Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi reflejo en el espejo - Chanbaek - ? por Isahyune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


당신은 내 인생을 보완한다 박찬— - By PCY 


당신은 내 인생을 보완합니다. 변백현 - By BBH 


 –¿Cómo sabes que mi padre murió? – Baekhyun le preguntó a su abuela, quién lloraba desconsoladamente por la perdida de su hijo. La anciana debía admitir que el hombre no fue la mejor persona pero el amor de madre que ella tenía hacia él nunca desaparecería.

– El joven me lo dijo – señaló al hombre de su costado, aquél hombre parecía ser un tipo de guardaespaldas, llevaban unas gafas negras muy oscuras y un traje del mismo color. Una seriedad increíble, sin ningún gesto ni movimientos.


Baekhyun volteó a ver al hombre, él al sentir su mirada supuso que le preguntaría como es que sabía tal cosa. Y así lo hizo.


– ¿Usted es... algo de mi padre? – el más joven habló con un poco de timidez, el hombre de traje le causaba cierto miedo.


– Era su secretario personal y guardaespaldas. – respondió fríamente, parecía tener todo controlado. Sin embargo, Baekhyun necesitaba saber más que simplemente eso.


Entoces se atrevió a preguntarle de nuevo: – ¿Cómo es que ubicó la casa de mi abuela?


– ¿Esto es un interrogatorio? – la voz del hombre sonaba demasiado grave, era como aquellos Villanos que solían aparecer en la típicas películas de agentes.


– No, pero me parece extraño todo esto. ¿Por qué mi padre le mandaría a usted avisarnos de su muerte?


– Son cosas que no puedo decir, él me pidió total confidencialidad.


– Baek ya dejalo así muchacho, tu padre ahora debe estar en un mejor lugar, aunque con todo lo que hizo dudo mucho que lo esté. – la anciana limpió sus lágrimas con el pañuelo que su nieto le había dado.


– Por cierto, ¿Cómo murió? ¿De qué? – fue una pregunta que se le vino a la mente de repente. Él no sabía si su padre sufría de alguna enfermada o tenía problemas con personas adineradas, no lo sabía porque nunca lo conoció.


El hombre aclaró su garganta y acomodó sus gafas en el puente de su nariz.


– Tenía cáncer al pulmón, fumaba demasiado y los últimos años lo hacía más seguido debido a problemas con su empresa. – la anciana escuchaba atentamente al igual que su nieto. A ella se le hacía obvió, desde antes era consciente de que su hijo fumaba, no le sorprendía que hubiese muerto por eso.


De pronto, el celular de Baekhyun comenzó a sonar desesperadamente miró la pantalla y pudo ver 10 mensajes del manager de la SM juntó a 2 llamadas perdidas que no pudo escuchar por tener desactivado el sonido. Se maldijo mentalmente, llevando sus manos hasta su cabello y tirando de este con fuerza.


– ¿Qué pasó, Baek? – preguntó la abuela con la voz afónica de tanto llorar.


– Hoy era mi última audición...– habló lamentadose con las manos tapando su rostro. La anciana abrió los ojos rápidamente y se levantó como pudo para tomar a Baekhyun del brazo y pedirle que se vaya.


– ¿Qué hace abuela? – el chico ponía resistencia, mirando extrañado a la mujer.


– Ve, anda Baekhyun. No pierdas tu gran oportunidad. – esa palabras hicieron que el menor reaccionara casi inmediatamente, recordando aquella promesa que le habían hecho a su madre, no podía darse por vencido tan fácilmente, tenía que ir sí o sí.


Entoces se puso de pie con firmeza para depositar un rápido beso en la frente de la anciana y retirarse corriendo hacia la empresa. Llegaría, tenía que llegar.


 


Baekhyun corrió con todas sus fuerzas, chocando con algunas personas que se cruzaban por su camino y resbalando un par de veces por la velocidad.


Lamentablemente, cuando al fin llegó la enorme puerta de cristal de la empresa se encontraba cerrada, viendo solo al vigilante rondando por el lugar. Baekhyun compuso una mueca de tristeza en su rostro. Después de todo el esfuerzo y noches de cansancio; no pudo llegar a tiempo. ¿Qué haría ahora? ¡¡Él realmente quería estar ahí!! Todo era sumamente difícil.


El chico se acercó hacia el vigilante con inseguridad, para preguntarle si lo podía dejar entrar.


– ¿Qué? Claro que no joven, yo velo por la seguridad de la empresa y si te dejo pasar sin permiso, podría perder mi trabajo.


– Pero es que enserio yo necesito presentarme...– Baekhyun le pidió con tono triste, como si su vida dependiese de aquella audición.


– Entoces debió haber venido más temprano.


– Agh usted no lo entiende, tuve problemas personales. Por favor. – el chico volvió a pedirle, juntando sus manos en forma de súplica. Quería hacer su audición, nesecitaba hacerla para cumplir con su promesa y su sueño.


– No. –, respondió firmemente el guardaespaldas, pero al final termino cediendo cuando el menor comenzó a jalar desesperadamente su traje. Estaba haciéndole berrinche como un niño.


– Por tu culpa me van a despedir muchacho. – el hombre se volteó para abrir la puerta de cristal y dar pase a Baekhyun quién rezaba mentalmente para que le pudiesen dar una oportunidad.


Caminó por los largos pasillos, en cada esquina había una habitación con grandes lunas que trasparentaban lo que las personas hacían, parecía ser una especie de sala de ensayo.


A decir verdad, Baekhyun llevaba ahí aproximadamente 5 minutos sin poder ubicarse bien. Totalmente perdido y mareado por dar tantas vueltas sin encontrar aquella habitación donde se desarrollaba las audiciones.


Mientras tanto, en la oficina del CEO Lee se encontraban Chanyeol, su padre, el manager y un joven de pequeña estatura, con el rostro serio y parado firmemente escuchando las palabras del señor sentado en el escritorio.


– Es un gusto poder firmar contigo Kyungsoo, estoy más que seguro que no nos decepcionaras.


– Así es señor Lee, cuenten conmigo. –, el padre de chanyeol lucía una expresión de fastidio en el rostro, aquel viejo frente a él era demasiado difícil de convencer. Hace unos días había vuelto a pedirle que pensará mejor lo de darle una carrera como solista a su hijo sin embargo, lo que hizo fue peor. Chanyeol ahora se encargaría de componer las canciones para el próximo dúo que debutaría, lo cual no estaba tan mal considerando que al chico le gustaba hacerlo, pero el problema era él quedaría más como el compositor que como el cantante en sí, eso hizo crecer aún más la rabia de padre e hijo. Y aunque fácilmente Leetuk podría haber disuelto el contrato, no lo hizo. Sabía que aquella empresa era una de las mejores por no decir la mejor, y si chanyeol era parte de ahí sea cómo sea ganaría fama. Esperando que ya talvez más adelante el viejo se dé cuenta del "talento" de su hijo y decida lanzarle una carrera como solista.


– ¿Cuando comenzaran a grabar el disco? – Leetuk fue el primero en preguntar anticipadamente, acercándose al escritorio y reposando su mano en el.


El CEO lo miró con una mirada que fácilmente podría matarlo vivo, ¿Quien era él para apurar las cosas en su propio trabajo?


– Muy pronto Leetuk, pero porfavor por ahora y hasta que termine los preparativos; No te metas. – el hombre le dedicó una última mirada antes de sacar un bolígrafo del cajón para poner su firma sobre el contrato que estaba apunto de hacer con Kyungsoo, su próximo gran cantante en debutar. Chanyeol a su costado observando al más pequeño con rabia e incómodida. Supuestamente él tendría que ser la gran estrella no un enano con apariencia de demonio y pingüino.


Kyungsoo leía brevemente las letras del contrato mientras el CEO lo firmaba calmadamente, bajo la atenta mirada de los 4 hombres en la oficina.


Por otro lado, Byun Baekhyun corría a toda prisa hacia el último piso. Había acabado de hablar con la secretaria para preguntarle cómo es que podía llegar a la sala de audición, lamentablemente ella le respondió que las audiciones llegaron a su fin y terminaron eligiendo a un participante, "Lo más probable es que esté firmando contrato ahora mismo"; fueron las palabras de la señorita.


Las escaleras eran tan largas como las de la muralla China, para colmo el ascensor se encontraba lleno. No le quedó de otra que utilizar sus pies para poder llegar. Miró a través de algunas puertas de cristal pero no logro ver nada, corrió de aquí para allá, resbalando un par de veces por el suelo liso.


Hasta que finalmente luego de recorrer todas la habitación llegó a una donde la puerta se encontraba cerrada y por afuera se escuchaban voces hablando.


Esa debía ser, estaba más que seguro, así qué sin pensarlo 2 veces empujó la puerta con fuerza. Y para su grata sorpresa, 5 pares de ojos lo miraron sorprendidos, extrañados y estupefactos. Sus mejillas se tornaron levemente rojas de la vergüenza tragando en seco y abriendo como platos sus ojos, ¡¿Dónde se había metido?!


– Y-yo n-no... –, Baekhyun no sabía cómo explicarse, ahg¿Porqué tuvo que entrar así de repente? Hubiera tocado antes de entrar de esa forma. Esos hombres lo íntimadaban con la mirada, sentía tanta vergüenza por su estúpido impulso.


Hasta que uno de ellos que se encontraba sentado en el escritorio; decidió pararse con el ceño fruncido, caminando hacia él.


– ¿Usted quién es? jovencito. – con sus manos guardadas en el bolsillo de su pantalón, se paró firmemente un poco cerca de Baekhyun, esperando a que el chico le diese alguna respuesta convincente. Mientras los demás observaban atentos lo que el extraño diría.


– Pues...y-yo vine...– Baekhyun paraba cada segundo, tenía miedo de hablar cuando sentía muchas miradas sobre él, recorriendole todo el cuerpo de pies a cabeza.


– Habla de una vez. – entoces escuchó una profunda voz hablar, de pronto sus oídos se tensaron ante la voz escuchada y sintió más miedo del que ya tenía. Quiso levantar la vista pero simplemente no podía, su vergüenza era mayor que sus ganas de explicar la verdadera razón del porque se encontraba ahí.


– Muchacho, si tienes temor de al-


– Vine para la audición. – respondió apresuradamente, tan rápido que casi el hombre no lo escuchó. En ese mismo instante Baekhyun pudo escuchar como unas risas invadían el lugar, unas risas sarcásticas y de burla. Que tonto que se sentía.


– ¡Cállate chanyeol! – aquel hombre habló casi en un grito con algo de enojo en su voz. Baekhyun quién aún no se atrevía a elevar la mirada se sentía tan apenado. En realidad, en ese momento; sentía muchas sensaciónes mezcladas, vergüenza, miedo...


Las fastidiosas risas cesaron, disminuyeron poco a poco hasta convertirse en un silencio incómodo. El chico no sabía exactamente quienes eran todas esa personas en aquella oficina, pero de algo si estaba seguro y era de que ese hombre, tenía que ser el CEO.


– Jovencito, las audiciones ya terminaron hace unas horas. Cómo verás, estabamos firmando contrato con nuestro nuevo cantante – Baekhyun miró disimuladamente al chico que tenía un bolígrafo en mano junto a unos papeles.


Y a su costado, una figura bastante alta y delgada. De aquel chico solo pudo ver sus brazos cruzados ya que aún tenía vergüenza de alzar la vista.


– Entiendo, entoces será mejor que me vaya. – él sonrió tristemente, jugueteando con sus dedo y dando una para de pasos hacia atrás.


Cerca de la enorme ventana, el padre de chanyeol; Leetuk. Tenía la vista perdida en el cielo blanquecino con oleadas celestes, solo quería terminar de una vez con todo el contrato y que su hijo comienze con las grabaciones para su debut. Aunque no pudo evitar sentir cierto remordimiento por aquel chico avergonzado que entró con esperanzas por aquella puerta, misma que se cerró cuando salió del lugar con todas esas esperanzas rotas.


Kyungsoo soltó un bufido con diversión, la escena anteriormente vista le parecío bastante cómica y estúpida.


– Que idiota, ¿Cómo se le ocurre entrar de esa forma en medio de algo tan importante? – sin embargo, el CEO lo miró con desaprobación señalándole el contrato para que terminara de firmarlo. Solo eso bastaba para tener ya todo terminado. Chanyeol a su costado con los brazos detrás de su espalda, mirando de reojo las firmas del más pequeño, se le hacía extraño su letra, muy enredadiza.


– CEO Lee, ¿le digo algo? – el mánager que se mantenía en silencio hasta ahora, decidió hablar.


– Sí, dime. – el hombre le respondió con curiosidad, elevando su mirada hasta él.


– Aquel chico que hace unos minutos estuvo aquí, iba ser el elegido para trabajar con nosotros.


– ¿Qué? – el señor Lee se sorprendió, ¿Cómo que iba ser ese Muchachito el elegido?


No sólo él parecía estar así, chanyeol también abrió los ojos repentinamente, aunque su padre parecía de lo más normal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).