Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era lo suficiente tarde para poder seguir dormido, en la noche del día anterior fue todo un show, ese chico no decía una sola palabra y sólo se echo como un maldito perro en el suelo, le pareció algo tan raro que ni siquiera lo quiso evitar, se levantó y salió de su habitación, bajo por las escaleras y ese niño dormido echo una pelota, se dirigió hacia el y movió con el pie haciendo que este abriera los ojos y lo viera, de una forma tan tierna y linda pero lo hizo suspirar.

- Ven, tenemos que desayunar - el chico fruncio su ceño y se levantó del duro suelo, no sabía si su dueño lo trataría bien.

- No... no quiero - HyukJae lo vio y fruncio el ceño.

- ¿Cuál es la razón? - DongHae bajo la mirada.

- No tengo hambre - HyukJae estuvo a punto de darle un golpe, era obvio que se moría de hambre.

- Vamos a desayunar pizza - con eso el mayor pensaba que ese pequeño problema se solucionaría.

- ¿Qué es pizza? - HyukJae lo vio un poco desconcertado.

- Eso que es circular con queso y otros ingredientes - entre más hablaba el mayor más cara de curiosidad mostrar Hae.

- En la casa sólo comía sopas o pan - HyukJae levantó una ceja y nego.

- Eso no es buen alimento para tu edad - DongHae abrió su boca con asombro.

- ¿Puedo morir? - HyukJae empezaba a tener una gran falta de paciencia.

- No... sólo debes comer otras cosas, pero por hoy comerás pizza.

- ¿Es dulce o salada?

- Salada en la mayor parte del tiempo.

- Wow... pero no como la leche que tomaba en la casa... o si?

- La leche no es salada, a menos que se le agregué sal.

- Esa era rara no se sentía líquida, varias veces nos enfermamos - HyukJae le dio un toque de ternura la manera tan inocente de expresar como le daban leche en mal estado.

- Aqui la leche no sabe así - DongHae le sonrió por primera vez, tenía dientes tan perfectos con esos labios medianos, le causaba una tranquilidad exquisita.

- Eres muy tierno - susurro viéndolo.

- Gracias - respondió en seguida el menor.

- Ven - HyukJae lo guió hasta la cocina.

- Esto es enorme - HyukJae sonrió, le gustaba que las personas reconocieran su dinero - En la casa era mucho más pequeña y no tenía todas esas cosas - dijo DongHae señalando todo los instrumentos que Hyukaje uso sólo una vez.

- Siéntate - DongHae se dirigió al lugar que el mayor señalaba con su mano.

- A Hee le gustaría ver esto - HyukJae lo vio con duda.

- ¿Quien es Hee? - DongHae vio sus manos y suspiro.

- Mi gatito... - HyukJae abrió sus ojos.

- ¿Qué sucedió con el? - el menor sonrió nostálgico.

- HanGeng se lo llevo - HyukJae recordó ese nombre era del dueño de esa casa.

- ¿Cuál era la razón?

- Se le cayó un ojo - HyukJae pensó en lo traumado que había quedado el menor por ver tal suceso.

- Pobre...

- HeeChul lo arreglo pero HanGeng me dijo que estaba grande para tener peluches así que lo boto - en ese momento todo en la cabeza del mayor tuvo concordancia.

- Mejor prueba esto - HyukJae le sirvió un trozo de pizza mientras veía como reaccionaba DongHae ante el sabor de aquella comida.

- Wow - DongHae abrió su boca llena de la pizza a medio masticar.

- No seas asqueroso - dijo en tono alto HyukJae haciendo que el menor cerrará rápido su boca y bajará la mirara - No comerás así pareces un chico de la calle y no quiero que me lleguen a ver con alguien como tu, ve empezando comportarte o te devolveré a esa casa - DongHae lo vio asustado, lo que le hacían a los rechazados era horroroso y más doloroso que los demás castigos.

- No, por favor - DongHae se levantó rápido y se colocó de rodillas antes HyukJae.

- Levanta te ves ridículo - HyukJae lo vio con desprecio, no sabía porque esperaba tanto de un chico que no tuvo ni la mínima educación. Salió de ahí echo una furia completa.

———————————

DongHae sintió un fuerte movimiento en su hombro que lo hizo abrir sus ojos asustado con su respiración acelerada. Se había puesto a descansar un rato en el cuarto que le había asignado el mayor y al final se quedó dormido por el cansancio de pensar tanto en lo ocurrido anteriormente.

- Colocate como estuviste en la mañana - DongHae lo observo con duda.

- Acaso eres idiota, de rodillas - el menor obedeció rápidamente y lo hizo.

- Ahora de aquí hasta allá - señaló la silla de casi dos metros de distancia - Llegarás de rodillas - Dongahe acepto sin saber bien de que se trataba todo eso - Te estoy esperando - le dijo HyukJae ya estado en la silla mientras sostenía una mirada intensa. Al llegar se quedó en la misma posición viendo lo a los ojos - Te enseñaré a comer de la manera correcta - DongHae se estremeció al ver como bajaba su ziper y dejaba ese pedazo de carne afuera; rápidamente se tapó sus ojos.

- No debo de ver eso en otros hombres - HyukJae levantó una ceja y lo tomo de su cabello fuertemente para que lo viera a los ojos.

- Lo tendrás que mamar como una puta así que deja lo inocente de lado... ¿Qué es lo primero que haces al comer?

- Tomar los utensilios - HyukJae asintió y tomo su mano.

- Lo que debes tomar es esto - le acerco la mano haciendo al menor tensar su cuerpo - Relájate...

- No me gusta - esa sensación le hacía sentir sucio de una manera.

- Eso no me importa - HyukJae le hizo mover más rápido su mano.

- Se... esta poniendo duro - el asombro que mostraba Dongahe era excitante. Ver como el miembro empezaba a mostrarse más grande.

- Pruébalo - DongHae asintió dejando de lado su labor manual.

- Pero... no... no se como - HyukJae lo tomo del cabello y lo acercó a su miembro.

- Como si fuera un helado o paleta - el menor abrió su boca sacando su lengua y dando una lamida.

- Es salado - DongHae probó un poco más sintiendo como ese miembro llenaba toda su boca.

- Usa la lengua - así que hizo caso al pedido del mayor envolviendo su lengua en el miembro ajeno.

- ¿Así está bien? - HyukJae asintió.

- Ve más rápido - empezó a mover más rápido su lengua y su boca - No es suficiente - exclamo ansioso, tomo su cabeza y lo hizo entrar todo en la boca del menor haciendo que se sintiera ahogado y sintiera ganas de vomitar. DongHae empezaba a sentirse más incómodo hasta que escucho un jadeo fuerte de parte del mayor y algo viscoso se sintió en su boca.

- ¿Qué es esto? - pregunto tratando de pasarlo por su garganta.

- Imagina que es el queso de la pizza - HyukJae cerró su pantalón y se levantó para poder irse, dejando al menor con una gran duda... ¿Porqué eso no sabía al queso de una pizza?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).