Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un relato de vida sin un fin por Xime1619

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2ndo capitulo!

Disfrutenlo!

¿Quien no ha pasado por esto? ¿Quien no ha pensado que la persona que te gusta siente atracion por ti? Bueno, sinceramente a mi me pasa, y muy seguido, y creanme no es muy bonito que digamos pero puedo decir que los momentos en los que imagines muchas cosas con esa persona especial no se puede comparar con nada, imaginar toda una vida con ella, pensar que siempre estaran juntas que nunca te dejara, y ¡PUM! que equivocada estaba, yo solo me hice ideas que no eran ciertas, ella nunca penso igual, solo me miraba como una buena amiga a la que le podia contar cualquier cosa, y diablos eso duele.

La primera niña que me gusto desde que tengo nocion de mi vida fue cuando yo estaba en preescolar, estaba tan emocionada, aunque era timida eso no me quitaban las ganas de conocer gente nueva. Mi madre es maestra y pues ¿que creen? ¡exacto! mi madre era mi maestra de ingles, no me desagradaba, en realidad no era del todo malo, siempre que mi compañeros dejaban sus lonches en su escritorio, yo era quien me los comia, todo era increible claro excepto cuando se ponia en su plan de maestra y me regañaba, su castigo era una silla en el rincon sin recreo,la llamaba " la silla del pensar " ridiculo pero era muy efectiva.

Volviendo al tema principal, esta niña cursaba conmigo, su nombre era Amy y era la niña mas bonita que mis ojos habian visto, aunque era muy pequeña para saber que eran estos sentimientos que tenia cuando la miraba, el revoleteo en mi estomago, el aceleramiento de corazon, el sudor frio que me corria cada vez que la tenia cercas, la verdad es que nosotras eramos muy buenas amigas y siempre jugaba con ella, los chicos de mi salon eran unos idiotas y siempre se la pasaban molestandola y bueno ¿yo? yo queria ser su heroina, siempre la protegia de ellos, y ella siempre me agradecia con un abrazo y un beso en la mejilla, y obvio yo correspondia, sonrojada a mas no poder pero correspondia. Con el pasar del tiempo siempre senti que tal vez ella sentia lo mismo por mi, siempre tomaba mi mano, y siempre estaba a mi lado, y cuando nos peleabamos ambas nos disculpabamos a los minutos para despues sonreir y darnos un fuerte abrazo. A veces yo iba a su casa o ella a la mia, y jugabamos toda la tarde hasta que venian por una de las dos. Asi estuvimos hasta que fue nuestro ultimo año de preescolar y entonces paso lo inevitable, se entero de mis sentimientos, y creo que fue de la peor manera, aunque en relidad no estuvo tan mal.

Un dia como cualquier otro estabamos en la escuela, faltaba solo una semana para graduarnos e irnos a la primaria, aunque no sabia si iriamos juntas a la misma pero era lo que yo mas anhelaba en ese momento. Estabamos ella y yo jugando en la casita que tenia nuestro patio de juegos.

- Oye Amy 

- ¿Que pasa Dani? - Dijo mientras me volteaba a ver con esos hermosos ojos color verde, estaba tan idiotizada que no me di cuenta que solo me le quede viendo como una boba- Da-ni-e-lla - solo senti su caliente respiracion en mi rostro y de ese modo reaccione, ella estaba muy cerca,demasiado diria yo, estaba a un poco de poder besarla, pero ella solo se sonrio y se hizo hacia atras.

- L-lo siento, me fui sin querer jeje 

- Si, me di cuenta ¿que querias decirme? 

- ¡Oh si! es que ya que estamos aqui en la casita porque no jugamos a la familia- Le decia con un tono muy alegre, la verdad es que en ese tiempo me encanta jugar a la familia.

- ¡Bien! pero yo quiero ser la mama- Decia mientras se apuntaba a ella misma.

- Oye no, yo queria ser el papa- Decia mientras hacia un puchero.

- ¿Pero que problema hay si quieres ser el papa si yo quiero ser la mama?- Decia mientras me miraba enternecida por el puchero que hice que por cierto lo quito jalandome los cachetes tiernamente, yo solo atine a sonrojarme por el pequeño pero significante acto.

- Bueno es que si tu fueras la mama y yo el papa, entonces tendriamos que ser p-pareja - Decia mientras bajaba la mirada avergonzada.

- Por mi esta bien,yo no tengo ningun problema- Me decia con su linda sonrisa.

- ¿En serio?

- ¡Claro!

Y con una felicidad que me salia hasta por los poros empezamos a jugar,era divertido, solo que me daba mucha pena cuando ella tomaba mi mano por que decia que eso hacian las parejas, estabamos tan centradas jugando que nunca nos dimos cuenta que los idiotas venian hacia la casita.

- Vaya vaya vaya ¿pero que tenemos aqui?- Decia Ryan, el supuesto lider de los otros idiotas- ¿Que hace nuestra parejita de lesbianas favorita?- Me daba asco la sonrisa que tenia, no habia persona que odiara mas que este idiota.

- Dejanos en paz Ryan, si aprecias tu vida sera mejor que te largues- Decia yo mientra ponia a Amy detras de mi por si las moscas.

- ¿Porque siempre defiendes a la debilucha esa Daniella?- Decia refieriendose a Amy.

- No es de tu incumbecia, asi que largate con tus amiguitos Ryan

- Lo hare lo hare, no te preocupes- Decia mientras se daba la vuelta, pero se quedo quieto un momento y volvio a voltear con nosotras- No mejor no, es mas divertido molestarlas a ustedes dos.

¡Mierda! ¿que no sabe otra cosa que estar enfadando a la gente? ese era mi pensamiento de todos los dias.

- Por que mejor no le dices la verdad Daniella- En ese momento yo me senti confundida, no sabia de que estaba hablando.

- ¿De que hablas? ¿Verdad de que?- Sentia que esto no iba a acabar muy bien.

- Vamos, tu sabes de que hablo- Se quedo callado un momento mirandome.

- ¿De que habla Dani?- Por primera vez habia hablado Amy desde que estos aparecieron.

- No lo se, no se de que hablan

- ¿Segura que no sabes?- Voltee a verlo y no me gustaba para nada su mirada- ¿Me haras decirlo?

- Di lo que quieres, sigo sin saber de que estas hablando.

- Bien, entonces si no sabes de que hablo dejame recordartelo un poco- Tenia un muy mal presentimiento en esto- ¿Que no recuerdas cuando me contaste que estabas enamorada de la pequeña Amy?

Mis ojos se agrandaron en ese instante, me tense, senti el sudor frio recorrer por mi espalda y mi corazon bombeaba muy rapido, no podia creerlo, ¿como lo sabe? yo nunca hable con el de ese tema, el sabe que lo odio jamas tocaria ese tema con el. No se que hacer, no puedo reaccionar, no quiero ni voltear para con Amy, pero entonces senti como su manita tocaba la mia y me daba un apreton para poder llamar mi atencion.

- Dani ¿de que esta hablando?- No podia contestarle, ¿que le iba a decir?

- Yo, Amy yo....- Pero el idiota de Ryan me interrumpio.

- Yo yo yo yo, vamos contestale, dile la verdad, yo ya te ayude, siguele tu- En ese entonces empece a senti mucha ira, queria golpearle, pero la ultima vez que lo hice tuve muchos problemas.

- ¡Callate Ryan y largate de aqui de una buena vez!- Estaba tan molesta, fue tanto el grito que el mismo dio un pequeño salto de la sorpresa.

- Bien, me voy a ir, igual ustedes tienen que platicar- Decia mientras se iban y el con su estupida sonrisa arrogante.

Llego el momento,me voltee a verla cuando ellos se fueron, ella tenia su cara llena de confusion, y yo solo la mire un rato y suspire,no queda de otra, tenia que confesarme alli y ahora.

- Amy yo....- Estaba nerviosa muy nerviosa- tengo algo que decirte desde hace mucho tiempo,pero no queria que supieras de este modo.

- Esta bien Dani, puedes confiar en mi y lo sabes- Ella tomo mis manos y las sostuvo asi,ella espero a que yo hablara pero yo no lo hacia, tenia miedo, miedo a su rechazo y a perder su amistad- Dani...- yo solo levante la mirada apenada con ella y ella me miraba muy tiernamente- ¿porque Ryan dijo sobre que estabas enamorada de mi?- me lo dijo con voz suave, ella queria una respuesta y yo se la daria, costara lo que costara

- Era cierto- su mirada se volvio mas confusa- Estoy enamorada de ti Amy-

Ella solo se quedo callada y sorprendida, solto mis manos y ya no segui sintiendo el calido tacto de su piel, yo solo baje la mirada, con muchas ganas de llorar, yo no queria que ella se enterara asi, pero el lo arruino todo y posiblemente mi amistad con ella tambien. Cuando estaba decidida a salir de ahi solo senti como su pequeño cuerpo impactaba con el mio en un fuerte y calido abrazo, yo me sorprendi, tanto que no tuve tiempo a corresponderlo.

- Lo siento Dani, de verdad lo siento mucho- Decia mientras se separaba de mi y me miraba a los ojos- Agradezco mucho tus sentimientos pero no puedo aceptarlos- Eso destrozo mi alma- Te quiero mucho, te adoro, eres mi mejor amiga y no quiero perderte, siempre has estado ahi conmigo y protegiendome del idiota de Ryan,y te lo agradezco mucho, se que esto no es lo que tu querias escuchar pero no quiero lastimarte haciendote pensar algo que no existe- Me decia con una triste mirada, tal vez lastima hacia mi- Quiero que sigamos siendo amigas, no quiero que nada cambie entre nosotras.

- Por mi esta bien- Force una sonrisa que no pense que podria hacer- Lo siento Amy, arruine todo- Decia mientras mis lagrimas salian.

- ¿Que? no no no no- Decia mientras limpiaba mis lagrimas- Escuchame, tu no arruinaste nada, nadie elige a quien amar y me siento afortunada de que tu lo hagas por mi, y si pudiera corresponderte lo haria- Decia com una mirada segura y eso creo que me hizo sentir un poco mejor- Aun somos niñas y estoy segura que encontraras a alguien que de verdad te corresponda como te lo mereces- Decia con una tierna sonrisa.

- Gracias Amy, muchas gracias- Decia mientras yo la abrazaba.

Ella fue mi primer amor, jamas podria tenerle rencor por no corresponderme, es mas creo que me fue bien porque a pesar de ella nunca cambio su manera de ser conmigo, aun en la primaria seguia enamorada de ella, y ella seguia siendo mi mejor amiga, asi fue hasta que yo tuve que irme a vivir a California, ella se puso muy triste cuando le dije, para ese entonces cursabamos nuestro ultimo año de secundaria y yo ya la habia superado. En estos cuatro años hemos estado en contacto, y  e ido a Mexico a visitarla, ahorita tiene novio y es muy agradable, es bueno saber que alguien la cuida mientras yo estoy aca, no tengo que estas con la preocupacion de que vaya a pasarle algo malo, ella fue una gran parte de mi vida y creo si pudiera volver a enamorar como lo hice, lo haria, por que lo que ella me hizo sentir fue amor puro y sincero.

 

Continuara........

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!

Nos vemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).