Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,  sobretodo a los que hoy sabado tienen planes tranquilos, como quedarse en casa, Netfkix and Chill y leyendo este nuevo capi, espero lo disfruten y lo acompañen con las siguientes canciones.

Starset - My demons

Gorillaz - El mañana

Closure in moscow - A night at the spleen 

Linkin park - Lost in the echo

obviamente no en ese orden, pero escuchenlas jejeje

A leer.

No había nada más rico para Maze, que levantarse en la cama de Derek, y es que sonaba infantil o estúpido, pero le encantaba sentir las sabanas negras deslizase por su piel y el olor característico del lobo pegarse a su cuerpo cada que se movía buscando calor, se sentía tan seguro en ese pedazo de mueble, sobre todo si el lobo lo pegaba a su pecho y de paso lo besaba, Maze se sentía morir.

Por eso cuando se movió y no sintió la espuma del colchón hundirse con su peso, Maze se preocupó, sobre todo cuando una corriente especialmente fría recorrió toda su espalda, ese frio no era natural y él estaba seguro que se había acostado muy caliente entre los brazos de su novio, la sensación de frio fue aumentando tanto que a Maze no le quedo de otra que abrir los ojos, además ya no sentía la suavidad del colchón contra su espalda, era como si estuviera acostado en el piso.

Al abrir los ojos, Maze se quedó un momento sin aire, había confirmado sus sospechas, ya no estaba en el apartamento de Derek, y no tenía ni la menor idea de cómo había sucedido, pero ahora estaba en un lugar peor, se encontraba en el Nemeton, por los dioses estaba sentado en el maldito árbol. Tratando de calmarse, porque sabía que entrar en pánico cerca de ese pedazo de madera era lo último que debía hacer, el zorro miro a su alrededor tratando de hallar una solución, frente al tronco y rodeándolo había cinco antorchas, gracias a ellas pudo darse cuenta que era de noche, y aunque intento moverse, estaba encadenado al tronco.

Decir que estaba asustado era poco, y aunque seguía intentado moverse, las malditas cadenas no cedían, ya llevaba un rato moviéndose cuando su mano toco algo, era algo cálido, suave y extrañamente familiar, así que girando su cuello busco el origen de la sensación, grande fue su sorpresa al encontrase que, a su lado, Stiles estaba en la misma posición que él, sentado y encadenado al árbol, ¿Qué rayos hacia su hermano aquí? y ¿Por qué no lo había notado antes?

-Stiles…Oye Stiles… ¿Estás bien? - Aunque intentaba, su hermano no le respondía, era como si estuviera inconsciente, aunque tenía los ojos abiertos y era algo perturbador, a Maze no le quedo de otra que intentar hacerlo reaccionar, a lo mejor entre los dos podrían descubrir que estaba pasando.

En esas estaba, cuando un ruido rompió la quietud de la noche, no sabía que era, pero al zorro no le gustaba para nada, era un ruido demasiado familiar y lograba que su corazón se acelerara, obligando a su cuerpo a que se moviera, además su instinto le gritaba que hullera, pero era inútil no se podía mover, y entre más intentaba liberarse, parecía que el árbol más lo sujetaba y para empeorar Stiles no se movía, lo que lo ponía más nervioso, dios debía sacarlo de ahí, debían huir, pero cualquier intento murió cuando vio como algo se acercaba desde atrás de su hermano, era una especie de manto negro que reptaba por el piso como unas horribles raíces y justo en medio unos ojos blancos como la muerte, le devolvían la mirada.

El conocía esos ojos, era la criatura que lo persiguió la noche de la tormenta, aunque ahora se veía diferente, Maze sabía que era igual de peligroso, por eso empezó a moverse desesperadamente, necesitaba salir, necesitaba huir, pero la cosa esa seguía acercándose y para su mala suerte, no lo quería a él, por la forma en que se acercaba, Maze pudo deducir que esa cosa quería a su hermano.

-Por Dios Stiles…Reacciona Stiles, esa cosa viene por ti- Aunque lo llamaba, el pecoso no parecía moverse, y aunque lo intentaba Maze estaba al borde de un ataque de pánico, podía ver como esas raíces negras cada vez se acervaban al cuerpo de su hermano, podía sentir la sed de sangre en esos ojos blancos y él no podía hacer nada para evitarlo, solo gritar- ¡STILES! –

….

Cuando escucho su nombre siendo gritado por Maze, Stiles abrió los ojos inmediatamente, tenía la respiración entre cortada y sudaba, pero eso no lo preocupo, al menos el grito lo había sacado de ese horrible sueño y aunque por lo poco que vio al abrir los ojos, sabía que no estaba en su casa, pero eso no importaba ahora, porque a su lado, en el suelo, Maze se movía y gritaba como loco, al parecer él no había sido el único con malos sueños, así que rápidamente actuó, abrazando el cuerpo del pequeño zorro, intentado que se calmara.

- ¡MAZE! Abre los ojos…Soy yo, Maze- Sabia que esa no era la mejor forma de hacerlo, pero a al ver que su humano no reaccionaba, Stiles tuvo que moverlo con más fuerza de la necesaria, logrando así que el chico reaccionara, claro que ver sus ojos brillantes por las posibles lágrimas y respirando con dificultad, no era algo que le gustara

- ¡Oh por dios Stiles! Estas bien- Rápidamente Maze se abrazó a su hermano, el miedo que sentía estaba pegado a su piel y necesitaba sentir que Stiles estaba en una sola pieza, que estaba a salvo-Dime que no tienes nada, esa cosa no te alcanzo verdad ¿VERDAD? -

-Maze cálmate, respira primero- Stiles acariciaba la espalda del zorro tratando de que recuperara la calma, él era experto en eso de los malos sueños, así que iba a ayudar a su hermano pasar el mal trago- Respira profundo, solo fue un sueño y estoy bien, estamos bien-

Gracias a las palabras de su hermano, y a sus leves carisias en su espalda, Maze pudo calmarse, Stiles tenía razón, solo fue un sueño, claro que cuando se permitió mirar alrededor y reconoció donde estaba, la poca calma que había conseguido se fue a la mierda.

-Stiles, estamos en el maldito Nemeton- La observación de Maze no le sorprendió, apenas se levantó de la pesadilla, el pecoso se dio cuenta que su sonambulismo sobrenatural (como él le decía) lo había traído al árbol druida- Y ¿Cómo carajos llegamos aquí? hasta donde recuerdo estaba dormido con Derek, en el loft de Derek-

-Maze calma, ya sé dónde estábamos-

- ¡Si sabes dónde estamos ¿por qué estás tan tranquilo?! - Sabia que responder la pregunta no sería fácil, pero era verdad, Stiles estaba tranquilo, la experiencia de vivir esos episodios lo hacía centrarse en el por qué, más que en el cómo, y debía enseñarle eso a su hermano.

- Por algo estamos aquí Maze, probablemente, al igual que yo, tú también sufres de sonambulismo, o sea que, si algo te preocupa, caminaras dormido-

-Se lo que es el maldito sonambulismo Stiles, lo que me preocupa, es que estamos en el Nemeton, los dos-

- ¿Se te olvido que yo también sufro de ese mal? - Por la forma en que su hermano hablo, Maze supo que lo había lastimado, Stiles llevaba años sufriendo de eso, y desde que su chispa despertó, caminaba dormido más seguido que cualquiera, así que queriendo disculparse, Maze lo volvió abrazar, claro que algo en los pantalones de su hermano le llamo la atención.

-Stiles, ¿por qué tienes mi collar en el bolsillo? - Ante la pregunta de Maze, Stiles reviso sus bolsillos y efectivamente, el collar de seguridad estaba en la parte trasera de su pantalón, estaba seguro que había guardado el collar en uno de sus cajones, para evitar que su padre lo viera ¿En qué momento lo había sacado? Y más importante ¿Por qué? Será que en su sueño sintió que necesitaba llevarlo, ¿Su subconsciente sabía que iba a encontrase con Maze? Algo muy raro estaba pasándoles a los dos, pero asustar a su hermano con sus dudas no era la mejor opción en este momento.

-Anoche estaba preocupado de que alguien te viera sin esto, ya sabes con las desapariciones, no quería que alguien pensara mal, por eso tenía pensado llevártelo en la mañana- Mentirle a Maze, sobre todo cuando lo miraba con esos grandes ojos llenos de dudas hacía temblar su corazón, pero debía ser fuerte, por su hermano.

-Está bien, ahora ¿Qué se supone que hagamos? Son como las seis de la mañana-

-Nada, iremos al loft de Derek, es lo que está más cerca y descansaremos-

- ¿Estás loco? Que se supone que le diga a Derek, si no es que todavía no se ha dado cuenta que desaparecí-

-Déjame hablar a mí, le diremos que estábamos entrenando, que anoche te pedí que me acompañaras y se te olvido decirle-

-El literalmente puede oler las mentiras, va saber que le estamos mintiendo en la cara Stiles-

-Por eso te digo que me dejes hablar a mi hermanito, tu solo míralo con esos ojos de cachorro perdido y bésalo, veras como te cree en un segundo- El sonrojo de Maze le parecía demasiado tierno como para no reírse, claro que eso le costó que el zorro, de un empujón, lo tirara del tronco del árbol, cuando estaba en el piso Stiles tuvo que aguantarse el grito de sorpresa, justo bajo sus manos, había restos de cerámica partida, cerámica negra y en forma de mascara, él conocía esas malditas piezas, era la máscara de un Oni.

- ¿Quieres levantar tu trasero del suelo? Este lugar no me gusta- La voz de Maze logro sacarlo de su ensimismamiento, sin que su hermano se diera cuenta, recogió un pedazo de cerámica y se lo guardo, definitivamente, no había sido un episodio cualquiera de sonambulismo y que los dos terminaran en el Nemeton, no había sido casualidad, debía empezar a buscar respuesta.

Una semana había pasado desde que se encontraron los cuerpos, y aunque habían buscado, no había pruebas que los llevaran al responsable, salvo las imágenes que mostraban a un hombre de negro atacando a las víctimas, pero no se veía su cara así que era difícil identificarlo, lo bueno es que la manada seguía creyendo fielmente en la inocencia de Maze o bueno todos menos Isaac y Allison, así que eso alivianaba la carga de Derek. Pero la verdad era que eso no importaba en este momento, no señor, en ese momento la única preocupación de Derek era saber ¿dónde carajos se había metido su novio? Cundo se levantó esa mañana, no lo había visto recostado en su pecho, y al tocar las sabanas descubrió que estaban bastante frías, eso significaba que el zorro se había ido hace tiempo, pero ¿cuál era la razón?, y ¿si algo le había pasado?

Mientras trataba de responder todas esas preguntas, el lobo decidió preparar algo de café, al igual que Maze, él no era una persona madrugadora y necesitaba un poquito de cafeína para callar su instinto que le pedía salir a correr por el bosque buscando a su pareja, así que, entrando a la cocina, Derek se preparó su bebida.

Cuando por fin estuvo lista y se encontraba apoyado sobre la barra bebiendo tranquilo, unos ruidos en el pasillo le advirtieron que tenía visita, así que agudizando el oído, pudo reconocer la voz de su novio en un segundo y al parecer no venía solo, cuando las voces dejaron de susurra, Derek vio como la gran puerta de metal era abierta con sumo cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible, Stiles y Maze se asomaron por la misma, debía admitir que los movimientos de los chicos le recordaban a un par de cachorros de zorro, pero no era momento para pensar en eso, así que aprovechando que ninguno de los dos se había percatado de su presencia, Derek los asusto.

-Buenos días chicos-

- ¡AHHHH! - El grito de terror que ambos muchachos logro sacarle una sutil sonrisa, pero esta murió al sentir el aroma del bosque y otros raros olores en los hermanos Stilinski, ¿Dónde carajos estaban metidos ese par?

-Oh por dios Derek, es que pretendías matarnos de un susto- Stiles hablaba rápido como siempre, pero Maze se había quedado muy callado después de su grito- Pensé que habíamos superado la parte de esconderse en las sombras, lobo malo-

- ¿Puedo saber dónde estabas? – Ignorando olímpicamente al pecoso Derek pregunto directamente lo que más le importaba en ese momento, claro que Stiles se adelantó en responder, como siempre.

-En el bosque, anoche le pedí Maze que me acompañara a entrenar en la mañana- Algo en las palabras del pecoso no lo convencía, ambos tenían un brillo extraño en los ojos, por eso decidió ignorarlo y preguntarle directamente a su pareja.

- ¿Eso es cierto? - Haciendo un puchero, Maze se acercó al lobo hasta que pudo colgarse de su cuello, odiaba hacer esa mueca frente a su hermano, pero no le quedaba de otra, si habla de una, el lobo descubriría su mentira.

-Lo siento, pero era temprano y no quería despertarte- Derek no pudo resistirse a la mueca de Maze, así que, abrazándolo de la cintura, lo beso como quería hacerlo desde que se levantó, claro que el olor a tierra y miedo lo desconcentro un poco.

-Cof, cof, no se olviden que tienen compañía muchachos, y Derek no le toques el trasero a mi hermano, por cierto, ya que estamos aquí, déjame te pongo el collar- Terminado el beso, Maze se separó unos centímetros de su novio dejando a su hermano acomodarle el collar de seguridad, estar de nuevo con Derek lo hacía sentir seguro.

-Me imagino que no te iras hasta que los lleve a los dos a su casa ¿cierto? -

-Vaya Derek, tu sí que me conoces-

-Ok, entonces será mejor que desayunemos- Y Mientras su hermano y Derek se peleaban por que desayunar, Maze se permito esconderse en el cuello de su novio, deseaba que el episodio de esta mañana solo hubiera sido eso, un episodio y que las cosas mejoraran con el pasar de los días.

…..

Aunque los días pasaron, las pesadillas no, y eso tenía preocupado a ambos hermanos, gracias al cielo no habían vuelto a despertarse en el bosque y ambos habían aprendido a disimular el miedo una vez se levantaban, pero eso no era el problema, es que no importaba si dormía toda la noche, o diez minutos, la pesadilla de Stiles siendo devorado por esas raíces aparecía y eso tenía nervioso a Maze, y de igual forma pasaba con la pesadilla de Stiles.

Para incrementar el problema, todos estaban empezado a notar que algo les pasaba a los hermanos, pero ellos se negaban a hablar, después de analiza la pieza de cerámica que había encontrado en el bosque, Stiles llego a la conclusión que era de la máscara de un Oni, que probablemente apareció a raíz de la pesadilla de Maze, lo más seguro es que dentro del pequeño zorro todavía quedaba la habilidad para invocar a esos guerreros (seguía siendo un kitsune), y está solo se manifestaba cuando él estaba sin el collar, aunque todavía no había visto uno completamente formado, solo los fragmentos que aparecían en la habitación de su hermano después de despertarse, pero mientras descubría como suspender esa habilidad, Stiles le había hecho jurar a su hermano que no dirían nada, pues eso significaría que lo encerrarían, o peor.

Stiles suspirito por tercera vez en un minuto tratando de alejar por unos minutos los problemas y el cansancio, como todos los jueves tenia entreno de Lacross, pero sinceramente no tenía ganas hacer nada, el insomnio lo tenía agotado.

-A las duchas ¡AHORA! – Gracias al cielo, el entrenador acabo con su tortura y para acabar de ajustar, mañana no había clases, al parecer querían hacer un homenaje a las víctimas del sábado pasado, así que, corriendo hacia las duchas con sus amigos, se preparó para volver a casa.

Ya era de noche cuando Stiles estaba esperando junto a Allison y Kira que los chicos salieran del vestuario, no sabía por qué, pero ese par siempre eran los últimos en salir, y la verdad se estaba cansado de esperar. Llevan unos cuantos minutos más de espera cuando los tres escucharon un ruido proveniente del final del pasillo, alguien estaba corriendo y se dirigía directamente al grupo.

-AUXILIO- El grito desesperado de dos chicas los hizo reaccionar a todos, poniéndolos en posición justo antes que dos chicas pasaran corriendo a su lado, por lo poco que pudo ver Stiles de sus caras, ambas estaban completamente asustadas- Vienen hacia acá, ¡CORRAN! -

Justo sobre la entrada del pasillo, cuatro figuras parecieron de la oscuridad, y rápidamente corrieron hacia el pequeño grupo, al parecer iban directo a atracar a las dos chicas, así que rápidamente Allison, Kira y él se pusieron en posición de defensa, claro que como siempre, los hombres lobos querían llevarse toda la escena y antes de darse cuenta, Scott e Isaac estaba justo delante de ellos, completamente transformados.

-Rápido, sáquenlas de aquí, nosotros los distraemos- Aunque había un plan, el pecoso no pudo evitar ponerse nervioso, pues gracias a las luces del vestuario, pudo ver quienes los atacaban, eran nada más y nada menos que cuatro y muy bien materializados Onís, con sus máscaras, espadas negras y ojos blancos listos para atacar.

Sin esperar más, Stiles cogió a una de sus compañeras del brazo y empezó a correr, seguido por la cazadora y la kitsune, que llevaban a la otra muchacha, por los rugidos de sus amigos pudo saber el momento exacto en que la batalla se desato. Llevaban un par de minutos corriendo, cuando al voltear en una esquina, otros dos guerreros les cerraron el paso, por suerte Allison reacciono primero sacando su pequeña ballesta y disparando

-Sigan ustedes- Fue lo único que dijo la cazadora antes de enfrentarse a esos tipos, por lo que les toco seguir su camino, Stiles maldecía en ese momento que los pasillos fueran tan oscuros, eso significaba que de cualquier sombra podía salir uno de esos monstros, y como si la vida lo odiara, nuevamente, al girar en una esquina, otros dos Oni habían aparecido de algún rincón oscuro, por suerte Stiles había podido reunir un poco de energía y cuando estaban por atacar, él se las había lanzado, haciendo que desaparecieran.

- ¿Qué fue eso? - Pregunto Kira animada, ella también había sacado su espada, pero él fue más rápido.

-Un conjuro druida, aunque todavía no soy capaz de usarlos plenamente en batalla- La respuesta del pecoso fue rápida, debían llegar lo más posible afuera de la escuela, para dividirse y alejarse de esas criaturas, claro que su surte no era la mejor y ha media que corrían, más Onís aparecían- Maldición esas cosas no se acaban-

- ¡Stiles! ¿De dónde salen tantos guerreros? -  La sola pregunta de Kira logro iluminar su pensamiento, si había guerreros, significaba que Maze estaba teniendo una pesadilla y entres más aparecían, significaba que su hermano no había despertado.

-Tengo una idea Kira, pero tienes que ganar tiempo-

-Entiendo- Fue la respuesta de su amiga, quien rápidamente paro su carrera y se enfrentó a los guerreros, mientras él, junto a las dos chicas, entraban a uno de los salones, rápidamente entre los tres bloquearon las puertas y encendieron las luces, con la esperanza de alejar a las criaturas.

-Necesito que se pongan detrás de mi ahora- Por suerte las chicas obedecieron rápido y mientras Stiles dejaba caer un poco de cenizas de montaña a su alrededor, sabía que eso no detendría a los Oni, pero le daría tiempo, saco su celular y llamo a su hermano, mientras escuchaba como la pelea afuera del salón incrementaba- Por favor Maze, contesta, contesta-

En otro lado de la ciudad, una pareja se encontraba acostada en la cama, tratando de recuperar la respiración y disminuir los acelerados latidos de sus corazones, el orgasmo que habían tenido los había dejado demasiados relajados como para siquiera moverse, así que Derek se dedicó a acariciar la espalda de Maze, mientras este se entretenida jugando con su pecho. Aunque no habían hablo de nada, el lobo estaba preocupado por su novio, Maze llevaba días oliendo a ansiedad y miedo, además las ojeras rojas habían vuelto, pero por más que insistía, el chico le aseguraba que estaba bien, y lo distraía con una sesión de sexo o corriendo por el bosque, aunque no se quejaba por ninguna de las dos, no le gustaba ver a su pequeño así.

- ¿Me vas a contar lo que te pasa pequeño? -

-No me pasa nada-

-Maze- Escuchar su nombre siendo pronunciado con tanta preocupación, le dolió al pequeño zorro, sentía que estaba engañando a Derek por no decirle la verdad, pero tenía miedo- Sé que algo te pasa y me duele no poder ayudarte, confía en mi por favor-

-Si confió en ti Derek-Como siempre que hablaba de algo que le preocupaba, Maze se escondió en su cuello, tratando de que los temblores de su cuerpo no se notaran- Pero tengo miedo Derek-

- ¿Miedo de que? - Derek lo abrazo con fuerza, queriendo demostrarle que lo protegería de todo- O es que alguien te está amenazando ¿Es eso? -

-No es eso, es miedo de mi-

- ¿De ti? –Aunque le encantaba abrazarlo, Derek necesitaba ver la cara de su novio para saber de qué estaba hablando, así que, con cuidado, lo despego de su cuerpo y acunando su cara entre sus manos lo miro.

-Tengo miedo de convertirme en el Nogitsune de nuevo-

-Maze, eso es imposible, ya te han revisado mil veces y estas libre de ese demonio-

-Las pruebas pueden mentir, y lo siento, últimamente siento como si me llamara Derek, como si en lo profundo de la oscuridad, algo me llamara- Los ojos de su novio se veían tan sinceros, tan llenos de temores que Derek se quedó sin palabras- Estoy teniendo pesadillas todas las noches, y cada que cierro los ojos, siento que me observan y estoy seguro que es él-

-Maze, eso es lo que hacen las pesadillas, te hacen sentir miedo y paranoia, pero tu estas bien, me oyes, estas bien-

- ¡Y si no es así! Por dios Derek no quiero volver a ser ese demonio, no puedo, los lastimaría, a ti, a Sitles y a todos, no podría vivir sabiendo que los lastime, pero si soy ese demonio, ni siquiera me importaría- Maze se había soltado de su agarre y se volvió a esconder en su pecho, su novio temblaba, pero al menos ya sabía lo que pasaba por su cabeza, lo que lo atormentaba, así que respirando profundo, se llenó de paciencia para hablar.

-Escúchame bien Maze, tu no volverás a ser ese Nogitsune ¿Me entiendes? -La mirada tan profunda de Derek lograba que todo su cuerpo temblara, porque estaba llena de seguridad, seguridad que él no poseía -Y en el caso de que esa cosa venga por ti, hare lo imposible para evitarlo ¿Sabes por qué? -

-No-

-Porqué te quiero Maze, y luchare por ti hasta que no quede nada e incluso después de eso- Como siempre, las palabras tan sinceras de Derek lo hacían llorar, aunque también eran capaces de arrancaban todos sus miedos- Así que no te rindas tan fácil-

Sabiendo que Maze no le iba responder y queriendo detener las lágrimas, Derek junto sus labios, el beso era suave y sin segundas intenciones, pero si trasmitía todo lo que sentían el uno por el otro. Cuando por fin se separaron Maze estaba sonriendo y el temor ya no se reflejaba en sus ojos.

-Derek, yo no me he rendido- El tono de voz de su novio era más alegre que antes, contagiándolo a él en un segundo.

-Oh pues eso no aprecia hace unos minutos, el kitsune que yo conocí, haría arder un hospital antes que ser detenido- Ante el comentario tan fuerte de Derek, Maze no pudo esconder la sonrisa, eso era cosa del pasado y a él le encantaban esos chistes tan ácidos.

- ¿Ah sí? Pues el lobo que yo conocí era un poderoso alfa, no un simple y débil beta- En vez de responder con palabras, Derek prefirió girar sobre su espalda y una vez acorralo a Maze contra la cama, le hizo cosquillas, pues su chico las odiaba-No…ajajajaja…suéltame, maldición…ajajaja-

Una vez se apiado del pobre zorro que luchaba por respirar, volvieron a la misma posición del inicio, Maze apoyado en su pecho y el acariciándole la espalda y cintura.

-Te quiero Derek- Esas simples palabras, lograron que el pecho del lobo se hinchara tanto, que hasta podría aullarle a la luna en ese mismo momento, pero al ver que Maze, poco a poco iba cerrando los ojos, cambio de opinión y envolviéndolos con la sabana, se preparó para dormir un rato.

-Y yo a ti mi pequeño-Dijo mientras depositaba un suave beso en su frente.

-Derek, sé que es estúpido, pero ¿podrías vigilar que no tenga pesadillas? - Si antes se siento feliz, ante esas palabras estaba desarmado, definitivamente Maze era demasiado inocente en algunos momentos y eso era lo que más le gustaba de él, por eso, mientras lo cubría por completo y lo acomodaba en su pecho, lo volvió a besar.

-Claro que sí, ahora duérmete-

Llevaba dos horas durmiendo tranquilo hasta que el sonido del teléfono lo despertó, ¿es que nadie podía dejarlo dormir con su novio? Pensó Derek enojado, pero por más que quiera ignorar a ese horrible aparato, el ruido podía despertar al pequeño zorro entre sus brazos, sobre todo porque ya se empezaba a remover incomodo por el sonido, así que con todo el cuidado que pudo reunir, se levantó de la cama, se puso unos pantalones y busco el condenado celular. Su loft estaba completamente oscuro, pero eso no impedía que buscara guiándose por el ruido y cuando por fin encontró el celular de Maze, abandonado en mitad de la sala con sus pantalones, la llama se desconectó.

- ¿Quién carajos estaba llamando? - Se preguntó el lobo, pues según la pantalla, tenía ocho llamad perdidas, pero cuando pensaba desbloquear el aparato, su celular empezó a sonar y tuvo que contestarlo.

- ¿Ahora que pasa Stiles? - Había visto el numero entrante y no supo por qué, pero todas sus alarmas se activaron.

- ¡Oh gracias al cielo! - La voz de Stiles se oía alterada y los gritos y el ruido de cosas rompiéndose al fondo de la llamada lo alertaron- Derek, estas con Maze cierto, ¿dime por favor que no está dormido? -

-Sí, estoy con él y está dormido ¿Qué está pasando Stiles?¿Dónde estás?-

- ¡MALDICION! Derek eso no importa ahora, tienes que despertarlo, me oyes, despiértalo ya-

- ¡Dime de una vez que pasa Stiles! - Ante el grito de Derek, el pecoso no tuvo de otra que explicarse, pues el tiempo se les acababa y el lobo no cooperaba.

- ¡Maze invoca Onís cuando tiene pesadillas Derek!, esas cosas vinieron por nosotros a la escuela, tienes que despertarlo ¡YA! –

Cuando entendió todo, Derek se giró rápidamente, con la intenso de ir hacia su novio y despertarlo, pero antes de que siquiera pudiera reaccionar, una espada negra atravesó su abdomen, dejándolo sin aire, frente a él, un Oni sostenía la espada que lo atravesaba, sus horribles ojos blancos le sostenían la mirada, mientras lo obligaba a arrodillarse en el suelo y observar como justo al lado de su cama, otro guerrero se levantaba de entre las sombras.

Sabiendo que no alcanzaría a llegar donde su novio antes de que ocurría una desgracia, porque el maldito guerrero lo tenía bien sujeto, Derek opto por lo más rápido, aunque podía suceder que no funcionara, era lo único que podía hacer en ese momento y eso era llamarlo.

- ¡MAZE! –

Notas finales:

Como pueden ver, las cosas no son faciles, nuevos problemas acechan a la manada y sobretodo a nuestra pareja favorita

¿Que creen que va a pasar? alguna teoria? lo que s eles ocurra, pueden decirme, prometo no hacer Spoiler pero podemos analizar lo que dicen ejeje

capi dedicado a todos los lectores, sobretodo a esos que se animaron a comentar ejej espero disfruten esta actualizacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).