Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Midoriya no había estado tranquilo desde que había visto a Goku-san en persona. Sus propias emociones le habían jugado una mala pasada, sabía que Goku-san había notado lo que había tratado de hacer. Un interrogatorio en la primera reunión no es para nada educado. Sin embargo, luego de que se fueron. Que solo quedó el trió. Fue como salir de una burbuja de presión. Les permitió pensar y actuar con la cabeza.

_ Yo… No se si pueda volver hacer algo así _ Exclamo Uraraka. Su expresión está afligida, odiaba la semilla de miedo y impotencia ante la presencia del ahora joven héroe más grande de todos. _ El, fue tan amable. Y aun así, sentí que no era suficiente. Yo… No lo entiendo. _

Iida estaba en las misma.

_ Es como si fuera algún juicio. Nosotros hacíamos las preguntas, Pero Goku-san…_ Iida se frustro al no saber qué palabras usar. Era la primera vez que se encontraba en blanco ante la presencia de una persona…

Espera un segundo. Los tres chicos se miraron entre sí.

No era la primera vez que se sienten así, por lo menos no Iida y Midoriya.

_ Es como...All For One. _ Iida se estremeció ante el recuerdo. _ Pero, no está esa presión de tan...maligna. No se como explicarlo. Pero Goku-san tenía ese algo que te hace sentir insuficiente. No como una presa en caso de All For One. _

Midoriya asintió. _ Sin embargo. Goku-san No tenía una presencia abrumadora. Tenía una fuerte presencia pero… _

Uraraka soltó un suspiro.

_ Creo que deberíamos parar. _

Ambos chicos fijaron su atención en la su amiga.

_ ¿Uraraka? _ Exclamo confuso el peliverde.

Uraraka se negó a levanta la mirada. _ Yo… Pienso que ignoremos todo. Tengo un mal presentimiento. No es buena idea seguir tratando con el tema de Goku-san. _

_ Se que puede ser un poco incomodo para ti. _ Empezó Iida. _ Así que no te obligaremos a hacer nada que no quieras. _

Midoriya asintió de acuerdo completamente con su amigo.

Uraraka se mostró agradecida por la compresión de sus amigos. Una presencia nueva les sacó de su leve atmósfera extraña.

_ ¿Paso algo? _

El trío se sobresaltó, no habían escuchado a nadie venir ni mucho menos acercarse tan cerca. Todoroki estaba a unos cuantos pasos, con una cara neutral, aunque había logrado sonar lo suficiente preocupado en las dos escasas palabras que pronunció.

Iida fue el primero en reaccionar seguido por Midoriya. Ambos negaron la cabeza con rapidez, eso no hizo nada más que hacerlos sospechosos. Sin embargo, Todoroki en todo su escasez de sentido social los dejo ser.

_ Bueno. Parecían haber visto un fantasma… Tal vez fue mi imaginación _ Exclamo casi indiferente el chico antes de adentrarse a la cocina. Uraraka se acercó mucho a sus amigos para susurrarles.

_ ¿porque no le decimos la verdad a Todoroki-kun? _

Midoriya sonrió un poco indeciso. _ No creo que sea buena idea por los momentos, sí Goku-san dice la verdad, mañana todos se enteraran. Hasta entonces…._

Midoriya no vio necesidad de continuar. Quedó implícito lo que sus palabras faltantes quieren decir. Sus amigos se mostraron de acuerdo. Lo cual alivió un poco la pequeña presión en el peliverde.

_ ¿Y el otro chico? _ Es Uraraka la que cambia el tema. Midoriya parpadeo un par de veces, luego la imagen de Vegeta golpeó con fuerza en su memoria.

_ Cierto. _ Iidea entorno un poco los ojos. _ Ese chico, el maleducado. _

Midoriya se removió incómodo, se había concentrado en Goku-san que había olvidado a su acompañante.

_ No dijo casi nada, se mostró indiferente ante nuestra presencia… _ Exclamo Midoriya. Los otros trataron de recordar más. _ Diferente a Goku-san. Su presencia no me hizo sentir nada.

_ Cierto. Nada fuera de lo normal. ¿Tal vez solo es alguien que Goku-san se encontró de paso? _

Midoriya niega. Es imposible Había un nivel de familiaridad muy distintivo entre los dos chicos. Unos desconocidos jamás habían tenido dicha interacción.

_ ¿Quien es Goku-san? _

Nuevamente se vieron sorprendidos por un muy cómodo Todoroki. Midoriya tembló un poco ante la posibilidad de que fueran descubiertos.

_ ¿D-Desde cuando estas ahí parado? _ Exclamo Iida. _ ¡Es malo escuchar conversaciones ajenas Todoroki-kun! _

Todoroki se encogió de hombros.

_ Llevó aquí un rato. ¿Quien es Goku-san? Suena interesante. _

Uraraka les envio una mirada significativa a su dos amigos más cercanos. Ambos soltaron un suspiro.

_ Él está aquí, Todoroki-kun _ Fue Midoriya el que hablo. _ Goku-san es aquel que peleó con All For One. _

La mascara fria que acostumbraba a usar el de quirk doble cayo ante una mueca de sorpresa e incredulidad. Midoriya podia simpatizar con el sentimiento.

_ Esta estudiando aquí... _

***

El dia siguiente.

Goku dormía profundamente, ajeno a el ajetreo que se estaba formando en su puerta. Golpes y Golpes sin cesar llenaban el espacio, y debido a las finas paredes, fue cuestión de tiempo hasta que el otro individuo se levantara.

El gruñido bajo y amenazador de Vegeta mostró lo inconforme e irritado que se sentía ante el abrupto despertar. El principe con sus agudos sentidos determino de donde provenía el incesante alboroto. Otro siseo amenazante salio de su boca al darse cuenta que provenía de la puerta de Goku.

Sin molestarse en cordialidades, abrió con brusquedad la puerta que conectaba ambas habitaciones. La vista de un dormido Goku no solo lo saco de sus casillas si no que le dieron ganas de matar a la persona que había interrumpido su sueño.

_¡¡Que demonios quieres!! _ El grito estridente logro sacar a Goku de su sueño, a la vez que asustar a la persona atrás de la puerta. Vegeta no solo se quedo con el conocimiento de haber asustado al idiota, si no que abrió la puerta, dispuesto darle una porción de su mente.

_ ¿Vegeta? ¿Que estas haciendo? _ El mencionado le dio una mirada fulminante al saiyan recién despertado, así como se la dio al insolente que había tenido el descaro de despertarlo.

_ Es mejor que sea de vida o muerte. _ Anuncio el príncipe.

Un hombre diferente al de ayer, aunque con el mismo traje, tembló subconcientemente como una presa frente a un depredador.

_E-Es hora de las c-clases. Señor. _ Trato de explicar, pero los temblores de su voz dificultaban la tarea. _ ¡Su u-uniforme esta listo! _ Termino de agregar, en un movimiento casi desesperado mostró el uniforme del príncipe arreglado. Una mirada examinadora le dio el visto bueno.

Goku al escuchar sobre el comienzo de clases dio una queja al aire, tal cual un niño pequeño, Vegeta solo cerro con fuerza la puerta en la cara del hombre una ves agarrado su uniforme.

_ ¿Haber como quedo? _ Goku cual niño curioso le arrebato el uniforme a Vegeta, dispuesto a ver los cambios hecho. Vegeta frunció el ceño ante la acción del otro saiyan. _ Si, se ve mas de tu estilo. _

Vegeta le dio la razón internamente. Al menos no le quedaba como un maldito disfraz de gigante. Hablando de eso, Vegeta disimuladamente le dio un vistazo al otro, tenían casi la misma estatura, tal vez unos 1,65 o algo, Solo que Goku a contrario del príncipe, Su cuerpo es mucho mas corpulento, haciendolo ver mas grande, mientras que Vegeta es esbelto, con una figura fina y pequeña.

En la privacidad de su mente, Vegeta maldijo salir con los genes físicos de su madre.

_ Oye Vegeta, voy a usar el baño. _ Anuncio el Saiya terrestre, sin esperar respuesta se adentro a dicho lugar.

Vegeta suspiro, dirigiéndose a su propia habitación, también tenia que prepararse.

Los dos terminaron en poco tiempo, nunca fueron del tipo de personas que viven media vida en un baño, asi que solo fueron necesarios unos escasos minutos para que estuvieran listos.

Ambos saiyan flexionaron sus cuerpos una vez vestidos con el uniforme, para gran incomodidad, la tela era demasiado frágil, un movimiento no calculado y se rasgaría. Vegeta tomo nota de esto, tenia que tener cuidado si no quería terminar desnudo. Goku estaba igual que el, teniendo extremo cuidado al moverse.

_ Por cierto Vegeta. ¿Donde quedan las clases? _

El mencionado se encogió de hombros, indiferente al hecho. Goku se rasco la cabeza, al final ambos decidieron salir.

El mismo hombre de antes lo estaba esperando apoyado en la pared. Apenas vio a los dos Saiyan se enderezo, tensando su cuerpo.

_ Supongo que tu eres el que nos va a llevar. _ El hombre asintió.

Vegeta y Goku siguieron al mencionado, el sueño ya estaba fuera de sus sistemas, una vida entrenando proporciona cierta disciplina.

_ ¿Como crees que sean nuestro compañeros? _ Pregunto Goku, Vegeta debió adivinar que era demasiado bueno que Goku se mantuviera callado por tanto tiempo. _ ¿Crees que sean como los amigos de Gohan? _

_ ¿Tu hijo tiene amigos? _ Eso fue sorprendente, El saiyan tenia entendido que Gohan había sido arruinado por su madre, concentrándose en una continua busca de conocimiento, nunca tenia tiempo para entrenar, el príncipe solo sabia esto por las continuas quejas de su rival. _ Pensé que era un ermitaño, como piccolo. _

Goku se rió entre diente por la comparación.

_ Tiene amigos _ Aseguro el sayan. _ Siempre visten raro, con esas batas blancas, nunca entiendo lo que dicen, pero Gohan siempre dice que son compañeros. _

_ Idiota, Son solo compañeros de trabajo, no amigos. _

_¿En serio? _

Vegeta dio su segundo suspiro del día. El saiyan de corazón puro lo ignoro.

_ Pero regresando al tema. ¿Como crees que sean? _

El de cabello de fuego le dio una mirada extrañada. _ ¿Quienes? _

_ ¡Nuestros compañeros de trabajo! _

Goku recibe una mirada en blanco, una que expresaba claramente lo poco que le importaba a vegeta el asunto. Fue el turno del saiyan terrícola suspirar.

Pasaron por unos cuantos pasillos, ambos se dieron cuenta que estaban saliendo del edificio, Vegeta asumió que el edificio donde se quedaban era mas unos dormitorios, y el otro la academia en si.

_ Hay muchas personas reunidas. _

Goku tenia razón, una aglomeración grande de energías estaba dispersa por todo el edificio, algo extraño para ambos saiyan debido a la hora temprana. Las energías no eran muy diferentes entre si, una que otra sobresalía, pero todos eran casi iguales.

_ Me pregunto si habrá alguna clase de entrenamiento. _ Vegeta resoplo ante el comentario de su rival.

_ No seas idiota Kakarotto. Seguramente usan esos gimnasios humanos inútiles. _

Goku frunció el ceño ante eso.

_ ¿Entonce como esperan ser fuertes? _

Vegeta nuevamente se encogió de hombros. _ No creo que les sea necesario ser fuertes, aquí todos son débiles. _

_ Eso es tan aburrido. _

Siguieron avanzando hasta que llegaron a una oficia.

_ Esperen aquí, Su sensei llegara pronto. _ Dicho esto, el hombre partió a una buena velocidad, alejándose de los saiyan, Vegeta chasqueo la lengua ante la cobardía obvia del humano.

Los saiyan entraron a la oficina. uno Ki conocido les dio la bienvenida.

_ ¡Joven Goku! ¡Joven Vegeta! _

El héroe All Might se dio a conocer con una enorme sonrisa, Goku le regreso el saludo con entusiasmo mientras Vegeta guardaba silencio.

_ Veo que están listo para su día de clases. _ Exclamo el héroe. _ ¿Y sus mochilas? _

Goku inclino un poco la cabeza mientras inconcientemente su mano iba hacia la perte trasera de su cabeza. _ ¿Mochilas? No tenemos mochilas. _

Ahora era el héroe el confundido.

_ Pero no pueden ir a clases sin nada, deben tomar nota de todo lo que sus sensei's digan. _

El príncipe arrugo la frente. _ Pues nadie nos dio mochila grandullón. Así que espero que no las exigan. _

Goku le dio un codazo a su amigo, ganándose una mirada molesta de este. All Might sonrió incomodo ante la pesada mirada del príncipe.

_ Lamento nuestro olvido, seguramente alguien les proporcionara las mochilas. _

Goku asintió. _ ¿Que estamos esperando aquí? ¿Nuestra mochilas? _

All might nego suavemente.

_ Esperamos al maestro a cargo vuestra clase. El les explicara todo lo que necesiten saber, ademas de que les proporcionara ayuda si es necesario. _

_ ¿Es fuerte? _ Pregunto de repente el saiyan terrestre. Al Might arqueo una ceja confundido.

_ ¿Disculpa? _

Goku casi gira los ojos. _ Que si es fuerte. El sensei. _ El héroe rubio se tomo un momento para dejar que las palabras se procesen.

_ Ah... Si, es un héroe conocido. _

Ante esa respuesta, Vegeta chasqueo la lengua molesto. _ No nos interesa si es conocido o no, queremos saber si es fuerte. _

Goku le dio la razón a su compañero. _ Si es un sensei significa que nos ensañara técnicas para ser mas fuertes ¿Verdad? _

All might no tenia ni idea de que decir ante las preguntas de los dos niños. Vegeta se dio cuenta que no sacarían nada bueno del hombre con cabellos ridículos.

_ Déjalo Kakarotto. Este mundo solo es un decepción. _

Goku trata de protestar, pero la puerta abriéndose llamo su atención, o mejor dicho, la persona que entro llamo su atención.

El mismo hombre del bosque, el que había interrogado a Goku sobre los villanos. Seguía igual que aquella vez, con su cabello cubriéndole parcialmente el rostro, ropa negra, extraña cosas raras envueltas en su cuello.

El hombre en cuestión no parecía muy alegre de verlo.

Vegera noto la mirada de reconocimiento que le daba su rival al recién llegado.

_ ¿Quien es este? _ Exigió saber el príncipe.

_ Recuerdas del tipo del que te hable _ Vegeta le dio una mirada interrogante. _ el de los ojos raros. _

«...si, el hombre que trato inútilmente de amenazar a Kakarotto»

El príncipe asintió al recodar.

Aizawa hizo una mueca ante la forma que el niño le describió. All Might hizo su retirada después una vez llego Aizawa.

La oficina quedo vacía a excepción de los tres individuos.

_ Bien. Acabemos con esto rápido. _ Aizawa les entrego sin miramientos una pila de papeles a cada uno. _ Estos son sus nuevos documentos, ahora prácticamente son ciudadanos oficiales de japon. _

Los dos saiyan vieron con diferentes reacciones la pila de papeles, Goku con curiosidad y leve aburrimiento y Vegeta con un marcado desdén.

_ Aquí _ Aizawa también les lanzo dos mochilas, bastante pesadas cada una. _Ahí tiene todo lo que necesitaran para su educación en U.A. _

A Vegeta no le gusto nada el tono que estaba empleando el humano para dirigirse a ellos. Con un desafió en sus ojos, lanzo la pila de papeles al escritorio mas cercano, sin importarle ni un pepino. Al ver esto, igual de despreocupado, Goku hizo los mismo.

Aizawa entorno los ojos ante la acción de ambos saiyan.

_ No nos importa esas cosas. Solo llévanos a donde tenemos que ir. _ Ordeno Vegeta sin perder tiempo.

Aizawa apretó los puños. _ Soy tu sensei. No puedes darme ordenes. _

Ante eso, Vegeta arqueo una ceja. Goku noto rápidamente como las cosas estaban escalando para peor. Así que tomo la decisión de intervenir.

_ Lo lamento Sensei. Vegeta no es de tener mucha paciencia. _El mencionado gruño ante esas palabras. _ ¿Podrías llevarnos a nuestras clases? _ Pidió el saiyan de corazón puro.

Aizawa chasqueo la lengua, aun así, le hizo una señal para que lo siguieran.

Goku le dio un pequeño empujón a su rival, incitándolo a caminar, se gano una mala mirada pero al menos logro que Vegeta caminara.

_ Sensei. ¿Usted no va a enseñar de ahora en adelante? _ Pregunto Goku, mas para romper el tenso silencio que por curiosidad en si.

Aizawas negó breve mente.

_ Soy el encargado de su salón, aunque les daré clases, Otros héroes profesionales están asignados a darles clases. _ Aizawa afilo su tono de voz, dando por entendió que no quería hablar mas. Goku hizo una mueca, pero le dejo estar, no quería problemas por el momento.

Una mirada oscura en el rostro de Vegeta revelo que el príncipe tenia pensamientos muy diferentes.

Goku al final dio un suspiro.

«Al menos se que no matara a nadie. »

Y a pesar de la leve simpatía típica, Goku no encontraba en si mismo la preocupacion suficiente como para estar del lado de estos humanos tan raros,a lo mejor Vegeta este en lo cierto y su lado Saiyan se esta manifestando cada vez mas.

Goku no puede estar mas indiferente a este hecho.

***

Bakugou hizo uso de toda su fuerza de voluntad para evitar que su rostro se desencajara en una expresión de absoluta estupor.

Los demás en la aula no estaban mejor que el rubio.

Todo la mañana había comenzado tan tranquila como siempre, lo cual fue un respiro fresco después de toda los sucesos anteriores.

_ ¿Que? _ Mina apenas exclamo, rápidamente sala antes caída en un silencio tenso se lleno de exclamaciones de sorpresa e incredulidad.

Frente a todos ellos. Goku tenia una sonrisa un tanto incomoda por la forma en que todo los ojos parecían estar pegados a el.

_ Bueno. Parecen buenos chicos. _ Le dijo el saiyan al príncipe, sus palabras fueron ignorada por los alumnos, quien ahora atacaban al sensei en busca de respuestas. _ Muy energéticos. _

_ Son todos un montón de mocosos. _

Aizawa levanto las manos para aplacar las preguntas de sus estudiantes.

_ ¡Calma! _ El aura al rededor del sensei dio un cambio que se pudo sentir a simple vista, los estudiantes quedaron en silencio. Vegeta arqueo la ceja curioso. _ Preséntense. _ Dijo el hombre a los dos saiyan.

Goku dio un paso hacia adelante, con la sonrisa mas amigable de su arsenal, se presento.

_ ¡Hola, Soy Goku! _ Dando una señal hacia su lado. _ Y el es mi amigo Vegeta. _

Vegeta reacción tan rápido como espero el saiyan terrícola. _ ¡Cállate sabandija! Yo no soy tu amigo. _

Goku se rio ante la respuesta tipica de Vegeta. Le parecía mas que divertido a pesar de los años.

Sin embargo, la conversación no paso desapercibida por nadie. Midoriya copiaba cada palabra y acción hecha por el saiyan terrícola. Bakugou por otro lado no apartaba la mirada del saiyan con los cabello erizados hacia arriba.

«¿Que hace el aquí?... Acompañado con ese idiota.»

Bakugou quería respuesta, su mirada intensa llamo la atención del príncipe, Este le dio una mirada indiferente, para proceder a ignorarlo. El rubio no tomo bien eso, apretó con fuerza su mandíbula, sus manos comenzaba a picar, quería explotar algo.

Aizawa comenzó a hablar, ignorando la crisis que estaba apunto de pasar. Explico muy vagamente que los Saiyanjins serán de ahora en adelante sus compañeros, no se extendió a lo que los estudiantes querían saber.

Una vez Aizawa les había explicado lo necesario, le dijo a los saiyan que buscaran un lugar libre. Solo que en realidad no había lugares libres, mas los dos asientos vacíos que sobresalían como un pulgar adolorido fue una señal clara de donde debían ir.

Los puestos estaban uno al lado del otro, en la parte trasera de la clase. Vegeta tomo el que daba junto a la ventana.

Las miradas les siguieron en todo momento, Goku claramente sentía la ansiedad de sus nuevos compañeros de clase.

_ Oye vegeta. _ Susurro los mas bajo posible, solo para que el príncipe escuchara. _ ¿No crees que esto es un poco tenso? _

Vegeta entorno los ojos mientras arqueaba una ceja. _ Que milagro que te hayas dado cuenta idiota. Esto es molesto. _

_ Espero que no sea siempre así. _ Dijo en un suspiro. _ ¿Cuando comenzara el entrenamiento?. _

_ Ya te dije insecto que no te ilusiones mucho, terminaras por empeorar las cosas. _

Goku hizo un puchero ante las duras palabras del príncipe.

«¿De que tanto hablan esos dos?» Eran los pensamientos de la gran parte de la clase, la curiosidad ansiaba por salir.

_ Bien. En este momento tendríamos historia, pero debido a un pedido especial por el director, Tendremos una actividad practica. Vamos al gimnasio. _

Midoriya le dio una mirada breve a los recién llegados por encima del hombros. Algo le decía que ellos tenían algo que ver con el pedido especial.

Una mirada compartida con Iida, Uraraka y Todoroki le confirmo que ellos pensaban igual.

Kirishima había fijado su atención en el rubio explosivo, se dio cuenta que Bakugou no apartaba la mirada de uno de los recién llegados, solo que para su extrañeza, no era el que todos observaban, si no el otro con el ceño fruncido, algo muy extraño debido a que no lo conocían...

Los saiyan ignoraban mucho la gran mayoría las reacciones de los estudiantes ante sus presencias. Mas interesados en la llamada actividad practica.

_ ¿Que es una actividad practica? _ Pregunto muy alegre el saiyan terrícola. las personas cercanas casi se caen ante la pregunta inocente. _ ¿Mmm? _

Vegeta acostumbrado a la estupidez de su rival le dio una mirada en blanco.

_ Entrenamiento. _ Dijo con sequedad.

Ante la respuesta, lo demás los voltearon a ver pasmados.

«¡Esa no es la respuesta!»

Momo fue la única valiente para intervenir en la converzacion de los saiyan.

_ En realidad... _ Dijo con timidez, llamando la atención de los otros dos. _ Una actividad practica son ligeros ejercicios para ayudar en la coordinación. Los hacemos tres veces por semana para mejorar nuestro rendimiento con los quirk. _

Vegeta frunció el ceño. _ En otras palabras, Entrenamiento para débiles. _

Goku se desinflo ante eso. _ Oh, supongo que en realidad no es tipo de entrenamiento al que estamos acostumbrados. _

_ Te lo dije insecto. _

_ ¿Que tipo de entrenamiento hacen ustedes.? _ Esta vez es intervenir fue Kaminari que no pudo aguantar sus ganas de preguntar. A Goku no le molesto esto.

_ Pues luchamos, a veces vamos a la cámara del tiempo... _ Goku fue interrumpido por el alarido de Aizawa, que les ordeno darse prisa.

A Vegeta no le importaba en absoluto responder a las preguntas, así que salio de la sala, dejando atrás a su rival.

_ Oye Vegeta, espera. _ Le llamo, pero el príncipe no le hizo caso. Goku se quejo en voz baja.

_ ¿Ah?... ¿Quieres venir con nosotros? _ Pregunto aun tímida Momo. Goku la miro unos segundos, para luego asentir con una sonrisa. Kaminari y Mina se unieron al grupo.

Era la oportunidad perfecta para saciar la curiosidad.

_ Y dime Goku, ¿De donde eres? _ Pregunto Mina, empanzando por lo fácil.

_ Bueno, yo soy de un lugar muy lejano._ Fue la respuesta de saiyan, recordando que Vegeta le habia dicho que no soltara toda la verdad. Tsuyu se acerco un poco mas al grupo.

_ ¿Son familia el otro chico y Tu Goku-san nero? _

Goku arqueo una ceja ante la chica con apariencia de rana. _ ¿Vegeta y Yo?. No, bueno, compartimos la misma raza, pero no somos familia. _

_ ¿Raza? _ Mina se acerco mucho mas interesada que antes. _ ¿A que te refieres? _

Goku se dio cuenta de lo que había dicho. «Rayos, Vegeta se va enojar ahora.», El saiyan se rasco la cabeza nervioso. _ Jajaja, ¿Dije eso? Que raroo_

_ Bueno. dejando eso. ¡¿Como rayos venciste a All For One?! ¡¡Es mas grande villano de todo los tiempo!! _ Exclamo Kaminari casi saltando encima de Goku. En el camino a gimnasio, varios se habían unido al pequeño grupo inicial de Goku, lo tenían casi acorralado.

Goku se encogió de hombros.

_ No era tan fuerte en realidad. _

Esas palabras atrajeron completamente la atención. _ ¿No era tan fuerte? _ Repitió Sero aun si creerlo.

Goku asintió. _ Fue bastante aburrido. Vegeta se quejo mucho por eso. _

Las preguntas se detuvieron cuando llegaron al gimnasio, se les dio unos pocos minutos para que se cambiaran, para sorpresa del saiyan terrícola, encontró un uniforme resistente para el, aun no lo suficiente pero al menos resistiría. Vegeta ya se encontraba cambiando, estaba apoyado en una pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Goku camino hacia el mientras observaba todo.

_ Esto es inútil Kakarotto. _ Dijo el príncipe una vez su rival se acerco. _ No entiendo porque debemos seguir jugando con estas alimañas. _

_ Aunque quisiera poder defendedlos, tienes razón. Es bastante inútil tratar de bajar a su nivel. _ Goku mostró una mirada seria, nada típico en el amable saiyan. _ Pero algo me dice que debemos estar aquí, no se que es, pero confió en mis instintos. _

Vegeta bufo por lo bajo. _ Es mejor que no te equivoques, O te matare sabandija. _

Goku le dio una sonrisa. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).