Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXSHOP (taekook) por JUDASHIT

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tae abrió la puerta y entró Minjae.

-La demostración ya comenzó -le dijo el pelirrojo -Vas a adquirir el producto?

-Por supuesto -respondió el recién llegado e ingresó mirando a Jungkook con el ceño fruncido. -Hace mucho que estás aquí?

-No mucho.

¿Le había incomodado que Jungkook estuviera con Tae?

El pelirrojo esperó que el castaño se parara junto al pelinegro y antes de darse vuelta para caminar mostrando el producto, lo señaló con el dedo.

-No quiero que te muevas Minjae, mira que te golpearé en cuanto vea que te aproximas -lo amenazó y Jungkook miró de reojo a su compañero. Minjae se mantenía serio.

-No me agrada ser el segundo en ver el producto, pensé que sólo a mi me hacías demostraciones.

Tae sonrió.

-Minjae, no te pongas celoso, vos le recomendaste este lugar a tu compañero, quieres ver el producto o no?

-Se lo recomendé para que comprara, no para que te viera haciendo demostraciones!!!

Jungkook ahora lo miraba abiertamente, su compañero estaba celoso! ¿Estaba teniendo alguna clase de relación con Tae? Tuvo la leve sensación que no tenía algo con el crío pero que ganas no le faltaban. Creyó recordar que le había contado que en alguna oportunidad había podido tener ese culito hermoso pero que el niño ya no quería saber nada más.

-Hey Bro! -dijo imitando a Tae -vos me dijiste que viniéramos juntos.

-Tranquilo, solo estoy bromeando -aclaró Minjae, pero tenía el rostro rojo y una vena gruesa le palpitaba en la frente... no! no estaba bromeando.

-Hago la demostración?

-Hazla.

Tae se paró frente a los dos hombres dándoles la espalda, con las piernas abiertas, levantó un poco el culo, inclinó el torso y movió las caderas para que la cola hiciera un vaivén que los hipnotizó. Hizo unos pasos, levantando los brazos, pasándose las manos por el cabello y retrocedió hasta quedar en el mismo lugar. Volvió a repetir el mismo movimiento, levantando el culo, pero esta vez movió las caderas de derecha a izquierda con mayor énfasis.

Jungkook vio de soslayo como Minjae hacía un paso hacia él, agarrándose la pija que formaba un bulto en el pantalón y Tae giró rápidamente.

-Quieto Minjae!!! Listo! se acabó la demostración. Ahora elijan qué colores llevarán.

El pelirrojo se fue hasta la pieza que estaba en el fondo y Jungkook pudo ver la ansiedad de su compañero que tenía un pie en dirección hacia donde se había ido Tae.

-Paga y vete -le susurró.

-¿Cómo?

-Paga y déjame solo, vete Jungkook!! -volvió a insistir entre susurros.

Tae apareció anterior vestimenta, preparó las bolsas y les cobró.

Minjae miró de reojo a Jungkook y éste último retrocedió indeciso.

-Me voy, te quedas? -le preguntó a su compañero.

Tae los miró a ambos.

-Si, quiero ver otros productos. Nos vemos mañana en la empresa.

Jungkook seguía dudando, pero Tae dibujó otra sonrisa y Minjae lo fulminó con la mirada.

-Ok, nos vemos, gracias Tae! -exclamó mirándolo directamente a los ojos, haciendo hincapié en el nombre, que supiera que él también había averiguado cómo se llamaba y el pelirrojo respondió.

-Nos vemos, Jeon Jungkook.

La pija babeó nuevamente.

***

El pelinegro se fue a su auto, lo estacionó en una esquina oscura y controló cuanto demoraba en salir su compañero.

Minjae apareció a los 10 minutos, se tomó del pelo varias veces antes de patear un tacho de basura, subir a su auto y marcharse.

Jungkook observó la escena divertido a través del espejo retrovisor, cuando estaba por arrancar para marcharse, salió Tae con el casco en la mano y se fue caminando hacia un estacionamiento que estaba en la esquina del sexshop.

Esperó.

A los minutos apareció la moto y sin pensarlo, comenzó a seguirla.

En el primer semáforo se puso a su lado.

-Taehyung! que suerte que tengo, no pensaba verte de nuevo!

El pelirrojo lo observó sonriente.

-Qué haces en la calle a esta hora, Jeon? No tienes miedo que te manden a dormir sin la cena? Es muy tarde para un hombre como vos.

-Y qué tipo de hombre crees que soy? -preguntó devolviéndole la sonrisa.

El semáforo se puso en verde y el pelirrojo arrancó, dobló en la esquina hacia la derecha y Jungkook hizo lo mismo hasta que el siguiente semáforo los juntó de nuevo.

-Hacia donde vas Jeon?

-No sé, a donde vas tu?

-Me estás siguiendo?

-Nop, sólo intento conversar. Creo que ya me dejaron sin la cena y no quiero que me manden a dormir temprano así que supongo que me escapé!

-Ten cuidado, los niños buenos como tu suelen tenerle miedo a los monstruos.

-Y donde hay monstruos... tu eres un monstruo?

Nuevamente el semáforo dio verde y Tae aceleró, en la primera calle dobló a la izquierda, hizo cuatro cuadras, luego dobló a la derecha y cuando paró en el semáforo, jungkook lo hizo a su lado.

-No soy un monstruo, pero a veces mi lado humano me traiciona y me parezco mucho a uno.

-Tranquilo, no creo que los monstruos sean tan malos. y crees que tu lado monstruoso puede aceptarle una cerveza a este humano?

-Creo que a mi lado humano le gustaría.

-A tu lado monstruoso no?

-Mi lado monstruoso quiere hacer otras cosas, por eso lo encadené en el sótano. Sígueme, prefiero elegir yo el bar, tu eres capaz de llevarme a uno de esos bares donde los hombres de corbata juegan a quien coge más conchas.

El semáforo se puso en verde una vez más y Jungkook lo siguió, ésta vez el corazón le palpitaba en la punta de la pija.

Nunca se había sentido atraído sexualmente por un hombre pero éste lo estaba demoliendo, quería ese culo y esa boca cuanto antes.

Tae paró la moto frente a un bar oscuro y cuando vio que Jungkook estacionaba detrás de él, le sonrió y entró sin esperarlo.

El pelinegro se apresuró a seguirlo, el bar olía a marihuana y alcohol. Parecía un lugar de motoqueros, todos iban vestidos de cuero y estaban prácticamente cubiertos por tatuajes.

Lo buscó con la mirada, caminó léntamente hacia la barra, en mitad del trayecto una rubia de tetas grandes se paró frente a él.

-Estás perdido, bebotito? -le dijo con voz aguda mientras le cerraba un ojo.

-Pierdete Krystal -dijo una voz grave desde su espalda mientras lo tomaba por la cintura y lo guiaba hacia una mesa que había en una esquina oscura -viene conmigo, saca tus tetas transpiradas de encima.

-Tae, comparte aunque sea una vez -contestó ella haciendo un puchero.

-La próxima vez, éste es mío.

El pelirrojo le hizo a un lado la silla y Jungkook tomó asiento.

-Perdona, la cerveza de aquí es artesanal y es la mejor, por eso te traje aquí. Lo malo es que te van a querer coger cada dos pasos. Espérame, ya traigo, quieres cerveza rubia o morena?

-La que tomes vos.

-Ok, rubia será. Ya vuelvo.

La música estaba fuerte y para que pudiese escucharlo se había acercado mucho... demasiado.

¿Lo estaba haciendo a propósito? La boca no la había puesto en su oído al hablar, sino cerca de los labios del pelinegro. ¿El pelirrojo lo estaba provocando?

Jungkook tragó saliva mientras lo miraba alejarse hacia el mostrador.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).