Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why me? por Tana-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

 

 

 

Espero les guste.  

QUERIDO DIARIO….. HOY CONOCI UN IDIOTA.



Al día siguiente Christine fue a la policía a completar el papeleo del bebe y debido a que nadie había reclamado al niño ni se había reportado ninguna perdida, le dieron la custodia al matrimonio.

Cuando Naruto tenia 2 años, Yamato fue contratado en una universidad americana, así que se se mudaron a Utah donde su padre era maestro. Deidara no hablaba ingles pero gracias las raices de su madre conocia un poco el idioma. Naruto sin embargo aprendio rapidamente ambos idiomas. Deidara empezo a darle lecciones de escritura y escritura desde los 3 años y ya para cuando tenia 5, inicio la escuela primaria. Cuando Naruto tenia 9 años a Yamato le ofrecieron un puesto como encargado del departamento de contabilidad en la ToDai, y este acepto de inmediato. Poco antes de iniciar el nuevo semestre, volvieron a casa donde los esperaba todo un mar de polvo y recuerdos para los mas adultos.



Deidara y su madre le habían enseñado a Naruto a ser consiente de su situación, no era una niña, pero no debia sentirse mal por tener que ocultar su verdadero ser. Ser doncel no era algo malo, pero por papa todos harían un pequeño sacrificio. Gracias a que la directora del Konoha Gakkuen y Christine eran amigas desde el colegio, esta les ayudo con el ingreso de los niños en el colegio. La verdad es que Christine los había registrado a ambos como donceles y no como niñas, pues esta temía que si en algún momento esta les faltaba, los problemas legales que acarrearían serian muchos.



Hacia una semana que las chicas esperaban el gran día, por fin Deidara estaba en ultimo año del instituto y Naru ingresaría a 5to año de la primaria. Habían salido justo a tiempo de casa, Dei no había desayunado, porque estaba a dieta, ese era su ultimo año y quería pasarlo como reina, sin embargo Naru no desayuno porque se había despertado muy tarde y no le dio tiempo mas que para tirarse unos trapos y cepillarse.



Naru entraba por las puertas del colegio con aire relajado. Llevaba un pantalón rosa sobre las rodillas con una camisa blanca con encajes en el cuello y las mangas. Sus zapatos negros que había lustrado la noche anterior se veían perfectos y las 2 trenzas sueltas a los costados volaban con cada paso. Atraia las miradas de todos al pasar y ellas a cambio les regalaba una sonrisa, Mientras caminaba vio a un hermoso joven pasando, media aproximadamente 1,85 metros, tenia la piel blanca y el pelo negro, largo atado en una cola baja,... Si, era realmente guap… PAF! hasta que una puerta se estampa contra su cara, y otro moreno igual de guapo, pero mas pequeño salia de un salón, le ve tirada en el piso y pasa sobre ella.

- Tonta… - dijo sin mas.

- auch…. – al ver que ni la intenta ayudar a levantar se pone de pie y le grita – OYE CRETINO ¿ES QUE TU MADRE NO TE ENSEÑO A PEDIR DISCULPAS?

- Realmente si, pero como no esta ella aquí, puedo saltarme esa norma – dijo sin tan siquiera girarse.

- IDIOTA!

Luego de ese episodio todo transcurrió normal….Hasta que entro al salón, y noto que los únicos dos asientos disponibles eran uno junto al gruñón con quien había tenido el percance y una chica con cara de pocos amigos, sabia que si se sentaba junto a Sasuke pelearían todo el año, pero la chica le daba algo de miedo, así que se trago su orgullo y se sentó junto al moreno.

-Hola tonta, ya te recuperaste del golpe?

-Perdón, pero no pienso dirigiste la palabra – dijo la rubia tratando de sonar indiferente.

-De acuerdo, no hablaremos – Dijo el moreno –Aunque si me permites decirte, sino quieres hablarme, será mejor que te sientes en otro lugar porque he escuchado que Kakashi-sensei suele poner todos sus trabajos en pareja. – señalando el único asiento vacío – mira, puedes sentarte justo allí

-no, grac…. – en ese momento una mano casi la golpea de no ser porque El moreno la detiene casi chocando con su mejilla

-¿Que demonios te pasa Sakura? – dijo el moreno enojado.

-¿Que hace esa perra en mi lugar? ¿Por qué no esta junto a “esa” como todo nuevo? - decía una joven de pelo rosa sobre los hombros, con enormes y vivos ojos verdes y piel clara.

-Perdón ¿Me dices tu nombre? Es que como no vi ningún nombre en el asiento... – dijo la rubia tranquilamente – pero si efectivamente veo su nombre en el asiento con gusto me levanto y me retiro – Naru se puso de pie, reviso el asiento, pero sin despegarse lo suficiente para darle espacio a la chica a quitarle la silla y al no ver nombre se sentó – lo siento chica, el lugar es mio.

Sakura otra vez le lanzo una bofetada a Naruto, pero esta vez quien la detuvo fue Kakashi, que al ver los hechos decidió intervenir.

-Sakura, ve a la dirección, hablaremos cuando salga – dijo el maestro

-Pero profesor ¿no ve que ella ha empezado?

-¡ve! – dijo una vez mas, pero esta ves la joven salio casi disparada – Bien, como ya sabrán, mi nombre es Hatake Kakashi, soy el encargado del salón y desde ahora esos lugares que tienen son fijos.

-¿Todas las niñas aquí están locas o solo ella? - Pregunto la ojiazul por lo bajo

-¿Creo que todas están algo locas, pero Sakura siempre ha sido mas que el resto – y ambos rieron ante el comentario olvidando el incidente del inicio del dia.

El profesor hablo algunas cosas mas, asigno parejas, y como era de esperarse, Naru y Sasuke eran parejas. El rubio pataleo un poco, pero muy dentro se sentía agradecido porque sabia que esa niña tonta de antes moriría de envidia. Luego de terminar la primera hora, el profesor Iruka – sensei fue al salón como maestro de ingles, materia en la que era muy bueno dado su tiempo en América y luego el Profesor Maito Gai los saco al patio a tomar Deportes. Cuando llego el primer descanso, se dispuso a buscar a Deidara, hacia rato que no le tenia cerca y ya se sentía algo solo.

Buscar por todas partes le tomo mas de 15 minutos, así que había desperdiciado la mitad del descanso, continuo buscando por todas partes, hasta que de bajo de un olmo diviso a su hermano, y justo cuando iba a acercarse, el chico sexy de la mañana unió sus labios a los de Deidara. El pequeño rubio se quedo petrificado, no sabia si correr, gritar o que, pero entonces una mano lo atrajo a unos arbustos y le tapo la boca.

-Rayos, eres mas tonta de lo que pensaba – dijo el moreno gruñón de su clase.

-¿Podrías por lo menos llamarme por mi nombre? – dijo por lo bajo una vez que el moreno le destapo la boca – me llamo Naru y tu?

- mi nombre es Uchiha Sasuke, ahora dime “Naru”, porque demonios espías a mi hermano?

- O//////////O es tu hermano? – dijo sorprendido y muy sonrojado – es que a la que besa es mi hermana, no sabia que eran novios.

-No necesariamente lo son, pero no es para tanto, no tienes que avergonzarte por eso – dijo notando el sonrojo de la chica.

-Bueno, es que solo había visto besos entre mis padres, no sabia que se podía besar a alguien sin ser esposos – dijo con la mirada baja.

- no seas tan infantil, mira que un beso no es la gran cosa, es solo disfrutar del beso – dijo el morenito restándole importancia.

-Eso lo dices porque eres un varon y por lo que veo un libertino, pero yo no lo cre…. – y el moreno le cayo con un beso. Naru se quedo de piedra, hasta que sintió unas miradas fijas en ellos, y cuando se despego al fin del beso, vio a su “ hermana” y “novio” que los observaban fijamente.

-¿Ves que es solo para el placer de los besadores? – dijo al oído del rubio antes de sonreír, levantarse e irse entre risas seguido por su hermano, quien le regañaba desde atrás,

-Explícame esto – decía Dei mirando entre horrorizado y entusiasmado al rubio. Sin embargo el pequeño no decía nada, estaba fundido en sus pensamientos, y cuando logro reaccionar y procesar todo lo ocurrido, solo le salio una frase

- ¡¡¡TE MALDIGO UCHIHA SASUKE!!! – luego salio corriendo del colegio, llego a casa y aprovechando que su madre no estaba se encerró en su habitación a escribir en su único amigo desde que hacia 4 años había aprendido a escribir.

 

Querido diario

Hoy conocí a un idiota. Si nombre es Uchiha Sasuke, es el hermano menor del lo que sea”de Deidara, digo lo que sea porque los vi besarse, pero ya no se nada.

El idiota me humillo frente a todos en el pasillo y por si fuera poco, tomo algo que estaba guardando para el momento y la persona indicada: mi primer beso.

Espero con fe en Dios el señor, que ese maldito se hunda en lo mas recóndito del infierno, donde ni su pu*a madre lo encuentre y la gracia del señor no le alcance.

Se que cuando mi hermano llegue me matara porque para colmo nos encontró, pero espero que no sea frente a mama o papa, porque de lo contrario me mandaran a la cama sin cenar TT~TT y hoy mama preparara Ramen.

Ahora me voy a esconderme, porque si mama me ve en casa antes de la hora me interrogara y tendré que contarle todo. See you soon.

Querido diario.

 

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos en el proximo capitulo.

PD: Por favor no sean tan tacaños con los reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).