Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a su ansiado destino estaba ya ocultados el sol, eso haciendo a la playa mucho más hermosa, DongHae no dejaba de sorprenderse, ese lugar se veía tan tranquilo y acogedor.

— Creo que por hoy vamos a dormir, estoy muy cansado de tanto manejar — DongHae siguió con los ojos a un cansado HyukJae.

— Le puedo hacer un masaje — HyukJae se sentó en el sillón con esa espectacular vista al mar.

— Ven — palmeo sus muslos y DongHae rápidamente estaba estaba ya en ellos.

— ¿Se lo hago? — HyukJae paso su mano por la cintura de DongHae.

— Soy más del tipo que prefiere dar a resivir — el rostro de DongHae demostraba confusión — Eres muy inocente y tierno — DongHae negó rápidamente, si quería que HyukJae disfrutará con el tenía que comportarse de todas maneras, menos inocente.

— Puedo llegar a ser provocativo — DongHae cambio de posicion dejando sus piernas a cada lado de las de HyukJae, posicionando sus brazos en los hombros del mayor.

— Con esa barriga lo que menos puedes llegar a hacer es ser provocativo — vio al chico encima suyo quitar sus extremidades de sus hombros y colocarlas de manera cruzada arriba de su estómago en forma de reproche, definitivamente con esa panza era tan adorable.

— Se que parezco un malvavisco con esta barriga — HyukJae se dio cuenta que DongHae había entendido mal todo lo que le dijo.

— Habló de que con tu panza eres adorable, y no se te va salir lo seductor, mientras te sigas viendo tan tierno — con silencio se provocó en esa conversación, logrando que sólo las olas del mar se escucharán — Además los malvaviscos me encantan — dijo tocando el trasero de DongHae.

— Hyuk, me... Me gustas — el nombrado sonrió y se acerco a besarlo en los labios, ya tenía lo que quería, poder tener a DongHae como quisiera.

— ¿Harías lo que fuera por mi? — le acaricio su cabello.

— Si — fue la única respuesta de DongHae.

— Estoy feliz de estar aquí contigo — el menor lo abrazo y recosto su cabeza en el hombro del mayor.

— Quiero probar una silla que compre — dejó su mano en el trasero de DongHae — Se supone que fue inventada para partir a las personas en dos — DongHae separó su rostro del mayor y lo vio asustado.

— ¿Tengo que tener cuidado por Mochi?

— A eso no le va pasar nada — DongHae se volvió a recortar en el hombro de HyukJae — La compre con algunos cambio, apuesto que te encantará — apretó el glúteo del chico en sus piernas y suspiro.

— Me gusta que sea así conmigo — HyukJae levantó una ceja, ese día estaba teniendo noticias buenas.

— ¿Sabes cocinar? — DongHae negó.

— Pero, se hacer cereal con leche y también sopas instantáneas — dijo feliz.

— Eso no cuenta como cocinar, tendré que cocinar yo — susurró lo último.

— Le puedo ayudar — HyukJae asintió, estar en esa isla iba ser un perfecto delirio.

_*_*_*_*_*_

HeeChul sonrió viendo a SiWon y como sus ojos brillaban viendo la pequeña pantalla donde se veía su bebé.

— Una linda bebé — soltó el doctor después de observar con cuidado el ultrasonido.

— Una princesa — SiWon beso rápido los labios de HeeChul, los dos escucharon un sonido de celular, haciendo que SiWon rápidamente contestará al ver que era HyukJae.

— ¿Si? — SiWon escucho un grito de fondo y se preocupó más de lo normal.

— Esto está siendo difícil — la voz de su amigo le respondió.

— ¿Eh? — mostró duda en su respuesta.

— ¿Cómo se prende un microondas? — SiWon suspiro un poco más tranquilo.

— Debe estar conectado... Supongo — HyukJae vio como el cable del microondas estaba en el suelo.

— Gracias — y cortó, ese idiota lo iba matar del susto.

DongHae se colocó su traje de baño dispuesto a sumergirse en la piscina trasera de esa casa. Fue rápido quedando frente a ella, tan sólo ver como era tan tranquila quería ya estar dentro de ella.

— Ni creas que te dejaré sólo — el mayor llegó detrás suyo y se tiró de un solo sintiendo el agua a la temperatura correcta — Ven — HyukJae le tendió su mano y DongHae rápido la aceptó y se adentró con cuidado en ella.

— Tengo miedo — susurró abrazando a HyukJae — No tocó abajo — HyukJae observó que el menor se mantenía a flote.

— Siéntate en la grada — HyukJae lo llevo hacia la pequeña grada dentro de la piscina.

— Aquí estoy mejor — el mayor asintió y se acerco suavemente a los labios de DongHae, tomando su boca como si le perteneciera, bajo por el cuello del chico bajo suyo y repartió besos, siguió hasta llegar a estar bajo del agua y con su rostro en medio de las piernas de DongHae.

— HyukJae se va ahogar — el llamado salió del agua.

— Tuve clases de natación, yo era de los que más tiempo duraban bajo el agua — DongHae siempre quedaba asombrado por todo lo que ese hombre podía hacer. Los dos escucharon un carro llegando a la casa, los dos salieron viendo como KyuHyun se bajaba del auto y caminaba hacia ellos.

— Tienen que venir conmigo.

— ¿Qué ocurre? — HyukJae notaba perfectamente como su hermano estaba nervioso.

— Que nuestro padre es un idiota y no logró engañar a ShinDong — HyukJae suspiro acercando a DongHae a su cuerpo — Se dio cuenta que los cadáveres que tiraste al mar no son de ustedes — DongHae abrió sus ojos y entendió el porque esas maletas de veían tan pesadas.

— Me estás diciendo que SooMan, ¿Prefirió salvarme que perder a su socio mayor? — KyuHyun asintió y vio de nuevo al auto donde venía.

— Si se quedan aquí morirán — No dijo nada más y se fue al auto con los otros dos siguiendo sus pasos. HyukJae dejo a DongHae en el asiento de atrás y colocó su cinturón, sintiendo un pequeño movimiento en el estómago del menor.

— Tranquilo — le dijo a DongHae, se veía en sus ojos lo asustado que estaba, cerró la puerta trasera y se fue a sentar en la del copiloto.

— Toma esto — HyukJae sonrió y tomó feliz el arma que KyuHyun le dio.

— Mucho tiempo de no saber de ti pequeña — HyukJae la colocó en su pantalón y vio por el espejo retrovisor a DongHae abrazandose a si mismo, tenía que mantenerlo lejos de todo eso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).