Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de Nuevo!!! como prometí nuevo capi hoy ejejej espero lo disfruten

Música del capi:

Set it off - killer in the mirror 

Set it off -  wolf in sheep's clothing

 

Cuando Derek recupero la conciencia, pudo notar que ya no estaba sobre el frio piso de su loft, su cuerpo estaba recostado sobre una mullida superficie con cierto aroma a miel y frutas que se le hizo muy familiar, además las voces que sus sensibles podían oír, también eran familiares, así que no queriendo alargar el momento abrió los ojos, despertándose por fin. Frente a el Veterinario terminaba de recoger su épico, mientras que, en uno de los costados, Cora y su tío Peter lo observaban desde una esquina del cuarto, ¡un momento!, grito su mente, el conocía la habitación, la cama y las paredes que lo rodeaban, estaba en el cuarto de Maze, por dios, Maze, hace unas pocas horas lo había visto, o solo unos segundos, pero su mente trajo con sumo detalle todo lo que había pasado esa mañana, él no tenía tiempo de estar acostado, debía buscar a su novio, debía liberarlo.

-Alto ahí joven Hale-Lamentablemente, el veterinario había detenido cualquier intento del lobo por levantarse de la cama-Aunque hemos cerrado la herida y tu familia a drenado el dolor, no ha comido nada y sigue débil, así que por favor cálmese-

-No tengo tiempo para comer, Maze sigue vivo-

-Derek, cálmate, ya después nos contaras lo que te paso- Cora y Peter rápidamente ayudaron al veterinario, si Derek seguía así, podría volverse a abrir la herida de su estómago.

- ¿Qué hora es? Además ¿Cómo llegue aquí? -

-Son las seis de la noche Derek- Por primera vez Peter hablaba, y aunque era poco, el lobo pudo sentir empatía en las palabras de su tío- Cora y yo te encontramos tirado en el piso, y llamamos al veterinario y antes de que hagas un escándalo, como se acercaba la hora de la reunión y no despertabas, decidimos traerte de una vez-

-Entiendo-

-Ya que entiendes, ¿podrías tratar de quedarte quieto un momento?, después podremos hablar- En la voz de Cora Derek si encontraba demasiada simpatía, pero también dolor, al parecer el lobo no era el único afectado con la situación del pequeño zorro

Viendo que era inútil resistirse, Derek hizo caso a las indicaciones del médico, volviendo a recostar su cuerpo contra la cama de su novio, debía admitir que sentir el aroma del chico lo calmaba, pero eso no era importante ahora, él debía decirles a sus compañeros lo que vio, Maze seguía vivo, encerrado dentro de su propio cuerpo, pero vivo.

Después de una tediosa sesión de enfermería, la cual consistió en Cora dándole la comida como si fuera un niño y su tío Peter intentándolo ayudar a vestir, aunque más que ayudar el viejo lobo solo se burló de él, Derek por fin pudo contar lo que descubrió, por suerte, toda la manada ya estaba reunida en la casa del sheriff, al parecer las palabras del emisario fueron ciertas, y volvieron a reunirse cuando el plan de rescate si involucraba a Maze.

-Así que lo viste, viste a Maze-El sheriff hablaba con su típica voz de policía, pero Derek era capaz de ver la emoción que atravesaba sus pupilas.

-Fueron solo unos segundos, pero si, fui capaz de contactar con el-

- ¿Eso significa que el plan cambia? -Pregunto Kira, definitivamente la chica se estaba acostumbrando a hablar en público pensó Derek.

-No mucho Joven Yukimura, mientras la mitad se concentra en Jennifer y en sacar a Stiles de la pila de sacrificio, el resto nos concentraremos en Maze, teniendo en cuenta que Derek pudo comunicarse con él, lo único que cambia es el grupo-Deaton como siempre daba sus respuestas elaboradas, pero a Derek no le intereso, lo único que necesitaba era saber el plan y como iban a proceder después de la información que el lobo les había brindado.

La reunión no se alargó mucho, pues el único que faltaba por conocer el plan era Derek, rápidamente, entre Chris, Deaton, el sheriff y para sorpresa del lobo Peter, al parecer los adultos de la manda se habían unido para crear un buen plan de acción, aunque eran los más jóvenes los que tenían que hacer casi todo el trabajo.

El plan era relativamente sencillo, se dividirían en dos grupos, uno conformado por Scott, Chris, Allison, Isaac, Malia, y Parrish, se encargarían de atacar de frente a Jennifer, y recuperar a Stiles, mientras, el segundo grupo, conformado por los dos emisarios, Peter, Noah, Cora, Kira, Noshiko y Derek, se encargaría de distraer al Nogitsune lo suficiente para que el lobo pudiera acercarse a él, e inyectarle un una buena dosis de Letharia Vulpina, el hongo que duerme a los demonios zorros, claro que en este caso serviría para separar al demonio del alma de Maze lo suficiente para que las dos kitsunes realizaran un exorcismo para zorros, al parecer Kira y su madre habían estado investigando lo suficiente para dar con ese conjuro y así lograr liberar a Maze de una vez por todas.

Claro que en la realidad las cosas podían complicarse y mucho, teniendo en cuenta que el Nogitsune había jurado matarlo, Derek sabía que era de los que más corría peligro, pero no le importaba, mientras pudiera tener de vuelta a su novio, correría los riesgos necesarios.

Poco a poco la noche caía sobre Beacon Hills y la hora cero se acercaba, el clima era tormentoso, el viento soplaba fuerte, despejando el cielo permitiendo que la luna llena, cubriera la tierra con su pálida luz, dentro de la casa Stilinski todos estaban nervioso, no solo por los estragos que la luna producía en sus cuerpos, porque no importaba el control, todos la estaban sintiendo su llamado, sino porque en unas horas todo se definiría, ¿Serían capaces de salvar a sus dos amigos? o como siempre, tendrían más perdidas que ganancias. Mientras todos terminaban de prepararse, Derek esperaba que llegara la hora de adentrarse en el bosque, tenía sus garras listas y el lobo en su interior aullaba furioso, deseando a alguien que estaba lejos.

-Llego la hora muchachos, todos saben lo que tienen que hacer- El sheriff hablo tranquilo, aunque no llevaba su uniforme, y aunque Parrish estuviera uniformado, el aura de Noah era la de un líder, algo que solo los años luchando lograba crear- Sean cuidadosos y no importan las circunstancias, volveremos con Stiles y Maze a salvo ¿Entendido? -

-Si señor- Los jóvenes respondieron animados, habían sido inspirados por el hombre, mientras los adulos asintieron con la cabeza en silencio, por su parte Derek se quedó callado, solo pensaba en la sonrisa de su pequeño zorro y eso era lo único que necesitaba para ir con toda en la batalla.

….

Aunque todavía no había abierto los ojos, Stiles supo que lo que había vivido no era un sueño, recordaba haberse ido con Jennifer y como esta lo encerrar en un horrible sótano a saber dios en que parte del pueblo, y ahí lo tuvo dopado todo el día, reconocía la sensación porque algunas veces se había pasado con la dosis del Adderall. Por eso cuando sintió el viento frio en su cara y que era sentado en una superficie dura Stiles supo que todo era real.

-Ya te despertaste, ¿cierto Stiles? - La voz de Jennifer lo llamaba, invitándolo a abrir los ojos, debía admitir que tuvo que usar todas sus fuerzas para no gritar y es que la mujer frente de él se veía tenebrosa, con esa capa negra y la cara desfigurada, además de los ojos blancos -veo que dormiste bien, eso me alegra, te necesito con mucha energía esta noche-

Stiles quiso maldecir, ya se encontraba en el Nemeton, eso significaba que estuvo todo el día drogado y no pudo buscar una salida a su precaria situación, el pecoso quiso maldecir de nuevo cuando observo sus alrededores, junto al árbol cinco antorchas estaban esperando a ser encendidas, mientras tanto, Jennifer terminaba de acomodar cinco cuerpos que todavía sangraban alrededor del árbol, Stiles los reconoció como las personas desaparecidas, esa visión había acelerado su corazón, pero no importaba, seguramente sus amigos vendrían por él, y si todo salía bien, en unos días podría volver a ver a su hermano, claro que si las cosas se iban a la mierda, al menos moriría con la certeza que su hermano estaba a salvo

- ¿Qué piensas hacerme? -Sabía que era masoquista, pero hablar evitaría que cayera en el delirio.

-Vaya, siempre tan curioso Stiles- Jennifer terminaba de acomodar los cuerpos, cuando hablo, desde su posición el pecoso pudo ver los signos de las tres muertes y como la sangre de inocentes manchaba las manos de la mujer-Veamos, podría hacerte muchas cosas, pero lo hare sencillo, un corte en tus muñecas, para que tu sangre bañe el tronco y después te arrancaremos el corazón-

- ¿Arrancaremos? Eso suena a manada y hasta donde puedo ver, solo estamos tu y yo-

-Oh que modales los míos, déjame presentarme a mi ayudante-

Jennifer hizo un muy elegante chasquido de dedos según Stiles, y unos segundos después, desde las sombras barios guerreros Oni aparecieron, escoltando a su hermano, claro que cuando noto las marcas rojas en las mejillas, los ojos negros y la sangre seca en sus manos, Stiles supo que eso no era su hermano, donde antes había vida, Stiles solo podía sentir oscuridad, su hermano había sido poseído y el no pudo hacer nada para evitarlo.

- ¡Maze! -El pecoso gritaba mientras trataba de liberarse de sus cadenas- Lo juraste Jennifer, dijiste que mantendrías alejado al demonio de él-

-Tienes razón, pero sabes, ustedes pequeños, deberían aprender a no confiar en las personas- La mujer solo reía ante los patéticos intentos del chico por liberarse, definitivamente esta sería una magnifica noche- Te di mi palabra de druida, pero Stiles, yo no soy un druida, soy un Darach-

-Lo que eres, es una maldita perra traidora- Aunque su padre le enseño a ser respetuoso con todas las personas, sobre todo con las mujeres, ver la cara de ira de Jennifer borro todos sus modales, claro que cuando la mano del demonio había cruzado su cara, lastimándolo, supo que no era momento de cantar victoria.

-Si mal no recuerdo, tu padre te enseño modales Stiles- La voz del demonio seguía siendo rasposa y gruesa, perforándole los oídos, logrando que su corazón se acelerara.

-No te acerques a él demonio, todavía no es tu tiempo-

- ¿Acaso estás intentando ordenarme algo mujer? -Por un minuto, ninguno dijo nada, al parecer había una lucha de voluntades, al parecer con el Nogitsune dentro del cuerpo de su hermano, Jennifer perdía autoridad sobre él, claro que la teoría de Stiles muro al ver como el demonio retrocedía hacia una de las esquinas del claro, aunque el odio que vio reflejado en esos ojos negros no pasó desapercibido por el pecoso.

Después del incidente, Jennifer se concentró en terminar de organizar las cosas, a cada segundo la noche se hacía más fría, el viento soplaba fuerte mientras la luna iluminaba todo el lugar.

-Bueno, creo que es momento de comenzar- Jennifer se acercó hasta él, empujándolo sobre la superficie del tronco, seguidamente rasgo su camisa, su camisa de Batman favorita si cabe resaltar, dejándolo semidesnudo, Jennifer usaba un gran cuchillo, de esos que parecen de cazador, el cual estaba bañado en sangre.

Sin que pudiera hacer nada para evitarlo, Stiles vio como la mujer realizaba un corte limpio en cada una de muñecas mientras recitaba el conjuro, era doloroso, teniendo en cuenta que el cuchillo se sentía caliente contra su piel, además de repente sentía cada cosa que pasaba con su cuerpo, incluso como lentamente la sangre salía de sus muñecas. Una vez el cuchillo estaba impregnado en la sangre del guardián del árbol, el Darach procedió a cantar más fuerte, mientras mojaba las antorchas, Stiles se sentía mareado y cuando el fuego ilumino el bosque se sintió triste, al final no había podido salvar a su hermano.

Pero un potente rugido lo saco de su miseria, al parecer su mejor amigo, su alfa, había traído la caballería, claro que cuando giro la cabeza y solo vio a unos pocos de sus amigos se sintió un decepciono.

-Detente Jennifer- Scott hablo fuerte, queriendo que su voz se escuchara sobre el ruido del viento.

- ¿Detenerme? Pero si Scott, eso apenas esta empezado-

Como si lo hubieran ensayado, de las sombras salieron suficientes guerreros para tener entretenidos a sus amigos, mientras el pobre pecoso se desangraba. Pero lo que Stiles no sabía, era que mientras su mejor amigo y su novia peleaban, detrás de ellos un grupo se movía tratando de emboscar a la mujer.

Derek podía oír como la batalla se desataba a penas a unos metros de él, pero eso no importaba, sabía que los chicos lo estaban haciendo bien y podía ver como se defendían desde su posición.

Viendo que el demonio estaba completamente concentrado en la pelea y le daba la espalda al bosque, su grupo se preparó, pero como siempre, las cosas no sucedieron como ellos quería, sin saber cómo, una sombra negra los agarro por los pies y en un rápido movimiento los arrastro directo al claro.

- ¿Enserio creías lobo inútil que no había sentido tu presencia? -Lentamente el Nogitsune se giró sobre sus talones, encarándolos, Derek debía admitir que, de noche, el demonio era más tenebroso, sus ojos reflejaban un brillo verde cada que la luz de las antorchas los alumbraba, las marcas de las mejillas acentuaban su miraba, las manos estaban llenas de sangre seca y su boca tenía una sonrisa torcida, en la cual dejaba ver sus dientes negros, el toque final de macabro cuadro- Déjate de juegos y ataca de una vez Hale-

Al igual que paso con el primer grupo, varios guerreros salieron de las sombras atacándolos, rápidamente sus amigos reaccionaron, incluso los emisarios, quienes iban con balas de plata en sus armas.

El Nogitsune lo ataco de una, golpeándolo en el estómago logrando que Derek perdiera el equilibrio, claro que el lobo pudo recuperarse y defenderse de los ataques.

-Sigues sin querer lastimarme lobo- Otro golpe en la mandíbula y Derek quería gritar, sabía que Maze era rápido, después de la pelea en el bosque, ambos habían empezado a entrenar juntos, y aunque le tomo tiempo, pudo igualar la velocidad de reacción de su pareja, pero lo que estaba viendo esa noche, era absurdo, no solo el demonio era veloz, era también escurridizo, parecía una sombra.

 -Vamos hijo, despierta- La voz del sheriff los desconcentro un momento, el cual Derek aprovecho para agarrar al demonio- Maze sé que estás ahí hijo despierta-

-Que parte de que está muerto, no entienden maldición-Con apenas un movimiento de brazos, el Nogitsune se liberó y siguió la pelea.

Mientras sus amigos luchaban, Stiles trataba de soltar sus cadenas, pero a cada vez tenía menos fuerzas, al parecer la sangre estaba saliendo más rápido de lo normal, seguramente porque Jennifer seguía recitando el conjuro mientras los guerreros peleaban. Por suerte para el chico, su novia había notado su malestar

- ¡Scott, Stiles está herido! - Sin esperar respuesta de su alfa, Malia se lanzó directamente contra la mujer, increíblemente logro derribarla, pero esta rápidamente se recuperó y después de darle un buen golpe, la devolvió junto a su grupo.

- ¿Estas bien Malia? - Allison rápidamente socorrió a la mujer coyote.

-Sí, el problema es Stiles, se está desangrando- Ante las palabras de la chica, todos se prepararon para atacar en grupo, de nuevo se lanzaron contra Jennifer, pero como venía pasando una nube negra, compuesta por guerreros, los detuvo.

Jennifer se estaba cansando de tanto revuelo a su alrededor, el golpe de esa mujer coyote la había interrumpido unos segundos, haciendo que el hechizo perdiera fuerza, ¿Es que la manaba McCall no sabía cuándo rendirse? Definitivamente ella debía enseñarles lo que pasa cuando se metían con fuerzas tan poderosas como ella.

-Estoy cansada de esto- Mientras hablaba Jennifer se separó de la pila ritual, dejando sin protección a Stiles-Podrías hacer algo útil por una vez demonio y detenerlos-

-Pensé que nunca lo pedirías- Sin ningún esfuerzo, el Nogitsune se deshizo de Derek, para rápidamente poner sus manos en el suelo desapareciendo todos los Onis de la batalla, pero, ante la mirada de todos los presentes, un manto negro salió de sus palmas, tragándose todo lo que tocaba.

Viendo como esa cosa se acercaba algunos trataron de atacar, pero no funcionaba y sin poder hacer nada para evitarlo, esa oscuridad se los trago rápidamente y de la misma forma, toda la manada volvió a aparecer, arrodillados frente al árbol, mientras fuertes manos echas de oscuridad los apresaban, aunque lucharon, nadie era capaz de moverse.

Derek observo asombrado como el Nogitsune, se les acercaba, de nuevo tenía esa sonrisa macabra en el rostro mientras hacía aparecer en un mano una horrible espada negra que escurría un apestoso miasma.

-Te lo dije lobo inútil, no había nada que pudieras hacer- caminado lentamente entre ellos, el demonio los observaba sin interés, sin necesidad de hablar todos podían ver como su cara era el reflejo de la palabra “patéticos”, hasta que llego a Isaac, al parecer el chico había llamado su atención-Vaya, de ti si me acuerdo rubio, ¿recuerdas que gracias a mi pudiste volver con tu estúpida cazadora? No recuerdo que me dieras las gracias-

- ¡Nunca le daría nada a un mostro como tú! - Ante las palabras del chico, Derek estaba seguro que Isaac nunca pensaba lo que decía, mira que insultar a un demonio y más a uno que tiene un arma.

-Sabes, si hay algo que me puedes dar- Al ver como el demonio agarraba del pelo a Isaac, todos entraron en pánico, al parecer el Nogitsune se había cansado de hablar- Me puedes dar lastima-

Sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, el demonio clavo su espada justo debajo de la clavícula de Isaac, justo donde el brazo se une con el torso, y la giro, logrando hacer aullar al lobo de dolor y que la sangre se escurriera por su pecho.

- Noooo -El grito de piedad vino de todos, incluso del pecoso que se encontraba en el altar.

- ¡Maze suéltalo! –En un intento por distraer al zorro de torturar a su antiguo beta, Derek hablo, intentando de nuevo comunicarse con su pareja- Por favor Maze, no lo lastimes-

-Tranquilo Derek, que no me he olvidado de lo que te prometí-

Rápidamente el demonio se puso justo al frente de él, de nuevo, el negro y el azul se enfrentaban, pero esta vez Derek no veía nada, era como si el demonio no fuera capaz de mirarlo a la cara ¿Estaba evitando que se comunicara con su novio? ¿Qué estaba pasando?, eso no importo cuando el Nogitsune acomodo la espada donde la última vez, justo sobre su corazón, pero como la última vez, alguien lo interrumpió.

-Basta de tanto teatro demonio, es momento de actuar, sube a la pila de sacrificio y termina el ritual-

Viendo que todo estaba dicho, el Nogitsune se acercó a Jennifer, la mujer sostenía en sus manos un cuchillo de casería, bañado en sangre, mientras el zorro sostenía su espada negra, ambos se acomodaron junto al cuerpo de Stiles.

-Maze, por favor- Aunque le quedaban pocas fuerzas, Stiles intento comunicarse con su hermano, pero era inútil- Vuelve Mazikeen-

-Es inútil Stiles, tu hermano está muerto- Mientras terminaba de acomodarse Jennifer hablo, se sentía tan bien ver como su plan funcionaba a la perfección, había dominado un poderoso demonio, conseguido el sacrificio de un guardián y próximamente se vengaría de todos esos que la humillaron, era el momento perfecto- Y mientras me das tu vida Stiles, deberías aprender, no ¡todos deberían aprender a no entrometerse en mi camino! ...Ahora con tu ayuda zorro, construyamos el camino hacia mi victoria-

- ¡No lo hagas Maze! -Fue lo último que Derek pudo decir

Ante la mirada atónita de todos, las manos de la pareja se movieron, dejando a ambos cuchillos caer en perfecta sincronía, pero hubo uno que llego primero, la filosa hoja negra alcanzo la carne primero, rompiendo las costillas, reventando venas y perforando un pulmón, mientras el miasma negro del demonio infectaba la carne.

-Y tú, Jennifer, deberías aprender a nunca confiar en un zorro-

Notas finales:

Eso fue todo por hoy, jjaja como ven, las cosas vuelven a cambiar, esperemos que todo salga bien para nuestros protas 

En fin, les aviso que nos acercamos al final T.T así que espero les este gustando esta historia y sobretodo esta parejita :3

Nos leemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).