Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXSHOP (taekook) por JUDASHIT

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regresó temblando, pálido.

-¿Qué le dijiste?

-Lo previne. ¿Qué estás haciendo, Jungkook? ¿desde cuando sos un marica?

-¿De que lo previniste? qué le dijiste??!!

-¿Desde cuando te gustan las pijas?

Jungkook se acercó y tomándola por los hombros, la sacudió.

-¿QUÉ LE DIJISTE?

-Que te cansarías de él, como te cansaste de mi y que tarde o temprano lo cambiarías... o no hiciste eso conmigo???? No me hiciste desperdiciar un año de mi vida??? No hiciste eso?? Perdí un año contigo para que un día, de pronto, me dijeras que las cosas no andaban y que debíamos terminar!!!

-¿¿UN DÍA?? Hyuna, hacía meses que estábamos mal! no fue de un día para el otro!!! Y yo también perdí un año de mi vida intentando reflotar lo que teníamos. Nunca te falté el respeto, nunca te fui infiel. ¿Por qué viniste a mi departamento, porque me hiciste esto?

-Ya te dije, vine a retirar mis cosas.

-No tienes nada aquí! Sabías de Tae y viniste a hacerme dañe! ¿por qué?

-Porque me cambiaste por esa pulga pelirroja. Se nota que no tiene clase, es tan barato! No sé de qué basurero lo sacaste. Y sabes que lo que digo es cierto o no lo esconderías. Minjae me preguntó sobre nosotros, me dijo que estuviste en una disco y que le contaste que estabas conmigo!!! si estuvieses orgulloso de ese crío, lo mostrarías. Pero claro! debe ser difícil cambiar una mujer como yo por un putito como ese. Me voy Jungkook, esa mierda de albornoz rojo no combina con tus gustos. Al menos el rosa que me compraste tenía clase.

-Nunca te compre un albornoz.

-No. Nunca lo hiciste. Tienes razón. Pero eso sólo lo sabes tu y yo. -la pelirroja lo empujó y se fue.

***

Mientras conducía hacia la casa de Tae, lo llamaba, las 5 primeras veces daba tono de llamada, luego entraba al buzón anunciándole que el móvil estaba apagado.

La única vez que había acompañado a Tae a su casa, fue como el extraño de negro y no llegó a entrar al departamento, así que se paró frente al edificio y buscó con la mirada, había una mujer grande en la planta baja, se acercó a ella y le preguntó si conocía a un muchacho pelirrojo de nombre Taehyung.

-Taetae!!! si!!! hace un poco más de media hora salió de su casa con un bolso. Está todo bien? Es una criatura dulce, pero estaba llorando, ni siquiera pude pararlo para preguntarle qué le pasaba!

Jungkook tragó fuerte mientras se tomaba del cabello.

-Le pasó algo a Taetae??

-Discutió con un amigo, por eso lo ando buscando!

-Oh! Taetae es un niño muy dulce pero vive metiéndose en peleas, cuando lo encuentres dile que le voy a preparar la chocolatada como a él le gusta, que no se angustie. Que todo va a estar bien.

El pelinegro asintió sin escuchar mucho de lo que había dicho la mujer y se fue. 

***

Lunes.

Jungkook entró al sexshop y encontró a un muchacho de pelo verde.

-Buenos días, en que te puedo ayudar?

-Busco a Tae.

El chico lo observó un momento.

-No se encuentra.

-¿Donde está?

-No sabría decírtelo, no sé donde está.

-¿Te pidió que me dijeras eso?

-Nop

-Por favor...

-Bro -lo cortó -no sé donde está Taetae. Se tomó licencia, estoy suplantándolo, no sé cuando regresará.

El muchacho de piel lechosa y pelo verde tenía una mirada intimidante. Jungkook retrocedió desarmado, estaba por irse cuando volteó.

-Por favor, dile que ya no estoy con esa mujer, que hacía casi un mes que me había separado de ella. Por favor, dile que necesito verlo, necesito hablar con él.

El peliverde tomó una revista y fingió leer.

Jungkook salio desesperado y fue directamente al salón de pool, cuando entró Jihoon volteó, lo miró y lo señaló con el dedo.

-Te vas ya de aquí.

-¿Sabes donde está?

-Si supiese donde está, no te lo diría, es más!!! lo escondería de ti, de tu noviecita y de toda la lacra que se aprovechan de chicos como él. Eres una basura! Vete o te saco a patadas.

-No entiendo que mierda pasa! nunca me aproveché. él se encontró con la que era mi novia. De todas maneras Tae sabía que tenía una relación!!! No me puede culpar por nada!!! No entiendo por qué se fue así!!! Niño, yo no le hice algo!! Quiero hablar con él!! Ignoro por qué se esconde!! Al menos quiero saber qué le dijo Hyuna para que escapara de esa manera! Dile que lo necesito.

Lo vio ponerse rojo de rabia y comprendió que Tae estaba seguramente con Jihoon. Ese niño era su amigo y lo cuidaba como si fuera su perro guardián.

-Ella lo trató como a basura, pero está bien! él se lo buscó, estaba viendo a un tipo con novia. Lo malo es que mi Tae sí intentó alejarse de ti, pero tu lo buscabas, una y otra y otra vez.

-Por favor, dile...

-No le voy a decir nada porque no sé donde está. 

-Niño!

-Niño un sorete... TE VAS!

Jungkook salió desesperado, dando un portazo.

Estaba por bajar las escaleras cuando lo pararon.

-No lo busques. No sé que pasó entre ustedes. No entiendo si pelearon o qué le hiciste, pero Tae está mal. No lo busques.

-No peleamos. Se encontró con una ex y no estoy seguro de qué le dijo ella.

-Déjalo que se calme. Si la cosa no es contigo, entonces se calmará y te buscará. Está deshecho. 

-Él te dijo por qué? No sé que le dijo Hyuna para ponerlo tan mal y eso me está matando.

-Tae es sensible. Tal vez necesita aislarse. No está acostumbrado a relacionarse.

-Dile que me llame cuando se sienta bien -susurró el pelinegro al peliverde y se marchó.

***

Llegó a su oficina y Minjae estaba ahí, esperándolo. 

-Estás viéndote con Tae. -sentenció. -Sabías que yo tenía algo con él y  te importó una mierda!

-No tenías algo con él! Lo acosabas! Tae no quería estar con vos!! -le respondió acercándose, con los puños cerrados con fuerza.

-Sabías que estabas haciendo cagada porque lo mantenías oculto. ¿Por qué no fuiste sincero? ¿Por qué no viniste de frente y me dijiste que te querías coger a mi Tae?

-Por qué no tenía que darte explicaciones de nada!! Yo no estaba de novio y vos no tenías algo con él. No hice nada malo. Tengo una relación profunda y seria con Tae y seguirá así. No vas a ganar. Sé que vos mandaste a Hyuna pero hagas las jugadas que hagas... no vas a ganar.

-A Tae le importas una mierda, el viernes estuvo conmigo, cenó conmigo en mi casa. Lo cogí antes de ir a bailar... no lo notaste??? cuando cogiste con él después... no notaste que tenía el culo abierto??? -largó una carcajada -adivina quien se lo hizo.

Jungkook hizo un paso hacia él y frenó. Miró hacia afuera.

-No voy a darte con el gusto de iniciar una pelea en la empresa y que terminen despidiéndome. Vete de mi oficina, Minjae.

El castaño volvió a reír, se dirigía hacia la puerta, estaba por salir cuando volteó.

-Otra cosa: no sé que pasó con Tae en tu departamento, no sé que le dijiste o si fue Hyuna la que hizo el trabajo, pero sea lo que fuera, me benefició... Desde ayer está Tae en mi casa. No te imaginas como tiene el culo de tanto que me lo estoy cogiendo.

Se fue.

Jungkook quedó sentado, con la cabeza en el escritorio durante uno segundos. Luego se incorporó y le pegó con el puño al teclado, una, dos, tres veces hasta que todas las teclas saltaron por el aire y el odio y la impotencia emergieron de los pulmones en un grito que tapó con sus propias manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).