Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca le des tu Corazón a un Zorro por AnaMEG

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos cambiaformas jejeje espero tengan un buen inicio de semana, por mi parte, les traigo un nuevo capi para que disfruten y no mueran de aburrimiento este lunes 

musica de fondo para su lectura:

Kids off 88 - Just a little bit (esta cancion sale en la segunda temporda si no estoy mal )

Axwell / Ingrosso - More than you Know 

Panic! at the disco - Don't threaten me with a good time

lunes con actitud de viernes :D a leer 

 

 

 

El viernes por fin había llegado, después de una fastidiosa revisión médica con Deaton, aunque agradecía que le quitaran un rato el collar de seguridad, después de pasar mucho tiempo con Derek, aunque también con Stiles, el viernes por fin llego y eso significaba fiesta. Porque después de que disculpo con Kira, le había parecido buena idea eso de ir a una fiesta, Maze nunca había estado en una y se moría de curiosidad, así que, después de convencer a Derek, a punta de chantaje y besos, muchos besos, el chico se estaba preparando para su primera fiesta de instituto.

-Sigo pensando que me veo ridículo- Maze no pudo evitar quejarse, estaban en su habitación (por que la de Stiles era un caos) con Lydia y su hermano alistándose para la fiesta, pues la pelirroja se había ofrecido, a ayudar a ambos chicos con los Outfits de esa noche, claro que más que ofrecido, llego esa tarde con todo lo que necesitaban y los había obligado a hacerle caso.

-Te ves bien cariño y te aseguro que a Derek le encantara- Lydia terminaba de maquilarse mientras hablaban, la chica llevaba un sencillo vestido de rayas verticales, en diferentes colores, una chaqueta de jean blanca y el pelo recogido, claro que le quedaba estupendo.

-Estoy de acuerdo con Lydia, te vez bien hermano- Stiles habla desde su cama, su hermano había sido el primero en estar listo, llevaba una camisa blanca que se pegaba a su pecho y una sobre camisa de cuadros verdes, algo muy parecido a lo de siempre, salvo que el jean negro si era de su talla y le quedaba perfecto.

-No es por eso que me preocupo- Claro que era por eso, Maze se sentía extraño con su ropa, llevaba puesto un CropTop blanco, regalo de la pelirroja, que dejaba al descubierto sus hombros y cuello, un jean roto color verde militar que le quedaba algo ancho y su inseparable chaqueta de aviador, además Lydia lo había peinado, dejando su pelo revuelto, pero con estilo según las palabras de la chica.

Si era sincero consigo mismo, Maze estaba feliz, porque después de tanto tiempo Stiles había aprendido a quitar el collar de seguridad y solo por esa noche podía estar sin él, pero se sentía raro, por que no creía que la persona que aparecía en el espejo fuera él, se veía tan diferente y aunque le gustaba lo que veía, temía que a Derek no. Odiaba como el lobo se había convertido en algo tan importante para él. –Solo me siento raro, lo que el lobo inútil piense no me importa-

-Si claro Maze, lo que tú digas- Respondieron los chicos a la vez, definitivamente cuando quería, el zorro podía ser demasiado terco.

Una hora después, cuando Drake llego a recogerlos, todas las dudad internas que Maze tenía desaparecieron al ver la cara del lobo, y por la formar tan fija como lo estaba mirando, el chico supo a Derek le encantaba como se veía.

Derek se había esperado cualquier cosa menos ver a Maze con la ropa que estaba usando, se veía tan condenadamente sexy con los hombros descubiertos y sin ese molesto collar, sin olvidar que su abdomen estaba descubierto y con ese ligero sonrojo en las mejillas y pequeña sonrisa se veía adorable, dios su instinto le gritaba que se lo follara sobre la primera superficie plana que encontrara, pero debía controlarse, sabía que el sheriff no estaba en casa, pues tenía turno en la noche, pero tampoco era plan de ponerse así, todavía, pues hoy su novio dormía en su apartamento. Claro que no pudo evitar, que cundo Maze le brinco encima para saludarlo, sus manos apretaran más de lo necesario la cintura desnuda, ni que cunado escondiera su cara en el cuello del chico, dejara un sonoro beso que hizo reír a Maze.

-Bueno par de animalitos del bosque, despéguense, que sino no llegaremos nunca la fiesta- Como siempre, Lydia disfrutaba de interrumpirlos, aunque en este caso tenía razón, la fiesta ya habían empezado y Maze quiera estar allá lo más rápido posible.

….

La residencia Yukimura nunca había estado tan llena de gente y de eso estaba seguro Derek apenas llegaron, algo le decía que en el instituto se corrió la voz de que había fiesta en la casa de Kira, ver que en la calle había varios autos estacionados, chicos entrando y saliendo de la vivienda y ruido adentro se lo terminaron de confirmaban. Algo que, si le sorprendió al lobo, fue la decoración del lugar, la casa tenia cierto aire oriental, con sus puertas corredizas y grandes ventanales, pero Kira lo había cambiado completamente, las grandes ventanas estaban recubiertas con papel periódico (según veía eran periódicos japoneses) y encima brillaban en neón caracteres japoneses, del techo unos faroles de papel que parecían pelotas gigantes y para dar ambientes, una luz negra que resaltaba todos los colores, además la música, era pegajosa y bailable, para alivio de sus sensibles oídos, estaba en el volumen correcto.

- ¡Hey chicos, bienvenidos! -La animada voz que Kira distrajo al grupo que acababa de llegar, la chica iba vestida muy acorde a la decoración del lugar pensó Derek, con su falda alta de jean, una camisa blanca estilo kimono de mangas anchas y sus tenis color neón, a su lado, Scott, quien también les regalaba una sonrisa - Espero les guste la decoración y se diviertan, están en su casa-

-Wow Kira, déjame decirte que te luciste pequeña kitsune, esto esta genial-Stiles saludo alegre, mientras el resto del grupo fue más sutil, aunque Maze ni saludo, el pobre chico tenía la cabeza en otro lugar, al parecer los colores neón y los periódicos llamaron suficiente su atención, pues sus ojos estaban abiertos a más no poder -Bueno chicos, yo iré a buscar a mi novia, Derek te encargo a mi hermanito-

-Ok, yo iré a buscar a Allison, Kira felicitaciones- Lydia se fue siguiendo el camino del pecoso, aunque de nuevo Maze ni por enterado de lo que pasaba su alrededor.

-Maze ¿quieres que te dé una vuelta por la casa? Más adelante algunos chicos pusieron unos juegos de mesa muy interesantes- Pregunto Kira, ella y Maze ya se llevaban mejor, así que aprovecho eso para preguntar y sacar al zorro de su asombro total.

- ¿Ehh?, ¿Decías algo? - Cuando por fin el chico reacciono se veía feliz, claro que no se despegaba de su novio, por lo que Derek tuvo que darle un pequeño empujón.

-Kira se ofreció a mostrarte el resto del lugar, ¿quieres ir? - Ante la muestra de confusión, Derek no pudo evitar robarle un beso, el chico se veía tan adorable en ese momento y él sabía que en el fondo se moría por ver el resto del lugar.

-Pero y tú, ¿Qué vas a hacer? –

-Scott y yo iremos por unas cervezas-

-Está bien, nos vemos Derek- Y antes de que el lobo se despidiera, Maze había empujado a Kira para que lo guiara, el chico prácticamente brincaba, cosa que le cuso gracia Derek, definitivamente su pequeño la iba pasar muy bien esa noche, él mientras iría por algo de beber.

Cuando se volvieron a encontrar, Derek y algunos de la manada estaban sentados en la sala principal, cerca de la pista de baile, Maze parecía un torbellino de colores y energía, principalmente porque algunos mechones brillaban con la luz negra, segundo, llevaba varias pulseras de neón en los brazos y para su sorpresa llevaba una botella de licor en una mano, la que parecía él y Kira estaban tomando muy alegres y tercero, por eso mismo, ambos chicos parecían desinhibidos y se reían como pocas veces Derek había visto en ambos,

- ¡Hola chicos! - Ambos saludaron al grupo, después, cada uno se sentó con su respectiva pareja, claro que, en el caso de Derek, Maze, se sentó directamente en sus piernas, sin importarle los sonidos de sorpresa que los chicos hicieron, y que el lobo bajo él, casi se ahogara con su cerveza.

-Maze, podría sentarte bien por favor- Aunque lo intento, el chico ignoro su petición y rápidamente se puso a hablar

- ¡Derek! Mira lo que encontré- Maze movía muy animado la botella para después darle un largo sorbo y pasársela a Kira, quien también bebió de su contenido- Es Sake, ¿puedes creerlo? La bebida de nosotros los kitsunes –

- ¿De dónde rayos sacaron eso? - Stiles fue el primero en reaccionar, al parecer el chico conocía sobre la bebida, y por la cara que puso, Derek se imaginó que no era del todo bueno dejarlos beber.

-Es de mi madre-

- ¿Robando licor? Vaya Kira, tu sí que sabes hacer una fiesta- Allison comentó divertida, la chica tenía sus trucos.

- ¿Y no crees que se enojara si sabe que desapareció su botella de licor? -Pregunto Lydia, al parecer era de las pocas que se preocupaba con la escena de los zorros, aunque sus ojos, según Derek decían otra cosa.

-Pues si la vieja no quería que la encontráramos, la habría escondido mejor- Maze no presto atención a ninguno de los comentarios, en vez de eso, agarro a Derek de la chaqueta y acercándolo a su cuerpo, lo beso, algo tranquilo para lo que todos los mirones esperaban, pero que al lobo puso a mil, era un beso lento, que le hacía sentir cada parte de la boca de Maze, claro que antes de que lo pudiera profundizar, el chico se separó de su cuerpo completamente, levantándose de sus piernas, dejándolo frustrado, aunque claro el zorro ni lo noto y simplemente lo hizo levantarse de su lugar- Bueno, vi un juego de mesa interesante allí atrás ¿alguno quiere jugar contra nosotros?-

-Me apunto- Isaac respondió, al parecer tenía ganas de ver lo que el zorro haría.

-Yo igual- Scott también se unió al grupo, pero antes de poder seguir, Derek debía preguntarle algo a Stiles, estaba seguro que él le respondería sus dudas, frente el licor que Maze no había soltado.

- ¿Debería preocuparme por lo que Maze está tomando? –

-No mucho, el Sake vuelve más amistosos a los zorros según lo que leí, no creo que una botella entre los dos les haga daño, aunque te toca tenerlo vigilado- Y eso era algo que obviamente iba a hacer, su instinto le decía que su pequeño zorro estaba tramando algo.

Cuando llegaron al jardín, Maze presento el juego, era Beer Pong, y debían jugar por equipos, claro que era injusto, pues sus poderes les ayudaban, así que habían puesto algunas reglas y los perdedores, debían saltar a la piscina de Kira. Mientras se acomodaban frente a la mesa, Maze trato de que no se le notara lo nervioso que estaba, el chico tenía un plan, aunque todavía no era momento, sentía que Derek lo descubriría, pero no debía pensar en eso, debía concentrarse en el partido y en que Derek y él se divirtieran.

- ¿Estas bien? - Claro que Derek siempre iba a saber que algo le pasaba, así que, dejando la botella en un lado, se abrazó a su cuello y trato de distraerlo.

-Claro, solo no quiero mojarme, así que tenemos que ganarles Derek-

-Si no quieres mojarte retírate Maze, porque ¡Los Destrozaremos! - La voz de Isaac interrumpió su momento, pero a Maze no le importo y regalándole un pequeño beso a su novio, enfrento al rubio.

-No deberías meterte en conversación privadas, y espero te guste el agua rubito-

-Bueno, ¿vamos hablar o jugar? - Dijo Scott divertido, él ya quería jugar.

El partido fue intenso, sobretodo porque Maze había fallado el primer tiro, pero con Derek a su lado, habían podido vencer, claro que había unos momentos en los que el zorro se veía en la piscina y donde la cerveza le sabía demasiado amarga para tomarla, pero ver que Derek le regalaba sutiles sonrisas mientras jugaban y siempre lo sostenía de la cintura, le daban fuerzas para seguir, su plan de tener una noche inolvidable estaba funcionando.

- ¡JA! Que decías Isaac, ¿que nos destrozarías? Ya veo lo bien que lo hiciste y eso que están en el equipo de Lacross - Maze se burlaba de los pobres que ya estaban en la piscina, claro que cuando Isaac y Scott salieron con ganas de lanzarlo a él, al chico no le quedo de otra que agarrar a Derek del brazo y correr dentro de la casa, cuando se sintió seguro en el pasillo del baño, Maze se permitió respirar.

-Maze, me puedes explicar ¿Por qué salimos corriendo? - La pregunta de Derek le sorprendió, acaso su lobo inútil quería ser lanzado a la piscina.

-Por qué nos iban a tirar a la piscina Derek, por eso-

-No Maze, a ti te iban a tirar a la piscina por burlarte de ellos, a mí no me podían tocar- Ver la cara de sorpresa de Maze hizo que Derek dejara salir una carcajada.

-Me ibas a dejar morir, sabía que eras malo- Claro que, aprovechando el lugar, y asegurándose de que nadie los veía, Derek lo acorralo contra la pared mientras hablaban, poniendo todo su cuerpo contra el de Maze y agarrándolo de la cintura. –Eres un lobo malo Derek-

-No te imaginas- Sin nada más que agregar, Derek lo beso, sintiendo en sus manos como el cuerpo de Maze se estremecía y como rápidamente se abrazaba a su cuello, pegando más sus cuerpos si es que era posible, aprovechando la cercanía y que nadie venia, Derek incremento el beso, colando su lengua en la boca ajena y disfrutando de los gemidos del chico mientras jugaba con él. Maze por su parte acariciaba su cuello y pasaba sus manos por el pelo del lobo, era tan suave que a veces se preguntaba si Derek se lo cuidaba, claro que cualquier pensamiento murió al sentir la boca del lobo en su hombro, haciéndolo temblar.

-Ahh, Derek- El ligero gemido de Maze lo animo a seguir de besándolo, su piel era deliciosa, además el sake le estaba dando un olor muy interesante-Mmm…Derek para, nos pueden ver- Claro que al lobo no le importaba, el cuerpo de Maze se sentía tan bien entre sus brazos que siguió besándolo.

- ¿En serio quieres que pare? – Derek tuvo que preguntar, pues, aunque podía oler la excitación del chico, este no se callaba, diciéndole que los iban a encontrar y mil babosadas más.

-Yo…carajo no, pero nos van a ver Derek y no quiero que nos vuelvan a interrumpir- Así que era eso, pensó el lobo tranquilo, entendiendo por fin lo que el chico quería, así que, mirando su alrededor, Derek encontró el lugar ideal, y sin decir una palabra, agarro a Maze de la mano y los metió en el baño, cerrando con seguro y una vez pudo acomodar al chico sobre la pared más cercana lo volvió a besar.

Maze se sentía en las nubes, Derek había dejado libres sus labios para pasar a besar todo su cuello y hombros, haciéndolo estremecer cada que la lengua tibia pasaba sobre su piel y después lo mordía, sentía que en cualquier momento caería al piso, por suerte Derek lo tenía bien sujeto.

-Sabes delicioso Maze- La profunda voz del lobo lo hacía temblar, y cuando lo mordió más fuerte que todas las veces, el chico no pudo reprimir un pequeño grito -Quiero probar más, ¿me lo permites? -

Maze apenas pudo responder, había algo en los profundos ojos grises/verdes de Derek que lo dejaba sin palabras, así que con un simple movimiento de cabeza le dio luz verde a su compañero. Quien, apoyándolo sobre el lavamanos, volvió a besarlo hasta dejarlo sin aliento, para después, besar su cuello y clavículas, los besos eran tan lentos que lo tenían como una gelatina y sin poder percatarse como Derek cada vez bajaba más por su cuerpo.

Solo cuando sintió los dientes del lobo sobre el hueso de su cadera y su mano sobre su miembro, Maze se permitió abrir los ojos, el lobo estaba arrodillado justo frente a él, mirandolo profundamente mientras besaba su estómago, esa sola visión logro que su miembro terminara de despertarse.

-ahhh…mmm ¿Qué ha…haces? - Maze trato de que su voz no temblara, pero era inútil con la mano de Derek tocándolo como lo estaba haciendo.

-Solo es una mordida, pero si quieres podemos parar- A pesar de que no sabía lo que el lobo iba a hacer, Maze lo mataría si se detenía ahora.

-Ni se te ocurra Hale- Las palabras de Maze lograron sacarle una sonrisa, así que, volviendo a su trabajo, beso con adoración el plano abdomen de su chico, mientras con la otra mano, se dedicaba a acarícialo y desabrocharle los pantalones. Una vez logro la dura tarea de dejar a Maze en ropa interior, se deleitó con la vista de sus blancos muslos hasta que la ropa interior del chico le sorprendió, si eran unos bóxeres, solo que eran rojos oscuros y de encaje ¿acaso Maze tenía la intensión de que algo así pasara? Pensó Derek.

- ¿Puedo saber de dónde sacaste esto? – Sin poder evitarlo, Derek paso su lengua por la tela, mojando el pene de Maze con su saliva, haciendo que las piernas del chico temblaran sin parar.

-Fue…ahhh, fue idea de Lydia-

-Así que fue Lydia - Mientras Derek hablaba, pasaba su lengua por la suave piel del chico mientras lo iba despojando de su sexy ropa interior- ¿No será que eres un zorro travieso? Y sabías que algo así podía pasar, verdad-

-Te juro que… ¡Oh por Dios, Derek! – Antes que el chico pudiera responder, Derek se había metido todo su pene a la boca, haciéndolo temblar de pies a cabeza, y que se agarrara de sus hombros- Ahhh…Uhmm-

Maze se quería morir de la vergüenza, estaban en un baño, en la fiesta de Kira, cualquiera podría descubrirlos, pero no era capaz de detenerlo ni de callar esos sonidos que salían de sus labios, la boca de Derek estaba caliente mientras recorría su pene de arriba abajo, aunque cuando llegaba al final, el lobo lo sacaba de su boca y besaba su punta, haciéndolo temblar, dios se sentía débil cada vez que Derek se movía de atrás hacia delante, logrando que su pene casi le tocara la garganta. Los minutos pasaban y el indefenso zorro sentía que se correría, sobre todo cuando el lobo acariciaba sus testículos y chupaba su glande.

-Derek…jummm Derek para…ahhh-Maze podía sentir el final cerca, pero, aunque lo intento, su novio no se quitaba, chupando con más fuerza y más rápido, llevándolo en un segundo a su orgasmo - ¡DEREK!

El grito de Maze le aviso a Derek que el chico se correría, así que sin pensarlo dos veces recibió la esencia del pequeño zorro en su boca, tragándola toda cuando había terminado, era increíble, pero hasta el semen del chico tenía su sabor, dulce y seguramente gracias al sake, algo de picante. Mientras Maze se recuperaba, Derek se dedicó a darle un par de lamidas más, dejándolo limpio y con cuidado, pues el chico seguía temblando, le acomodo la ropa.

- ¿Estas bien pequeño? -Pregunto una vez se puso a su altura, viendo las mejillas rojas y como los ojos del chico brillaban, sin pensarlo, Maze se abrazó a él, y sin importarle lo que el lobo había hecho, lo beso con todo el cariño que sentía en el momento. Cuando el beso termino Maze se escondió en su cuello y desde esa posición le respondió.

-Sí, solo que me tiemblan las piernas, eres un lobo malo Derek-

-Oh pequeño, ¿quieres que te cargue? -Maze sabía que Derek estaba burlándose de el sin siquiera verlo, así que, con toda la dignidad del mundo (teniendo en cuenta que hace un minuto estaba gimiendo como una chica) se separó de su novio y salió del baño

-No, quiero que me consigas algo comer, tengo hambre y quiero seguir divirtiéndome y quiero mi Sake- Sin esperarse a que el lobo le respondiera, salió del baño intentando esconder la sonrisa boba que llevaba, al parecer su plan estaba saliendo de maravilla, claro que lo que acababa de pasar era un plus, pero todo iba bien, claro que ahora necesitaría otro poco de la bebida de los zorros para darse valor, porque lo que seguía, sería mucho más intenso.

Notas finales:

Eso es todo por hoy chicos, se les gusto el capitulo de hoy o en general toda esta historia, ¡haganmelo saber! y si quieren que suba el proximo capi, diganmelo tambien, porque lo que sigue esta muyy bueno 

en fin, nos estamos leyendo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).