Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de tus ojos. por AB1827SN

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jaja  espero  les guste   ultimo  capitulo.

Yamamoto Takeshi, un joven de caracter  amable y  alegre,  estaba  triste  y destrozado  sin saber  bien como  seguir, lloro  lloro  sacando  mucho  del dolor  que  no lo dejaba  ser  el mismo de  siempre, lloro para  sacar todo  y no volver  a tener ideas  que  el jamas hubiera  tenido antes,  se  desahogo  en un peño  regazo.

Jaja  lo siento  yoo..- trato  de  disculparse  por  haber  montado  toda  esa  esena,  pero  se  detuvo al  alzar la cara y ver  esos  ojos que  lloraban con el,  no era  lastima  lo que veia, sino mas  bien  era tristesa, la misma que  el cargaba.

Ya..ma..mo.shf..to- eso  le  sorpendio,  no conocia  al chico pero el si lo conocia  a el- shf..que..shf..te  ...paso?-  Yamomto  no  supo que decir  el chico lo conicia  pero  al parecer  no sabia  que paso  en el ultimo  mes- esta  sbien..shf..no tienes...que..

Yo no podre  jugar nunca mas beisbol- solto  de golpe, sonando  destrosado, sin la mascara  sin el preocuparse por  erir  a alguien el  solo lo solto, de  forma  desgarradora,  al igual  que  desgarrada  estaba  su alma.

No...es  shf..justo-el chico solto  unas lagrimas  mas y lo  abrazo,  sonando  tan destrozado  como el,  y por  primera vez  en mucho tiempo  se  sintio acompañado en su  dolor, sin ser  la lastima de  los  demas-tu  amas jugar.

Esa voz  sono calida, y tan aflijida  a la vez,  su padre  lo amaba pero al verlo  tan preocupado por su operacion no se dio la  oportunidad  de  demostrar su  verdadero  dolor,  pero  esos  ojos  enormes y tan transparentes  que no ocultaban el alma  de aquel chico, lo desarmaron  dejandolo entrar sin ningina  barrera  a  su propia alma,  dejando ver el dolor que  le causaba dejar  algo que  realmnete  amaba, por que el amaba jugar, se  dejo sostener  por  esos  brazos un rato mas, hasta  que  escucho una voces   a lo lejos  buscandolos.

Cuando los  encontraro  el joven ya  estaba dormido  en sus  brazos, lloro tanto  con el y a decir  verdad  el estuvo apunto de quedarse  dormido  si no fuera  por  el  guardia que  los  encontro,  un hombre de  cabellos  amarillos  y  ojos  azules,  segun entendio se  llamaba  Dino ,  el y otro  hombre  de  bigote  se los  llevaron, mas  el tal Dino dijo que  ya  era comun encontrar a  el joven en situaciones  asi  asi que  solo lo llevaria  a casa,  sin  darle oportunidad  a  Yamamoto  de  saber  el  nombre  de  aquel  joven.

 

Se  sintio mal  al llegar a  la  comisaria  y ver la cara  de su padre era tan  triste,  aterrada y decepcionada, se disculpo y fue  lo mas dificil que  habia hecho  hasta ahora, pero  su  padre  despues de  darle  el  regaño  de  su vida, hablo con el mas  calmado pidendole que  no lo volviera  a hacer,  Yamamoto se  permitio  hablar  con su padre  y ambos  quedaron  que  Tsuyoshi  no utilizaria  los  ahorros  de  su propia  operacion para  su hijo,  si no que  buscarian otra  manera  de ahorrar  aparte, aun sonoba  dificil pero  Yamamoto se  dio esperanzas.

Al dia  siguiente  Tsuyoshi  tenia  que ir  a  arreglar unos  papeles  importantes  de  su restaurant por  lo que  llevo a  Yamamoto  a la  escuela,  no queria  dejar solo a  su hijo en casa  despues  de lo que habia pasado,  aun asi  Yamamoto trato de   seguir  con su cara  alegre,  esta  vez  le costaba  menos,  se  sentia un poco mejor, ya  habia  sacado  bastante  no negaba  que  estaba triste pero  fue  sacando todo.

Escuchaste... dicen que  lo tiraron... si  dicen que  fue-  Yamamoto  escucho los susurros mas  decidio como siempre no hacer  caso y soltar todo  lo demas, se  relajo ya  no pensaria  en coasas  de primentes  decidio que  era  mejor  seguir  el consejo y descubrir  nuevas cosas,  espero  a la profesora  de  Matematicas para   matar tiempo penso en que  cosas  nuevas  podria  descubrir, tal vez  un nuevo  rumbo para  su vida  au  era joven  debia pensar que  mas podria  hacer.

Joven Sawada Tsunayoshi  se podria  saber   por que  no vino un  mes...- Yamamoto  vio  como entro la  profesora  con aquel chiconque  lo habia  salvado,  su corazon se  acelero  al ver  como lo miraba  un poco  extrañando  pero  esos ojos  le veian feliz-  le  etoy hablando joven Sawada expliques.

Eee bueno yo .. me perdi en el bosque- Todos  empesaron a reir,  Yamamoto no sabia  porque  se  reian mas  tambien se le hiso  interesante  y  divertido  ver  la  imagen de  ese  chico  rojo, pues  resaltaba  sus ojos.

Tenia  que  ser  usted  siempre  asi  no... bien valla  a su asiento- Yamamoto  vio  feloz  como llegaba  ese chico  cerca  de  su asiento¿ por que  no lo habia  visto  antes?  se  pregunto  a  si mismo,  todo  el dia  se olvido  del esterior o de  sus  clases  solo por  tratar de  saber  de  aquel chico,  los profesores ese  dia  al parecer no te ian intencion de  dejarlo parar pues  llegaba uno tras  otro,  sin darle  la  oportunidad de  acercarse , hasta  que  dio la hora  del almuerzo.

Yho- Yamamoto  casi  tropiesa  al alcanzar  a  ese  chico, Tsuna  si  no mal  recordaba.

Hiii Yamamoto..¿ estas  bien ? ¿ te  duele?  ... ¿me  hablas  a mi ???..-  Tsuna  parecia  nervioso  y un poco  confundido apesar  de  que  el mismo le  dijo que  no lo dejaria  estar solo.

Jaja   estoy  perfecgto  ..jaja claro  yo me  puedo  unir  a almorzar? -  Tsuna  tambien parecia  confundido por  eso ,  pero  Yamamoto no lo.dejo  negarse  rodeo  su  hombros  con su  brazo  bueno-  jaja  espero no molestarlos.. sera  divertido.

Yo bueno como solo- Yamamoto solo sonrio amable,   y se  volvio a pregintar  como  no lo  habia conocido antes,  lo  arrastfo hacia  ala  azotea.

Yo traigo  sushi y tu Tsuna- Yamamoto  termino hacie do se  amigo de Tsuna, al parecer  se  sorprwndio de que  lo llamara  por  su nombre.

  Con los  dias se  entero  de varias cosas  como que Tsuna tenia  un tio  llamado  Rebon jefe  de  la policia  que insistia  en que  su  sobrino debia  ser  fuerte  y lo ponia  en situaciones  interesantes  y devertidas,  como  cuando lo llevo a  epscar atado de  manos,  sonaba  interesante por que  literalmente  Tsuna se  movia como una  sardina,  a  el tambien quiso participar  sintiendose como  si  fuera  un niño en un reto  dificil pero  divertido, era  refrescante hacer  nuevas cosas, liberando su mente  de  los pensamientos mal sanos  que tuvo  en un inicio, de alguna  forma  Tsuna  no tenia amigos  al parecer por  ser  timido  y por  las locas  situaciones  en las que  siempre  acabava,  era torpe y un poco  el foco  de  burlas, por  cosas que  a  Yamamoto se  le hacian divertidas  pero  no  de la mana  manera,  era  embelezante  ver  esos ojos demostrar tantas  emociones,  confusion, alegria, terror, pero una muy especial era ver  a los  seres  que  queria, y para  Yamamoto  era  divertido ver  eso, se  llevaron bien al paso de  unas  semanas, lo fue  a ver varias  veces  a  su  casa,  su mama siempre  le  daba  de comer y le enviaba  a su  padre, o aveces  Tsuna iba  y lo ayudaba  con su padre  en el restauran, a pesar de  su timides  y que  era  un poco cohibido se gano a los  clientes.

Juntarse  con Tsuna  no solo era  divertido sino que era interesante, llego  a convivir  con su  primo Gokudera Hayato y su prima  Beachi   al parecer  unos primos  lejanos  que vinieron una  semana  de visita ,Gokudera  era  explosivo  pero  sobre  protector con  Tsuna  y el mismo podia entender  porque ya que  no solo Rebon lo ponia  en cituaciones  dificiles,  el  mismo  se ponia  en cituaciones  peligrosas,  como  cuando intento rescatar a un aguila bebe  que  callo  de  su nido,  despues  de intentar  escalar  un risco y dejar con dificultad al poyuelo, pues no dejo a  Yamamoto ayudar  por  su  brazo,  tuvieron que  correr  y esconderse por  la mama  furiosa que creyo que  se queria  llevar a  su bebe, y  aunque  fue  emocionante  Yamamoto estaba  preocupado  por  Tsuna, por  eso el tambien empeso a cuidarlo, sutilmente  sin que  fuera  brusco  o ensimoso  como  su  primo, pero tenia  que  admitirlo si  era muy protector  con el tambien.

Apesar de  que ya no podia  jugar  y de que  no se  sentia comodo  acercandose  al  equipo de beisbol, fue triste  saber  que  despues del primer partido  fueron perdiendo,  al punto de  ser  descalificados del torneo,  aun ansiaba  jugar pero  ya no era  todo  en su vida, seguia  descubriendo cosas  buenas y  nuevas.

Uh Yamamoto- Tsuna  iba  a  su lado  habian pasado tres  meses  desde que  lo conocio, y era  momento de  que  le  quitaran  el yesoo- anoo...se  que  no es  lo mejor.. pero investigue con rebon y tal vez  ya  no puedas  .aam..como antes pero  me hablo..

Jaja  Tsuna  no entiendi nada - Yamamoto tomo los hombros  de Tsuna como siempre y secretamente  acercando mas  su cara  para ver  sus ojos  mas  de  cerca, vio  como  trago saliba  y se ponia  aun mas rojo.

Bueno.. es que  tu lo amas.. y .yo - Tsuna suspiro  tomando valor,  Yamamoto sintio que  algo dentro de el  creio al ver  la determinacion que  surguir en sus ojos, se veian calidos pero  decididos,  cosa que  lo lleno de seguridad- Yamamoto creo  saber  como podrias  regresar a  jugar beisbol sin la  operacion.

Yamamoto se  quedo  de piedra, no esperaba  eso  y  tenia  miedo  de que  fera  una ilucion,  miedo de que  su  gran amigo Tsuna le  estuviera abriendo una  erida, pero  esos  ojos pedian que  le creyera que el jamas  lo dejaria  solo.

Tsuna..esta bien yo  ya..

Yamamoto tu  lo amas, yo lo vi amas  jugar  y se  que  es parte  de  ti, si  amas algo no deberias  dejarlo, yo solo quiero que  puedas ser plenamente  fleiz .... en realidad  es  simple solo tienes que  volverte surdo y tener  muchos  cuidados  con tu  hombro ..- Yamamoto dejo de caminar,  era  una  solucion tan simple pero tan simple  que  no entiende  como  no  sele habia  ocurrido  antes,  tan rapido  como  le fue posible tomo  a Tsuna en un gran abrazo- Hii.. Yamamoto?.

Gracias  Tsuna- Yamamoto se sentia  tan feliz, y confundido  con miedo pero  seguro,  no  sabia  ni que  sentir,  pero  estaba  agradecido,- Gracias  Tsuna- Yamamoto solo sintio como  el abrazo era  correspondido, depronto todo se  volvio  blanco  se  sintio en completa calma un calor recorrio  su pecho,y se  extendio por  todo  su cuerpo, dejandolo  respirar profundo llenando  cada parte  de  su ser,  no habia  sentido  nada  igual  ni  jugando.

Mm yo se  que  lo lograras- Al  alzar su vista  Yamamoto encontro  otro  color aparte  del blanco esos  dos  destellos  de miel  llenaron todo su ser, dejandolo  sin aire pero  yenandolo  de  determinacion.

OH se que  lo lograremos-Yamamoto supo por  esos  ojos  que  Tsuna  lo acompañaria  todo  el trayecto,  acerco su frente  con la suya  dejando que  el sengimiento que surguia  en el creciera, pues  era tan  calido y dulce.

Despues  de  la visita  al doctor,  donde  le  dieron indicaciones para  cuidar su  brazo, Tsuna  fue  muy decidido a la hora  de escuchar  las indicasiones  del  doctor  al parcer  Yamamoto  no podria  hacer ejercisios pesados con el brazo un par de  meses mas, pero para  finales  de diciembre estraia  bien,Tsuna tomo todl eso como referencia  y aunque era muy torpe al momento de  recordar todo, hiso todo lo que   le indicaron.

Su entrenamiento empeso por  agarrar  nuevamente condicion,  a manos  del sadico de  Rebon quien obligo a Tsuna  a hacer  los  mismos  ejercisios con el,  que  no parecian para alguien que  debia  cuidarse  de  una feactura,  y con su  padre  hacia  los ejercisios  de  rehabilitacion, Yamamoto  se sintio consentido por  Tsuna  cuando le vendaba  el brazo  para  que  no se lastimara  en los ejercisisos con Rebon, o cuando  hacia  la  rehabilitacion se  encargaba  de  ponerle compresas  en el  brazo,  ayudar  a  su oadre  en las  partes  dificiles de los  ejercisios o  sobarlo, Yamamoto  adoraba  esa  parte pues  veia  a Tsuna  ponerse  rojo hasta  las  orejas cuando  se  sacaba la camisa, pero era  aun mas gratificante cuando decidia  voltear a  ver  a Tsuna   para ver  esos  ojos tan grandes y  hermsos preocupados por el, para  despues  tocar con delicadesa   su piel  y hacer  su labor, su padre no lo hacia por  su condicion en la  espalda que  lo imposibilitaba para  hacer  esos movimientos de masaje, Tsuan tambien cuidaba  su alimentacion y siempre  llevaba todo lo necesario para  cuidarlo.

Hiii estas  bien te  duele ..espera  yo tengo unas tuayas- Tsuna  se acerco corriendo al ver  una  mueca  de  dolor  e   Yamamoto,  a lo que  solo lo hiso reir.

Jajaja  no te preocupes  Tsuna no  duele- Pero  Tsuna  no hiso  caso y saco unas  tuayas que  por  lo que veia  habia mantenido  en caliente,   era  Noviembre y el frio hacia  que  le doliera  el  brazo,  fueron a que practicara  bat  en una  gaula, no  habia mucha  gente ya que  era  entre  semana y aoarte  del equioo  oficial  de  ninamori solo eran   pocos  los que  jugaban  este juego.

Mm dejame  ponerte esto un momento- Habian elegido  el lugar mas  apartado  para  que  no  acosaran a  Yamamoto cosa  que  solo hiso creecer  mas  el calor  en el pecho de  Yamamoto,  Tsuna  sento a  Yamamoto  un mometo y le  puso  las tuayas  debajo de la camisa con mucha verguenza pero asegurandose  de  que  cubrierna  bien la  zona  lastimada- creo  que  deberias  descansar un momento en lo que pasa el  dolor  te  dare  un poco de te  y las pastillas

Yamomoto no escucho  lo que le decia  Tsuna,  solo se quedo viendo  la imagen de  Tsuna  cuidandolo, su  corazon le  latia  con ferza  y su  cabeza  estaba en las  nuves  e invadido por  el calor de  su pecho, tomo  su mano,  sobandola con su pulgar,  juntando su  frente  con la  suya viendolo  directo a sus  ojos de color  miel,  surgio un deseo  en  su corazon queria  besarlo, pero  el miedo a  que  se  alejara  y se fuera  era  mas grande,   solo vio como  la cara  de  Tsuna  se ponia  roja, suspiro lento y como no podia besarlo, lo tomo de la  cintura  y  su espalda acercandolo a su cuerpo, undiedo su  cara  en su  hombro  ocultando  su deseo que  seguramente  creceria  si seguia  viendo esos  ojos.

Hace  frio Tsuna quedemonos  asi un rato- Tsuna se  tenso pero correspondio  el  abrazo tratando de  que  el brazo lastimado de  Yamamoto  para darle calor  con su cuerpo, Yamamoto solo adoro mas  a su amigo por  esa accion y creio  mas el deseo  de besarlo.

Yamamoto  nunca  habia  mostrado interes por ninguna  chica  o  chico, sus compañeros  de  equipo  siempre  hablaban de  chicas, de bonitas caderas,  de su busto o  de  sus piernas y a  Yamamoto  nunca  le  llamo  la atencion ni cuando  hablaban de  sus  novias, ni cuando  querian llegar a las platicas  de  sexo, un integrante  ya  graduado  una vez  hablo de chicos pues era gay,  pero  tampoco  le  intereso esa  platica tan descriptiva   de  la  anatomia  de un hombre,  brazos fuertes, guapos, espalda  grande  o labios carnosos,  no le intereso ni le  interesa  ahora pero.. si se trataba  de  Tsuna, la cosa  cambiaba  por  completo, cierto que  ahora  solo se juntaba  con Tsuna, pero  si tuviera  de nuevo esas conversaciones terminaria  pensando en las  facciones  y  caracteristicas  del  ojimiel.

 Hubo  veces  en que  Tsuna  por  las tareas y el que  le ayudara a sus  ejercisios de  rehabilitacion,  se  queba a dormir,  siendo  una  hermosa  vista  ñara Yamamoto,  cuando   que  Tsuna  se  habia  quedado  muy dormido,  se  salia  de  su cama  para  poderlo  abrazar y verlo de  secrca,  pero solo  tomaba mas fuerza  de  si  mismo y crecian sus  ganas  de  mirarlo a los  ojos  para  robarle  un beso y mas.

Hasta esa  noche, una noche  en que  el equipo de beisbol iba  perdiendo,  en la  temporada  de  primavera  en el juego  de clasificasion, Tsuna  animo  a Yamamoto  a  que  e diera  una  mano  al equipo,  Yamamoto  salio  de  las  gradas  y se  fue  con el couch , pues  esos ojos no lo  dejaban decir  que  no, amaba  sus ojos llenos  de determinacion, esos ojos  que creian  en el  y que  lo alentaban .

Yho parace  que  necesitan una mano- Yamamoto  llamo la tencion de todos  sus compañeros  de  equipo que  no creian que  estuviera  ahi parado ofreciendo  su ayuda- jaja  Couhc dejeme  darles  una mano en una  carrera  si  ven que  no ayudo solo  saldre.

Bien chico ponte  el uniforme  y solo  una  carrera-  El  entrenador no estaba  seguro de  dejarlo entrar pero  estaba  desesperado por  las  cosntantes  derrotas que  tenian ultimamente  incluso  en las  temporadas  de otoño e invierno fueron humillados  apesar de sus  esfuerzos  por  mejorar.

Yamamoto tomo el bat  agradeciendo  su oportunidad,  se  fue  directo  a posicion,  alzo  su vista  y vio esos enormes ojos que lo veian feliz,   de  que  el volviera  a jugar,  tan llenos de cariño  a su persona ,  sonrio, iba  hacer lo que  el amaba  en este  mundo  jugar beisbol  y lo iba  disfrutar, mientras lo veia  la persona  que mas  amaba y lo impresionaria  para  que  sus  ojos  mostraran esa luz de  asombro asi el.

¡Homeroom¡ - se escucho por  quinta  vez  en el estadio todos estaban impresionados,  el chico que  se  supone  era  una  esrrella perdida  por  una leccion,  les  estaba  dando  la vuelta  al equipo  vencedor  del año pasado,  miraban sin creerlo pues  ya  no usaba  la misma fuerza  que antes pero tenia el toque para lograr esos tiros, corria  veloz  como siempre como  si  no hubiera pasado  casi un año lejos  del juego,  su couhc miraba  sin creerlo que  en tan poco tiempo  su az  volviera  siendo surdo,  era  una asaña  imposible para  alguien en reposo y sin entrenar con un equipo,  pero ahi estaba,  dandoles  la  vitoria  nuevamente- ¡Y  gana  Ninamori¡ no lo puedo creer señoras  y señores nuestro numero  80 ha vuelto.

Las  celebraciones  no se hicieron esperar  de  la nada  fue  rodeado de  sus  compañeros  de  equipo, de  los  expectadores  y de  las chicas  que  gritaban y daban  de  brincos,  pero  Yamamoto solo  pudo  ver  esos  ojos  hermosos que  lo  veian  tan  brillantes  desde  las  gradas,  vio  como intento correr para  al canzarlo pero la multitud lo  hacia  tropesar ,  sin hacer  caso  a las alavanzas  e  intentos  de  barazarlo corrio el mismo  hacia  Tsuna,  hasta  que  lo alcanzo y lo abrazo.

 - Tsuna  jugue  jugue  lo viste- decia  emocionado  pues  se sentia  euforico  solo  pudo  escuchar un feliz 

Si fue grandioso- antes  de   toparse  con esos  ojos  llororosos,  no  necesitaba  preguntar por que  eran esas  lagrimas  el lo  sabia  eran  de  felicidad,  Tsuna  estaba  feliz por  el,  no lo soporto mas estaba  tan  feliz  que  no podia contenerse  ahi en medio del campo frente  a todos,  tomo la cara  de  Tsuna  en sus manos  y lo beso, el beso solo fue  un choque  con sus  labios,  se  sintio tan bien  esos  suabes labios  en contacto  con los  suyos, pero reacciono por  el miedo a que  no le  correspondiera, se separo un poco lento y espero estatico a que se  quitara o corriera pero  solo recibio otro  beso uno  fugaz, para sentir  como  Tsuna  intentaba ahora  si huir,  pero  si algo aprendio Yamamoto en este  tiempo es  que  Tsuna  siempre  tiene  razon y el  no puede  simplemente  dejar  ir lo que  ama, lo abrazo impidiendo  su huida y lo beso de  nuevo moviendo sus  labios, profundisando el beso, y sintiendo  como Tsuna   correspondia.

No  fue  hasta  que  los chiflidos mas  las gritos  de  burla  y jubilo los obligo a  separarse,  que  Yamamaoto solto  los  labios  de Tsuna, solo  habia  algo  que hacer  en este  caso penso  Yamamoto antes  de  que  saliera huyendo  ese  angel  que  encontro  en su camino,  se  arrodillo y tomo  sus manos .

Yo me  enamore de  tus ojos  Tsuna,  de  tu  sonrisa,  de tu alma, de  tu forma  de ser  yo realmente me enamore  totalmnete  de  ti  Tsuna ¿ serias  mi novio?

Si

Fin

Notas finales:


Ok espero le  aya  gustado  aun que  no se  si me  quedo  muy  bien  pero espero  sea de  su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).