Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuna se vuelve Alfa por AB1827SN

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KHR no  me pertenece  los personajes  son  de  su autora, espero  les  guste  recibo  cualquier tipo de  critica,  generlamente  veo  a tsuna como  un  doncel o  un omega  y que sea de hibari, pero  me preguntaba y si  tsuna se  vuelve  alfa y no  cualquiera sino  uno relamente  fuerte, asi que el unico uke aceptable para  Tsuna  que pense fue  emma. y  Ok  tal vez  tsuna seria un poco OCC o  tipo hipertsuna  asunque nose si me salga  la personalidad.

Notas del capitulo:

Bueno  como  dije  este es un omegaverse  asi  que cumple con las condiciones de  Alfas  fuertes con super sentidos  super fuerza dominantes y posesivos perooo tsuna sera un poco  mas un alfa diferente un alfa realmente inetresado por  los demas, los omegas  es igual  celos cada 3 meses  muy receptivos para  quedar enbarazados,  no  soportan el  primer celo  pidiendo  y rogando por sexo cuando este ocurre,  y voy  aponer dos tipos de  beta  beta  normal y beta alfa mm nose se me vino  a la  cabeza  lo  tratare de  explicar  espero quede  bien. hay marca o lazo y el nudo.

Aqui aun no  existen los supresores  ni los  collares anti marca  

Ser un omega es aterradoror penso Tsuna desde que tiene sentido de memoria  en la escuela les explicaban las clasificaciones de Alfa, Beta y Omega.

Los Alfas  pocos alcanzan esa condicion es dificil que en una familia que se de un Alfa, aun si la pareja es un Alfa y un Omega que son las parejas con mas disposicion genetica a tenerlos, aunque tambien se da en parejas Betas, pero es muy bajo el porcentaje. Los Alfas la piramide de la jerarquia tienen los mejores trabajos gracias a su fuerza, su  agilidad insuperable y su presencia que hace a los demas obedecerles, a que son muy listos y perceptivos lo cual es bueno para tomar puestos politicos o llevaran muy lejos a las empresas, tienen el olfato muy desarrollado su fuerza es descomunal, y el celo de estos es inducido por el olor de un omega en celo, posesivos y algunos agresivos creen que la vida de los demas les pertenece solo por el hecho de ser la sima de la piramide, cuando crean un lazo pueden crear dos, uno simple no profundo para poder detectar aun el celo de otro omega, o el lazo completo el normal el natural que se presenta en las parejas el otro era solo un truco sucio para tener muchos omegas pues el natural es un lazo unico de ambos lados. Y solo ellos pueden romper ambos tipos de lazo pero el omega queda marcado. Pueden ser hombres como mujeres ambos con aparato reproductor masculino.

Los betas son como se diria la parte media de la jerarquia no tiene fuerza descomunal y tiene una inteligencia comun con esfuerzo estos llegan a puestos que son considerados buenos para subsistir, empleados ingenieros o licenciados, son la mayoria de la poblacion, son betas, pero estos se dividen en dos los betas comunes como la gente normal y los betas Alfa como popularmente se les llamaba eran betas pero con la fuerza suficiente como para enfrentarse a un Alfa claro que no tenian su agilidad o habilidades, pero son capaces de darles pelea si es solo uno a uno, estos generalmente forman parte de la policia y fuerzas armadas se cree que son alfas que no se completaron en su adolescencia pero son betas al fin de cuentas, fuertes betas, aunque estos quieran nunca se ha dado una relacion beta omega porque los alfas los marcan en su primer celo generalmente, tienen un sentido de obediencia hacia los alfas tienen el deseo de impresionar a los alfas que consideran sus jefes, son obedientes y leales al servicio de los alfas pero tambien tienen el instinto de proteger a los omegas aunque esto nunca lo han logrado no que se sepa.
Y finalmente los Omegas tanto hombres como mujeres tienen organos reproductores femeninos internos, son muy pequeños y a la vista muy hermosos y delgados, tienen como caracteristica un olor dulce que se incrementa durante el celo, el celo es el instinto primario que tienen mas fuerte el de procrear tienden a volverse locos con el olor de un alfa o sus feromonas, queriendo que estos los tomen, son muy sumisos, amables y tienen feromonas capaces de regular o tranquilizar el estado de animo de los alfas, son un poco debiles no pueden rivalizar en habilidades con betas o alfas. Cuando son marcados sus sentidos provocan que su fidelidad estaba dirigida a su alfa no importa que, su amor sera unicamente para ese alfa, pero Tsuna no podia ver eso mas que como una mentira hormonal de la cabeza de los omegas, tan fuerte era el sentimiento que el omega moria del sentimiento del abandono si su Alfa rompia el lazo o marca, es por eso que una vez marcados los omegas tenian que irse con el alfa pues su estado sumiso era tal que no podian separarse de su alfa se sentian desprotegidos o abandonados eran sentimientos tan fuertes que si no se iban con el alfa igual moririan.


Tsuna sabia que una vez marcado era una condena total pues los alfas no dejaban salir a los omegas, hubo reportes en la tele mostrando de vez en cuando como los omegas eran tratados de formas inhumanas sin un lugar para dormir sin comida, sin salir al sol, sin baño y solo eran usados para procrear y estos casos se daban a la luz cuando ya abandonaban a los omegas,no habia forma de saber quien era el culpable y claro los omegas murieron de tristeza o de maraca rota.


Pero lo peor de todo es el primer celo el primer celo se da cuando cumplen 15 años la edad general en que se pueden presentar como Alfas Betas u Omegas, pero el omega podria presentar el celo de forma inesperada aun si se ocultaban en casa el olor era fuerte lo que atraia a alfas de los alrededores, algunos betas intentan defenderlos, pero no pueden hacer nada si un alfa usa su voz de mando, y los apartaba o si los dejaba noqueados con su fuerza. Solo podian rogar que fuera un buen alfa si es que los marcaban.


Y Tsuna a sus 14 años ya sabia que seria un omega, pequeño, torpe, nada listo, se confundiia a veces en ingles  y traducia una cosa totalmente distinta, fue humillado, le hacian bullyn y vamos tenia todas las caracteristicas de un omega delgado, de ojos grandes torpe hasta el final, claro que habia mejorado un poco con la llegada de Rebon y la locura de que seria un jefe de mafia, como rayos se le ocurrio a Timoteo que el podria ser el Decimo Vongola era maaaas que obvio que seria un Omega no podia liderar una Mafia. Pero contra todo pronostico Rebon lo entreno por ordenes del noveno, y aunque ya habia pasado por varias dificiles desde pelear con Mokuro, Xanxasus, Biakuran,Deamon y Bermuda nada de eso se comparaba con el miedo de ser un Omega.


Pero ahi acababa NO su estupido miedo era grande demasiado grande pues desde la pelea con Emma se dio cuenta que sobre todas las cosas queria proteger a sus amigos, aun si el no podia hacer nada sacaria fuerzas hasta debajo de las piedras para protegerlos, habia ese sentimiento entre miedo y determinacion en su pecho, pero COMO, como los protegeria aun si lograba luchar contra su instinto, y si marcaban a sus amigos? seria mortal no dejarlos con el alfa.


Dame-tsuna- Rebon entro por la puerta de la habitacion con su mirada oculta bajo su freidora caminando todo prepotente.
-Reboo..AUHC, Rebon porque me pegas no he hecho nadaaa- dijo Tsuna tirado debajo de la mesa tratando inutilmente de esconderse de Rebon.


Estupido alumno tienes que estar preparado para cualquier ataque, por eso eres un dame- dijo Rebon mientras sonreia , algo que a Tsuna no le dio buena espina, asi que se levanto y se puso de inmediato contra la ventana pensando que seria un medio de huir en cuanto pudiera.


Tsk. deja de actuar tan dame asi no actua un capo- dijo Rebon apuntando con leon convertido en arma- repon tu postura dame-alumno tenemos que hablar- Rebon bajo su pistola y Tsuna de inmediato supo que era algo grabe.


Rebon es sobre la herencia ya dije que noo no quiero ser un mafioso y menos su lider- Rebon en ese momento le disparo una bala que aduras penas pudo esquivar- HIIII- grito Tsuna muy femeninamente.


Guarda silencio y escucha estupido alumno, el noveno me mando a llamar para presentar un informe de tus avances..- Rebon bajo su freidora ocultando su mirada pues no queria asustar a su tonto alumno estaba preocupado y no lo queria demostrar, nunca lo haria era el mejor hitman del mundo- pero tendere que insistir que podrias llegar a ser un omega

EH?- fue todo lo que atino a decir Tsuna pues sabia que algo no andaba bieno ahi.


Por lo tanto como aun falta un año para que ocurra.. lo inevitable bueno mas bien como 9 meses es importante- Rebon subio la mirada y lo miro determinantemente- por lo que tal vez el noveno sugiera una union de conveniencia antes de que suceda

.
EH¡¡- grito Tsuna en shock Rebon le estaba diciendo, lo que le estaba diciendo- Me van a comprometer pero ... pero no puedo Rebon no quiero eso no quiero dejar a mama, Ipin, futa ni a mis amigos ni Ninamori.. ni siquiera quiero separarme de Lamboo- empezaba a llorar desesperadamente; asi que Rebon le dio una patada que lo mando a volar.


Callate no actues tan vergonzosamente, es necesario no cualquier alfa te puede marcar, los anillos ya te aceptaron, el arcobaleno ya te ha aceptado, los Vidence ya te han aceptado- Rebon resoplo y le dio unas cachetadas al Tsuna que estaba tumbado en el piso soltando lagrimas- ya no puedes escapar de esto dame-alumno y mucho menos dejar que cualquiera sea tu alfa, asi que me ire por un mes o tal vez dos, cuando vuelva ...- tomo aire a Rebon tampoco le gustaba lo que iba decir porque aunque no lo admitiera el veia a Tsuna como su cachorro, y su instinto le pedia protegerlo y no hacer lo que tenia que hacer- Traere a los candidatos para ser tu Alfa.


Tsuna lo miraba impresionado sabia que habia algo mas detras de su voz inquebrantable algo que le decia que a Rebon tampoco estaba bien con esto, mas Rebon no espero respuesta se levanto y salto por la ventana, fue cuando Tsuna se levanto y lo vio irse en leon convertido en un aeroplano, tomo aire grito a todo pulmon.

NOO REBON NO ME IRE NO ME IMPORTA SI TENGO QUE LUCHAR CONTRA MI INSTINTO, NO ME IRE AUN TENGO QUE PROTEJERLOS NO DEJARE QUE SE QUEDEN SOLOS NO LO ARE ...- Rebon miro impresionado a Tsuna pues aun que estaba llorando, mas su mirada tenia total determinacion tan apisonada- INCLUSO SI TENGO QUE SACRIFICARME A MI MISMO NO PIENSO DEJARLO SOLO- ok ahi Rebon se perdio de quien hablaba- NI ALAS CHICAS- Rebon hiso una mueca Tsuna se veia tan firme en su decision, que su instinto le decia que confiara en su cachorro, que se sintiera orgulloso de su cachorro- PELEARE, PELEARE CON TODO LO QUE TENGO Y SI NO TENGO CREARE MAS Y MAS FUERZAS, NO PIENSO DEJARLOS DESPROTEGIDOS... ES MI ORGULLO TENERLOS A MIS AMIGOS, A LOS ARCOBALENOS, A VIDENCE, A VARIA, A MARIENFORT, A CABALLONE Y A SIMON COMO MIS ALIADOS Y AMIGOS NO LOS VOY A ABANDONAR.
Eso lo grito a todo pulmon sacando una ira contenida una fuerza de determinacion que no sabia que tenia Tsuna en su interior ya no vio a Rebon por el horizonte, mas en lugar de desesperarse esa determinacion crecio y creia en su pecho simplemente no podia abandonarlos los queria los amaba,  y si un alfa lo marcaba no los dejaria verlos tal vez hasta utilizaria a sus amigos y aliados para la mafia de una forma que el jamas permitiria, se seco las lagrimas tenia que idear algo

.
tumm*- en ese momento son el timbre Tsuna trato de secarse las lagrimas y no parecer tan patetico o seguro preocuparia a Yamamoto y Gokudera, que seguro eran ellos los que tocaron bajo corriendo las escaleras no habia nadie en casa porque su mama y los niños con Beachi fueron de compras. asi que tenia que apresurarse a abrir , mas su torpeza y los ojos hinchados que no lo dejaban ver termina tropezando, aventando la puerta y llevandose a su invitado de por medio.


Cuando Tsuna levanto su mirada se sintio mal pues abajo estaba Emma con una lagrima resbalando por su mejilla, inmediatamente se levanto intentando no tambalearse y caer de nuevo y dandole la mano a Emma para que el tambien se levantara.


Gomen Emma, te hice daño perdona jeje me tropece con la alfombra- dijo Tsuna tratando de levantar a Emma con mucho cuidado pues se sintio fatal sentir que lo hiso llorar.


Estoy...shf...bien..shf- dijo Emma lo mas calmado que pudo, levantando la mirada con los ojos totalmente acuosos, y en cuanto vio a Tsuna bien, empezo a llorar un poco mas ,Tsuna asustado lo abrazo.


Emma-kun? que pasa?- pregunto con un tono en su voz de total preocupacion, apretando mas el abrazo para reconfortar a su amigo, con el que mas se siente identificado, con el que mas unido se siente; y sentia su tristeza y desesperacion en este momento.


Para Emma esa accion fue suficiente para calmarlo pues sentia que Tsuna lo entendia a niveles que parecian imposibles, lo conocia tan bien y en este momento Tsuna era su fuerza el cielo que lo cubre y lo protege, se apreto mas en el abrazo de Tsuna y dijo-ASDS..

 

EH?- Tsuna no sentido por lo que desapreto a Emma un poco para que pudiera hablar.


Adele me ... me..me- Tsuna apreto ligeramente el abrazo en señal de reconfortar a su amigo para que siguiera- ..me ..quiere comprometer ...shf... tsuna por que..shf.. Seguro sere un omega- por fin dijo Emma entre sollozos.


Tsuna no puedo evitar soltar una lagrima y abrazar a Emma con todas sus fuerzas, logrando ocultar la cara de Emma en su hombro y empezo a llorar quedito- Rebon me dijo lo mismo
Emma se impresiono por el abrazo por verse tan protegido pero mas por lo que solto Tsuna significaba que los separarian para siempre se sentia identificado totalmente comprendido por Tsuna , y al mismo tiempo dolido por que significaba que los separarian.


NO- dijo Tsuna fuerte y apretando mas si se podia a Emma- no...shf.. no.. pienses en eso Emma...shf... no pienses que nos separaran, yo no lo pienso permitiria hare algo, aun nos queda tiempo para tu cumpleaños Emma nos quedan 5 meses , pensaremos en algo Emma.


Emma solo asintio y se quiso acomodar mas en el regazo de Tsuna si era posible queria quedarse ahi siempre pues Emma se sentia seguro aun si esta conversacion era un disparate para ambos, no tenian idea de que hacer pero lo harian, Tsuna por otro lado solo sintio que crecia su determinacion, apreto fuerte sus puños no podia dejar a Emma desprotegido definitivamente no, tomo aire y entre mas respiraba su determinacion crecia, jamas dejaria solo a su mejor amigo, con el que se comprendia no lo dejaria en la incertidumbre, no dejaria que un alfa le hiciera daño o lo tratara mal, si tenia que ponerse en la linea de fuego primero, antes de que alguien lo toque, lo haria.


Ambos entraron a la casa de Tsuna se prepararon te se vieron fijamente, pensando en un plan para lo que vendria Emma se sentia confiado con Tsuna; y Tsuna estaba mas que seguro de que no dejaria ni a Emma ni a nadie de su pequeña y amada familia.

 

Notas finales:

 espero  les aya gustado  est aun poco   raro  el primer  capitulo  porfavor e  mi  primera  historia espero  alla mejorando , perdonen  las  faltas de  ortografia  aveces soy muy mala  revisando mi ortografia.

 proximo capitulo espero  mañana o  sabado 

este capitulo ya esta revisado  de ortografiasolo estoy provando como  subirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).