Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teaching Feeling Yaoi por VidelFujoshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi de entre los muertos :D OKAY NOP XD

Salio de la habitación de Goten, cerró la puerta y se recargo en ella, soltó un largo suspiro a la vez que deslizaba su mano por su rostro, esa sensación de alivio lo había cansado demasiado, se sentía como si no hubiera dormido aquella noche, lo que era una burla total para él pues al ver por la ventana se dio cuenta de que el sol estaba en su punto mas alto, lo que quería decir que ya pasaba del medio día.

- llamaré a Arale, hoy no ire a trabajar - se dijo así mismo separándose de la puerta - necesito hacer algo con mis zapatos - bufó viendo sus pantuflas, apenas notando que se las puso al revés, todo por la desesperación de ir a comprobar que el chico estuviera bien.

Después de vestirse decentemente, paso de nuevo por la habitación del pelinegro y llamó a la puerta.

- ¿Goten? Prepararé algo de comer, baja a cocina.

- e-esta bien amo - escuchó que le contestaron del otro lado de puerta y eso le basto para retirarse de ahí .

***

- ¿comida?... ¿esta bien para mi comer a pesar de que el amo no me ha gritado? - pregunta el pelinegro, con la mirada clavada en la pulcra madera de aquella mesa cuadrada para dos personas donde estaba sentado .- el amo es muy compasivo, muchas gracias.

- ¿ahora que voy a hacer con la comida de Goten? - se preguntó el doctor mientras veía su propio plato de comida, dándole la espalda al chico sentado en la mesa que se encontraba en el centro de su cocina.

Iba a optar por algo mas ligero para el pelinegro, pero de último momento decidió servirle lo mismo que el se había servido.

-voy a empezar a preparar comida para dos - dice colocando frente a Goten un plato bien servido de chuletas de cerdo acompañado de diferente tipos de verduras y un vaso de jugo de manzana - no es ningún problema para mi hacer una porción extra - añadió sentándose frente al pelinegro pero al ver que el chico no hacia por probar bocado dijo - ¿sucede algo?

- ¿vendrá algún invitado a comer? - pregunta observando el plato frente a el - quizá sea mejor que me esconda en algún lugar para que no me vean...

Trunks trago grueso sintiendo un nudo en la garganta al escucharlo decir aquello, al parecer no parecía creer que la comida frente a él fuera suya.

¿Que clase de comida recibía Goten anteriormente como para que dudara que aquel platillo tentadoramente decente fuera para el?

- no esperamos a nadie, esa es tu comida - responde tratando de ocultar su tristeza.

- enserio esta es ... ¿mi comida? - pregunta mirando fijamente por un momento los ojos de Trunks - mi anterior amo solo me daba pan y agua... enserio tengo permiso ... ¿para comer esto? - pregunta de forma titubente como si eso lo pusiera nervioso.

- claro Goten, puedes comer - dice desviando el rostro sintiéndose fatal, por culpa de aquel sueño provocado nada mas y nada menos que por sus deseos ahora se sentía de la peor manera posible, ya era bastante lo que seguramente tuvo que pasar antes como para que tambien le agregara a la lista una violación que después lo dejaria tan débil como para provocarle la muerte...

Negó con la cabeza ante ese último pensamiento.

- E-entonces ... gracias por la comida - toma un tenedor con nerviosismo y comienza a comer torpemente, su expresión de duda había cambiado por una tensa, como si no estuviera disfrutando de la comida.

- ¿tiene algo malo la comida? - pregunta el doctor mirando en todo momento a Goten, olvidándose de su plato de comida.

- n-nada amo - dice y un leve sonrojo apareció en su desteñido rostro - gracias por la comida... - dice cuando termina de comer pero ahora se ve preocupado.

-si quieres decir algo mas, adelante, dilo.

- no es nada... - dice titubeante - um, amo, esta es la primera vez... que como algo tan delicioso... tambien es la primera vez que he comido hasta llenarme, muchas gracias.

Trunks sonrió conmovido, no parecía que Goten estuviera mintiendo pero aun asi, claramente se notaba que estaba nervioso, debía de sentirse confuso por el cambio tan drástico por el trato que había recibido antes.

- amo... ¿esta bien que siga durmiendo en aquella habitación? - pregunta de pronto. - estoy bien durmiendo en el suelo, deberás.

- de hecho la clínica donde trabajo esta bastante cerca de aqui a decir verdad y esa habitación cuenta con una cama por si llega a haber un paciente de emergencia - le respondió mostrando una cálida sonrisa - es tuya mientras decidas quedarte aqui.

- p-pero yo estoy bien en el suelo, no es necesaria tanta amabilidad.

- esa habitación esta libre, yo no le veo problema a que la uses tu.

- pero es para algún paciente, no para mi.

- entonces si alguien llega de emergencia le daremos esa habitación, pero mientras tanto es tuya - dice el pelilila de manera insistente al ver que Goten se negaba a aceptar la habitación - y si llega a haber algún paciente ten por seguro que lo último que haras será dormir en el piso.

-um, s-si ese es el caso con gusto aceptare la habitación pero...

- ¿si? -pregunta arqueando una ceja.

- ¿q-que me va a pasar a partir de ahora? usted... ¿va a hacerme cosas malas?

-¿p-por que dices eso? - trago grueso - ¿piensas que hay algún otro motivo por la forma en que te trato? ¿te sientes incómodo? - ¿tan notorios eran sus deseos por ese pelinegro? ¿esos deseos que ni el mismo sabia que podría experimentar?

- es que... nunca me habían tratado con tanta amabilidad - confiesa y su postura se muestra tensa.

- no te preocupes por ello - le sonrie tratando de tranquilizarlo - yo me encargaré de que nadie te trate mal.

- ¿en-enserio? no me importa sufrir cosas dolorosas si es lo que usted desea, amo. Mi anterior amo disfrutaba mucho oyendome gritar de dolor... prometo hacer cualquier cosa, pero por favor, tenga piedad.

- no pareces confiar en lo que te he dicho - dice mientras bajo la mesa cerraba sus puños con fuerza, solo esperaba que aquel infeliz que había disfrutado del dolor del pelinegro se estuviera quemando en el infierno.

-ah... lo siento mucho amo.

- no te disculpes, entiendo por que desconfías de mi.

- en verdad lo siento...

Trunks se levanta de su silla olvidándose por completo de su comida, después de haber mantenido aquella charla había perdido el apetito.

Rodeo la mesa y se detuvo aun lado del pelinegro, y sin poder evitar la tentación, acaricio los cabellos del chico.

- um, amo, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar? - pregunta con voz timida mientras voltea a ver al doctor, sintiéndose tranquilo con el contacto de la mano del pelilila con su cabeza. - como un esclavo, no puedo quedarme y ver como el amo trabaja alrededor de la casa.

¿Estaba preocupado por que temía que lo echara de la casa por no hacer nada?

- no es necesario que hagas algo.

- pero quiero hacerlo, quiero ayudar con las labores de la casa.

- entiendo, pero solo te encargarás de mantener limpia la casa y limpiar los platos, nada de trabajos pesados.

-muchas gracias amo, voy a dar mi mayor esfuerzo - contesta sonriendo timidamente.

Y Trunks simplemente asintió, no se podía creer lo amable que se había portado aquella mañana con el chico pues... la amabilidad no era un don que surgía de forma natural para el.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).