Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando infieles por SolDavalos

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor y Loki se encontraban agarrados de la mano mientras una luz de colores a su alrededor los llevaba a su destino era parecido al Bifrost pero a la vez era muy diferente, Thor sujetaba con fuerza a Loki para no perderlo, ambos vieron hacia el frente y vieron una potente luz se acercaban al final del camino.
 
Mas y mas cerca de la luz, Loki cerro sus ojos y el impacto se hizo presente aunque no lo sintió mucho ya que callo sobre Thor, se levanto rápido y reviso a su rubio.
 
-Thor ... ¿estas bien?
 
-Si pero menuda caída que sufrimos Loki .. y a todo esto ¿donde estamos?.
 
-No lo se .- Loki se paro y le tendió una mano a Thor para que pudiera pararse, ambos miraban todo a su alrededor había un edificio parecía una editorial. 
 
-Esto es Midgar Loki pero no se que parte de Midgar es ..
 
-Creo que es Japón.
 
Ambos decidieron revisar todo a su alrededor, Loki gracias a su magia cambio la vestimenta de ambos a Thor le dio una cámara.
 
-Y ¿Esto para que Loki?
 
-es para que podamos entrevistar a las parejas Thor.
 
-¿Y ese micrófono que tiene escrito?.
 
-Dice Asgard.
 
Ambos sonrieron y vieron una pareja saliendo del edificio, ambos se acercaros corriendo hacia ellos y Loki con micro en mano hablo.
 
-Hola amigos, ¿Ustedes son pareja?.-Ambos hombres voltearon y vieron a Thor y Loki extrañados.
 
-Si, somos pareja.- respondió el mas alto.
 
-Eso es mentira no somo nada.- Dijo el otro tapándose la cara para evitar ser grabado.
 
-Hay amigo como niegas a tu pareja.-Dijo Loki mientras se acercaba a ellos.
 
-Y a todo esto ¿Quienes son ustedes?.-Volvió a hablar el mas alto.
 
-Mi nombre es Loki y el es Thor, nuestro programa se llama Asgard "Atrapando infieles"
 
-Aquí no hay infidelidad por que no somo pareja.- seguía diciendo el mas pequeño.
 
-Bien chicos es juego es simple.- Loki jamás se daría su brazo a torcer el había tratado con gente mas terca, claro ejemplo su pareja Thor.- Este juego es para probar que ustedes le son fieles a su pareja mediante el uso que le dan a su celular .. ¿cuales son sus nombres?.
 
-Mi nombre es Takano Masamune y el es Onodera Ritsu.
 
-Bien Takano te ofrezco 100 dólares por que me dejes ver tus mensajes de Messenger.
 
-Takano san vámonos.- Ritsu jalo a Takano pero este se soltó y le dio el celular a Loki.
 
-Loki con el celular en mano comenzó a revisar.
 
-Aparentemente aquí no hay nada .... uhmmm ¿Quien es Yokozawa? 
 
-Un amigo de la universidad.
 
-Y por que le dices que no le dan.
 
-Que !!.- Ritsu se acerco al teléfono a ver la conversación que tenia con Yokozawa.
 
-Yokozawa tiene pareja y pues creo que no le da, no me acuerdo de que estábamos hablando.- Loki siguió revisando.
 
-¿Quien es la pasiva de Emerald? Y ¿Por que le mandas un corazón y besos?.
 
-Es un compañero de trabajo le mande eso por que había salvado a todo el departamento con una obra y pues le mande eso .. pero solo es juego, el también tiene pareja.
 
-Bueno aparentemente aquí el Messenger no hay nada, salvo la conversación con Yokozawa y la pasiva de Emerald, bien Takano ahora te ofrezco 200 dólares por tu Whatsapp.
 
-Esta bien.- Loki entro al whatsapp de Takano. 
 
-Uhmmmm aquí veo que por Whatsapp también hablas con Yokozawa, ¿Por que le mandaste un corazón?
 
-Yokozawa esta en el departamento de ventas y pues nos ayudo con una publicidad. 
 
-Y ¿por que le dices que se lo lave bien?
 
-Jajajaja eso fue por que hablábamos de la pareja de Yokozawa.-Loki siguió buscando.
 
-¿Quien es Kirishima y por que te manda fotos de un hombre sin camisa?
 
-El de la foto es Yokozawa y Kirishima es su pareja, el siempre me presume que se quedo con Yokozawa y eso.
 
-Y este grupo .. los semes de Marukawa ¿de que es? 
 
-Es un grupo donde están todos los chicos que tienen pareja y pues son activos. 
 
-Bien aquí en whatsapp no hay nada.- Ritsu miraba todo, se sentía feliz por que Takano no le ocultaba nada.- Bien Takano te ofrezco 300 dólares por tu galería.
 
-Adelante.
 
-uhmmm quien es este chico .. ahh es Yokozawa jjajaja .-Loki seguía revisando la galería. -Tienes varias fotos de Onodera en tu celular .. y este gato de quien es.
 
-Es Sorata antes era mi gato pero se lo di a Yokozawa .. por que yo no podía cuidarlo del todo.
 
-Entiendo .. pues aquí tampoco hay nada.- Loki le dio los 300 dólares  Takano.- Takano ¿que se siente ganar dinero por ser un chico fiel?.
 
-Pues se siente muy bien.-Loki sonrió.
 
-Ahora Onodera te ofrezco 100 dólares por revisar tu Messenger.
 
-¿Que? !! No no yo no estoy jugando.
 
-Vamos Ritsu o tienes algo que ocultar.- Takano lo miro serio.
 
-No .. pero yo no estaba jugando.
 
-Vamos Onodera damw tu celular.- Onodera al sentirse presionado entrego su celular, Loki cogió el celular y se fue hasta Messenger, Takano se paro al lado para poder ver el celular de Ritsu.
 
-Bien .. aparentemente aquí no hay nada, Onodera te ofrezco 200 por el whatsapp.
 
-Esta bien.- Se veía que el castaño estaba nervioso. 
 
-Onodera quien es Haitani y ¿Por que te manda corazones?
 
-Es que yo lo ayude con unos trabajo y pues fue por eso.- Loki reviso la conversación.
 
-¿Por que te dice que te ama?.
 
-Se me declaro pero yo no quiero nada con el .. Takano tu sabes.
 
-Si Haitani lo acosa.
 
-Y ¿Por que tu le dices yo también lo amo? Aquí se ve que borraste la converacion.
 
-Emmm Takano no pienses mal por favor.
 
-¿COMO QUIERES QUE NO PIENSE MAL? mira todo lo que hablas con Haitani cuando te dije que te alejaras de el .. a el si puedes decirle esas dos simples palabras .. pero a mi...
 
-¿que esta pasando? .-Loki los miro.
 
-No somos pareja.- Takano miro a Loki.
 
-El no admite que esta enamorado de mi .. no me acepta pero si me cela y esta conmigo.... sigue revisando su celular.-Ritsu se acerco a Takano. -NO !! Ritsu sueltame quiero ver que mas hay en tu celular.-Loki siguio revisando.
 
-Onodera ¿Por que le dices "Yo lo amo" a Yokozawa .. ¿de que hablaban y por la conversación esta borrada? 
 
-Hablábamos de alguien .. este .. Takano.
 
-No no, sabes que Ritsu no quiero saber nada de ti.
 
-Onodera te ofrezco 300 dólares por tu galería.
 
-No.
 
-Si si que revise la galería.
 
Loki entro a lagaleria y comenzó a revisar todo, Thor estaba atento si las cosas se ponían mal el cuidaria a su Loki, el pelinegro suspiro al parecer había encontrado algo.
 
-y ¿esta foto Onodera? .. Takano este pene es tuyo
 
-QUE !!! .- Takano vio la foto. -NO ME JODAS RITSU !!! POR ESTO NO ADMITES QUE ME AMAS ... POR TODA ESTA MIERDA !!! PUES HASTA AQUÍ LLEGUE ..-Takano se alejo de todos, Loki le dio su celular a Onodera junto con el dinero.
 
-¿Por que simplemente no le dices que lo quieres?- Loki se acerco al castaño.
 
-Es muy difícil y tengo miedo.
 
-Pero .. por miedo vas a dejar ir al amor de tu vida .. solo admite que es amor Onodera.-Loki toco a Onodera dándole valor ya que este salio corriendo detrás de Takano, fue seguido por Loki y Thor.
 
Después de varias calles encontraron a Takano, Onodera estaba cansado de tanto correr pero grito.
 
-TE AMO TAKANO MASAMUNE ....te amo.
 
Takano miro Onodera y se acerco a el.
 
-Al fin admites que me amas.
 
-Si ... no quiero perderte Takano .. te amo y si no tenlo dije antes fue por miedo .. inseguridad .. lo siento.
 
-Ritsu ... te amo.- Solo tenían que admitir que se amaban, ambos se abrazaron y se dieron un beso, Thor y Loki sonrieron y se retiraron del lugar, aun había muchas parejas que entrevistar y por lo que vio Loki en el celular de Takano tenían mucho trabajo que hacer en Marukawa.
 
Notas finales:

Gracias a todo los que siguen esta historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).