Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos y Nosotras #NoHomo por VidelFujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un trabajo en equipo. Si. Esa era la razón por que ahora Carolina, Dulce, Kiana, Andrea, Diego y Ricardo se encontraban en la casa de Marco.

Pero no precisamente estaban haciendo la tarea.

Kiana y Dulce se encontraban provocando a Diego mientras coqueteaban con Andrea mientras que Carolina y Marco planeaban que harían cuando se quedarán solos.

Ricardo y Diego solo observaban, con el ceño fruncido, ninguno de los dos estaba contento con lo que veían.

-voy a ir a cagar - avisó Marco sonriendo avergonzado, levantándose de la silla, quitándose de encima a Carolina, la cual se encontraba sentada en sus piernas, ella se había movido demasiado provocando que se le despertara su amigo don ganso.

Diego lo siguió con la mirada hasta que el de piel blanca entró al cuarto de baño, vio por última vez a las chicas y discretamente entró junto a Marco al baño.

-ufff, pero mira que buena madera tenemos aquí - dijo Dulce mirando a Andrea con una sonrisa ladina.

-ya basta bebé, me excitas - respondió Andrea tratando de no comenzar a reír nerviosa.

-¿ya te hicimos mojar preciosa? - preguntó Kiana con voz burlona - por qué nosotras ya parecemos lagunas.

-oigan, yo quiero participar - dijo Carolina acercándose hasta las tres, sonriendo como un conejo.

-creo que iré a llevarle papel a Marco, yo hace rato entre y no había - aviso Ricardo - emm si, no queremos que el gei use sus calcetines para limpiarse el ano.

Y sin esperar respuesta, salió del comedor y fue hasta el baño.

-¡Marco! ¡Yo traigo el rollo! ¡Ábreme para limpiarte bebé! - exclamó Ricky girando la perilla pero antes de que el abriera, la puerta se abrió por dentro, y una mano lo jaló para meterlo al cuarto de baño.

-¿que están haciendo pinches puerkas? - preguntó acomodándose los lentes.

-¿que no es obvio? - preguntó Diego volviendo a acorralar a Marco contra la pared de la regadera - voy a ayudarle con su ganso.

El greñas largas comenzó a subirle la playera del escuela al vato vanidoso, colando sus manos por el interior para acariciar la piel de Marco.

-¡quiero intentarlo! - exclamó Ricardo comenzando a sentir su nepe duro, camino hasta ellos y besó a Marco, ladeando su rostro para que la nariz del otro no le estorbara, tratando de no molestar a Diego en su labor.

-y-ya basta - jadeo Marco en medio del beso, soltando un jadeo de placer cuando su labio fue mordido a la par que su pezón comenzaba a ser mordisqueado por Diego - o-oigan ah... Ellas siguen afuera... Ay... - gimió sintiendo la mano de alguno de los dos acariciar su nepe.

***
A fuera...

-o-oigan, aquí no - suspiró Andrea, tenía a Dulce sentada en sus piernas de forma que estaban frente a frente, la morena subcionaba su cuello, mordiendo debes en cuando el lóbulo de su oreja. - Recuerden que ¡mng! Estamos en casa d-de Marco.

- ¿y crees que nos importa? - preguntó Kiana arqueando una ceja.

-tu solo gosalo Andrea - Caro enrededo su mano en el cabello suelto de Dulce y la separo de Andrea oara unir sus labios con los de ella y besarla de manera lenta y calmada, olvidándose por completo que su novio se encontraba en el baño.

Kiana se mordió el labio inferior, viendo como sus amigas se gozaban entre ellas y dejaban de lado a Andrea, que no paraba de moverse inquieta bajo el cuerpo de Dulce y terminó por acercarse a ella y besarla.

Las cuatro se saboreaban con sus lenguas, enredadas en una sola silla, las manos de Kiana y Dulce comenzaron a acariciar los brazos y espalda de Carolina y Andrea, provocando que dejaran escapar pequeños suspiros y jadeos de satisfacción.

***

En el baño.

La mano de Marco se deslizaba por el el miembro de Ricardo mientras el subía y bajaba, siendo penetrado por Diego.

Marco estaba completamente desnudo, recargado contra el muro del baño, con las piernas enredadas en la cintura del greñas largas.

Diego lo ayudaba a subir sujetándolo de las axilas, lamiendo su cuello, él y Ricardo solo conservaban la playera blanca del escuela.

-lo que más me encanta es tu olor a obo - jadeo Ricardo mientras besaba al gei, sintiendo su piel erizarse por cada movimiento de mano que Marco hacia.

-¿q-que ¡mng! sobo? - preguntó Marco embriagado por el sonido que producía las embestidas de Diego y el sonido de su saliva al ser mezclada con la de Ricardo.

-e-esta - respondió el de lentes.

El lugar estaba bastante caliente... Humedo por el calor que desprendían sus cuerpos.

Los lentes de Ricardo se encontraban empañados por el vapor, su saliva y la de Marco escurría desde la comisura de sus labios hasta la base de su cuello y sus jadeo y gemidos inundaban el lugar.

-tus nalgas planas excitan - murmuró Diego en el oído de Marco, haciendo que este se estremeciera al sentir su aliento en su oído.

-¡aaah! ¡Aaaahh! Y-ya no puedo... Ya... ¡Aaaaahh! - exclamó el gei, terminando por venirse en la panza de Diego, manchandolo todo de blanco mientras que si mano se llenaba de los fluidos de Ricardo.

-pinshi Marco - jadeo Diego, cerrando sus ojos con fuerza, su topi había sido apricionado, solo un par de estocadas más bastaron para que se corriera en su interior - aprietas rico.

-y no sólo eso, también la jalas rico - halago Ricardo, dejándose caer en el suelo, exhausto pero satisfecho.

-quítate Ricardo - ordenó Diego aún con el otro aferrado a su cuerpo, deslizándose hasta quedar a su lado.

-s-son unos bastardos - gruñó Marco - maldito Diego, te veniste dentro, ¡¿sabes lo difícil que es limpiarse el ano?!

-nop, por que tu eres la pasiva - respondió Diego encogiendose de hombros - ni chilles que aún te falta lograr caminar.

-malditos...

-ha, por cierto, no homo.

***
Minutos después, los tres salieron del baño, con la ropa ya arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja, o al menos Ricardo y Diego pues Marco hacia muecas de dolor cada que daba un paso.

-¿donde se metieron? - preguntó Caro de forma inocente mientras caminaba hasta su novio - ¿que te pasa amor?

-se lo cogieron bien sabroso - respondió Kiana mirando a Ken de forma pervertida. - y luego dices que no eres gay.

-pues esta bien hermoso - contestó Ricky - no homo Kiana, no somos jotos.

-huuuy Marco, que te gusta el arroz con popote - se burló Andrea mientras trataba de peinarse con la mano su desordenado cabello.

-¡que no soy gay chingada madre! - gritó Marco molesto.

-pues, te diré... - dijo con voz burlesca Diego hasta que miro a Andrea - ¿por que tienes la playera desabrochada? De los botones... - preguntó Diego frunciendo el ceño, mirando a Kiana y a Dulce de forma acusadora.

-por nada - respondió rápidamente Andrea abrochandose los botones.

-¿que hicieron ustedes cuatro? - preguntó Marco mirando a Carolina

-tijerear - respondió Carolina sonriendo - no te creas amor.

-no se por que no les creo - murmuró Ricardo.

-¿vamos a trabajar o no? - preguntó Dulce cambiando de tema - todavía ni empezamos con la tarea.

-ay zhy zierto - dijo Ricardo -... ¿Quiere que les baile la del citatir?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).