Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruction of love por Angel de la Noche

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero me sigan en Wattpad, no se si seguir

 

Debía de esperar que fuera de noche para buscarlo como le había dicho pero mientras lo investigaría y también lo que le dio como cura de los dardos; ya al entrar quiso quitarse su traje hasta que su sentido arácnido hiciera que se mantuviera alerta; su departamento estaba a oscuras con las cortinas puestas para que nadie viera nada, claramente él no lo había hecho al salir, caminó con sigilo en todo su departamento hasta llegar a la sala viendo como alguien se levantaba de su sofá y encendía la televisión para ponerle bajarle el sonido hasta que estuviera leve, fue allí con la luz del canal que logro visualizar el rostro de quien era esa persona dejándolo pasmado.

—No creías que te iba a dejar pasar por desaparecido Peter, estuvimos siguiendo tus pasos, lamentamos no poder haberte ayudado cuando apareció Electro, pero salvar a tu amiga nos ayudó a confirmar unas cosas.

—Usted es Fury, logró que los vengadores existieran, no sabe lo emocionado que estaba por un día conocerlo. —aliviado de saber quién era aquel extraño se quitó la máscara mostrando su cabello alborotado y su rostro de emoción.

—Exacto, por eso mismo vine, estoy en busca de más vengadores porque la gente siempre va a necesitar ayuda cuando parezca que esperanza ya no habrá.

 —Creí que hacía algo malo y por eso no vendrían para reclutarme ¿Acaso ya tiene una misión para mí? — pregunto bastante emocionado ante la idea de pelear con un vengador.

 —Por el momento no, pero vine a dejarte esto, es un localizador y comunicador, después de Electro queremos que sepas que no estás solo y si las cosas se salen de control debes de saber que tendrás nuestro apoyo.

Peter camino a la mesa donde estaban las cosas que decía Fury tomándolas con una sonrisa en su rostro y emoción en sus ojos que no se podía ocultar.

—Espero que eso no se repita, pero si vuelve a suceder los llamaré, ¿Con esto ustedes igual pueden contactarme?

—Claro, por el momento también queremos avisarte que Stark te dio a ti y a la señorita Gwen becas para que sigan estudiando y ella tendrá los mejores doctores mientras esté hospitalizada. —se levantó para ir a la ventana, pero Peter se acercó.

—Espere, tengo otra pregunta ya que usted sabe de todos los super héroes nuevos ¿conoce a uno llamado Mysterio?

—Jamás he escuchado ese nombre en mi vida, estás seguro de que ese es su alias. —dijo viendo asentir a Peter para recargarse en la ventana. —Cuéntame que ocurrió.

—Había caído en una trampa de Rhino y de un nuevo villano me inyectaron algo por medio de dardos que me debilito y de repente el apareció para salvarme de que me quitaran mi máscara no pude verlo bien, pero traía un casco hasta me dio el antídoto. —saco aquel frasco para mostrárselo, —Me dijo que lo analizará si no confiaba en él y trate de buscar pistas de él en la escena, pero no encontré nada.

—Eso es bastante inusual, lo investigare para tratar de encontrar su ubicación y todo acerca de sus poderes, últimamente aparecen cada superhéroe con poderes raros, hay uno que crece y se encoge. — suspiro abriendo la ventana. —Te avisaré si encuentro algo y hazlo cuando tengas más datos de él y de lo que te dio

 

Dijo para salir de aquel departamento dejando a Peter, que fue rápido a analizar aquella sustancia para ver si podía inyectarse, pero desde que se lo dio quería hacerlo sin importarle los riesgos que podría sufrir al hacerlo.

Sentía en su ser que podía confiar en aquel extraño, su voz le daba paz y le hacía erizar su piel, lo necesitaba en su vida, en un punto ya al estar aburrido de que tardaría el análisis completo solo quito un poco para seguir haciéndolo después.

Tomó una jeringa sosteniendo aquella sustancia, sabía que estaba mal, pero se sentía extraño en su cuerpo y tenía bastantes ganas de vomitar, así que termino por inyectarse cerrando sus ojos sintiendo un ardor recorrer todo su cuerpo, empezaba a jadear sintiéndose pésimo por tomar aquella decisión, pero no duró mucho después de un poco de tos empezó a sentirse mejor, dejando de sentir aquellos malestares. Al final se metió a bañar para poder quitarse los restos que tenía de tierra por la pelea, intentaba despejar sus pensamientos, pero no podía seguía pensando en aquel extraño surgiéndole unas ganas inmensas de querer ir a buscarlo, necesitan estar con él.

Solo al final de su baño empezó a hacer otras cosas para que esas ganas desaparecieran de su ser; empezó a ver lo de la Universidad y tratar de desempacar sus cosas acomodando primero toda su ropa y desempacar sus libros tratando de pasar el tiempo, pero parecía que los minutos pasaban más lentos. Hasta logró desempacar todo y apenas eran las seis, así que trato de comer un poco para no estar tan débil cuando ya fuera a oscurecer por toda la ciudad, sólo pudo comer un poco ya que empezaba a ponerse ansioso.

Al ser las ocho dejó sus plato remojados en el lavabo para correr a su habitación y cambiarse rápido, ya con su traje salió de su departamento dirigiéndose por el lugar en donde él apareció a ayudarlo, pero fue nulo nada solo unas cuantas cintas policiacas por lo que había pasado, empezó a buscar entre las calles deteniéndose a ayudar en robos pequeños que ocurrían, pero al acabar de eso volvía a buscarlo sin ningún rastro de él, ya había visto la mayoría de la ciudad y por varios callejones pero parecía que solo buscaba a una persona que inventó en su delirio pero no tenía sentido, solo podía sentirse frustrando. Cuando vio la hora siendo más de la media noche ya se sentía pésimo, mordió su labio y decidido dirigirse a un edificio algo alejado de las calles sentándose en la cornisa para poder apreciar la ciudad y tratar de ver a lo lejos, pero más que nada era para solo ver el amanecer que no tardaría en salir, eso le gustaba y en ese momento podría hacerlo sentir mejor.

—Soy un tonto, como creí que lo volvería a ver, de seguro bromeó conmigo y yo aquí tratando de hallarlo. —se tapó su rostro, aunque tuviera la máscara ocultando su rostro.

—No crees que tus poderes ya te están fallando arañita, aparte no tienes paciencia para encontrar a alguien.

Esa voz hizo que volteara su rostro viéndolo logrando verlo entre una ligera niebla verde, se levantó caminando hasta él notando su peculiar traje con aquel casco que impedía ver su rostro, no se había percatado hasta de la capa que usaba.

—Mysterio, no puede ser que hayas aparecido.

—Claro que aparecí, desde que apareció el primer asaltante te vi y empecé a seguirte creyendo que en algún punto te darías cuenta de mi existencia, pero heme aquí escuchando tus lamentaciones. —al final se puso a reír un poco

—Eso no lo hacía, creía que de seguro eras un fantasma y si me seguías ¿Por qué no apareciste a ayudarme? —le cuestiono cruzando los brazos.

—Si claro un fantasma que te dio un antídoto. —dijo sonriendo dentro de casco. —Y no aparecí porque los acabaste rápido ni necesitabas mi ayuda como en la mañana.

—Bueno creo que tienes razón en eso, sabes me sigue pareciendo peculiar tu casco y me da curiosidad como seria tu rostro.

—No solo es para ocultar mi cara tiene otras funciones que luego podría mostrarte, dime ¿Revisaste el antídoto? —pregunto alejándose un poco

—Si, lo hice solo para asegurarme espero que no te enojes, pero gracias, me sentí mejor después de unos minutos que lo inyecte en mi cuerpo. —le ofreció su mano como agradecimiento. —Espero que eso no perjudique la posibilidad de tener una amistad y tal vez ser compañeros de equipo.

Con solo escuchar aquellas palabras tomó la mano de Peter dándole la vuelta para que le diera la espalda, lo acercó a su cuerpo y tapo sus ojos, solo al estar así se quitó una parte del casco con tocas una parte.

—Jamás podría enojarme contigo y no te preocupes, eres el salvador de miles de personas y aceptando algo de una persona que acabas de conocer te peligraría a ti y los que proteges. —le susurro delicado en su oído escuchando escapar de los labios de Peter un suspiro. —Sabes tal vez un día podrías ver mi rostro claro si veo el tuyo, pero sería imposible.

Se puso de nuevo el casco soltando su mano y que Peter volteara a verlo con una sonrisa que se le podía notar, aunque tuviera la máscara.

—Bueno podrías tal vez solo decirme tu color de cabello y yo el mío, pero deberías de ganarte lo. —dijo acercándose de nuevo al él, le había gustado la sensación de que lo tuviera entre sus brazos. —Sabes me gustaría bastante que un día seamos compañeros no me sentiría tan solo.

—Bueno espero que sea pronto que me digas te color de cabello y me gusta la idea de ser compañeros, sabes cuidas a todos, pero nadie cuida de ti. —al estar suficientemente cerca lo tomó de su mano. —Yo podría ser el que te cuide, el que te apoye cuando ya no puedas más.

—Eso me gustaría bastante, aunque yo si tengo gente que me cuide, pero una más no hace daño. —se sentía distinto cuando estaba con y solo escuchar eso lo ponía más nervioso.

—Bueno si estas seguro que tienes gente te cuide yo seré uno nuevo, y me debo de ir pronto amanecerá.  —Se alejó para que la niebla volviera a salir. —Mañana igual búscame, espero que ahora si me encuentres.

—Claro que lo haré, veraz que si tengo paciencia no importa cuando me tarde te encontrare. —dijo viendo como esa niebla ya empezaba a cubrir sus piernas.

—Lo que digas arañita, adiós.

Al ser cubierto con su niebla ocurrió lo mismo de la mañana siendo cubierto y desaparecer, Peter no podía dejar de sentir su corazón latir como un loco para dejarse caer de aquel edificio para lanzar sus telarañas yendo a su departamento, aquella voz susurra en su oído le hizo erizar su piel haciéndolo sentir como un chiquillo que apenas se está enamorando. Cuando llegó a su departamento se acostó en el piso quitándose la máscara, mordiéndose su labio y luego ocultar su rostro con las manos volviendo a sonreír.

—Acaso coqueteaba conmigo, cómo puedo pensar eso. —se dijo a sí mismo para levantarse viendo la hora soltando un leve grito y empezar a cambiarse de ropa dándose unos leves golpes. —Espero que Gwen no se enoje si llego tarde.

Empezó a comer algo rápido, lavando sus platos que dejó la noche anterior y los nuevos, solo al acabar ocultó su traje pensando cual sería la reacción de su amiga al tener que contarle todo lo ocurrido. Tomo su laptop metiéndola en la mochila y salió corriendo en camino al bus que vio como pasaba, suspiro pateando una lata, debía de esperar diez o quince minutos para el próximo,

 

Pero mientras él estaba allí emocionado y haciéndose tantas ideas en la cabeza, Mysterio se escabullía hasta entrar a un viejo puente que, aunque estuviera cubierto de piedras la entrada logró entrar como si nada para quitarse el casco, tocó su comunicador para poder contactar a alguien en especial sonriendo al ver que le contestaban,

—El plan este hecho, no sabes lo fácil que fue hacer esto. —hizo una pausa para caminar adentrándose. —Claro que fue sencillo, estaba bastante sensible, esto será lo más fácil del plan, comunícale a Rhino que la primera parte de plan ya está hecha solo deberá de esperar allí adentro hasta que le demos la señal. —seguía caminando escuchando atento lo que decían en la otra línea mientras llegaba a su guarida y caminaba a su escritorio viendo todos los planes y fotos que tenía. —Dile al chico que no coma ansias que deberá de esperar para lograr todo lo cometido. — suspiró apoyándose en la mesa para tomar un cuchillo. —Les diré el proceso y lo que deberá de suceder, por el momento no hagan nada inusual, adiós.

Colgó serio para aventar aquel cuchillo a la pared dando en una foto en donde Spiderman tenía entre sus brazos a Gwen, sonrió al darle a la cabeza a la chica.

—Ni reviso bien ese tonto antídoto, espero que esto se vaya a volver más divertido, si me deja todo tan fácil sería aburrido

Se dijo a sí mismo quitándose el traje para ir a su asiento y ver los papeles que tenía, tachando unas hojas que contenían la información de Rhino.

Notas finales:

Espero les haya gustado, lo hicr pensando que alguien le ha de gustar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).