Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo queridos lectores ajajaja espero estén teniendo una buena semana y para que sea mejor, les traigo un nuevo capitulo :D

Música del capi:

Oh'laville - No ha muerto el sol

Goldfinger - My Everything

A leer!!!

Oír a Derek llamándolo a gritos, fue todo lo que Maze necesito para despertarse de la horrible pesadilla, claro que cuando vio a un Oni justo encima de él, a punto de dejar caer su espada en el centro de su pecho, el chico pensó la posibilidad de no haber salido de la pesadillo, pero por no arriesgarse, Maze giro sobre su cuerpo evitando el golpe por apenas unos centímetros. Una vez la espada golpeo el colchón se desvaneció como humo al igual que el guerrero, pero el zorro no le prestó atención a ese detalle, porque lo más importante era encontrar a Derek, sabia por el grito de su novio que algo no estaba bien, y cuando el olor a sangre inundo sus fosas nasales, el pánico corrió por sus venas, rápidamente, se levantó de la cama para buscar a su pareja, la cual estaba arrodilla en la sala.

- ¡Oh Dios Derek!, ¿Estás bien? ¿Qué paso? - Por la posición en la que estaba Maze no podía saber cuál profunda o peligrosa era la herida.

-Estoy bien Maze, la herida ya está sanando…Auchh- Aunque Derek por fin hablo, el zorro no estaba convencido, sobre todo cuando al intentar levantarse, el lobo se tambaleo mostrando una mueca de dolor.

- ¡No lo estas Derek!, quédate quieto, iré por vendas- Viendo que su novio estaba más que nervioso y que por ahora no se podía levantar, Derek se dejó atender.

Cuando por fin encontró las vendas guardadas en el baño, Maze volvió corriendo donde su novio y con sumo cuidado reviso la herida, si era profunda, pero por suerte las espadas de esos demonios no estaban envenenadas en esta ocasión, pero de todas formas tardaría en sanar, queriendo ayudar en el proceso, Maze se dedicó a limpiar y a cubrirla.

-Lo siento Derek- Por suerte para él, desde esa posición Derek no podía ver la mueca afligida que tenía, seguramente se echaría a llorar pronto.

- ¿Por qué lo sientes Maze? - Aunque no podía ver su cara, el lobo estaba seguro que el chico se culpa de lo que acababa de pasar- Esto no fue culpa tuya-

- ¡Que no fue culpa mía! Por dios Derek, ¿es que no lo ves? - Maze por fin había levantado la cabeza y confirmo las sospechas del lobo, el chico estaba llorando- Yo invoque a esas cosas, te juro que no sé cómo, pero desde hace un tiempo, cada que me levanto su maldita sombre está ahí, persiguiéndome, es por eso que te lo decía, ese demonio viene por mí-

-Maze, escúchame, no fue tu culpa y lo que paso en la escuela menos, así que calma, yo estoy bien, todos estamos bien-

- ¿Qué paso en la escuela? - Ante la pregunta de su novio quiso arrancarse la lengua, definitivamente la había embarrado y mucho, más al ver la cara de terror que el pequeño zorro le devolvía.

-Nada Maze, no pasó nada-

- ¡DEREK, no me mientas!, ¿Qué putas paso en la escuela? ¿Stiles y los demás están bien? –

Viendo que Maze no iba a estar tranquilo hasta que le digiera la verdad, Derek le conto sobre la llamada y lo que les pasaba a los chicos, claramente Maze se apresuró a llamar a su hermano y aunque la que contesto fue Kira, ella pudo contarle lo que había pasado, asegurando que, aunque estaban heridos todos estaban bien, claro que el tono decaído de la chica no lo dejo tranquilo, pero al menos sabia donde debían reunirse en unas horas.

-Te dije que estaban bien y no fue tu culpa Maze- Mientras la herida cerraba y aprovechando que ya podía moverse más, Derek se dedicó a limpiar las lágrimas de su novio.

-Esas cosas están vivas por mi Derek ¿Cómo es posible que no sea mi culpa-

- ¿Te acuerdas lo que dije antes? No pienso rendirme Maze, así que tú tampoco lo hagas, encontraremos una solución- Sabiendo que no había nada más que agregar, Derek lo abrazo, quería darle toda la fuerza que pudiera a través de sus brazos, porque sabía que la reunión que tendrían en unas horas, seria decisiva en la vida de Maze, pero pasara lo que pasara, Derek estaría ahí para él.

….

Toda la manada incluidos padres, se encontraba reunida en la casa Stilinski, después del ataque en la escuela, del que sobrevivieron de milagro, sin contar claro, que a Phoebe Adams, una de sus compañeras, había sido secuestrada por los guerreros Oni. Stiles estaba siendo revisado por Morel, mientras el veterinario se dedicaba a curar a los lobos presentes y Melissa se encargaba de las chicas, nadie tenía heridas grabas por suerte, pero el ánimo estaba por los suelos y para acabar de ajustar, los adultos estaban peleando en la sala.

-Te lo dije Stilinski, dejar a ese zorro vivo solo traería problemas- Chris Argent, quien había llegado junto a los emisarios alegaba con su padre, parecía que el cazador estaba especialmente enojado porque su hija había estado de nuevo en contacto con los guerreros.

-Todavía no sabemos que paso Chris, así que te sugiero que te calmes- Su padre no se quedaba atrás, defendiendo a Maze hasta el final y aunque parecía tranquilo, Stiles sabía que se moría por saber que rayos había pasado en la escuela.

- ¿Qué me calme? Mi hija está herida por culpa de esos malditos guerreros y me pides que me calme-

- ¡Tu hija no es la única herida! - Al parecer Morel se había cansado del parloteo del cazador y como siempre intervino siendo brutalmente directa- Mira a tu alrededor cazador, todos están heridos y los que vienen en camino están igual, así que, en vez de estar pensando solo en tu hija, preocúpate por ayudar a los demás o por lo menos en no molestar-

Al parecer las palabras de la mujer habían calmado los ánimos del cazador, pero Stiles sabía que pronto la cosa estallaría, habían quedado en hablar y explicar las cosas cuando Maze y Derek llegaran, pero el pecoso estaba nervioso, no solo debía hablar de las pesadillas, sino lo que había deducido en el transcurso de la semana, no quería, pero visto cómo iban las cosas, debía decir toda la verdad, pero tenía miedo, miedo de que algo le pasara a su hermano, ya había visto como todos reaccionaron frente a la nueva amenaza, y sabía que las cosas se iban a poner feas.

-Tranquilízate Stiles o harás explotar los bombillos- Morel le hablo suavemente mientras terminaba de vendar su antebrazo, por los nervios, el chico estaba dejando salir parte de su chispa, logrando que todos se sintieran incomodos y que las luces parpadearan.

-Lo siento, pero no puedo evitarlo-

-Lo sé, pero tienes que intentarlo, o cuando llegue tu hermano lo vas a lastimar- La mención del pequeño zorro, solo aumento su ansiedad, y viendo que la herida ya estaba curada, la emisaria se retiró con la intención de prepararle un té, mientras tanto, Lydia se sentó a su lado, no hablo ni nada, pero al menos su compañía lo reconfortaba un poco.

Diez minutos después, Maze y Derek estaban parados a fuera de la casa Stilinski, por el ruido ambos sabían que toda la manada estaba reunida y que los estaban esperando, pero el zorro no quería para entrar.

-Tranquilo pequeño, estamos juntos en esto- Sentir a Derek apretando su mano y mirándolo con esa seguridad, le daba las fuerzas que necesitaba, así que respirando profundamente abrió la puerta y entro.

Cuando llego a la sala, donde todos estaban reunidos, sintió una fuerte corriente eléctrica atravesarlo, al principio pensó que era su lado animal sintiendo la tensión del lugar, pero después de darle un repaso a todos los presentes, se dio cuenta que lo que sentía era por Stiles, su pobre hermano estaba al borde de un ataque de ansiedad mágico (nombrado por el mismo pecoso de esa manera), al parecer los nervios habían descontrolado su chispa al punto de necesitar a su contraparte oscura para volver a la normalidad, y aunque no tenía ganas hacerlo, sabía que no podían resolver las cosas con Stiles de ese modo.

Así que, ignorando la mirada de todos, se sentó al lado de su hermano y apoyo su mano en el centro de su espalda, respiro profundo y empezó a absorber la chispa de Stiles, Maze tuvo que cerrar los ojos un minuto pues ese proceso volvía sus ojos completamente negros y lo que menos necesitaba la manada en ese momento era verlo así.

-Lo siento Maze, no pude evitarlo, la energía simplemente salió- Cuando termino de absorber toda la chispa de Stiles, el zorro pudo abrir sus ojos, a nadie le pasó desapercibido que los iris de Maze brillaban como los de un hombre lobo, solo que su color era un verde mortecino, muy parecido a la luz de una luciérnaga.

-No hay problema Stiles- El zorro respondió tranquilo, sentía a Derek en su espalda y era todo lo que necesitaba en ese momento, además ese proceso siempre lo dejaba miedo ido.

-Bueno, viendo que la manada ya está reunida, por favor chicos, ¿podrían explicarnos que paso en la escuela? – Aunque odia ver a sus dos hijos tan decaídos, el sheriff sabía que lo mejor era empezar ese maldito interrogatorio para aclarar todo y poder descansar, sus chicos lo necesitaban.

-Todo sucedió después de la práctica, estábamos esperando a los chicos afuera del vestuario, cuando dos chicas pasaron corriendo, estaban muy asustadas,  al parecer algo las perseguía- Aunque todos estaban esperando que los hermanos Stilinski hablaran, fue Kira la que decidió tomar la palabra, al parecer ser novia del alfa le daba fuerzas para guiar la conversación- Cuando miramos al pasillo de donde salieron, cuatro guerreros Oni venían hacia a nosotros, Scott e Isaac fueron los primeros en atacar, mientras Allison, Stiles y yo procedimos a poner a las chicas a salvo, pero a cada que avanzábamos por la escuela, mas Onís aparecían, así que mientras Allison y yo los enfrentábamos, Stiles descubrió la forma de detenerlo, aunque eso no evito que se llevaran a Phoebe-

Todos estaba en silencio una vez Kira termino la explicación, a parecer ninguno de los jóvenes quería hablar, así que fueron Noah y Deaton, quienes se prepararon para seguir.

-Entiendo, Stiles, podrías explicarnos como hiciste para detener la amenaza- Sabiendo que no podía postergar más las cosas, el pecoso se preparó para contestar la pregunta del emisario.

-Cuando nos encerramos en el salón, use mi teléfono para llamar a Maze, como no me contesto decidí llamar a Derek, sabía que él y mi hermano estaban juntos, así que cuando pude hablar con él, le pedí que levantara a Maze si estaba dormido.

- ¿Eso es cierto Derek? – pregunto el sheriff.

- Sí, claro que cuando iba a hacer lo que Stiles me pido, un Oni me ataco por sorpresa, así que me demore en despertarlo-

-Hijo, ¿por qué necesitabas que Maze estuviera despierto? - La pregunta del millón había llegado, Stiles se había prometido ser fuerte por su hermano y ese era el momento, así que, despejando cualquier duda de su cabeza, respondio.

-El sábado de la semana pasada, Maze y yo tuvimos un episodio de sonambulismo por una pesadilla, ambos nos despertamos en el tronco del Nemeton- Mientras su hermano hablaba, Maze evitaba mirar a Derek, aunque podía sentir su mirada, el zorro no era capaz de mirarlo, porque ya estaba saliendo a la luz la mentira que le había dicho.

- ¿Alguno de los dos ha tenido el mismo sueño o sufrido de sonambulismo? - pregunto Debaten, al parecer el veterinario estaba uniendo las piezas que necesitaba para entender el problema.

-Cada que cerramos los malditos ojos, aunque no hemos vuelto a levantarnos en medio del bosque- Antes de que su hermano respondiera, Maze quiso hablar, necesitaba distraerse de la fuerte mirada de su novio.

-Stiles, necesito que me expliques la relación de la pesadilla con los Oni, por que no estoy entendiendo nada- hablo el sheriff.

-Cuando nos levantamos en el bosque, cerca de nosotros había pedazos de cerámica negra, después de analizarla, me di cuenta que era la máscara de uno de esos guerreros, y a media que pasaban los días, note que cada que Maze tenía esa pesadilla, aparecían más de esos pedazos o la máscara completa, pero nunca vi que se formara completo, solo sombras-

-Por eso me pediste que levantaran a Maze ¿verdad? Necesitabas confirmar tu teoría- Derek pregunto algo molesto, pero es que al lobo no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación y que su novio ni siquiera se atreviera a mirarlo.

-Si, al parecer es correcta, solo que no sé qué significa-

-Creo que es muy obvio Stiles- Morel interrumpió la conversación, de todos los que estaban reunidos había sido la más callada, pero su mirada logro intimidarlos a todos, no solo a los hermanos- Pero antes de decir lo que no te atreves, respóndanme algo ustedes dos ¿Qué pasa en su pesadilla? –

De nuevo ambos hermanos se quedaron callados, al parecer ninguno de los dos quería recordar esas horribles visiones.

Maze fue el primero en atreverse a hablar-En mi pesadilla, lo primero que noto cuando me despierto es que estoy sentado y encadenado en el tronco del Nemeton, no tengo ni idea como llegue ahí, pero estoy asustado, cuando intento liberarme noto cinto antorchas a mi alrededor que iluminan el bosque y es ahí cuando noto que Stiles está a mi lado, salvo que no se mueve y por más que intento, no logro hacerlo reaccionar-

Aunque quería evitarlo, estaba llegando a esa parte del sueño que siempre lo hacía temblar y esa vez no fue la excepción, Maze trataba de controlar su cuerpo, pero el miedo había vuelto, recorriéndolo como una horrible sensación de frio, pero como le había prometido, de inmediato Derek se puso a su lado, apoyado una mano en su hombro, brindándole la fuerza necesaria para seguir- De repente escucho un ruido, algo se acerca a nosotros, es una especie de manto negro con ojos blancos, blancos como la muerte y se mueve por el piso como las raíces de un árbol y no sé por qué pero quiere devorarnos o bueno devorar a Stiles y aunque lo intento, no puedo evitar que se lo trague-

Antes de que la emisaria pudiera decir unas palabras, Stiles decidió contar su pesadilla, al parecer el también necesitaba sacar eso de su sistema.

-Mi pesadilla es igual a la de mi hermano, pero en la mía, las antorchas no están encendidas, pero es lo mismo, intento liberarme del árbol o hacer reaccionar a Maze, algo sale de entre las sombras, es un zorro negro de ojos blancos y el maldito es enorme, y aunque lo intento no puedo evitar que se coma a Maze, solo puedo ver como lo despedaza entre sus fauces-Una vez ambos hermanos terminaron de contar sus pesadillas, Morel se quedó un segundo observándolos y después miro a su hermano Deaton, al parecer ambos ya tenían una respuesta, pero como siempre querían esperar un poco antes de hablar.

-Chicos lo que están viendo es una visión, no una pesadilla- Esta vez Deaton fue el que hablo, mientras se ubicaba junto a su hermana-Normalmente solo la persona que tiene la visión puede descubrir su verdadero significado, pero como emisarios, somos capaces de interpretar en parte el mensaje-

-Desde que despertaste tu chispa Stiles y después de ver como el Nemeton te ofreció un ancla, Alan y yo llegamos a la conclusión, que ambos fueron escogidos por el árbol para ser sur guardianes, por eso cuando empezaron las visiones, se despertaron en el árbol, él los estaba llamando-

-Bueno, ya basta de todo este absurdo discurso- Al parecer Chris había llegado a su límite por esa noche, el cazador necesitaba respuestas y eso era lo último que estaba consiguiendo- Vinimos aquí a saber por qué habían vuelto los Oni, pero ahora resulta que ese par, son los guardianes del árbol druida, creo que nos estamos desviando del tema y de encontrar al culpable-

-Lamento decirlo chicos, pero estoy de acuerdo con Argente, no entiendo por qué hablamos de eso ahora- Como siempre Isaac hacia un comentario salido de contexto, pero por la mirada de todos, los emisarios entendieron que debían ser más específicos o prácticos.

-Eso es porque no está poniendo atención joven Lahey- Deaton respondió tranquilo, sin inmutarse por la mirada de odio que el cazador y el lobo le lanzaban –Si ponemos cuidado a las señales, la visión de Maze, nos habla de cuanto el Nemeton fue despertado y como Stiles fue poseído por el Nogitsune-

-Eso significa que mi visión…- Stiles ni siquiera fue capaz de terminar la frase, había entendido perfectamente lo que estaban insinuando los emisarios, pero se negaba aceptarlo- ¡NO, no y no!, eso es imposible, yo vi como enceramos al demonio en la urna de madera, casi todos lo vimos, además de los exámenes, ustedes los hicieron y dijeron que era imposible-

Todos se habían quedado callados ante las palabras de Stiles, aunque se demoraron un poco, entendieron lo que estaba pasando y comprendían la reacción del pecoso, por su parte, Maze simplemente se quedó callado, desde hace días venia sopesando esa posibilidad, pero que la confirmaran le caía como un balde de agua fría.

-Stiles, hijo tienes que calmarte-

-Tu padre tiene razón, necesitas calmarte-Deaton intentaba calmar al pobre chico de ojos miel, mientras tanto, Morel simplemente miraba al zorro, había algo que faltaba dentro de la conclusión de su hermano, así que pregunto.

-Stiles, desde que te enseñamos a quitar el collar de seguridad, ¿Cuántas veces se lo has quitado a Maze? Y ¿por cuánto tiempo? - La pregunta logro parar cualquier reclamo que el chico pudiera hacer, dejándolo sin palabras, pero viendo que todos lo miraban con cara de asombro, rabia e incluso decepción, a Stiles no le quedo de otra que decir la verdad.

- Se lo quite el día de la fiesta de Kira, hace tres semanas y desde ese día, se lo quito una vez a la semana, de viernes a sábado, normalmente-

- ¿Acaso estás loco Stiles?, pensé que solo había sido esa noche, pero tenías que seguir ¿cierto?, siempre haces lo que se te da la gana, acaso no viste que nos ponías en peligro a todos- Ante el reclamo de Isaac, Stiles no pudo quedarse callado, es que el rubio no se acordaba todo lo que sufrieron por el en sus primeras lunas.

-Perdón, pero si mal no recuerdo, ¡Ni a ti, ni a Scott les pusimos un collar tanto tiempo! Y ustedes son más peligrosos que Maze, ¿Por qué mi hermano tenía que ser tratado como un animal? Cuando a ti te dejamos libre desde tu primera luna llena-

- ¡Porque él no es un demonio Stiles! Y eso que llamas hermano, SI- El comentario de Chris había sido la gota que acabo con la paciencia de Derek, claro que cuando estaba punto de arrancarle la garganta, Deaton se interpuso

- ¡Ya Basta ustedes tres! Y joven Hale guarde las garras por favor- La mirada que les estaba lanzando el veterinario asombró a todos e incluso logro que volvieran a sus puestos- Ahora que están más calmados proseguiré, veo que fue error nuestro no decírtelo Stiles, pero el collar no solo nos protegía a nosotros en caso de que la energía del Nogitsune volviera, el collar también protegía a Maze de ser encontrado por el demonio-

-No entiendo- Stiles hablo despacio, al parecer la rabia había pasado y ahora solo quedaba sorpresa, no obstante, el miedo se podía leer en su mirada.

-Los demonios son criaturas muy caprichosas y vengativas Stiles- Esta vez Morel tomo la palabra y como siempre, sus palabras fueron un puñal en el corazón-El collar evitaba que el Nogitsune tratara de contactar con Maze, que por más que tenga el cuerpo de un adolecente, es un neófito y volver a poseerlo a pesar de estar encerrado, sería muy fácil para un demonio con el poder del Nogitsune, tu hermano debía tener puesto el collar hasta que tuviera la fuerza suficiente para repeler al demonio el solo-

Decir que se sentía como una mierda era poco para lo que el pobre pecoso sentía en ese momento, él solo había querido tener un lindo detalle con su hermano y como siempre empeoro las cosas, no era capaz de mirar a nadie mientras volvía a tomar asiento junto a Maze y Lydia. Alrededor todos miraban al zorro con duda ¿Eso significaba que Maze ya estaba poseído?

-Si Maze ha sido poseído, creo que todos sabemos que se debe a hacer- Las palabras de del cazador eran una clara amanezca, pero antes de que Chris pudiera agarrar el arma de su cinturón, Derek, el sheriff e incluso Scott se habían levantado listos para atacar.

-Atrévete a apuntar a mi hijo con esa arma Argent y te encierro de por vida- Por si había alguna duda sobre sus palabras, Noah estaba apuntando directamente a la cabeza del hombre, mientras que Scott y Derek habían sacado las garras y los colmillos, dispuesto a atacar al menor movimiento.

-Maze aún no ha sido poseído señores, que los Oni aparezcan, solo confirmar que el demonio va tras de él, así por favor señor Argente, baje el arma- Por primera vez la hermana del veterinario estaba intentando que la paz se mantuviera dentro de la manada, y viéndose en obvia desventaja, el cazador no tuvo de otra que volver a su puesto.

- ¿Entonces que se supone que hagamos? Esperar hasta que sea poseído y se desate un caos como el de la otra vez-

-No, la urna que contiene al Nogitsune está escondida en la Bóveda de los Hale, aunque es un lugar seguro, está dentro del pueblo, lo que debemos hacer es llevarnos al demonio y sellarlo lo más lejos del pueblo y por consiguiente del joven Maze- Mientras Deaton explicaba el plan a seguir, Maze se dedicó a mirar a todos los presentes, sabía lo que él debía hacer para que ese plan funcionara, era obvio pero una parte de él tenía miedo se negaba a actuar.

- ¿Eso evitara que Maze sea poseído? - Pregunto Scott, interviniendo con palabras por primera vez en la noche.

-Es lo más probable, estaríamos cortando la conexión entre ambos, pero para que funciones debemos ser cuidadosos, el demonio debe estar luchando por salir-

- Veo que no hay opción ¿verdad? - Cuando pudo reunir la fuerza necesaria para hacer lo que debía, Maze se apresuró a hablar.

- ¿De que estas hablando hermano? -

-Si queremos que el traslado funcione, debo estar lo más alejado que pueda del demonio, en un lugar donde no pueda entrar, sabemos que el psiquiátrico no es la mejor opción, así que solo queda la veterinaria- Las palabras de Maze, lograron que todos sus amigos se indispusieran.

- ¿Estás loco? Te recuerdo que la última vez, esa idea no funciono- Rápidamente se escucharon comentarios en contra de ese plan, claro que Maze los ignoro completamente.

-No funciono porque había más cuerpos para poseer, en el sótano estaré completamente aislado de todos, así que no hay riesgos y en el caso de posesión, al menos me tendrán contenido en un lugar-

-No, me niego a dejar que te encierren como un animal ¿Me entiendes? Nadie te va a obligar a volver a ese lugar Maze - Viendo el dolor en la mirada de Derek, el zorro se acercó hasta su novio queriendo consolarlo, con cuidado coloco sus brazos alrededor de su cuello y le regalo un casto beso.

-Tranquilo, no me están encerrando, además soy yo el que quiere volver, solo es por seguridad- Una vez el beso se terminó, Derek coloco sus manos en la cintura del chico, necesitaba sentirlo cerca, para evitar que se lo llevaran.

-No pienso abandonarte en ese lugar Maze, no me pidas que te deje solo-

-Solo serán unos días Derek, mientras mueven la urna y la sellan, además no estaré solo, podrás visitarme-

-Maze, no-

-Ya lo decidí Derek- Sin dejar que el lobo hablara, porque sus palabras lo hacían querer retractarse, Maze rompió toda conexión entre sus cuerpos- Voy a preparar mis cosas, con permiso- Así, sin despedirse de nadie, Maze abandono la estancia, si se quedaba otro segundo se echaría a llorar y lo último que quería era la lastima de los presentes, claro que un segundo después, Derek lo había seguido hasta el segundo piso.

-Como pueden ver, el plan está listo, desde esta noche, Alan y yo prepararemos todo para el traslado y mañana en la mañana, encerraremos a Maze ¿Alguna duda? -

-Sí, yo tengo una, ya sabemos por qué los Oni están apareciendo, pero ¿Qué pasa con los desaparecidos? Aunque solo sea uno, son los mismos perfiles de los sacrificios- Lydia pregunto segura, al parecer ella si había observado las otras caras que tenía el problema.

-Lydia tiene razón, he estado leyendo los libros druidas que me prestaron, así como hay un ritual para despertar el Nemeton, hay muchos que usan esos mismos perfiles de sacrificios- Stiles se animó a hablar, al parecer eso lo distraía de lo que le pasaba su hermano.

-Esa es una buena observación joven Martin, mientras nosotros preparamos todo para el traslado, usted y Stiles busquen más sobre esos rituales, se podría pensar que las desapariciones son un caso aparte, pero teniendo en cuenta que uno de los Oni secuestro a la señorita Adams, puede ser que estén relacionados-

-Eso podría significar que ¿Un nuevo druida oscuro está atacando? – pregunto la pelirroja.

-Sería una posibilidad, pero debemos estar seguros, lo mejor será realizar una búsqueda, dicen que los Darach huelen a muérdago y a sangre, Scott, tú y los chicos busquen en el bosque, les daré un rastro que seguir-

Después de la tensa charla, por fin todos tenían algo que hacer, sin querer perder el tiempo, todos fueron movilizándose para cumplir con sus tareas, claro que Lydia tenía otra cosa en mente, la chica no podía evitar la sensación de que algo faltaba, sobre todo porque entre más analizaba lo que paso, la descripción de los Oni y la decisión de Maze, tenía ese palpito que le advertía que algo malo iba pasar.

Stiles pudo notar el malestar de la pelirroja y no pudo evitar preguntar, la chica tenía esa cara de tragedia que no le gustaba para nada- ¿Qué pasa Lydia? –

-Hay algo que no me gusta, siento como si nos equivocáramos-

- ¿Qué sientes o que vez? -

- Tu y Maze hablaban de ojos blancos como la muerte, pero hasta donde recuerdo, los Oni, tu cuando estabas poseído e incluso Maze, siempre han tenido los ojos verdes o negros-

- ¿Quieres decir que nos estamos equivocando con el culpable?

-No se Stiles, pero lo mejor sería empezar a investigar, antes de que empiece a gritar- Y sin nada más que decir, ambos jóvenes se prepararon para la larga noche que se venía.

Notas finales:

vaya vaya, como vemos, esto se empieza a poner interesante, ¿ Creen que es buena idea encerrar a Maze? ¿Derek debería quedarse con el? 

Muchas preguntas y pocas respuestas, pero tranquilos, el siguiente capi esta listo, si lo quieren antes del viernes solo deben pedirlo jejej 

Nos leemos luego, les mando un abrazo con sabor a trópico ;)  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).