Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXSHOP (taekook) por JUDASHIT

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Tae llegó con las cervezas, acercó la silla aun más y se sentó junto a él.

Levantó el vaso.

-Brindemos.

Jungkook imitó el movimiento.

-Brindemos para que disfrutes de la cola de zorro y por esta noche de hombres.

Bebieron y se hizo un silencio que el pelinegro sintió incómodo. Pudo ver a Tae mirar hacia el grupo de gente y moverse al son de la música. No quería aburrirlo pero estaba fuera de su ambiente e ignoraba como desenvolverse.

-Tienes algo con Minjae? -preguntó curioso intentando entablar cualquier conversación.

El pelirrojo lo observó divertido.

-No tengo nada con nadie. No soy de tener relaciones, no van conmigo. Me molestan las ataduras. Cómo eres tu Jungkook? Eres de tener una sola pareja? eres de las personas fieles?

-Tengo una pareja, pero eso no significa que esté castrado.

-Te vi mirarme y me seguiste. Ahora me dices que no estás castrado, eso es una luz verde?

Jungkook miró la boca de Tae que no paraba de pasarse la lengua por los labios.

-Tienes todos los colores que quieras.

-Termina tu cerveza -le ordenó mientras él bebía de un sólo trago lo que quedaba de su vaso y se paraba con la mano extendida. Jungkook quiso levantarse pero el pelirrojo lo paró. -Termina tu vaso, es más divertido con alcohol en el cuerpo.

El pelinegro se paró y bebió todo sin quitarle los ojos de encima.

Tae lo tomó de la mano y se lo llevó a un sector donde había pequeños cubículos oscuros, el olor a marihuana era mucho más fuerte y se escuchaban jadeos que no podían ser tapados por la música del lugar. El pelirrojo buscó alguno que tuviera la puerta abierta y entró junto al pelinegro, lo hizo sentar y logró ver cuando Jungkook se fijaba si estaba limpio.

-Estás tenso! te estoy obligando? -le preguntó 

Jungkook entró en pánico, pensó que el pelirrojo saldría. Se paró y puso una mano sobre la puerta para que no pudiese abrirla nuevamente.

-No, no, no! Está oscuro y no sabía donde me estaba metiendo, pero no me estás obligando a nada, es más, estuve intentando controlarme para no abrirte ese culo hermoso en el pasillo.

-Fuck -gimió sobre la boca del otro -mira, vamos a hacerlo más interesante, siéntate.

Jungkook obedeció.

Mientras lo tomaba de las caderas y veía como armaba un cigarrillo de marihuana, se dedicó a pasar los dedos por la cintura del pantalón.

Tae prendió el cigarrillo, lo aspiró y mientras se sentaba en sus piernas se lo dio para que fumara.

Jungkook dudó unos segundos, pero aspiró profundamente y le tiró el humo en la cara, el pelirrojo comenzó a friccionar su pija por sobre la de él mientras fumaba y repetía el acto del pelinegro, llenando el habitáculo de humo.

Cuando terminaron el cigarro, Jungkook ya había comenzado a lamerle los pezones al pelirrojo y lo sostenía fuertemente por el culo. Le había desprendido el pantalón para poder meter las manos y tocarlo sin que nada lo obstaculizara.

Tae bajó el rostro y comenzó a lamerle el cuello, Jungkook le buscó la boca y el pelirrojo levantó la cabeza, echándola hacia atrás dejando expuesto su propio cuello para que lo mordiera, pero el pelinegro le tomó del cabello y lo enfrentó, intentando agarrar los labios, Tae giró el rostro y gimiendo le aclaró.

-No, Jeon! no beso en la boca. No me gusta, crea nexos que no necesito.

-Mierda, mierda! -se quejó lamiéndole el mentón, sosteniéndolo por la cadera para establecer una fricción mucho más fuerte. -Me vas a dejar con las ganas de besarte?

-Si, bebé, pero te voy a dar algo mucho mejor -le susurró mientras se arrodillaba delante de él, le abría el cierre del pantalón, luchaba un poco con el boxer, sacaba la pija dura, palpitante, babosa y se la metía en la boca con desesperación.

Jungkook gimió fuerte mientras ponía ambas manos en los laterales del cubículo, dejaba  los ojos en blanco y tiraba hacia atrás la cabeza. El niño la mamaba con tanta dedicación que iba a perder la noción de la vida misma en ese antro.

Se relajó y se dejó hacer. Cuando se acostumbró a la lengua de Tae en su pija se dedicó a observarlo mientras le acariciaba el cabello, el cuello, la espalda.

No había escena más pornográfica que ver el cabello del pelirrojo caer en cascada por su cuerpo mientras subía y bajaba chupando con fruición la polla dura.

El pelinegro había comenzado a pegar estocadas descoordinadas en la boca del menor cuando éste se separó y Jungkook casi se queda sin aire, había estado a segundos de acabar en la boca del pelirrojo.

Lo vio pararse y abrir un pequeñísimo botiquín que no había visto al entrar, sacó un preservativo y se lo extendió mientras se bajaba el pantalón y comenzaba a auto dilatarse.

Una vez preparados los dos, Tae se sacó el pantalón y el bóxer para sentarse a horcajadas sobre el pelinegro auto empalándose léntamente mientras se abrazaba a él y lo miraba a los ojos.

-Por favor, por favor -susurró Jungkook -necesito besarte.

Tae quedó con toda la pija del pelinegro en su interior y comenzó a moverse en círculos mientras escondía su cara en el cuello del mayor y se aferraba a sus hombros, clavándole las uñas.

-Dios, esto es jodidamente bueno -jadeó el pelirrojo y Jungkook le tomó del cabello buscándole la boca. El menor giró el rostro y le ofreció su cuello -No, Jeon, por favor, no arruines este momento. Estoy por acabar, me estás haciendo tocar el cielo, seguí así, dejame que me olvide del mundo con tu pija. -le rogó y Jungkook obedeció, lo abrazó con fuerza y mientras le mordía el cuello comenzó a subir la cadera mientras Tae bajaba para que la polla entrara todo lo más profundo que pudiera, acariciando la próstata del pelirrojo que terminó llorando y riendo de puro placer mientras eyaculaba en su propia mano mientras se masturbaba.

El pelinegro lo abrazó cuando Tae se desplomó sobre su pecho con la respiración agitada y esperó a que se recuperara, cuando salió de su interior, el pelirrojo lo miró y le sonrió, lo tenía tan cerca que pudo cerrar esos centímetros para besarlo, pero sabía que eso significaba que el pelirrojo no volvería a confiar en él así que se contuvo. Miró la rectangularidad gloriosa y con una lenta caricia le sacó el cabello rojo que le tapaba los ojos.

-Es la primera vez que lo hago con un hombre -susurró agitado, besando el pecho del hombre que tenía sentado sobre él.

-Espero haber sido una buena primera vez.

-Ha sido la mejor de mis primeras veces.

-Me alegro. Tu has sido mi primer hetero en plena relación seria con una mujer.

-No tengo ninguna relación seria con nadie.

-Shhhh, eso no me interesa, sólo quería decirte que eras en cierto modo una primera vez para mi también.

-Pero no estoy comprometido.

Tae le tapó la boca con la mano.

-No me interesa Jeon, esto fue una cogida extraordinaria y sólo eso, lo que hagas apenas salgamos de éste cubículo no me interesa. Me permites disfrutar de esto durante 10 segundos?

-No entiendo.

-Dame 10 segundos.

-Ok

-Empieza a contar desde ahora.

-1, 2, 3...

Tae suspiró y lo tomó de los brazos obligándolo a que lo abrazara y metió su rostro en el cuello del pelinegro mientras se acurrucaba en su pecho. Jungkook contó con mayor lentitud, aprovechando el tiempo para acariciarlo, tocarle el cabello, mirarlo escondido en su cuerpo.

Cuando llegó a 10, Tae se levantó como resorte, se vistió y dándole la mano se despidió.

-Fue un gusto conocerte en esta situación Jeon. Adiós.

Y se fue.

Cuando Jungkook terminó de acomodarse la ropa y salió, la moto del pelirrojo ya no estaba y sentía en los brazos el frío de la noche contaminando el calor que unos segundos antes Tae le había regalado mientras lo tuvo aprisionado contra su pecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).