Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando infieles por SolDavalos

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki junto a Thor entraron a Marukawa buscando a distintas parejas, subieron varios pisos sin encontrar nada.

-Loki no encontramos a nadie aqui y tengo hambre.- Thor agarro su barriga, no comían nada desde la mañana.

-Espera un poco si no encontramos a nadie vamos a comer.

-Lo que yo quiera .- Thor abrazo a Loki .- Loki este lugar esta solo .. que dices si tu y yo .- Acto seguido el rubio mordió las oreja del pelinegro el cual dio un respingo.

-Thor ..- Loki volteo para besarlo pero una pareja en la misma situación entraba al lugar.

-Contrólate maldita sea estamos en la oficina.

-No me digas eso cuando se ve que ya estas mas que listo .-La pareja se beso apasionadamente, Thor y Loki los miraban atentos, la pareja al sentirse observada vio en dirección encontrándose con un pelinegro con un micrófono y un rubio alto con una camara.

-¿Qui.. quienes son ustedes?

-Hola amigos ¿Ustedes son pareja?.- Loki trato de disimular el incomodo momento mientras Thor se reía.

-Efectivamente lo somos.

-Bien les gustaria jugar un juego.

-De que trata.- La sonrisa que dio el tipo hizo sonrojar a Loki, acaso todos en ese edificio eran guapos.

-Bueno el juego consiste en demostrarle a su pareja que les son fiel con el uso que le dan a su celular ... asi que que dicen .. juegan.

-Claro.

-Yo no juego.

-Por que no amigo .. acaso tienes algo que ocultar.

-No, pero es mi privacidad.

-¿Como se llaman?

-Mi nombre es Kirishima Zen y el Yokozawa Takafumi.

-Bien Yokozawa te ofrezco 100 dólares por revisar su Messenger.

-No quiero jugar.- En un descuido Kirishima le quito el celular y se lo entrego a Loki desbloqueado.

-huy pero que esto .. parece como si recién lo hubieras comprado .-Loki revisaba el teléfono que casi no tenia ninguna aplicación.

-Con que sirva para llamar y mandar correos me basta.- Yokozawa suspiro frustrado, mientras Kirishima se paraba junto a Loki a revisar el celular.

-Bien vamos a revisar .... quien es Mi esposo amado.

-Ah ...- Yokozawa se acerco a su celular viendo como estaba registrado Kirishima el cual sonreía orgulloso.

-Definitivamente soy yo.

-Deja de ser tan infantil Kirishima-san.

-Vamos osito se que soy tu esposo no tienes que ponerte así.

Loki suspiro como podía un hombre tan guapo ser tan infantil, luego miro a Thor el cual le sonreía como cachorro y ahí entendió todo.

-Yokozawa ... quien es Masamune y por que te mando un corazón .- Loki ya sabia quien era Takano, pero quería crear pelemica.

-Que !!! .- Kirishima se acerco a ver la conversación.

-Es .. es un amigo, me mando el corazón por que lo ayude a conseguir un plazo mas con la imprenta .- Loki revisaba la conversación.

-Efectivamente aqui se ve que solo son amigos .. bien sigamos ... Yokozawa quien es Iokawa y por que te dice que te ama.

-Takafumi ... que te dije sobre acercarte a el.

-no le hablo si vez la conversación lo paro dejando en visto .. oye que haces suéltame Kirishima .- Kirishima se había acercado a Yokozawa y estaba abrazandolo.

-Pues efectivamente lo que dice Yokozawa es verdad ....bien aparentemente aqui no hay nada .. Bien Yokozawa te ofrezco 200 dolares por tu galería.

-Adelante .- Yokozawa se sonrojo al ver la cara feliz de Kirishima al ver que en la galería no había muchas fotos y las pocas que habían eran de ellos, Hiyo y Sorata.

-Bien pues casi no tenias muchas fotos .. me siento estafado te ofrezco 300 dolares por tu whatsapp.

-Puedes revisarlo.

Loki entro al whatssap, la mayoría eran conversaciones de trabajo, siguió revisando hasta que cierta conversación le llamo la atención.

-quien es Hiyori ? y por que le dices que se pondrán de acuerdo .. 

-Es mi hija .- Kirishima hablo y Yokozawa se tenso.

-Es ... estábamos hablando de organizar un paseo .- Obviamente eso era mentira, la realidad era que estaban organizando algo para el cumpleaños de Kirishima, se maldijo el no haber borrado la conversación, con lo curioso que era su pareja.

-Bien pues no hay nada felicidades Yokozawa .- Loki le dio el dinero y su celular.- Que se siente ganar dinero por ser una persona fiel.

-Pues supongo que esta bien.

-Y ahora tu Kirishima te ofrezco 100 dolares por revisar tu messeger.

-Adelante revisa lo que quieras.- Kirishima estaba completamente seguro, el jamas engañaría a su osito, Yokozawa se acerco curioso y frunció el ceño al ver varias conversaciones con mujeres.

-Se ve que eres popular Kirishima .... pero a todas las ignoras eso esta muy bien.- Yokozawa no pudo disimular esa pequeña sonrisa al saber que su pareja ignoraba a todas esas mujeres de la oficina.

-Salvo las mujeres que ignoras todo es trabajo, te ofrezco 200 por tu whatssap.

-Adelante .

Loki reviso la aplicación no encontrando nada fuera de lo usual la mayoría era trabajo, una que otra conversación con Takano, siguió indagando encontrando el famoso grupo de los semes de Marukawa.

-Bien Kirishima eres un hombre fiel .. 300 dolares por tu galería .-Kirishima lo pensó .- Pasa algo Kirishima ? 

-Nada nada adelante .. revisa. - Loki se dirigió a la galería pero no pensó encontrarse con todo eso.

-OH POR DIOS !!!! .- Loki miro a Yokozawa al parecer Thor no era el único pervertido.

-Que .. que encontraste ? .- Yokozawa preocupado se acerco a ver pero no se espero ver todo eso.

-Yokozawa se ve que ustedes tienes buena actividad sexual jajajaja .- Loki reviso toda la galería encontrándose con fotos de Yokozawa en toda pose, con ropa , sin ropa, dormido, despierto, en posiciones muy sugerentes.

-KIRISHIMA !!!! DIJISTE QUE BORRASTE LAS FOTOS.

-Osito son para mi uso personal .. como crees que sobrevivo los fines de ciclo sin ti .- Yokozawa estaba furioso, mientras Loki los veía, esa pareja era estable y se veían enamorado.

-Bueno pues después de ver el pack de Yokozawa, aqui tienes Kirishima tus 300 dolares y tu celular. -Kirishima se acerco a Yokozawa y le dio un pequeño beso.

-Bueno los dejamos iremos a buscar mas parejas, les dejamos el lugar .. para que continúen lo que empezaron .- Loki y Thor salieron del lugar mientras que Kirishima acorralaba a Yokozawa con un apasionado beso.

Notas finales:

y bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les guste, y pues no leemos en otro cap, cuídense mucho y de nuevo disculpen la demora en actualizar.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).