Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEX SHOP por juda

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo siguió cuando lo vio apurarse por el corredor. Llegó hasta la oficina de Santino y golpeó.

-No está! -le dijo acercándose.

-Oh! me hizo un pedido hace una hora y se lo traje. ¿Demorará en regresar? debo volver a la tienda!!

-¿¿¿Te hizo un pedido??? ¿cómo lo hizo si estuvo en la oficina?

-Es un cliente del sexshop, tiene mi número de teléfono!

-Oh! -Máximo sintió un aguijón de envidia.

-Francis, perdón, no pensé que llegarías tan temprano!! -gritó su compañero apareciendo por el corredor.

El crío se dirigió hasta el recién llegado y lo saludó con un abrazo, a Máximo no le pasó desapercibido el nivel de familiaridad que tenían y cuando su compañero lo hizo pasar a su oficina mientras le pegaba una nalgada a ese culo precioso sintió que se le tensaba un músculo en el cuello.

-¿Qué compraste? -preguntó Máximo entrando por detrás de ellos antes que cerraran la puerta.

Le importaba una mierda la compra, solo quería poder estar un rato más con el pelirrojo.

-El anillo que te dije.

-Llegó nueva mercadería, deberías ir a verla -le dijo el pelirrojo a Santino sin mirar a Máximo y eso al pelinegro le hacía hervir la sangre... quería que lo mirase! que le hablara a él también!

-¿Algo interesante? -cuestionó Santino.

-Unos anales plug con cola de zorro o gato que son una preciosura!!! -susurró el pelirrojo.

-Qué es eso? -quiso saber Máximo.

El pelirrojo giró y lo observó un momento.

-Es un tapón anal, una especie de cilindro que te mantiene dilatado, de él cuelga una cola de zorro o gato, es sumamente erótico.

-Lo compro si me muestras como quedan -propuso Santino con una sonrisa de costado.

El pelirrojo también sonrió.

-Pasá esta noche así los ves, son caros. Si estás interesado te hago una demostración pero sólo con la condición de que lo compres!

-¿Es sólo para clientes exclusivos o puedo ir yo también a la muestra? -se aventuró Máximo.

-Sólo me lo pondré si prometen adquirir el producto.

-Prometo -susurró Santino.

El crío giró esperando una respuesta de Máximo pero éste tardó en darla, estaba intentando pensar cómo sería la demostración y la pija le palpitaba en el boxer de solo pensarlo.

-Prometo -gimió.

-¿Para que irás vos? tu novia te lo tirará por la cabeza si le compras eso -le reprochó Santino entre risas y el pelirrojo lo observó con atención, Máximo no bajó la mirada.

-Quiero conocer otras cosas. -afirmó y Francis se pasó la lengua por los labios antes de sonreír.

-Ok, los espero. A las 9 y media cierro, ustedes estén ahí a las 10 y lleven las tarjetas de crédito porque vos sabes -dijo señalando a Santino -que no doy muestras gratis a nadie.

Se despidió dándole un abrazo a Santino y cuando se dio media vuelta puso la mano en el aire, pero Máximo la miró sin comprender.

Francis largó una carcajada.

-Hetero y fuera de onda -susurró mirando a Santino -Hasta pronto Bro. -dijo dirigiéndose a Máximo y se fue.

El pelinegro miró a su compañero con las cejas levantadas.

-¿Qué quiso decir?

-Que estás fuera de onda, viejo, out! -se rió -te quiso dar los 5, idiota!

-¿Qué es dar los 5?

Santino dejó de sonreír.

-¿¿¿En serio no sabes que es dar los 5???

-¿¿Debería??

-Es un saludo, Máximo!!!!

Santino se paró, levantó la mano de su compañero en el aire y con la suya la golpeó.

El pelinegro levantó aun más las cejas y se acercó para susurrar.

-Ese no es un saludo de negros?

-Dios! -gritó pegándose con la mano en la frente -hetero, fuera de onda, viejo y racista.

...

A las 8 de la tarde Máximo cerró su oficina y se fue a la de Santino, la encontró cerrada.

Se dirigió hacia su secretaria y preguntó por él: hacía 10 minutos que se había ido.

No quiso preguntar si irían cada uno en su auto o los dos juntos al sexshop para no parecer desesperado, pero ahora se arrepentía.

Se fue a su vehículo y le escribió:

"irás esta noche?"

"a donde?"

"quiero ver lo del plug anal!"

"pensé que bromeabas! a tu novia le va a dar un infarto si le llevas algo para el culo, te va a matar"

Se quedó pensando qué respuesta darle, no había pensado en mostrárselo a su novia. Es más, lo iba a comprar pero solo por ver la demostración y seguramente luego lo escondería en algún rincón de su departamento para que ella no lo encontrara!

"Quiero convencerla de hacerlo, si es bonito estéticamente en una de esas le gusta. ¿Es por mi novia el problema o querías encontrarte a solas con Francis? Tienes algo? No quiero interrumpir!"

"jajajajaja Francis es un alma libre, no le pertenece a nadie! Ya quisiera poder cogerme ese culo de nuevo pero lo más probable es que él me la corte antes de metérsela. Voy a ir a las 10"

"Nos encontramos en el sexshop a esa hora?"

"dale"

"ok"

Ahora sabía un par de cosas más: qué Francis era difícil, que Santino ya había tenido ese culo para él y que aun le tenía ganas!

Llegó a su departamento, cenó, se bañó y salió. A las 9 y veinte minutos estuvo en la calle, no estaba el auto de Santino así que subió.

Entró y lo encontró leyendo un libro.

-Hola ¿llegué muy temprano? -preguntó fingiendo que no sabía qué hora era.

-Ey Bro! Si! llegas temprano, pero no te preocupes, estaba por cerrar la tienda. Esperame un segundo, cierro con llave y de paso te comienzo a mostrar el producto.

Cuando hubo realizado lo que dijo, se fue al cuarto trasero y sacó unas cajas que puso en el mostrador.

-Estas son -exclamó mientras sacaba las colas de zorro y gato, protegidas por una tela suave y brillante.

Eran largas y sedosas.

Francis observó como Máximo miraba con detenimiento.

-Este cilindro es un dilatador, tu novia tiene que ponerse lubricante en la zona anal y luego introducirlo. Ésto, con unas bucaneras negras y un liguero, es para morirse del infarto. Te lo recomiendo.

Lo miró... ¿cómo pedirle que se lo muestre antes que llegue Santino sin quedar como un pervertido? 

No había manera, así que no se limitó.

-Se lo ibas a mostrar a Santino ¿debemos esperar o puedes ir mostrándome como queda?

-¡¡¿¿Quieres que me lo ponga??!!

Máximo notó la sorpresa en su voz.

-Si te lo pones para mi, compro dos.

-Son caros.

-Vine con la tarjeta -susurró mientras la mostraba.

Francis sonrió, eligió una e ingresó al cuarto. 

Salió a los 5 minutos, se había dejado la chaqueta de cuero sobre el pecho desnudo y llevaba una prenda tipo sunga que le cubría la pija pero dejaba expuesto el culo, bucaneras y zapatillas blancas. De un salto (nada femenino) se subió al mostrador que estaba a la izquierda, el que era de madera solida, guiñándole un ojo se dio media vuelta, le dio la espalda y mostrando el culo redondo y perfecto con la cola de zorro larga comenzó a caminar moviendo sutilmente las caderas.

Máximo se llevo la mano a la boca y se secó la saliva que había comenzado a salir por las comisuras.

-Espero que a mi novia le quede la mitad de bien que te queda a ti!!!

Francis dibujó una sonrisa larga que le atravesaba el rostro y de un salto, bajó del mostrador.

Caminó hacia él mientras se pasaba la lengua por los labios, giró nuevamente dándole la espalda, se puso en cuclillas y levantó las caderas dejando la parte superior del torso inclinada.

-Dios - gimió Máximo apretándose la pija por sobre el pantalón. -qué pasa si quiero tocarte, ¿puedo pagar por eso?

-no Máximo, solo pagas por los artículos de la tienda. Te estoy haciendo una demostración como cortesía de la casa! Pero no me vendo.

Se escuchó que alguien intentó abrir la puerta de entrada y como la encontró cerrada con llave, golpeó. 

Francis se dirigió hacia allí para abrir y Máximo quedó en su lugar con la pija babosa latiendole en el boxer.

Francis lo había llamado por su nombre y no recordaba habérselo dado... El pelirrojo había averiguado como se llamaba, no le era indiferente!!! La pija le comenzó a babear con más fuerza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).