Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGEL por Sangre Samurai

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De a poco, Thor se va enterando del por qué la vida de Loki ha tocado fondo. Aún así, tiene sus propios planes para seguir con su vida sin los problemas que su hermano adoptivo aporta.

Tony se encariña con Nari y Vali (que llevan los nombres midgardianos de Alan y Austin) pero no tanto como se ha encariñado de Peter Parker. Y el muchacho corresponde plenamente a su protector... excepto porque también está un poco enamorado...

Loki está recibiendo una sacudida dentro de su propia miseria, ante el inminente riesgo de perder a sus hijos para siempre.

-No he sabido nada de él en dos años… creía que se lo había tragado la tierra, creí que de alguna forma, había recuperado sus trucos y ya estaba muy lejos, quizá fuera del planeta. Pero ese bastardo huyó con mis hijos… por casi dos años mi esposa y yo pasamos la pena de perder a nuestros amados hijos, los buscamos, hicimos las denuncias, pero nunca obtuvimos un resultado, y ahora que sabemos que Loki todavía está en la ciudad… ¡Cielos! Si ustedes saben donde encontrarlo y nos ayudan a recuperar a los niños… les estaré agradecido toda mi vida.

 

-¿Sus hijos? ¿Está diciendo que Loki robó a sus hijos?

 

-Miren, señores… es una historia larga y creo que vale la pena que me escuchen para que me crean:- el hombre que así hablaba se llamaba Theodore Erickson, un reconocido cirujano, de gran fama, dueño de una clínica prestigiosa en Nueva York, en el país y parte del mundo- Loki y yo tuvimos… un amorío… él es atractivo, inteligente… ¡Demonios! Es la cosa más sexy que he conocido en mi vida… tuvimos sexo inolvidable, enloquecí por él… pero, bueno… no me enorgullece decirlo… soy casado. Y cuando Loki me dijo que esperaba un hijo mío… casi destruyo mi matrimonio por su causa… le ofrecí divorciarme, casarme con él, darle todos los lujos y comodidades… yo estaba enamorado y le ofrecí hacer de lo nuestro, una relación honesta. Casarme con él, reconocer al bebé, formar una familia… no me importaba destruir la que ya tenía.

 

-Vaya directo al punto…- murmuró Thor, con voz ronca y mirada torva- No necesitamos enterarnos de los detalles de la vida íntima de mi hermano.

 

-Lo siento… pero solo así podrán ayudarme. Loki rechazó mi oferta, dijo que jamás se unicría con “un mortal patético”, así me llamó… así que terminamos nuestra relación. Loki no tenía un trabajo estable, saltaba de un empleo a otro porque según pude deducir, un dios no está muy acostumbrado a ser tratado como un simple empleado y se le dificulta permanecer bajo las ordenes de quien sea. A pesar del insulto, yo aun lo amaba, y lo recomendé para un trabajo en una Clínica de fertilidad de un buen amigo mío, de esa forma, además de ganar su propio dinero, podríamos cuidar del embarazo… eso sí pareció agradarle por un tiempo. Yo seguí a su lado, aunque el amor parecía muerto para él… me trataba con desprecio, con altanería… cuando supimos que serían gemelos, Loki estaba más sensible y receptivo, todo estuvo a punto de arreglarse entre nosotros, nos mudamos a vivir juntos, incluso pedí el divorcio a mi mujer… pero fue solo algo muy fugaz. Loki estaba acostándose conmigo y con mi amigo, el dueño de la clínica de fertilidad, al mismo tiempo … un hombre que también es casado… mi amigo y yo prácticamente hemos terminado nuestra amistad por eso, porque nos dimos cuenta que solo jugó con nuestros sentimientos… finalmente, casi al nacimiento de los niños… Loki expresó su deseo de darlos en adopción… dijo que… no los quería, no los había planeado y no quería hacerse cargo de ellos…

 

-No puedo creer que Loki dijera eso…

 

-Pero lo hizo. Yo… hablé mucho con mi esposa, no logramos tener hijos propios hasta hoy, y entonces… ella, que es un ángel, aceptó hacerse cargo de ellos. Ustedes saben, son mis hijos… y son de mi amante… es duro, muy duro para una esposa perdonar una traición de ese tamaño… me arrepiento de caer bajo los encantos de Loki, pero no me arrepiento de tener a mis hijos. Y tras su nacimiento… él ni siquiera quiso conocerlos, firmó los papeles donde me cede por completo la custodia ¡Miren ustedes mismos!- dijo Theodore, mostrando los documentos que guardaba bajo llave en una cómoda en su oficina- Es legal… a cambio de dinero, Loki dejó de tener responsabilidades con los niños y por supuesto, dejó de tener derechos… Alan y Austin son mis hijos, míos solamente… si él está arrepentido… es demasiado tarde. Los robó. Cometió un delito… y ustedes se presentan aquí pensando que yo le he hecho daño a Loki, cuando él destrozó mi vida y robó lo que más amamos… si desean hacer lo correcto, entonces solamente solicito justicia…

 

Steve revisó los papeles y solicitó una copia, la cual les fue entregada. Para Thor, ninguna Ley de la Tierra era capaz de detener a Loki, pero el honor de la sangre se constituía en un asunto grave al que ni siquiera el Dios del Caos se podía sustraer… era importante encontrarlo, era imprescindible que Loki diera su versión antes de que los niños fueran entregados a cualquier autoridad o al otro padre biológico.

 

***

 

-Y entonces, aumenta la resistencia para soportar probablemente una tonelada de peso…

 

-¿Probablemente?

 

-Bueno… no he conseguido permiso para hacer pruebas con algún vagón de tren o algo lo suficientemente pesado para medir su resistencia.

 

Tony Stark no varió su gesto impasible, aunque por dentro estaba impresionado por el trabajo de su joven protegido. Aquella sustancia cristalina, de fórmula secreta, tenía cualidades muy útiles en sus empresas… la patente sin duda le dejaría ganancias jugosas tanto a él, como a su descubridor.

 

-Prueba con mi tensiómetro…- dijo, indicando a un ayudante que colocara el aparato al alcance de Peter Parker.

 

El muchacho tomó una muestra muy pequeña, la colocó en uno de los extremos del sensor y con un aplicador de cristal, estiró la muestra hasta formar un hilo translúcido que pegó al sensor del otro extremo. Encendió la máquina y dos brazos mecánicos estiraron aquel delgado listón translúcido. De aquella forma midieron primero su capacidad elástica, esperaron varios minutos antes que finalmente la máquina lo rompiera y después, corrieron a verificar los resultados.

 

-Casi cinco toneladas…- murmuró Peter, con los ojos de avellana abiertos con asombro, ni él mismo esperaba tal resistencia de su creación- Y cien metros de elasticidad…

 

-Muy impresionante, Señor Parker… verdaderamente impresionante…

 

Un tanto alejado de la escena, Steve observaba el entusiasmo que su marido mostraba por aquel adolescente. Un genio estaba reconociendo a otro genio, y Parker lo estaba demostrando, el rostro del pupilo no disimulaba la admiración hacia el excéntrico millonario, Peter superaba su timidez hablando cada vez con mayor confianza, le estaba perdiendo el miedo a Tony y en consecuencia, lo impresionaba con sus conocimientos y su trabajo experimental… Tras el rubio, una mujer esbelta, de cabellos rojos y ajustado traje negro le palmeó amistosamente el brazo…

 

-¿Ya le dijiste?

 

-Claro que no, Natasha- respondió Rogers, moviendo la cabeza con algo de tristeza y haciendo un gesto para que ella bajase la voz- Solo míralo… está en su elemento y se siente feliz, cada día adquiere mayor aprecio por ese muchacho, Peter. Y me parece que también el chico le quiere un poco más… mira como se entienden, mira como hablan el mismo idioma… Tony se sentiría realizado de verlo vivir bajo nuestro mismo techo… pero creo que la tía Parker no está muy de acuerdo… ha enviado de regreso los documentos y se niega a responder a los abogados. Dice que Peter es su responsabilidad y ningún millonario caprichoso se lo arrebatará de su hogar…

 

-Tiene mucho sentido, Cap, la mujer está celosa. Se ha hecho cargo del niño desde que quedó huérfano… pero ella debe apreciar la oportunidad que se le está dando.

 

-Tony se sentirá algo defraudado… ya sabes, está muy poco acostumbrado a que se le lleve la contraria, pero en esta ocasión… se topará una voluntad algo más terca que la suya.

 

-Lo veo y lo desconozco, pareciera que tiene una especie de instinto maternal desatado.

 

-Un instinto paternal, Nat, creo que se ve a sí mismo como guía y mentor del muchacho. Incluso creo que lo ve como a un hijo… estar cerca de esos niños asgardianos… no ha ayudado en nada. Ya lo verás, apenas Parker se marche, correrá con los hijos de Loki y esto es como un cuento de nunca acabar…

 

-¿Y de Loki no sabes nada?

 

-Nada todavía… parece que de verdad no desea volver a ocuparse de los pequeños…

 

-Quizá Thor…

 

-¡Ni siquiera lo menciones! Thor no quiere saber nada de ellos tampoco. Se negó a verlos nuevamente, me tiene molesto. No entiendo por qué ese rechazo… ellos no tienen la culpa de lo que han sido sus padres.

 

Nat guardó silencio y asintió, estaba de acuerdo con el hombre… no encontraba razón para que los dos niños, Vali y Nari, fuesen abandonados. Era increíble que ni Loki, ni Thor quisieran ocuparse. Sin embargo, el que decía ser el padre biológico y que poseía los documentos de patria potestad, los reclamaba formalmente. Los abogados de Stark se encargaban de autenticar el procedimiento para que al final, regresaran con el médico. Estuvieran de acuerdo o no, les ofrecería un hogar, una madre, un ambiente parecido a la normalidad.

 

-¿Y si Tony pierde también a los hijos de Loki?

 

-No, Nat, no te confundas… no queremos quedarnos con ellos. Los afectos de Tony se enfocan en Parker, y yo haré todo lo posible porque logre sus metas. Juré hacerlo feliz, juré apoyarlo y protegerlo… es mi deber desde el corazón ayudarle, pero con el muchacho… no con los hijos de Loki. Para esos niños, sinceramente… creo que será mejor no estar en contacto con ningún Dios asgardiano.

 

En el laboratorio, Peter tomaba su mochila y su patineta, listo para salir corriendo a su casa y llegar antes que la Tía May le diera la segunda advertencia… si el adolescente incumplía en sus horarios, pasando más tiempo del permitido en las instalaciones de los Vengadores, le prohibiría volver ahí, y no le importaba que la beca se perdiera. Tony arrugaba el ceño cuando Pett, como le decía cariñosamente, se marchaba... tal parecía que tenía tanto miedo a su tía, que lo único en que pensaba era en salir del lugar.

 

Pero Peter no aceptaba el ofrecimiento de Stark sobre llevarlo en helicóptero, o al menos en uno de sus automóviles… el muchacho tenía su orgullo y nada lo hacía cambiar de opinión. Se marcharía a pie hasta las afueras del complejo, esperaría el bus de las seis treinta y después abordaría el subterráneo hasta llegar a Queens. A pesar de que eran al menos tres horas de viaje hasta el barrio donde vivía. Corría escaleras abajo, volaba por los amplios pasillos y ni siquiera se detenía a curiosear las áreas de entrenamiento donde Vision o Falcon volaban en esos momentos… el brillo de los haces de luz disparándose sobre blancos robóticos no atraía su atención.

 

Y era que, ciertamente, la beca en las Industrias Stark, las horas de prácticas en los laboratorios, las instalaciones del Norte, todas aquellas maravillas que muy pocos ojos eran autorizados a conocer, y mucho menos eran los elegidos para trabajar ahí, Peter tenía sus ilusiones divididas entre sus estudios y su vida secreta…

 

Stark tenía razón, pero todavía le faltaba descubrirlo… el chico jugaba a ser héroe cada vez con mayor riesgo y seriedad. Había comenzado con un accidente en un laboratorio, descubrió que poseía ciertos poderes que le daban ventaja sobre otras personas, y fue conociendo sus alcances, luego, probó ayudando a personas y después, comenzó a capturar criminales… aquellos que asolaban el barrio, aquellos que no ayudaban a tener calles seguras… sus habilidades crecían junto a su experiencia, y su experiencia crecía gracias a las habilidades que le eran enseñadas ni más ni menos que… por un hombre que le estaba robando el corazón…

 

-¡Hola, terroncito!- exclamó alegremente un tipo alto, de cuerpo esbelto, pero bien conformado, que usaba un traje rojo y negro de spandex, una máscara de los mismos tonos… y que conducía una destartalada motocicleta.

 

-¡Hola, Wade!- exclamó Peter, corriendo a su encuentro para montar en la parte de atrás del asiento, colocarse el casco que le fue ofrecido y abrazarse a la cintura del conductor… reclinando su graciosa cabeza sobre la fuerte espalda.

 

-Que lindo siento cuando te tengo tan cerca, pequeño amor…- dijo el hombre, levantando un poco su máscara para darle un beso ligero en la punta de la nariz y enseguida, acelerando para retomar el camino de regreso a la gran ciudad.

 

Peter creía que tenía todo bajo control… su Tía May lo esperaba a las nueve en punto de la noche, pero saliendo a las seis en punto del laboratorio Stark y a bordo de la motocicleta, ganaba dos horas para pasear con un hombre de al menos diez a doce años mayor que él, un mercenario de profesión, un paria que había conocido meses atrás y que sin saber como, se había convertido en su primer enamoramiento… Pett estaba ilusionado y no lo disimulaba, el Señor Stark tenía su tiempo y su trabajo cubiertos, la escuela iba genial porque no necesitaba esforzarse demasiado para tener buenas calificaciones, incluso reservaba un par de horas para acudir con su amigo Ned a jugar videojuegos… en conclusión, la vida le sonreía al futuro superhéroe, al amigable vecino, el sorprendente Hombre Araña. Pues así le gustaba hacerse llamar.

 

-¿Tenías mucho tiempo esperándome?

 

-No… te esperaría todo el día si es necesario… ¿Quieres que vayamos a nuestro “lugarcito de amor”? Quizá hoy sea mi día de suerte contigo… Pero,¿Quieres ir a alguna otra parte quizá?

 

-Wade… ¿Por qué siempre me preguntas si quiero ir a tu departamento? Sabes que diré que no… May y el Señor Stark me matarían si acepto tus sucias propuestas.- recriminó Pett, arrugando su naricilla, pero sin dejar de abrazarse al mayor.

 

-Yo sé que me dirás que no… también estoy resignado a ser el novio de un hermoso nerd virgen. Pero… sabes que nunca perderé las esperanzas de… tu sabes… robarte algo más que un besito.

 

-¡Eres un tonto!- rió Parker, haciendo saltar el corazón del mercenario, que se sentía revivir para el amor con los sentimientos que aquel muchachito, conocido por accidente, le estaba despertando- Te tengo una sorpresa: Tia May me dio permiso de ir al cine con Ned… solo que le pedí a Ned que se fuera a casa de sus abuelos y no le dijera a nadie que yo voy a ir con alguien más…

 

-¿Al cine? Entiendo… un lugarcito oscuro donde darnos besitos, muchos besitos…

 

La motocicleta volaba por la carretera, Wade Wilson sonreía ante la noche de cita que le esperaba y Peter se sonrojaba bajo el casco, suspirando y apretándose un poco más contra la espalda de su novio. Ninguno se dio cuenta que, en lo alto, dos de los nuevos integrantes del equipo de héroes los observaban con atención.

 

-¿Lo tienes, Vis?

 

-Wade Wilson… lo tengo… enviaré toda la información hasta la computadora de tu habitación, Sam… ¿Es este hombre algún integrante de tu familia? Su apellido también es Wilson.

 

-Claro que no… y a juzgar por ese traje, y por su tamaño… no me parece la mejor compañía para un tierno adolescente como ese Parker. Veamos lo que Steve y Tony opinan sobre él…

 

***

 

-Niños, digan “hola” al tío Thor: “Hola, tío Thor!!!”

 

La voz de Stark y de los gemelos resonó en los oídos del asgardiano, que forzó un movimiento de su mano para saludar y se inmediato se metió al edificio, subiendo los tres pisos que separaban las habitaciones de Stark, de las suyas. Abrió la puerta de mal humor y arrojó el martillo con descuido sobre la alfombra de la estancia. Helen Cho, que se encontraba desde un par de días atrás acompañándolo, se estremeció al percibirlo: otro día más que tendría que lidiar con el mal humor de su amante.

 

-Tengo cerveza fría lista para ti- le dijo, sonriendo y disimulando que verlo enfadado, también la ponía de malas a ella- Quizá quieras beber un tarro o dos antes de bajar a cenar. Tony y Steve nos han invitado a sus habitaciones privadas.

 

-No quiero nada- respondió Thor, entrando al cuarto de aseo, y dejando a la mujer con la palabra en la boca.

 

Tras una ducha rápida, vestido con ropas midgardianas informales, el rubio volvió a salir. Ya mostrando tranquilidad, sonrió y besó a la Doctora en los labios, disculpándose por su comportamiento anterior y lamentando no haberle dicho antes que estaba contento de tenerla cerca e invitarla a bajar con sus amigos… no solo aceptarían la invitación a cenar, sino que insistió en llevar un ánfora de vino asgardiano para hacer los honores con sus anfitriones.

 

-Creo que no traje ningún vestido formal… ¿Ellos observan la etiqueta estrictamente?

 

-¿Tony? En ocasiones, pero Steve es más relajado… estoy seguro que como estamos vestidos estaremos correctos. Además, es una cena de amigos… nada de negocios ni trabajo.

 

Helen igual estaba feliz, por fin recibía de Thor, el trato que se le daba a una pareja casi oficial. Estaba segura que los Vengadores se habrían preguntado varias veces que cosa había sucedido con Jane Foster, pero verla a ella tomar su lugar, era la respuesta más obvia. Se arregló lo mejor que pudo… era una mujer joven y bonita, sus rasgos orientales resaltaban su belleza con la mínima cantidad de adornos… aunque esa noche, Thor puso en su cuello un enorme y pesado collar de oro, cuajado de rubíes y brillantes.

 

-¡Es demasiado!- exclamó Helen, dispuesta a no separarse jamás de tal joya.

 

-Por supuesto que no… es un adorno natural para una dama. Este collar era de mi madre… y estoy seguro que Lady Frigga estaría muy de acuerdo en que tú lo lleves en tu lindo cuello.

 

Todos estaban ahí en la cena, así que fue la oportunidad perfecta para que el grupo conociera el nuevo estatus de la relación de Thor y Helen. Como la profesionista era bien vista en la Fundación Stark, ninguno tuvo inconvenientes en felicitarlos y desearles lo mejor. Y la noche fue perfecta para Cho… hasta que la conversación de la sobremesa recayó en cierto hermano incómodo y sus niños.

 

-Los dos son maravillosos… son muy inteligentes, algo callados… después que Loki se fue, tardé dos semanas en lograr que me dijeran alguna palabra. Pero ahora simplemente, no guardan silencio… creo que son dos hijos muy satisfactorios, Thor, y quizá alguien más de tu familia pueda adoptarlos.

 

-Stark… Ni siquiera lo menciones… Padre ha aborrecido a mi hermano, lo ha desterrado por intentar derrocarle y tomar el trono… no me imagino que hubiese sucedido con Asgard si llega a lograrlo. Loki es así… impredecible, inconstante y voluble. Si esos niños deben ir a un lugar es con su padre biológico… ahí estarán mejor.

 

-¿Esa es tu opinión, Thor? ¿Los niños deben estar con su padre biológico? No lo han visto en dos años.

 

-La familia es mucho más sagrada que cualquier ofensa, que cualquier traición… Loki no ha sabido darles un hogar, y si no existiera el otro padre, entonces yo tomaría su tutela, por salvaguardar el honor. Pero el padre existe y no hay lugar a discusión… y me alegro mucho, porque en estos momentos de mi vida, tengo mis propios planes y pondré todo mi entusiasmo en ser feliz. Los problemas de mi hermano… no son mis problemas.

 

-Deberías buscarlo… deberías obligarlo a que responda por el abandono de esos niños.

 

-¿Por qué debería? ¿No es obvio que no los ama? ¿No es evidente que no le interesan?

 

-Precisamente por eso- agregó Steve- ¿Por qué Loki se tomaría la molestia de robárselos, de esconderse dos años y finalmente abandonarlos? Hay algo raro, Thor… deberíamos investigar.

 

-Investiguen entonces… son libres de hacerlo. Yo me largo… parece que ustedes, los que se dicen mis amigos, no pueden alegrarse de mi felicidad… Por fin he encontrado una mujer que me comprende, una mujer que no pretende opacarme o utilizarme… tan solo desea estar a mi lado y amarme… vengo con toda mi ilusión a compartirlo y qué es lo que recibo: Problemas, problemas que ni siquiera son míos, pretenden hacerme sentir culpa por faltas que no me pertenecen… ¡Me largo! Me largo y ya…

 

-¿Acaso no te interesan tus sobrinos?

 

-Quien no me interesa, Rogers… es cualquiera de sus padres.

 

***

 

El elegante hombre no parecía encajar en aquel ambiente bohemio. Lucía un traje de corte costoso, perfectamente acicalado y despedía un aroma a loción cara… llegó hasta la barra del bar y cruzó dos palabras con el cantinero. El hombre alzó la mirada hacia el lugar que se le indicaba y sonrió… dejó un billete de cien dólares sobre la barra y se encaminó a las escaleras.

 

Tocó a la puerta indicada varias veces, insistió hasta recibir una respuesta… En aquel hotel barato, al menos los pasillos estaban limpios, pero le incomodaban otros inquilinos que se asomaban con curiosidad al escuchar llamar y tocar con fuerza, la puerta finalmente se abrió y el hombre entró. Dentro estaba otro hombre, con todo el aspecto de estar durmiendo la resaca de una tremenda borrachera… estaba todavía vestido con su traje negro, la camisa negra también estaba desabotonada, la negra melena alborotada y los ojos verdes algo extraviados se cerraron lastimados por la luz del sol que entró por la ventana cuando se descorrió la cortina. Había botellas de licor vacías, aroma a cigarrillos y una pequeña bandeja de plata con restos de líneas de cocaína.

 

-Creí que habíamos llegado a un acuerdo, Loki… ¿O acaso debo llamarte “William” pues con ese nombre te has registrado? No te drogarías ni harías escándalos mientras estuvieras con nuestros hijos, lo prometiste.

 

-¿Acaso te preocupan un poco?- rezongó el ojiverde- Mis niños no están conmigo… no me creas tan irresponsable como para darles este espectáculo...

 

-Pues entonces, ya que me ha tomado casi dos años encontrarte, quiero que sepas que no permitiré que te los vuelvas a llevar. Quiero a mis hijos de regreso.

 

-Tú no los amas… no los amas como yo… ¿Para qué los quieres?

 

-Son mis hijos también… me costó mucho esfuerzo que mi esposa los aceptara y pues, los quiero y ya. Te permití que los llevaras a pasear un fin de semana y los secuestraste por dos años… te gastaste la fortuna que te pagué, no vas a seguir arrastrándolos contigo a esta vida… ¿A qué te dedicas ahora? ¿Te prostituyes?

 

-Yo no hago eso… imbécil…

 

Loki intentó lanzar un puñetazo al impertinente, pero su estado de intoxicación se lo impidió. El otro hombre en cambio, no solo esquivo el golpe, sino que además, empujó al pelinegro hacia atrás, lo hizo caer pesadamente y después lo alzó de las solapas, sacudiéndolo y hablándole con acento agresivo.

 

-Alan y Austin son mis hijos… los quiero de regreso esta misma tarde. Y si quieres seguir en libertad, entonces vas a firmar otro acuerdo… me liberarás de cualquier obligación hacia ti y podré disponer como yo quiera de la información médica que tengo protegida…

 

-¿Te refieres a los datos de mi embarazo? ¿Otra vez con ese tema? No vas a vender nada, ese punto está muerto. No te permitiré que hagas el gran negocio a costa de mi intimidad

 

-Libérame esos datos, Loki… y te dejaré en paz. Si no… te acusaré de secuestro, te quitaré definitivamente a los niños, no podrás ni siquiera acercarte a ellos en lo te resta de vida… una vida mortal, según sé… ya que ahora eres tan humano como yo… y no vivirás mucho si continúas con estos excesos.

 

-Eso no te importa… además, mis hijos están bien cuidados.

 

-¿Con Stark, con Rogers? ¿Crees que los Vengadores los están cuidando bien? Ellos fueron a verme, incluso tu hermano, ese bruto del martillo… y te aseguro que mis abogados y los de ellos están revisando los documentos donde me cediste la custodia… es cuestión de tiempo que la ley me dé la razón.

 

-¡Si Thor los ha conocido entonces no te los dará! ¡Él los va a proteger!

 

-No me hagas reír… El Dios del Trueno es el primer interesado en que yo los recupere. No tienes nada, Loki, no tienes el apoyo de nadie… entrégamelos por tu voluntad, libera la información que necesito para publicar mi artículo médico y quizá considere ayudarte a salir de esta porquería. O… te daré más dinero para que te drogues y si el cielo lo permite, te mueras más pronto.

 

-Thor los protegerá… él no me va a defraudar…- dijo Loki, buscando nervioso en el cajón alguna de las pastillas con las que controlaba su ansiedad- Yo no te otorgaré ningún permiso… ni te llevarás a mis niños…

 

-Este mundo… no es tu mundo… y no hay ley que te proteja de ti mismo… Eres basura, Loki. Eres pura basura… Piensa lo que te he dicho y ve a verme a mi consultorio. A mi casa no te atrevas a pararte… firma el nuevo acuerdo, regresa a mis hijos… y no te meteré a la cárcel… la cárcel, una prisión espero yo mucho menos luminosa y cómoda que la que tenías en Asgard…

 

***

 

-¿Estás bien?

 

Loki abrió lentamente los ojos… miró a su alrededor… sintió el olor de su propio vómito y una arcada regresó a su garganta. El hombre que estaba a su lado arrugó la nariz, pero soportó estoicamente el hedor.

 

-¿Hermano?- murmuró, con la voz pastosa y la boca reseca.

 

-Mírate… ¿Qué sucede contigo? – dijo el rubio, sentándose a un lado de él, sobre el suelo, limpiando con cuidado los líquidos que resbalaban por su blanco cuello- No es así como un Príncipe de dos Reinos poderosos debe vivir…

 

-No tengo poderes… no soy Príncipe de nada… solo soy una basura…

 

-Pero ¿Quién te dijo eso? ¿Quién ha quebrado tu voluntad a este nivel? No, Loki… no puedes sentirte tan derrotado. ¡eres orgulloso! ¡Eres astuto! Puedes salir adelante, ¡Tú sabes trabajar! ¡lo sabes! Hemos estado muchas veces en Midgard, viviendo como mortales… sabes como ganarte la vida con honor… esto es indigno, es ofensivo para ti y es humillante para la casa de nuestro Padre.

 

-No me recrimines… no quiero tu piedad… mi vida ahora es asunto que no te interesa. No vengas a juzgarme…

 

-Entonces… ¿Qué quieres? ¿Quieres que regrese el hombre que te ha golpeado así? Mírate, Loki… mírate a un espejo… ¿Tuviste sexo por dinero? ¿Por alcohol o drogas? ¿Es esa una forma digna de vivir? ¿Es así como quieres que te recuerden tus hijos?

 

El pelinegro se miró en el cristal de la mesita de centro… sintió entonces que su ojo derecho estaba un poco más que inflamado, y un hilillo de sangre ya seco, resbaló desde su labio herido… ¿Theodore lo había golpeado? ¿Había también abusado de su inconsciencia para obligarlo a tener sexo? La verdad era que no recordaba absolutamente nada.

 

-No he tenido sexo con nadie… al menos, eso creo… ¿A ti que te importa? Tú eres feliz con esa científica, con Jane Foster… ¿No estaban comprometidos? ¿No te ibas a casar? Déjame a mí vivir mi vida como me dé la gana…

 

-¿Y Nari? ¿Y Vali? ¿Ellos no te importan?

 

-Mis hijos están en buenas manos… si Stark los cuida…

 

-¡Oh, Loki! No quiero verte así… no mereces este final… por favor, lucha por ti…

 

-Tal vez… tal vez me busque algún amante rico, que sí me quiera- dijo Loki, con lágrimas en los ojos- Uno que no me desprecie… uno que no me olvide ni me grite que soy una basura…

 

Thor se estremeció… había visto entrar al médico y esperó con paciencia su salida para hablar con su hermano. Por supuesto, no esperaba verlo en aquellas condiciones, pero tampoco estaba dispuesto a dejarse chantajear por las lágrimas que quizá… Loki estaba fingiendo. Pensó en Helen… pensó en sus planes y eso le dio fuerza.

 

-He pagado tus deudas… también pagué unos días más por adelantado para que no te echen de este sitio… Toma un poco más y cómprate ropa- dijo Thor, dejando caer varios miles de dólares junto a Loki, que permanecía silencioso y con la mirada clavada en la alfombra- busca un empleo… y piensa… Tus hijos están a punto de regresar con su padre, si no estás con ellos, si no demuestras que te importan… entonces yo firmaré el consentimiento para que regresen a su lado… ellos no te merecen, hermano… no merecen tu mal ejemplo y tu derrota.

 

-¿No me ayudarás a cuidarlos?

 

-No. También yo he elegido… pediré matrimonio a mi compañera, a la mujer que amo. Formaré una familia, tendré a mis propios hijos y te lo juro… los amaré con todo mi corazón, daré mi vida por ellos… jamás permitiré que sean alejados de mí y por supuesto… jamás los abandonaré…

 

Antes de que el rubio se fuera, Loki alzó la mirada y exclamó:

 

-Ese mortal tiene lo único que amo en mi vida: la custodia de mis niños… yo no la otorgué… me drogó para que firmara, me dio drogas y me convirtió en adicto… dijo que las necesitaba para el parto y después, dijo que eran lo normal para recuperarme de la cirugía… jamás imaginé que las seguiría necesitando… mi cuerpo ya no es el de antes, Padre de Todo me castigó quitándome todo rastro de divinidad, cada gota de energía Aesir… Thor… no quiero seguir así…

 

-¡Esfuérzate!- respondió el rubio, abriendo la puerta para salir- ¡Y que lo eterno se apiade de ti!

Notas finales:

Aquí les dejo el segundo capítulo.

Gracias por dejarme sus comentarios, los agradezco por todo lo eterno <3

Recién ha pasado el cumpleaños de Tom, felices 38 Darling!

Nos leemos en el capítulo siguiente (mañana respondo, hoy ya es necesario ir a dormir)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).