Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— El bebé está bien, en lo que cabe — el doctor quito el estetoscopio del vientre de DongHae y el menor se bajo su camisa al ver que el hombre terminaba su trabajo.

— Gracias — ShinDong le sonrió al doctor y los dos vieron como guardaba sus aparatos y se marchaba haciendo una reverencia — Viste — el mayor se dirigió a DongHae y este sonrió — Tu peque está bien — el chico paso su mano por su estómago asistiendo — ¿De que tienes antojo? Que tal un pastel tres leches.

— Si — dejo salir una preciosa sonrisa, imaginando lo delicioso que debía saber ese pastel echo por las manos de la señora Kim, la sirvienta de aquella mansión.

— Ya casi te lo traigo — en unos momentos tenía en su boca una gran cucharada de ese gran pedazo de aquel postre.

— Grashias — trato de pronunciar la palabra pero su boca llena de pastel no lo dejó.

— Eres un niño mimado — ShinDong se sentó junto a DongHae en la cama y se acerco provocando que el menor sintiera sus mejillas rosadas y un dedo se pasó por su labio inferior — Deja de comer como un cerdito — el menor le sonrió viendo como el hombre frente suyo se limpiaba la suciedad de su boca con la servilleta.

— Mochi es el que me obliga a comer — sintió la mirada incrédula.

— Mi hermana decía justo lo mismo, pero te aseguro que eso es un mito.

— Sunny me hubiera entendido — DongHae junto sus labios haciendo un puchero.

— Ella y tu serían mejores amigos, te lo aseguro — ShinDong recordó cuando le contó al menor de su hermana, se parecía tanto a el, tan tierno, inocente, engañados por esa maldita familia e igual de tontos, creyendo que todo lo que pasaban era parte de enamorarse.

— Pero ese hombre la mató — ShinDong asintió.

— Ella era tan linda y tierna — dejó salir ShinDong recordando con melancolía a su pequeña hermana.

— Yo también lo soy — interrumpió el menor rápidamente.

— No estés celoso, al fin y al cabo ella está muerta, tu eres de los únicos allegado que tengo hasta ahora — DongHae vio unos ojos asomarse por la puerta y como la chica colocaba su dedo en su boca y el menor captó lo que ella le quería decir.

— Tienes el cabello despeinado — el menor intento acomodar lo que no se encontraba mal y pasó su mano por todo viendo lo mal que sería siendo estilista.

— ¿Quién soy? — la castaña tapó los ojos del hombre regordete y el sonrió.

— Tal vez.... mmmm mi princesa, la mujer más hermosa del mundo o ya se mi futura esposa — ShinDong sintió los dedos de su novia alejarse y la vio juntando sus brazos junto arriba de su vientre de ocho meses.

— No me convences con palabras de amor.

— No es lo que pretendo — tomó a la chica de su cintura y la sentó en sus piernas.

— El bebé está pateando — susurró DongHae viendo el gran estómago de Sasha moverse.

— Es un inquieto — el padre orgulloso pasó su mano por la barriga de su futura esposa y le dio un beso en el hombro descubierto del vestido que traía puesto.

— Tu bebé debe estar descansando — DongHae asintió, su vientre estába un poco más grande, con seis meses se movía bastante, aunque en las noches no lograban que se movieran ni aunque se pusiera a correr un maratón.

— Todo un pequeño vago, como su pequeño padre — los mayores sonriendo asistieron y se levantaron de la cómoda cama.

— Sueña con angelitos — Sasha beso su frente y tomó la mano de ShinDong, los dos salieron de la habitación dejando descansar al joven padre.

*_*_*_*_*_*_*_*

Vio pasar una mujer de cadera y piernas perfectas, notaba como sus sonrisas iban más allá que las de una simple cortesía.

— Bonita gargantilla — sin disimulo vio esos grandes pechos que estaban a centímetros de su escote.

— Gracias — ella pareció sacar más su pecho para quedar cara a cara con el.

— Tengo unas lindas sábanas que tengo que estrenar — ella levantó su ceja izquierda y tomó un poco de su copa.

— Suena tentador — la chica se bajo del asintió en el que se encontraba — Te veo en el parqueo — la mujer le susurró lo último al oído y un suave beso sintió en su cuello.

Dio una nalgada a ese estupendo trasero que tenía frente suyo. Se movía en forma circular, la chica era realmente hermosa, toda una diosa.

— Pronto llegaré — expresó con costo la chica.

— Vamos Hae, recuerdo lo bien que te corrias — HyukJae se dio cuenta de su error y claro que esa bella chica también.

— Eres un idiota — la chica tomó su ropa y salió de la habitación, maldito niño estúpido, lo estaba volviendo loco por volver a tener su pene dentro de ese maldito culo, pero pronto lo tendría de vuelta, ese mocoso no podía vivir más de unos cuantos meses sin el.

— Estará conmigo de nuevo, maldito bastardo... aunque sea muerto — tomó un cigarro de la mesita de noche y lo prendió, tratando de relajarse un poco. Mientras estaría con unas chicas lindas que lo ayuden a distraerse de sus pensamientos, es que todos eran sobre DongHae con ese maldito gordo que le podría estar haciendo más de una cosa, con solo imaginarlo su sangre se calentaba

*_*_*_*_*_*_*_*


Un plato se colocó al frente suyo y una sonrisa se formó en sus labios al mismo tiempo. Algo dentro suyo empezaba a entender más las cosas, ShinDong era amable y bueno, lo quería mucho, era como un hermano que siempre lo protegía de cualquier problema, situación o sólo de algo que le pueda causar daño.

— Hola peque — precisamente del hombre en el que pensaba apareció por la puerta del comedor y se sentó en la silla junto a la suya.

— ¿Cómo estas? — el sonrió cabizbajo y subió sus hombros.

— Hoy mi hermana está cumpliendo nueve años de muerta — DongHae abrió su boca y dejó su mano arriba a la de ShinDong que se mantenía en la mesa de mármol. El menor tenía la misma duda siempre... ¿Quién había matado a Sunny? Sabía que era un hombre muy malo.

— ShinDong... ¿Quién la asesino? — el hombre suspiro lo vio a los ojos.

— Fue HyukJae, Lee HyukJae.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).