Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Note en South Park por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tres salieron del centro comercial, no hablaron durante el camino a la casa de Neko, el silencio no era para nada incomodo. Neko sujetaba con fuerza la bolsita con los cigarrillos para Matt por miedo a que se la robaran, había gastado mucho dinero en pagar esas cajitas y no quería perderlas.

Al llegar a la casa de Neko, Stan y Kenny se detuvieron, Neko también se detuvo pero un poco mas adelante, se volteo para verlos.

-¿Qué pasa?-Pregunto Neko-No van a pasar?-

-No, tengo que volver a mi casa Neko-Dijo Stan-Mis padres deben estar preocupados por mi, después de todo no saben que pase la noche en tu casa-

-Yo voy a dar una vuelta por ahí un rato más-Dijo Kenny, después de todo sus padres casi nunca se preocupaban por el.

-Oke, entonces nos vemos el lunes en la escuela-Los despidió la Otaku. Kenny y Stan se alejaron saludándola con la mano y Neko volvió a su casa.

Neko entro a la cocina, no vio a Kyle y tampoco a Cartman, supuso que ellos ya se habían ido a casa. Así que entro a la cocina a tomar tranquila su desayuno y puso a calentar su taza de café porque ahora estaba frió.


Matt se encontraba en la habitación de Neko completamente aburrido, no tenía su PSP para jugar videojuegos y además había jugado casi todos los juegos Online que tenia la latina en su computadora. Se puso a pensar que podía hacer ahora, hasta que vio la pequeña biblioteca de Neko.

-Tal vez leer algo no sea tan malo-Pensó Matt. Se acerco a la biblioteca, se puso a mirar que iba a leer y encontró un manga que le llamo la atención, el manga se llamaba "Death Note". No sabia porque tuvo la curiosidad de leer ese Manga, tomo los volúmenes cinco y doce, empezó a leerlos.

El Manga explicaba detalladamente todas las situaciones de los personajes y sus nombres como Kira, Misa Amane, L, Watari, el equipo de investigación japonés, etc. Termino de ver el volumen cinco y empezó a leer el doce…

Ojala nunca lo hubiera hecho! Matt estaba impactado con lo que miraba, pasaba las paginas encontrándose con una predicción, el capitulo que leyó se trataba de un secuestro planeado por Mello, el formaba parte del plan y su objetivo era engañar a los guardias de Kyomi Takada, la mujer a la que Mello había secuestrado, acabando con su propia vida en el proceso.

Matt cerro el volumen, estaba asustado y sintió que se mareaba un poco (Autora: A mi me paso lo mismo con la película "Human Centipede") pero se repuso, se acerco de nuevo a la biblioteca y guardo los volúmenes sacados de esta en su respectivo lugar...No! solo el volumen cinco, el doce se lo llevo con el a la planta baja de la casa.

Así que…ese era su final en el manga? No podía creerlo, debía ser una broma…era una broma! Eso era, no podía terminar así, él no podía morir ¿o si? Salio de la habitación de Neko y bajo las escaleras para ir a hablar con ella, tenía unas dudas que aclarar.

Fue a la cocina, se asomo apoyado en la puerta de esta y pudo ver a Neko tranquila lavando los platos y la taza de café del desayuno.

-Neko-La llamo Matt haciendo que esta volteara su mirada y casi se asusta cuando lo vio en la puerta de la cocina.

-¡Shit! Matt, ¡no me asustes así!-Le grito la Otaku enojada colocando los platos en un estante para que se secaran.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).