Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HyukJae tomo el teléfono después de terminar de leer esa carta por octava vez, no creía lo que SooMan le dijo pero era cierto debía volver donde el, sólo el podría ayudarle.

- Si - oyó la voz al otro lado de su amigo.

- Tengo un problema - contestó tirando la carta a su escritorio.

- ¿Otro? - preguntó SiWon para después suspirar - Ahora, ¿Qué paso?

- Recuerdas a ShinDong - HyukJae escucho a SiWon suspirar más hondo.

- El hermano de tu madrastra.

- Exacto, el quiere que SooMan le ayude a encontrarme, pero mi querido padre me dio una estúpida carta donde sólo me dice que ShingDong va a vengarse.

- No puede ser - SiWon grito haciendo que el otro alejara su celular de su oreja - Estoy en peligro, HyukJae debes protegerme.

- Es obvio que a ti no te hará nada, al que le tiene que hacer algo es a mi.

- Si busca alguna persona que sea cercana a ti, DongHae corre peligro.

- De igual manera buscará primero a JiEun.

- Ella y tu no son nada.

- Ayer nos arreglamos, espero que así ese hombre este lejos de DongHae por lo menos hasta que se de cuenta que JiEun no me interésa en lo absoluto.

- Eres astuto - HyukJae asintió a pesar de saber que el otro no lo observaba.

- Ahora quiero que estés todo el tiempo pendiente del teléfono y si te digo que me ayudes, por favor hazlo, iré a una playa por unas semanas, según SooMan ahí no me encontrarán.

- Hyuk, no confíes mucho en el - sabía que era arriesgado todo eso pero no tenía otra opción.

- Se que no es el mejor ser humano, pero es lo único que puedo hacer, toda la mafia de aquí sabe quién soy, con SooMan de mi lado podría estar a salvo.

- ¿Te va ayudar sin ninguna condición?

- Tengo que ayudarlo a llevar unos cuerpos al mar, pero nada de lo que no este acostumbrado.

- Cuidate mucho - HyukJae dio por terminada la llamada. Sentía estrés y dolor de cabeza, tomó tanto para lograr acostarse con JiEun pero todavía se sentía mareado, escucho la puerta de su cuarto ser abierta, vio los ojos de DongHae asomarse por ella, notaba como cambiaba todos los días, con casi cuatro meses esa barriga empezaba a notarse, muy a su contra se daba cuanta que era muy adorable.

- Me ayuda a abrir esta botella - HyukJae la tomó entre sus manos y la destapó rápidamente - Gracias.

- ¿Quieres dormir conmigo? - DongHae lo vio y HyukJae noto el brillo especial en los ojos del otro.

- ¿Puedo? - el mayor asintió y le tendió su mano para que los dos pudieran caminar hacia la cama.

- Mañana vamos a medio día a la playa, volveremos dentro de algunas semanas - DongHae asintió, los dos se colocaron sus cuerpos debajo de las cobijas.

- ¿Podré nadar? - preguntó levantando su torso.

- ¿Sabes nadar? - DongHae parecía pensarlo.

- No - respondió después de un rato.

- Entonces no - HyukJae tomo la misma posición que DongHae, dejando su espalda en el respaldar de la cama.

- Usted puede cuidarme - HyukJae lo vio recostar su cabeza en su pecho.

- Tal vez lo haga - escucho un reclamo de DongHae.

- Si yo fuera ella... ¿Me cuidara? - HyukJae fruncio su ceño.

- ¿Quién?

- La chica de ayer - HyukJae separó a DongHae de el.

- ¿Nos escuchaste? - DongHae asintió.

- Respondame - exigió DongHae, HyukJae negó. Con un movimiento rápido DongHae paso sus piernas por la cadera de HyukJae dejando una a cada lado.

- ¿Qué haces? - el menor junto sus labios - Detente - HyukJae lo separó de nuevo.

- ¿Es porque no soy ella? - volvió DongHae con la misma pregunta.

- No te compares con ella - HyukJae le pasó su cabello detrás de la oreja - Debemos dormir, será un viaje largo mañana - el mayor se acostó y dio la vuelta sintiendo unos brazos rodearle y una pequeña panza pegada a su espalda.

_*_*_*_*_*_

- HyukJae, despierta - el llamado abrió los ojos lo más mínimo posible - Debemos hacer las maletas - HyukJae asintió estirando sus brazos.

- ¿La tuya ya está lista? - DongHae asintió.

- Tome una que encontré en tu armario - HyukJae asintió.

- Debemos ir primero donde... alguien, así que te quedarás en el auto y por favor no salgas de ahí por ningún motivo.

- Está bien - DongHae se metió con su peluche de gato.

- Deja ese peluche aquí - le dijo HyukJae al entrar al carro.

- Es de mi mochi - HyukJae lo vio extraño y observó al peluche reposando en el vientre del otro.

- ¿Tú qué? - dejó salir desconcertado mientras giraba la llave para lograr emprender el viaje.

- Es de nuestro... mi bebé - DongHae comprendió que el mayor podría enojarse.

- Cierto debes buscarle nombre a tu bebé - respondió HyukJae recalcando el ''Tu'' en su oración.

- Si - fue la única respuesta que consiguió de DongHae. El pequeño seguía con el pensamiento que HyukJae podria llegar a cambiar y quererlo al menos un poco.

- Te quedas aquí - HyukJae salió del auto dejando a DongHae solo, veía hacia la ventana del auto, los árboles eran muy grandes y verdes, le gustaba eso, quería que su bebé naciera para que el también pudiera verlo, escucho la puerta abriéndose y a HyukJae dejar unos grandes maletines que parecían pesar mucho.

- Ahora si, vamos a la playa - DongHae sonrió, al fin podría conocer el mar, siempre que veía televisión se veía como un lugar mítico.

- Caundo nazca mochi y sea un poco grande, ¿Podemos llevarlo a conocer la playa? - el hombre a su lado asintió viendo el camino. Después de dos horas del extenso camino HyukJae detuvo el auto siendo observado por DongHae, fue hacía atrás tomando de nuevo las grandes maletas que tanto parecían que pesaban llevando las hacia el barranco tirandolas una por una al extenso mar de esa playa, el mayor regreso al auto.

- ¿Qué era eso? - en DongHae se notaba mucha duda.

- Sólo basura.

_*_*_*_*_*_

- Tengo todo controlado - por más que SooMan intentará tranquilizar a ShingDong no lo lograba.

- Si no encuentro a ese bastardo en esa playa te juro voy y cortó tu cabeza.

- Te lo puedo asegurar, las maletas tenían GPS, no será difícil saber cuál camino tomar para encontrarlo.

- Te estoy teniendo confianza Lee SooMan, no me de fraudes.

- Jamás, eres mi socio más importante - SooMan dejo el teléfono.

- Estas seguro de lo que haces - KyuHyun le llevo una copa de vino.

- Nunca estuve más seguro en mi vida que hoy - KyuHyun tomo un poco de vino y asintió, su padre era toda una mente maestra.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).