Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos y Nosotras #NoHomo por VidelFujoshi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un día lunes como cualquier otro, ambos JOvenciTOS se encontraban en los baños de la escuela, exactamente compartiendo el mismo cubículo de discapacitados.

-¡oh! ¡Pinshe puerka! - exclamó el de lentes mientras que las manos del menor se colaban en el pantalón de su uniforme.

-cállate marrano, nos van a oír - lo silencio Isaac, uniendo sus labios con los de Ricardo en un beso húmedo, introduciendo su lengua en la boca del otro, recorriendo cada rincón de ella, encontrándose con la lengua contraria.

Sus manos comenzaron a moverse sobre la tela de los bóxer color caca del mayor, sacándole varios suspiros y jadeos, los cuales quedaron ahogados en la boca de Isaac.

-si no te callas le hablaré al profe para que te habrá las nalgas - amenazó Isaac, apretando con fuerza el nepe de Ricardo.

-¡c-cómo quieres que me quede callado chingada madreeeeeee! - exclamó Ricardo gruñendo.

-cállate y escucha - susurró Isaac al escuchar que alguien había entrado a los baños y había abierto el grifo de la llave - si sueltas un pequeño ruido te voy a romper el ojete.

-huyyy si, rompemelo bebé - respondió ricardo, quitándose las manos de Isaac de encima y apoyarse en la taza del baño, la cual ya estaba cerrada, levantó el trasero y se dio una nalgada comenzando a reír.

-¡shhh! ¡Que te calles maldito enfermo! - murmuró el menor mirando por un espacio de los bordes de la puerta del baño para asegurarse de que ya no hubiera nadie - ahora te voy a culiar y no va a ser bonito.

-uff, ¿ya me vas a enterrar la riata? - preguntó Ricardo aún apoyado en el inodoro.

-no mames Ricardo.

-si quieres te la mamo - respondió.

-que culo - murmuró Isaac comenzando a bajarle el pantalón a Ricardo - por eso siempre te lo pican.

-solo tu y la puerka de Kiana - respondió Ricardo - pero yo se que contigo es no homo...¡Ayyyy! - exclamó cuando el puño entero de Isaac entro en el - ¡me vas a provocar un prolapso!

-los prolapsos son chidos amiko - contestó comenzando a mover su mano en círculos - además no se de que te quejas, estas más floreado que una viejita desnuda, ya ni te a de doler.

- ¡ahhh! ¡Ahhh! ¡Y-ya Isaac! - jadeó el mayor cerrando los ojos con fuerza - ¡n-no toques ahí! ¡N-no toques a... ¡Aahh! ¡Aaahhh! - exclamó  al sentir los dedos de Isaac tocarle su punto "g" - ¡ayy! ¡M-mas fuerteeeee!

-¿que pasará si estímulo tus glándulas mamarias? - preguntó Isaac sacando su mano del ano de ricardo, dándole una fuerte nalgada.

El menor se bajo el pantalón hasta las rodillas y sin previo aviso lo penetro hasta el fondo.

-¡aaaahhh! ¡Chinga tu madre Isaac! ¡Ayyy! - gritó Ricardo, sintiendo las manos de Isaac pellizscarle los pezones.

-¿Tienes frío? - preguntó Isaac casi burlándose mientras entraba y salía del ano de Ricardo - se te ven los pezones.

-a-así me pones bebé - jadeó Ricardo mientras los lentes se le deslizaban por la nariz - ¡d-dalee más fuerte!

-puto goloso, si sigues gritando te voy a meter tu calcetín asqueroso con sabor a patas a la boca para que te cayes - lo amenazó Isaac, dándole con aun más fuerza.

-m-maldito otako culiado, como tu no tienes un nepe en el ano - contestó Ricardo en voz baja, haciendo hasta lo imposible por no gemir.

-pero bien que te gusta... Ricardo, eres bien joto - respondió mientras le estiraba los pezones y los giraba entre sus pulgares, sintiendo como el ansioso de Ricardo se estremecía.

-t-te vienes dentro y te madreo - advirtió Ricardo sintiendo llegar a su límite.

-¿te lo quieres tragar? - preguntó Isaac - mejor tragatelo con el trasero.

-¡¡ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!! - grito Ricardo, cayendo de cara contra la tapadera del baño y los lentes se le cayeron, deslizándose por abajo, quedando en el baño de a lado.

-chingada madre Ricardo, ya te escucharon hasta el tercer piso - gruñó Isaac con voz ronca, llenando todo el interior de Ricardo al sentir su nepe siendo succionado de forma sabrosa por las nalga de Ricardo. - ah... Ah...

Las piernas de ambos flaquearon u terminaron por caer en el piso, uno encima del otro.

***

-¿los dos fueron al baño? - preguntó Diego ladeando la cabeza al ver entrar al salón a los dos JOvenciTOS - ¿la maestra los dejo ir?

-se me hace que la doña ni se dio cuenta - respondió Isaac mirando el escritorio donde la maestra se encontraba platicando con Jonathan y Roman.

-¿por qué caminas con brinquitos? - preguntó Kiana mirando a Ricardo con una sonrisa pervertida - ¿te metieron la cartulina por el ano?

-pues casi casi - respondió Ricardo - Isaac me pateó el trasero y enterró su pie - mintió comenzando a reír con retraso.

-¡JAJAJAJAJA!

-¿te la enterró? - preguntó Diego de forma pervertida.

-¡el zapato! ¡No sean mal pensados! - grito Isaac tapándose el rostro con una de sus manos.

-Ricardo, ¿y tus lentes? - preguntó Andrea al notar que le hacían falta.

-¡ayy! ¡Los olvidé en el baño!

-¿te los quitas para ir al baño? - preguntó extrañado Diego.

-es que la masakuota de Isaac estaba tan grande que los lentes la aumentaban diez veces de tamaño y le dio miedo - respondió Kiana.

-oye Ricardo... - dijo Ray, acercándose hasta Ricardo de manera sigilosa, al parecer también venía del baño - se te cayeron tus lentes cuando gritaste ¡¡ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!! - dijo avergonzado - no es que me meta krnal pero toma - dijo dándole los lentes.

El rostro de Ricardo se puso totalmente rojo y miró a Ray nervioso.

-tranquilo bro, no le voy a decir a nadie - respondió el uke, dando la vuelta para sentarse en su lugar.

-¿que te dijo Ray? - preguntó Andrea mirando a Ricardo con curiosidad.

-me dio mis lentes.

- ¡¿con que hicieron un trío?! ¡¿Y no me invitaron?! - preguntó Diego hofendido con H. - ese Ray, ya se harto de ser mi pasiva y ahora va y se coje a la otra pasiva... ¡No! ¡Eso no se lo perdonaré! Primero me copia la tarea, luego mi trabajo de matemáticas ¡¿y ahora esto?!

-ya cállate Diego - pidió Isaac sentándose en su lugar.

***

-oye Kiana... - la llamó Ray cuando vio que no había nadie conocido al alrededor.

-¿mande? - preguntó ladeando el rostro con curiosidad.

- no es que me guste el chisme verdad, pero... ¿Quieres saber que sucedió en el baño?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).