Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXSHOP (taekook) por JUDASHIT

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook pegó un salto cuando golpearon su mesa con la palma de la mano; estaba conversando con el platinado y no lo vio venir.

-Hola Jungkook -gritó Tae.

El pelirrojo estaba frente a él, con el rostro casi del mismo color que su pelo, los ojos marcados con varios micro derrames y los dientes blancos aprisionando el labio, tenía en la mano derecha un porro totalmente deshecho.

-Tae!

-Qué suerte encontrarte aquí, Bro! veo que viniste acompañado! Cuanto me alegro! Yo también vine acompañado -volvió a gritar mientras arrastraba a Jihoon por la cintura, lo tomaba del cuello y le metía toda la lengua en la boca. El rubio pequeño comenzó a luchar por espacio y aire, se había aferrado a los hombros de su pelirrojo amigo e intentaba alejarlo con todas sus fuerzas, pero Tae siguió durante un buen par de segundos allanando su boca con la de él. Cuando lo soltó, lo tiró hacia un lado. Jihoon cayó apoyado en la mesa, intentando respirar.

Jungkook tenía la botella de cerveza aun a medio camino de la mesa y miraba todo con los ojos enormemente abiertos y la boca también.

El platinado largó una carcajada y se tapó la boca cuando vio que Tae lo fulminaba con la mirada.

-¿Este personaje es Tae? -logró articular.

Esa fue la gota que colmó el vaso.

El pelirrojo miró de arriba hacia abajo al platinado y vio que vestía las mismas ropas caras que su pelinegro.

Regresó la mirada a Jungkook.

-¿Encima tienes el tupé de hablarle de mi a tu puta oxigenada?

-Ey! niño! -gritó divertido el platinado.

-Niño mis pelotas -vociferó Tae preparándose para atacarlo y Jungkook hizo lo que nunca tuvo que hacer... se paró frente al platinado y lo defendió.

-No Tae. Con él no!

Le había tomado del brazo fuertemente para que no le hiciera daño.

Tae retrocedió horrorizado.

Se dio media vuelta y caminó por medio de la pista, pegando empujones a la gente.

-Tae! -gritó Jungkook.

Pero el pelirrojo no se detuvo y el pelinegro salió corriendo tras él.

En un momento lo perdió de vista, en medio de la pista giró hacia todos lados buscándolo hasta que vio su pelo rojo y su mirada, estaba esperando que lo viera, cuando se cercioró que el pelinegro lo había encontrado, siguió su camino hacia el baño. 

Jungkook corrió.

Entró agitado.

-Tae! Tae? 

Los cubículos estaban cerrados.

-Tae déjame que te explique. Tae! -caminó hacia el final del baño, empujando levemente las puertas, cuando estaba por llegar al último, le tocaron la espalda, se dio media vuelta y lo único que vio fue el puño de Tae.

El golpe le dio de lleno en el centro de la cara. Retrocedió hasta chocar con la pared y sintió el gusto a sangre que comenzó a manar desde la nariz.

-Hijo de mil puta, te estás riendo de mi. Viniste con un puto que no me llega ni a los talones. Sos una mierda -gritó y otra trompada le llegó de prepo sin que tuviera el tiempo suficiente como para enderezarse, está le dio en el pómulo y lo hizo estrellar contra una de las puertas.

-Tae -gritó cuando logró detener la tercera trompada tomando el puño y pasando el brazo hacia su espalda, dejándolo en una posición dolorosa -no es lo que piensas, crío de mierda -le gritó y el pelirrojo usó su brazo libre y lo tomó del cabello tironéandolo hasta que obligó a Jungkook a soltarlo, pero el pelinegro en un intento desesperado por frenar el ataque lo empujó lejos de él. Tae se fue hacia el centro del baño trastabillando, con el último esfuerzo logró detener la caída, se dio media vuelta y regresó corriendo, dio un salto y se aferró a él aprisionándolo con las piernas alrededor de su cintura, tomándolo por la cara y mordiéndole los labios.

-Eres mío, MIO!

-NO ES LO QUE PIENSAS!

-VINISTE CON ÉL?

-SI! PERO NO ES LO QUE PIENSAS

Tae volvió a morderlo, le tomó del cabello, hizo a un lado la cabeza del pelinegro y comenzó a succionar su piel con desesperación.

-ERES MIO HIJO DE PUTAAAA!

Jungkook giró sobre si mismo y se fue contra la pared, Tae jadeó con fuerza cuando su espalda se estrelló contra el muro pero no bajó las piernas de la cintura del pelinegro.

Jungkook se aferró a los labios del pelirrojo, metiendo la lengua, besándolo con tanta desesperación que la saliva de ambos escurría por los mentones y el cuello.

Lo abrazó con fuerza, haciendo que Tae resintiera la falta de aire.

El pelirrojo clavó las uñas en la espalda del pelinegro y lo rasguñó mientras aferraba su cadera a a la de él y se frotaba a su pija.

Jungkook lo tomó del cabello, lo tironeó hacia atrás y atacó su cuello, mordiéndolo, lamiéndolo.

Se estrellaron contra otra pared cuando Tae le mordió un hombro y Jungkook gritó intentando evitar que le siguiera haciendo daño.

El pelirrojo se bajó del cuerpo del pelinegro y con violencia comenzó a desprenderle el pantalón, Jungkook hizo lo mismo con el de él. Cuando las prendas estuvieron en las rodillas, lo giró, lo puso de cara a la pared y lo penetró de una sola estocada, Tae pegó un alarido y el pelinegro se asustó. Por casi 20 segundos se escucharon solo los jadeos de ambos, intentando controlar la respiración. Luego Tae empezó a moverse y Jungkook hizo lo mismo hasta evolucionar en un mete y saca desesperado y violento.

Ambos escucharon cuando la puerta se abrió de golpe y luego un alarido.

Ambos voltearon a ver.

Jihoon estaba en la entrada, con los ojos abiertos de manera desmedida. Se tapaba la boca con ambas manos ante la escena de los hombres cogiendo de manera rabiosa y uno de ellos con la cara ensangrentada!

Jungkook se aferró a la cintura de Tae para que no huyera y siguió embistiéndolo.

Tae pasó las manos hacia atrás temiendo que Jungkook dejara de cogerlo y siguió levantando el culo para que llegara más profundo.

-VETE! -gritaron al unísono y Jihoon salió tropezando. Cerró la puerta y quedó del otro lado, con el corazón latiéndole en un compás desordenado mientras cuidaba que nadie más entrara y viera el espectáculo que lo acababa de dejar traumatizado.

Jungkook pegó un grito cuando acabó, llenando el culo de Tae con su semen y el pelirrojo hizo lo mismo cuando eyaculó sin haberse tocado.

El pelinegro cayó apoyado en la pared cuando el cuerpo del pelirrojo se desplomó de rodillas, totalmente agotado por el orgasmo.

-Dios, Tae! -gimió cuando recuperó un poco la coordinación en su intento de respirar. -Déjame explicarte.

-NO -gritó Tae mientras se acomodaba el pantalón con rapidez.

-Tae, por favor.

El pelirrojo estaba caminando hacia la puerta cuando regresó y le pegó otro puñetazo.

-Vamos a ver si tu puta te sigue queriendo con la cara hecha mierda -le gritó y salió.

Tomó a Jihoon de la mano y pasó por la mesa donde estuvo Jungkook, el platinado tomaba cerveza tranquilamente de un vaso. ¿Quien tomaba cerveza de un vaso?

Se la arrancó de las manos y le tiró la bebida en la cara.

Escuchó el jadeo de susto de Jihoon a su espalda y cuando el platinado aspiró una bocanada de aire ante la sorpresa.

-Divertite esta noche con su pija, pero te vuelves a aparecer por mi territorio con Jungkook y te muelo a patadas el culo.

-Dioooooooooosssss -gritó el platinado mientras se paraba y miraba su camisa carísima toda manchada de alcohol -Jungkook no me dijo que eras una diva histérica! -gritó en medio de una carcajada y Jihoon tuvo que apelar a toda su fuerza para sacar de ahí a Tae antes que lo mandara al hospital y se quedara con su cabellera platinada como trofeo.

-TE VOY A MATAAAAAAAAAR -gritaba el pelirrojo mientras era arrastrado fuera del lugar, el platinado volteó divertido cuando vio que alguien llegaba a su mesa y casi se cae de culo por las carcajadas cuando vio a Jungkook todo ensangrentado y con el pantalón a medio cerrar, parado a su lado.

Notas finales:

Hoy actualización triple porque aun me dura la felicidad de haber visto a mis 7 amores luciéndose como nunca en los MAMA.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).