Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEX SHOP por juda

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado 1 mes desde el altercado con Santino, el bosque y el dolor; Mateo y Francis jugaban con Rocky en la casa del rubio.

-Máximo quiere que deje de pagar la renta de mi departamento.

Mateo largó una carcajada.

-Si no la pagas te correrán!

Francis no contestó y siguió tirando la pelotita para que Rcoky se la trajera. Estaban los dos sentados en el piso.

Mateo pareció repensar lo que le había dicho el pelirrojo y lo miró.

-Dime que no estás pensando seriamente en ir a vivir con el tipo.

-No sería una idea descabellada, últimamente duermo casi todos los días en su departamento. En teoría se podría decir que estoy pagando la renta de mi departamento al puro pedo, pues casi nunca estoy ahí!

-Dime que no están pensando en vivir juntos?!

Francis lo miró de reojo y volvió a tirar la pelotita, cuando Rocky la trajo, Mateo se la quitó de las manos.

-Francisco, mírame... estás seguro de hacer eso? No es muy pronto?

-Él dice que no quiere esperar más, que necesita que estemos juntos, que ya no está en edad de andar jugando a los novios.

-Francisco, me importa una verga que él no tenga edad de noviazgos, me importa un choto que sea un viejo enclenque, yo quiero saber que piensas tú!!!

Francis hizo un puchero y se tiró sobre su amigo, escondiendo la cara en su pecho.

-Tengo mucho miedo! Lo amo tanto que tengo miedo de cagarla mientras estoy en su casa! tengo miedo de hacer algo mal y que se de cuenta que soy un monstruo inadaptado, que se de cuenta que soy tan poca cosa y me deje!!

-Ufff Francis, estás recontra metido con ese tipo! tenía la esperanza de poder salvarte pero ya no hay vuelta atrás.

Le levantó el rostro, le hizo a un lado el cabello y lo observó.

-Realmente lo amas?

-No te imaginas cómo!!!!

-Todavía creo que él es poca cosa para ti.

-Piensas eso porque eres mi amigo y me quieres, pero él es la persona más extraordinaria que conocí en mi vida!

-Más que yo?

-Más que tu!

Mateo le revoleó la pelota de Rcoky por la cabeza y Francis intentó abrazarlo mientras reía.

-No me toques -gritó el rubio mientras el pelirrojo lo acorralaba bajo su cuerpo -cuando tu hombre perfecto se mande alguna cagada, no me vengas llorando porque ya no seré más tu amigo.

Francis quedó acostado sobre él, con la cabeza sobre su pecho.

Mateo le abrazó.

-Crees que me estoy equivocando?

-No, Francis. Sabes que el tipo no me agrada, pero creo que si lo amas como dices amarlo... estás haciendo lo correcto.

***

Máximo estaba cocinando mientras Francis conversaba sobre su día, sentado en el mesón.

Tocaron el timbre y el pelirrojo lo observó curioso.

-Invité a mi hermano a cenar.

-En serio??? -preguntó mientras pegaba un salto y corría hacia la puerta, cuando la abrió y encontró a Joaquín del otro lado, dio un brinco y se aferró a él con piernas y brazos.

El platinado largó una carcajada mientras lo abrasaba con fuerza.

-Francisco, no eres un niño, compórtate como un hombre -le reprochó el pelinegro tomándolo por la cintura y alejándolo de su hermano.

Francis volteó a verlo con un puchero en la boca.

-Quita Máximo, es mi cuñado -gritó y nuevamente brincó encima del platinado.

Joaquín volvió a abrazarlo y entró al departamento con el pelirrojo colgando de su cuerpo, evitando mirar a su hermano.

Se lo llevó abrazado hasta poder sentarse en el sillón con él encima.

-¿Viniste a quedarte? ¿de vacaciones?

-No, solo vine esta noche porque mi hermano me invitó a la cena.

Francis observó al pelinegro.

-¿Por qué esta noche? ¿tiene algo de especial esta noche?

-No, Francis, tenía ganas de ver a mi hermano -le explicó Máximo mientras lo levantaba y se lo llevaba alzando hasta la cocina y lo hacía sentar nuevamente en el mesón.

-¿Qué festejamos? ¿alguno de los dos cumple años? -volvió a preguntar curioso -No se cuando cumples Máximo, ahora que soy tu novio necesito saberlo!

-el 1 de septiembre cumplí 27 años.

-y tu cuñadito? -cuestionó mientras lo acercaba y lo ponía entre sus piernas para abrazarlo.

-el 13 de octubre cumplí 29.

-Eres mayor que mi Máximo???? no parece!!!

-Qué significa? que me veo más viejo -preguntó el pelinegro, incómodo con la cercanía de su hermano con Francisco.

-No! significa que él parece más joven!

-Y tu? -preguntó Joaquín mientras le acariciaba el cabello.

-Este mes cumplo años!

Los hermanos levantaron las cejas y lo observaron.

-¿Cuando? -indagó Máximo.

Francis lo miró pensativo.

-El 30 de diciembre -respondió tras unos segundos de duda y Joaquín lanzó una carcajada.

-Cuantos años cumples, bestia salvaje?

-20 -aseguró el pelinegro.

Joaquín no volteó a verlo, seguía con la mirada fija en el pelirrojo. Francis lo observó y luego regresó los ojos a Máximo.

-19 -aclaró con vergüenza y el platinado comenzó a reír con ganas.

-Ya me parecía que todavía no tenías los 19!!! Eres un crío!!!

Máximo tenía el cuchillo en el aire a medio cortar una cebolla.

-Francisco... tienes 18?

-Casi 19!!!

Joaquín se contorsionaba a través de la cocina, llorando por la risa.

-Me mentiste?

-Una mentira chiquita, estoy por cumplir los 19!

-Déjame adivinar -gritó Joaquín intentando respirar con normalidad, con las lágrimas aun corriendo por el rostro -Eres muy amigo de Mateo, demasiado para ser sólo el chico del pool que está en el mismo piso que el sexshop... Mateo fue tu compañero de escuela y se graduaron del secundario el año pasado!!!

Máximo abrió grande los ojos y miró al pelirrojo que se había puesto colorado y evitaba mirarlo.

-Dime que no te graduaste del secundario el año pasado! -susurró Máximo sin demasiada fuerza como para elevar la voz... y Francis tragó duro.

Joaquín largó otra carcajada ruidosa y se acercó al pelirrojo, aprisionando su rostro con ambas manos.

-Ya me parecía que en realidad eras un crío!!!! Máximo te voy a demandar! -bromeó sin dejar de mirar a Francisco.

-Tengo 27 años y estuve cogiendo a un adolescente recién graduado del secundario!!

-En mi defensa puedo decir que nunca preguntaste mi edad cuando me cogías y tampoco pareció que te dabas cuenta que recién había salido de la escuela!!

Máximo quedó mirándolo, como replanteándose algo y Francis entró en pánico, se bajó de un salto del mesón y corrió hacia él para colgarse de su cuello y besarlo con desesperación.

-Te estás arrepintiendo? -preguntó preocupado el crío.

Y Joaquín comentó desde atrás.

-Déjalo, si se arrepiente de algo que lo diga ahora, en una de esas salgo de aquí con un adolescente bajo el brazo -dijo riéndose y Máximo lo fulminó con la mirada porque sabía que su hermano no bromeaba. Se arrepintió de haberlo invitado.

-¿De qué crees que puedo estar arrepintiéndome? ¿tengo chances de cambiar algo? te amo de aquí hasta júpiter, debería haber pensado en que eras un niño mucho antes!

-No soy un niño!!! Te lo demuestro?? -preguntó mientras se colgaba de su cuello y comenzaba a succionar sobre la piel dejándolo marcado para seguir dándole mordiditas hasta llegar a la clavícula y dedicarse a pasar la lengua por el pecho.

-Eh! que estoy aquí y no soy de piedra -gritó el platinado y Francis se alejó de Máximo riéndose.

Máximo terminó de meter lo que estaba preparando en el horno y giró.

El pelirrojo tomaba un vaso de vino sentado en el sofá mientras conversaba con Joaquín y veían MVs del grupo que les gustaba.

Dudó un poco, tenía que ir a bañarse y no le gustaba la idea de dejarlo a solas con su hermano, nunca habían tenido problemas entre ellos por sus parejas, pero tampoco había visto a Joaquín tan interesado por alguna de ellas.

-Me voy a bañar! está bien si los dejo solos?

-Por? -preguntó Francisco elevando el cuello para observarlo y Joaquín evitó girar.

-Andá a bañarte tranquilo, yo te lo cuido -gritó el platinado, sin despegar los ojos del televisor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).