Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una neblina densa, que perturbar los sentidos e intranquila la mente, atado con grilletes y encadenado a una abismo, Vegeta luchaba por liberarse, sus irá estaba reflejada en sus ojos carente de cordura, su parte más primitiva había dominado su mente. Las voces, que antes había dejado de escuchar, volvieron con fuerza.

 

¡Asesino!

 

¡Maldito!

 

¡Muere!

 

¡Te pudriras en el infierno!

 

_ ¡No! ¡Larguense! ¡Los exterminare a todos! _ Los gruñidos de vegeta resonaron por todo el lugar.

 

….Vegeta…

 

Un voz más resonó sobre las demás, Vegeta luchaba por soltarse de las cadenas, su cordura esta pérdida, era incapaz de reconocer el dueño de ese susurro lastimero.

 

...Vegeta…

 

_Grrr _

 

Vegeta se dejó caer, su boca estaba semi abierta, reponiendo el oxígeno faltante, marcas rojas se dejaban ver por debajo de los grilletes.

 

...Vegeta, ¿Donde estas? ¡Vegeta!...

 

_Ka...Karo..tto_ Los ojos nublados de ira del príncipe, comenzaban a recobrar su brillo. Con más fuerza que antes, comenzó a jalar, dispuesto a ir hacia esa voz.

 

…¡Vegeta! ¡Te encontrare!

 

La niebla comenzó a dispersarse, las voces que antes atormentaban al principe desaparecieron, dejando solo la voz de Goku. Vegeta entorno sus ojos… ahí estaba, Goku. Encadenado igual que el. Más su ojos siguen siendo los mismo.

 

_ ¡Vegeta! _

 

Ambos Saiyajines jalaron con fuerza, sin importarles el dolor de sus extremidades, sus ojos nunca dejaron los del contrario. Mas no podían acercarse, si una jalaba con fuerza, el otro retrocedía, las cadenas estaban conectadas. No importa cuanta fuerza y empeño pongan, esa misma fuerza es la que evita que estén juntos.

 

La desesperación e impotencia estaba clara en los rostros de ambos guerreros. Alzaron sus manos, con la esperanza de tocarse, pero estando tan cerca, algo jalo de las cadenas de ambos.

 

_ ¡Kakarotto! _

 

_¡Vegeta!_

 

Ambos sintieron los mismo que aquella vez, cuando se desilusionaron, solo que esta vez, es más doloroso. Querer estar juntos, y no poder estarlo.

 

Pobres monos lampiños~

 

Vegeta fue el primero en despertar, le dolía a horrores la cabeza. El príncipe ni siquiera trataba de maldecir a Whis, sabía que era una pérdida de tiempo.

 

_ ¿Hm?_ Vegeta se removió incómodo, estaba recostado en una superficie blanda, fácilmente se imaginó a una cama, lo único malo, era que algo estaba presionando, dejándolo sin la posibilidad de moverse. Giró su cabeza dispuesto a eliminar a la maldita cosa que lo apresaba. Grande fue su sorpresa al ver que era Goten. _ ¿Qué diablos? _

 

Goten se removió, para alivio de Vegeta, el menor despertó sin mucho escándalo.

 

_ ¿Oh? Vegeta, ¿Que haces en mi casa? _

 

Vegeta sintió el enojo emerger de él. Con un rápido movimiento, ahora que el hijo de Kakarotto lo soltó, le proporcionó un fuerte golpe en la frente.

 

_ ¡Ay! ¿Porque me pegas? _ Dijo el niño aguantando las lágrimas.

 

_ ¡Primero que nada! ¡¿Qué es esa falta de respeto Goten?! ¡Además! ¿¡Quien te dijo que podías entrar en mi habitación?! _

 

Goten parpadeo varias veces desconcertado.

 

_ ¿De qué estás hablando vegeta? Soy Goku no Goten, ¿Estas bien? _

 

Ahora fue el turno de Vegeta para estar desconcertado.

 

_ ¿Kakarotto? ¿Que diablos te pasó? _ Pregunto Vegeta, esta vez, sentándose en la cama, mirando directamente a Goku.

 

_ ¡! ¡Vegeta te encogiste! _ Exclamo sorprendido Goku, Vegeta se paró a gran velocidad de la cama, para su suerte, había un espejo en la habitación.

 

_ No puede ser… _ Vegeta vio estupefacto como en el espejo se reflejaba un niño de 15 años, Una version mas joven de el mismo.

 

Goku lo siguió con más calma, también viéndose a sí mismo. Ahora ya entendía porque Vegeta lo confundio con Goten, su cara era mas aniñada, y ahora era un poco mas bajo, pero no tanto como vegeta. Por lo menos ambos tenían su ropa en buen estado y convenientemente no les quedaba grande ni nada.  

 

_… Vegeta, ¿Que es lo último que recuerdas? _

 

Vegeta dejó de verse a sí mismo para prestarle atención a Kakarotto. Ahora que lo pensaba con calma, el no deberia estar en su casa, ni en la casa de Kakarotto, ambos se suponen deberían estar en el templo de Bills, más esta habitación no era remotamente parecida a la que se hospedaban.

 

_ ¡Recuerdo que Whis nos habló sobre una prueba!... Y luego..._ Dijo Goku

 

_ Y luego abrió un portal, algo me dice que no estamos en el universo 7 Kakarotto _

 

Ambos Saiyajines buscaron cualquier Ki, confirmando sus sospechas, no estaban en el universo 7, y por lo visto, en este mundo, no usan Ki.

 

_ ¿Y ahora? _ Vegeta se encogió de hombros, no hay mucho que puedan hacer, además de averiguar dónde estaban.

 

Los dos se pusieron alerta cuando sintieron dos presencias acercarse.

 

_ ¡Oh! Están despierto, eso es algo bueno _  El detective Naomasa entró acompañado de un agente de policía.

 

_ No pareces muy sorprendido Insecto _ Vegeta afilo su mirada, no estaba para juegos, El detective Naomasa se congeló un segundo, le costó retomar la calma, más lo consiguió, no era nada profesional dejarse intimidar por un niño, por mucho que le  advierta su instinto de supervivencia.

 

_ Por favor, acompañennos, estoy seguro que querrán saber donde estan _

 

Vegeta prefería no hacerlo, más necesitaban información, además,  estos terrícolas apenas y tenían energía en ellos, no sirve ni para un calentamiento. Es imposible que él y Goku lleguen a estar en algún aprieto.

 

A goku no le interesaba mucho esto, pero debía admitir que tenía curiosidad.

 

_ ¡Vamos Vegeta! Puede que encontremos algo divertido _

 

Vegeta puso los ojos en blanco.

Ambos Saiyajines siguieron a los desconocidos, Vegeta y Goku notaron un poco más en qué tipo de lugar estaban, a Vegeta le recordaba a esos centros psiquiátricos, las puertas estaban reforzadas y tenían contraseñas, las ventanas tenían barrotes, y las paredes como el suelo estaban tapizados con un material blanco acolchonado. Por otro lado, Goku no estaba a gusto en este lugar, lo hacía sentir como un animal encerrado en una jaula, además de que tenía cierto parecido a los hospitales.

 

_ Vegeta… ¿Cuánto tiempo crees que estaremos aquí? _  Susurró Goku, usando su mano para cubrir su boca.

 

_ Esto debe ser una medida de seguridad Kakarotto, cuando nos den la información que necesitamos nos largamos _ Contesto de igual manera vegeta. Es una pena que ninguno de los dos tengo una voz interior, si solo la tuvieran el detective como el oficial no hubieran escuchado su conversación.

 

_ ¿Señor? _ Hablo el oficial, susurrando como el debido, El detective solo negó disimuladamente, ahora es más un prioridad mantener a estos chicos bajo custodia.

 

Unos pocos minutos después, llegaron a lo que sería un habitación aislada, su solo apariencia ya le decía a Vegeta lo que se hacía ahí. Goku no estaba nada contento con entrar en esa caja de metal al igual que Vegeta. Mas disimularon su molestias, Goku teniendo más éxito que el príncipe.

 

_ Por favor tomen asiento, esto no les tomara mucho tiempo _ proclamó amablemente el señor con la gabardina. Goku tomo asiento, moviendo sus pies de manera infantil. Vegeta no hizo caso a la orden, el se quedo de pie apoyado en una pared.

 

El detective Naomasa fijó su mirada en los dos niños, tan diferentes entre sí, muy diferentes a los demás.

 

_ Mi nombre es Naomasa tsukauchi, Es un placer conocerlos, ¿Y ustedes? _ Naomasa le dedicó una amable sonrisa, esperando que eso fuera suficiente para que los niños entrarán en confianza. La sonrisa de Goku fue un indicativo de que funciono.

 

_ ¡Hola, Soy Goku! Y el es Vegeta _ Los presentó a ambos Goku, Vegeta cerró los ojos, dando una apariencia despreocupada.

 

_ Goku, Vegeta, Creo que quieren saber el porque estan aqui _

 

Vegeta frunció el ceño y sin abrir los ojos contestó _ Dejate de tonterias Insecto, Ve al punto de una buena vez _  

 

La sombría mirada que el detective le dedicó a Vegeta no se hizo esperar, más este no le importo en lo más mínimo. Goku intervino para que las cosas no pasaran a mas.

 

_ Jajaja, si queremos saber dónde estamos, vegeta y Yo nos despertamos un poco desorientados _ Hablo Goku, su calma fue suficiente para tranquilizar a Naomasa, Vegeta solo chasqueo la lengua aburrido.

 

_ Espero que entiendas que si nosotros respondemos ustedes tambien deberian hacerlo, es una trato justo _

 

_ Ok _ Respondió Goku, a Vegeta no les gusto mucho ese trato, sin embargo no tenían nada que perder.

 

_ Bueno, empezemos. Ustedes llegaron de una forma muy inusual, una grieta se abrió en el cielo causando desastres naturales y como consecuencia, la pérdida de un elevado número de personas, así que espero que me puedas decir la verdad. _ Había hay una amenaza escondida, y esta no pasó desapercibida por los dos Saiyajines _ ¿De donde son? _

 

Goku se rasco la cabeza, indeciso si decir la verdad o no.

 

_ Bueno… No creo que me crean si les digo _

 

_ No te preocupes por eso, he escuchado comos muy raras en mi vida, nada puede sorprenderme _ Vegeta hizo un sonido de desdén.

 

_ ¡Bien! ¡Si tu lo dices! Nosotros somos de otra dimensión…._

 

Naomasa y el agente de la policía, no cabían en sí de la sorpresa, esto estaba más allá de todo lo que conocían; Monstruos, Androides, Alienígenas, emperadores malvados, Dioses y Ángeles, el rey del todo…

 

_… Y eso es toda nuestra historias _

 

_ Tienes que estar bromeando _ Hablo el agente incrédulo, incapaz de creer una sola palabra del relato.

 

Goku lo miró inocente sin entender su desconcierto.

 

_ ¿Hay algo que no entendieron? _

 

El detective se aclaró la garganta, eligiendo cuidadosamente su palabras.

 

_ Goku, espero que entiendas que lo que nos acabas de contar puede ser un poco… impactante, por no decir imposible. _

 

_ Lo único que es impactante aquí es tu nivel de idiotez sabandija. ¿No fuiste tu el que dijo que salimos de una grieta que se abrió en el cielo? La misma que causó daños a tu patético planeta. No tienes lugar para decidir que es imposible y que no _ Intervino el príncipe cansado de perder tiempo, habían estado aquí ya un buen rato, y aun no les decían nada de importancia.

 

_ ¿Estás diciendo que existen más universos además de guerreros intergalácticos con el suficiente poder como para destruir un planeta? _ A vegeta no le gustó para nada el sarcasmo de esa sabandija inferior. Goku soltó un suspiro.

 

_ Se que suena imposible, pero es la verdad _ Naomasa tenía sus dudas, no obstante, era mejor seguir con el interrogatorio.

 

_Ok, digamos que todo es verdad, ¿Porque están precisamente en este universo? _

 

_ No lo sabemos, Whis nos habló sobre una prueba, luego de eso, fuimos absorbidos por un portal, creo que el mismo que nos expulsó en este mundo _

 

Naomasa analizo las palabras del chico, no parecía estar mintiendo, y eso era algo que le aterraba, si este chico dice la verdad, ¿Que tan vulnerables es su mundo ante ellos?

 

_ Se acabó _ Declaro Vegeta llamando la atención de los presente, Vegeta ya no estaba apoyado en la pared, sus ojos negros miraban a los dos policías como si fueran basura _ Ya hemos respondido suficiente, le toca a ustedes hablar. _

 

_ Mira niño, creo que no entiendes tu posic---_ El agente no pudo terminar la frase, pues vegeta expulsó una mínima de su poder en forma de rafaga y estampo al hombre contra la pared de hierro abollando.

 

_ ¿Q-Que? _ Naomasa uso el comunicador para alertar a los superiores, Vegeta fijó su atención en él, y con un movimiento de su mano, Naomasa compartió el mismo destino que su compañero.

 

_ Vegeta te pasaste, hay otras formas de dejarlos inconsciente _ Se quejo Goku.

 

_ Callate insecto. Salgamos de aquí, este lugar no nos será de utilidad _ Goku se encogió de hombros, él también estaba un poco molesto por estar tanto tiempo encerrado en esta habitación, Vegeta abrió la puerta de un solo golpe, eso ocasionó que las alarmas de emergencia empezaran a sonar por todo el edificio.

 

_ Genial, ahora más inútiles entorpeceran nuestro camino _

 

_ No les hagas mucho daño Vegeta, recuerda, solo están asustados _

 

_ A mi no me des órdenes idiota _

 

Dejaron de hablar cuando se vieron rodeados por un monton de policias armados, ademas de varios tipos con trajes extraños.

 

_ No lo repetire, alcen las manos y tírense al piso, ¡Ahora! _ Ordenó uno de los tipos con traje extraño, los Saiyajines no pensaban obedecer esa orden.

 

_ Vamos amigos, no hay necesidad de esto, ¿Podrían por favor dejarnos pasar? _ Pidió Goku poniendo sus manos juntas frente a él.

 

_ MIra niño, lo único que vamos hacer es llevarlos a una celda de contención aislada. ¡Tírense al piso y ponga sus manos atrás! _

 

Goku abrió la boca para hablar, más el gruñido exasperado que escuchado lo puso alerta. La paciencia de Vegeta oficialmente se había acabado. Ya muchas insolencias se aguanto de estos seres inferiores.

 

_ Aparente _ Y con ello, otra rafaga de energia salió de vegeta, estampando contra las paredes del pasillo a los policías, los hombres con vestimenta extraña pudieron aguantar aunque no de pie.

 

_ ¡Maldito Villano! ¡No te saldrás con la tuya! _

 

Goku miro confundido al hombre.

 

_ ¿Villano? _ Vegeta estaba igual de confundido.

 

_ ¡Así es Monstruo! ¡Nosotros los Héroes te detendremos! ¡El mal nunca triunfará! _

 

Vegeta hizo una mueca.

 

_ Sabes que, Encargate tu de ellos Kakarotto, la sola idea de estar cerca de tanta ridiculez me enferma _

 

Goku solo se rio por la palabras de su amigo.

 

_ Este mundo es tan raro _ Dijo Goku para luego crear una pequeña bola de Ki, los Héroes se tensaron, más luego miraron desconcertado como Goku lanzaba la bola hacia el techo, destruyendolo y los demás que le siguen. _¡Adios! ¡Fue divertido hablar con ustedes! _

 

Goku y Vegeta se alzaron de suelo y salieron volando.

 

_ ¿Qué diablos son ellos? _ Exclamo uno de los héroes anonadado.

 

Los pelinegros vieron desde el cielo las instalaciones donde antes habían estado, era bastante grande, lo suficiente como para ser una ciudad.

 

_ No hay nada más que eso, estamos en medio de la nada _ Informó Vegeta.

 

_ Ay Vegeta~ Ya me esta dando hambre _ Se quejo Goku.

 

_ ¡No es tiempo para comer Kakarotto _ Le gritó Vegeta.

 

_ ¡El tiene razón joven! _

 

Del agujero que había hecho Goku, salieron cuatro hombres, uno estaba envuelto en fuego, otro parecía tener la ropa hecha de pura tela de pantalón, uno estaba vestido de negro con una bufanda extraña cubriendo su cuello y el último, iba vestido con ropa ajustada resaltando sus músculos, tenía el cabello rubio con un extraño peinado y por alguna razón tenía sombras en el cuerpo que lo hacían ver mas imponente.  

 

_ Más de estos payasos _ Se quejo hastiado Vegeta.

 

_ Si que son obstinados _ Dijo Goku con un sincero asombro.

 

El fornido héroe rubio dio un paso al frente, puso sus manos en sus caderas.

 

_ Lamentamos los antiguos inconvenientes, pero necesitamos que vengan con nosotros. _ Exclamo el héroe.

 

_ Lo lamento, pero ya nos retuvieron mucho tiempo, además tengo hambre _

 

A vegeta ganas no le faltaban para darle un buen zape al idiota de Kakarotto.

 

_ Podemos arreglar eso, tendrán comida _ Hablo el tipo con el cuello de pantalón.

 

A Goku le brillaron los ojos emocionados.

 

_ Vegeta tienen comida, ¡Anda vamos a ir! _ Vegeta le dedicó una mala mirada, más conocía bien al idiota, y no pararía hasta que dijera si.

 

_ Como hagan algo sospechoso los aniquiló _ Declaro Vegeta, Goku tomo eso como un si.

 

_ Yeah! _ Grito Goku, Vegeta se preguntaba si la forma actual de vegeta estaba afectando su cerebro. Goku usó un poco de velocidad para aparecer frente de All Might, Agarrandolo desprevenido. _ ¿Cuando comemos? _

 

_ Pronto joven pronto... _

 

¿Porque sera que Vegeta tenia un mal presentimiento con todo esto…?













Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).