Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some Type Of Love CHANBAEK por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los chicos de EXO tenían una costumbre debido a que ahora eran una familia y debían de cuidarse mutuamente se habían dividido los quehaceres de la casa incluyendo la comida. 
Es por eso que dependiendo de qué día de la semana era en vinas algunos de ellos iban a ser los encargados de la comida: Hoy era viernes y los viernes siempre les tocaba cocinar a Chanyeol y Baekhyun pero ninguno de los dos estaba cerca.

— ¿A quién le toca hacer la cena de hoy? Quien sea el responsable salga ya que tengo hambre —rugió Chen.

Algunos miembros más se acercaron unos quedándose en la sala viendo alguna película o programa en la TV. Y otros dando vueltas alrededor de la cocina.

—No lo se... —dijo JongIn —Y si mejor ¿pedimos pollo?

— ¡No! —Contestó JunMyeon —Todavía no estamos a ese nivel para andar generando tantos gastos.

—Uh, ya hablo el administrador —bromeó Sehun.

—Más respeto enano. Que soy tu mayor —dijo JunMyeon con la mirada más amenazante del mundo.

-¿A quién le dices enano?

KyungSoo que estaba sentado en el sofá de la sala hizo aparición con su voz.

— ¡Ya! ¿Porque mejor no ven el calendario que está en el refrigerador? Lo hice específicamente porque sabía que ninguno se iba a acordar de a quien le toca.

Dicho esto JongIn corrió hasta KyungSoo y salto en el sofá para darle muchos abrazos.

—Gracias ¡Gracias! Ya no nos vamos a morir de hambre.

El pequeño de cabello color azabache solo trataba de quitar al empalagoso de JongIn. Pero no tuvo éxito.

—Bien... Según esto —dijo estando ya frente al calendario —Aquí dice que todos los viernes les toca cocinar a Baekhyun y Chanyeol.

—Bien ¡Caso cerrado! —mencionó Sehun. —Ahora hay que llamarlos para que se apuren porque tengo hambre.

—No eres el único muriéndose de hambre.

Dicho todo eso JongDae grito lo más fuerte que pudo los nombres de los chicos pero no recibieron respuesta.

— ¿Donde diablos están? ¡Baekhyun! ¡Chanyeol! No se hagan tontos, vengan a cocinar.

Los miembros buscaron en todas las habitaciones del departamento, hasta los rincones más escondidos y no los encontraron.

—Vaya. Bueno parece que no están...

—Pero si no están ¿A dónde fueron? —preguntó JunMyeon con los brazos sobre su cadera.

Todos lo miraban tratando de pensar en algún lugar donde pudieran estar.

—Tal vez fueron al supermercado a comprar ingredientes para la cena. —tranquilizó KyungSoo. —Escuché ayer de Baek, que él quería tratar de cocinar lasaña.

Los demás se emocionaron.

—¡Si! Lasaña —grito emocionado JongIn.

Mientras Sehun estaba pensativo.

— ¿Que es la lasaña?

[+]

Hacía frío en el exterior. Sabía por las noticias mañaneras que el clima en Seúl iba a comenzar a empeorar más rápido de lo normal y que pronto iban a estar sabe cuentos grados bajo cero pero jamás pensó que este día fuera la advertencia de que el clima no estaba jugando.

Aún no había nieve ni nada de eso pero el frío podía sentirse en lo más interno de su cuerpo.

Mientras caminaba por la orilla del río Han trataba de calentar sus manos y mantenerse en movimiento, pero la verdad es que ya estaba cansado de dar tantas vueltas pero si no lo hacía e iba a sentarse a las bancas que estaban cerca sabía que iba a terminar congelado como en algunas de las películas donde pasaban esas escenas dramáticas.

—Me cita a las siete puntual y el no llega a tiempo. —susurro Baekhyun mientras algunos de sus dientes castañeaban.

Por el mejor, que Minwoo no llegará era un total alivio. Pero debido a que no había mucha gente alrededor y todo estaba relativamente silencioso el comenzó a indagar en su mente y recuerdos vinieron.

—Minki... ¿Como supiste que tu eres gay? -pregunto Baekhyun con curiosidad.

Minki volteo a ver lo dejando en segundo plano su tarea.

—Bueno...solamente lo supe, realmente no sé exactamente como paso pero mientras más iba creciendo los hombres comenzaron a volverse más atractivos ¿Porque? -le miro curioso, su amigo tenía una ceja levantaba.

-¿Eh? No, por nada plena curiosidad.

Su amigo se lo creyó en ese momento pero Baekhyun sabía que pronto iba a comenzar a sospechar. No era simple curiosidad que Baekhyun le hubiera hecho esa pregunta a su amigo, era porque desde que Minki había salido del closet él se había comenzado a sentir realmente extraño. Pero todo se volvía peor cuando su mirada conectaba con la mirada de JongSuk.

Un recuerdo más vino a su mente.

— ¿Que haces aquí tan lejos? —preguntó aquella voz que había arruinado su tranquilidad.

Baekhyun abandono su medio cigarro que había estado fumando en la azotea de la escuela y volteo a ver a su amigo.

—Solo quería algo de tranquilidad. Tengo algunas cosas en que pensar y ocupaba un espacio fuera de todo caos.

JongSuk asintió y se acomodo a un lado de Baekhyun, ambos estaban cerca de la barda que era la línea entre piso firme y el precipicio.

— ¿Necesitas ayuda? —Le miro cuidadosamente —Digo, si necesitas hablar con alguien sabes que puedes contar conmigo.

Baekhyun lo examinó y por un momento no se le hizo mala idea contarle alguna parte.

—Tal vez yo... Estoy mal interpretando algunas cosas. No quiero hacerme ideas erróneas.

— ¿Ideas erróneas?

—Si ya sabes... C-como cuando no sabes si le gustas a esa persona pero esa persona no deja de hacerte sentir incomodo o caliente y piensas que tal vez tu eres el que lo está viendo diferente y es por eso que ves todo de esta manera.

JongSuk dejo de mirar a Baekhyun y miro hacia el frente. El cielo era realmente muy hermoso de un azul-rosado increíble.

—Se cómo te sientes —Baekhyun se sorprendió —Me gusta una persona pero no sé si este bien que me guste. Quiero decir también siento que cuando nuestras miradas se conectan puedo sentir que le gusto pero y si ¿no? Si voy y doy el primer paso y malinterprete todo. Además no solo se trata de ir a decirle, no solo estaría revelando el secreto que me gusta estaría revelando un secreto aún mayor. Y tengo miedo. —mordió su labio inferior.

Baekhyun en ese momento ya tenía toda su atención en el rostro de JongSuk.

— ¿Quien te gusta. JongSuk?

Una vez que regresó a la realidad, el tenía una gran sonrisa en su rostro. Decirle la verdad por primera vez en su vida me había traído demasiada felicidad.

Aún cuando ahora estuviera aquí para seguir al pie de la letra las condiciones de MinWoo.

"Ese sentimiento de querer revelarlo pero sabes que en cuanto lo hagas no solo vas a revelar un secreto si no muchos más y la pérdida será mayor"

Baekhyun pensó en eso detenidamente. Si desde un principio hubiera hablado con la verdad sobre sus gustos. Y hubiera sido tan valiente como su buen amigo MinKi no abría manera de que él estuviera aquí ahora. Con una botella de lubricante en una bolsa de la farmacia más cercana y listo para aguantarse todas las ganas de llorar porque alguien que le parece repulsivo lo toca.

Siempre que MinWoo lo había tocado el siempre tuvo esa sensación de sucio. Le había costado tanto dejar de sentirse de esa manera para que ahora por una broma pesada del destino ellos dos volvieran a encontrarse.

Baekhyun quería revelar al mundo su verdadero ser pero él sabía que aun el mundo no estaba listo para personas como él. Y era lo que más lo lastimaba, él quería volar y ser libre de personas como Minwoo que solo trataban de aprovecharse.

Deseaba tanto poder regresar el tiempo y ser valiente. Deseaba tanto un amigo que pudiera entenderlo.

[+]

Su teléfono sonó mientras trataba de no caerse por sus largas piernas. El estaba buscando al castaño pero no lo encontraba por ningún lugar.

— ¿Bueno? —contestó la llamada. Era KyungSoo— Oh. Si... No espera ¿Cómo?

—Te digo que más vale que estén comprando comida tú y Baekhyun porque todos nos estamos muriendo de hambre y ustedes son los responsables.

¡Es verdad! Hoy era el día en que ellos dos cocinaban.

—Oh —soltó un suspiro —Está bien en eso andamos él y yo. Pronto regresaremos a casa y les vamos a preparar una rica cena solo esperen un poco ¿si?

KyungSoo asintió desde el otro lado de la línea.

—Más vale que sea lasaña. Nuestro Sehunnie ya se emociono porque jamás la ha probado y está buscando imágenes y video en su ordenador y su estómago no deja de rugir.

—De acuerdo.

Chanyeol terminó la llamada y se apresuró a devolver su celular a sus bolsillos junto con sus manos porque si no iba a terminar con sus manos congeladas. Siguió caminando cerca del río Han que por estas horas estaba sin gente tratando de encontrarlo pero no daba con Baekhyun.

Cansado ya de buscarlo pensó que tal vez sería mejor idea ir a comprar las cosas para la lasaña y volver al departamento seguramente Baekhyun iba a estar bien. Se dio la vuelta para regresar por donde había venido jugando con las cosas que se encontraba en su camino pateándolas con sus pies.

Tratando de olvidar las advertencias de DongHyun que seguían rondando en su mente. Pero no lograba tener éxito, cuando aventó una roca de tamaño medio y salió volando hasta la profundidad del río. Sus ojos se agradaron cuando una especie de bulto negro estaba anclado a la orilla del río en un lugar donde pudiera pasar desapercibido pero Chanyeol no había tenido esa suerte.

Su curiosidad pudo más y como pudo trato de llegar hasta donde estaba ese bulto, pensando en las peores cosas que pudiera ser un animalito en peligro o algo parecido llego hasta el bulto y entonces al estar más cerca de él comprendió que no se trataba de ningún animal.

— ¡Maldición! —retrocedió mojándose sus tenis al estar en agua y sacó su teléfono. —911, 911...—repetía una y otra vez hasta que pudo marcar bien el número sin que sus manos temblaran.

Llamó a la policía.

Eso no era un simple bulto eso era un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico negro. Chanyeol había descubierto un cadáver.

El no quería quedarse allí hasta que llegara la policía porque se metería en muchos problemas si era retenido y la prensa se enteraba así que regresó de nuevo por donde había llegado. Quería ir se ya a casa si ese bulto estaba allí las ideas de que el asesino estuviera cerca comenzaron a invadirlo.

Asustado y con el corazón a mil por ahora casi lanza un puñetazo a la persona que llegó de la nada y le agarro el brazo.

—¡Hey hey! Tranquilo soy yo. Chanyeol soy yo.

Cuando pudo tranquilizarse miro a Baekhyun. Quien tenía una toallita húmeda en sus manos con la que se había estado limpiando el rostro.

— ¿Estas bien? Te ves muy pálido.

Chanyeol asintió y tomo la mano de Baekhyun.

—Vámonos de aquí. Vámonos de aquí.

Baekhyun se dejó arrastrar por el alto hasta que lograron alejarse del río Han y estar en un lugar que el alto consideraba seguro.

—Chanyeol me estas asustando desde hace rato tu rostro está muy pálido. —estaba preocupado jamás había visto así a Chanyeol —Ven, vamos a entrar a esa tienda de conveniencia y vamos a comprar aunque sea algo para que vuelvas a tu calor normal.

Ahora el castaño era el que arrastraba al alto hasta el lugar.

Una vez dentro Baekhyun dejó al alto en el asiento de la barra que comúnmente estaba pegada a las ventanas del lugar que mientras comías te dejaban ver el exterior y fue a comprar algunas cosas. Una vez pagado todo regreso con Chanyeol y se sentó a su lado.

—He traído ramen y un refresco negro. —dijo mientras ponía el ramen picante frente a Chanyeol y trataba de prepararlo. —También he traído dedos de queso de los que te gustan.

Chanyeol no respondió.

— ¿Chanyeol?

El alto tenía su mirada fija en los ventanales y pronto comenzó a llover. Cuando las gotas golpearon contra el pavimento lágrimas comenzaron a caer por los ojos de Chanyeol. Baekhyun quién estaba comiendo su ramen picante al ver lo sé asusto.

— ¿Qué? ¿Que pasa? —preguntó asustado jamás había visto llorar al alto — ¿Esta muy picante? Pu-puedes ponerle queso si no puedes con él.

Chanyeol agacho la cabeza pegándolo a la barra y escondiéndola entre sus largos brazos.

"Tengo mil problemas que atormentan. Y no me dejan tranquilo y solo. Cada vez me vuelve cada vez más loco y esto está a punto de consumirme"

—Es una buena canción —sonrió mirando a su amigo.

Ambos tenían su lugar secreto, donde nadie podría perturbar su paz.

—Me alegro de que te guste. Hace mucho lo encontré por casualidad y es mi canción favorita. Jamás se la había mostrado a alguien más.

—Y ¿Porque a mi si?

—Porque tú eres especial.

Chanyeol sonrió de oreja a oreja y revolvió el cabello de su amigo.

Era un día lluvioso donde leyó tarde el mensaje de texto de DongHyun y cuando logró leerlo salió corriendo de su hogar no importándole que estuviera lloviendo corrió hasta donde DongHyun le dijo que iba a estar pero sus piernas flaquearon y sus rodillas dieron contra la arena ensuciando su uniforme cuando vio a un metro de lejos el cuerpo de DongHyun inmóvil en la arena.

Por esa época del año mucha gente no iba a la playa porque no era nada agradable.

— ¡DongHyun! ¡DongHyun! ¡NO. NO! Realmente lo siento, no puedes ir te no. No puedes ir te.

Grito desgarrando su garganta y lágrimas comenzaron a salir.

Un gran golpe lo regresó a la realidad cuando Baekhyun regresó a la barra golpeando una lata de extra queso cerca de él.

—Toma —dijo serio —Ponlo en el ramen para que dejes de llorar por el picante.

Baekhyun sabía que Chanyeol no estaba llorando por eso pero era realmente incomodo tratar de entender porque el alto estaba así, prefería darle queso para no crear esa especie de situación.

El castaño volvió a sentarse a su lado a seguir comiendo su ramen. Chanyeol se limpio las lágrimas con las mangas de su abrigo y trato de concentrar su mente aquí y no en el pasado.

Tomó su ramen que aún estaba caliente y le vacío la mitad de la lata de queso y la otra mitad la ofreció a Baekhyun quien la recibió con una ligera sonrisa. Ambos comenzaron a comer como en los viejos tiempos antes de todos los secretos.

— ¿Que estabas haciendo en el río Han?

—Yo debería de preguntarte eso. —Contestó el alto y Baek se encogió de hombros —No tenías permiso para salir del dormitorio.

—Tu tampoco y aun así ambos estamos aquí...

—Cierto. —Chan me dio la razón —Pero aún así ¿puedo saber?

Baekhyun quería decirle que no se metiera en los asuntos de los demás porque ni quería que se enterara de que le había hecho un oral a Minwoo por unos arbustos cerca del río.

"No pude conseguir un cuarto para ir ambos así que lo del lubricante va a tener que esperar. Ahora arrodíllate y hazme una mamada."

El bastado de Minwoo se había corrió en su cara y Baekhyun tuvo que arreglárselas para alejar el recuerdo y el mal sabor del semen de Minwoo.

—Estaba con un amigo. —se limitó a decir.

— ¿Amigo?

—Si, amigo. Ahora come tu ramen que se te va a enfriar.

Chanyeol se quedo mirando a Baekhyun por un momento y luego regresó su mirada en su ramen. Si Baekhyun se había reunido con un amigo porque DongHyun se había aparecido diciéndole que tenía que ayudarlo.

No entendía nada. Pero dejó de darle tantas vueltas y trató de concentrarse sólo en el aquí y ahora para poder disfrutar de su ramen con queso que sabía realmente muy bueno.

— ¿Quieres algo de beber? Voy a comprar algo para los dos —sin esperar a que Baekhyun contestara él se levanto y fue por los pasillos de los refris a tomar algunas bebidas.

Estaba indeciso entre sí una arizona de Té para Baekhyun o una de mango que era más exótica y pocas veces podías encontrarla aquí. Después de un tiempo logró decidirse por la de Té con miel ya que era menos azucarada y a Baek le gustaban sin mucha azúcar porque según él la azúcar de manera excesiva le hacía sentir raros sus dientes.

Cuando Chanyeol cerró el refrigerador DongHyun apareció de nuevo.

Dio un salto hacia atrás asustado apuntó de dejar caer las bebidas.

— ¡Que rayos! ¿Puedes dejar de aparecerte así de repente? —Susurro al notar que estaba gritando — ¿Que quieres ahora?

Solo quiero decirte que debes de tener mucho cuidado. Por más resentido que esté contigo no quiero que vengas pronto a este plano.

—Oh, mejor cállate tu solamente estas tratando de matarme de un susto cada vez que te apareces de esa manera.

DongHyun negó.

No, todo lo que trato es de evitar más desgracias. Baekhyun estaba en peligro. Debes de protegerlo debes de ser una especie de ángel guardián pero recuerda si no puedes solo debes se pedir ayuda.

Chanyeol levanto una ceja.

— ¿Baekhyun en peligro? Creo que el que está en peligro aquí soy yo, porque comienzo a verte de nuevo. Sé que no eres real y solo eres una especie de alucinación en mi cabeza por mi trauma.

Recitó las mismas palabras que la psicóloga le había dicho muchas veces en sus sesiones pasadas.

—Solo lárgate de aquí y déjame solo.

DongHyun se negó a ir se hasta que Chanyeol lo escuchara de la A hasta la Z y un empleado que estaba trapeando por los pasillos cercanos miraba a Chanyeol atento.

Ante sus ojos solo era un tipo alto y muy raro que sostenía dos bebidas y hablaba con alguien que aparentemente estaba frente a él pero el empleado no veía a nadie. ¿Que estaba loco o qué?

Baekhyun se preguntaba porque Chanyeol estaba tardando tanto, pero no le dio tanta importancia y mejor aprovecho para mandar otro nuevo mensaje a su novio, mentiría si dijera que no comenzaba a preocuparse por él.

Mensaje:

JongSuk, ¿estas bien? pregunto porque hace días que no contestas mis llamadas o algunos de mis mensajes comienzo a estar muy preocupado por ti. Por favor búscame cuando leas esto.

Te amo.

Apretó enviar y realmente espero que JongSuk le contestara pronto.

[+]

-Ok, comienzo a pensar que esos dos se fueron a divertir juntos y no van a traer nada para la cena ¿Quién quiere pizza? –pregunto el líder.

-No que no podías gastar nuestro dinero en estas cosas.

-Yo solo el líder y yo decido lo mejor para el grupo ¿Hawaiana o de pepperoni? 

[3004 palabras] 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).