina y tomar algo. Vio una nota de Neko en la mesa de la cocina, la abrió y decía:

" Matt (No se si queres que te diga Matty): Me fui a la escuela, no puedo quedarme hoy…lo siento.

Espérame en casa, no tardo en volver. Por favor…No salgas! No quiero que nadie te vea

Un saludo :)

Neko-Chan"

Matt se rió por la nota que le dejo Neko, ella estaba en la escuela, no pensaba hacerle caso a la nota que dejo. Quería salir e ir a algún lado, se estaba aburriendo de estar en la casa de su nueva amiga. Abrió la heladera, saco una lata de Cherry Coke, la tomo y después se dirigió a la puerta que daba a la calle, la abrió y salio de la casa de Neko.

Como no conocía South Park no tenía ni la menor idea a donde ir, así que decidió ir al acarde a jugar videojuegos hasta que Neko salga de la escuela.


Las clases pasaron lentas y aburridas para Neko, estaba un poco impaciente, quería salir de ahí y volver a ver a Matt. Toco el timbre anunciando la hora de ir a almorzar y también del 2do recreo, Neko salio del salón seguida de Kenny, Cartman, Kyle y Stan.

-Neko, estas bien?-Le pregunto Kyle preocupado

-Si estoy bien-Dijo Neko volviendo a la realidad-Pasa algo?-

-No nada, es que…te noto rara últimamente-Dijo Kyle

-Lo mismo digo-Dijo Stan

-Les digo que estoy bien, no me pasa nada chicos-Protesto la Otaku.

-O…Ya se!-Dijo Cartman queriendo hacer enfadar a la latina-Acaso estabas pensando en tu noviecito Gamer minoría?-

-Quieres callarte?!-Le grito Neko sintiendo que el color rosa le teñía las mejillas-Deja de burlarte de Matt y de mi también!-

-Eso culon, métete en tus propios asuntos-Lo regaño Kyle defendiendo a su amiga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).