Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ENTE por juda

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante la mañana pudo adelantar todo el trabajo que le había quedado atrasado por sus días de ausencia, una sola vez se cruzó con JC y el pelirrojo lo paró para preguntarle si seguía pensando en llevar a Alex a la fiesta. Damian no entendía el porqué de la pregunta, pero asintió sonriente. Le hacía mucha ilusión poder salir con su vecino.

Al mediodía se encontró con René para almorzar en un restaurante cercano a la empresa.

-¿Hasta que hora trabajas a la tarde?

-Siete.

-Bueno, a las 5 vas a tu jefe y le dices que te sientes mal, que tienes ganas de vomitar y si es posible vomitas un poco sobre su escritorio para que te dé permiso de retirarte.

-¿Y eso?

-Conseguí a una medium, la mujer estará en tu casa a las 6 de la tarde, ella podrá entablar un dialogo con Matías, si es que es Matías es el que está ahí, y lo sacará.

-¿Y el sacerdote?

-El sacerdote no nos servirá, me fui a la iglesia porque la situación me tomó por sorpresa y la vieja que vive en tu mismo piso insistió, pero después pensándolo mejor, hablé con algunas personas y me la recomendaron.

-¿Qué significa que lo sacará? yo no quiero que lo corra, esa es también su casa -susurró Damian, respirando profundo para no llorar.

-Damian, bebé. Matías está muerto. Él debe descansar o pasar a otro plano o hacer lo que se hace cuando se muere. No creo que esté feliz ahí donde está, encerrado en esa casa.

-¿Y si sigue ahí porque me ama?

-¿Y si sigue ahí porque no sabe como cruzar hacia el otro lado?

-Si ella lo saca ya no podré sentirlo nunca más. -lloró llevándose las manos a la cara.

-Bebé, lo superarás -le dijo abrazándolo -no creo que sea sano que él aun siga en tu departamento, no podrás seguir con tu vida si sigue acosándote.

-No me acosa!!!!!

-Bebé, yo no te veo bien, estás muy demacrado y esas ojeras no me gustan nada. Necesitas superar esto, necesitas regresar a tu hogar y poder dormir durante una semana para recuperar fuerzas, supongo que dormir en un hotel no te está haciendo bien porque sinceramente no tienes buena cara. Hazme caso, por favor, tienes que ver a esa mujer.

-¿Me acompañarás?

-Le conté que me atacó, me dijo que lo más probable es que sea un espíritu posesivo y no quiere soltarte. Si estoy puede hacerme daño.

-Dios!!!

-¿Lo harás?

Damian asintió con la cabeza y se apoyó en su hombro mientras metía media hamburguesa en la boca y se secaba las lágrimas con la manga de la remera.

El celular de René sonó y se fijó en el mensaje.

Damian lo vio fruncir el ceño.

-¿Qué pasa?

-Es JC, me mandó un mensaje de audio!

-Esta mañana lo vi y estaba bien, no debe ser importante.

René oprimió el ícono y la voz de JC con un marcado acento de enfado, sonó.

"René, perdona que te moleste, no pensaba decírtelo pero Damian me ha dejado sin saber que hacer. Lo invité a mi fiesta de cumpleaños, como para que dejara de estar tan triste, le dije que podía ir con un amigo y aceptó, me dijo que llevará a ese tal Alex. Pensé que te diría para que lo acompañes pero ni siquiera te preguntó!! ¿Ustedes están bien? Tu como su amigo no deberías abandonarlo en un momento así! No sé que onda con ese Alex y me preocupa. ¿Me podrías decir de donde mierda salió? ¿por qué de pronto almuerza y cena con él? Habla con Damian y pregúntale por ese idiota, pero no le digas que yo te lo dije! Me avisas cualquier cosa, chao."

René seguía sin entender. Miró a Damian y éste tenía la boca y los ojos abiertos sin poder creer todo lo que acababa de escuchar.

-Es un buchón -exclamó el pecoso.

-No sé de quien chotos está hablando JC, ¿quien es ese Alex? ¿y cómo es que almorzaste y cenaste con él? ¿De donde salió? ¿Estabas engañando a Matías?

-QUÉ? nooo!!!! por dios René!!! ¡¡¿¿como puedes pensar eso de mi???!!! y si lo conoces!!!

-Conozco a un Alex???

-Es mi vecino, él te llevó al hospital!!!

René lo quedó mirando unos segundos procesando la información, y luego se llevó una palma de la mano a la frente con tanta fuerza que el sonido se escuchó en todo el restaurante.

-Dime que ese infeliz no se propasó contigo.

-¿Qué?

-Estás vulnerable, Damian!!! Estás en un momento en que podrías decir que si a cualquier imbécil para salir de la soledad que tienes por la reciente pérdida de Matias. Dime que ese hijo de puta no se propasó.

Damian tenía la boca abierta y los ojos en claro síntoma de espanto.

-Dime!!!

El pecoso negó con la cabeza con fuerza.

-¿Almorzaste y cenaste con él ayer?

Damian asintió tímidamente.

René volvió a golpearse la frente con la palma de la mano.

-Un día! un día te dejo solo y ya dejas que un imbécil intente ligarte. Júrame que ese tipo no se propasó contigo.

Damian tragó saliva y negó rotundamente.

-Lo voy a matar si me entero que sigue rondándote.

-René!!! es un buen tipo. Me hace compañía!!!

-Para eso estoy yo!!! soy tu amigo!!!

-Pero quiero que él también sea mi amigo!!!!

-Damian por favor, no te apresures a nada, ¿me entendiste? si él te quiere llevar a su departamento aunque sea para invitarte una galleta... te niegas!!! ¿me has entendido?

El pecoso nuevamente tragó saliva con fuerza y afirmó con la cabeza.

-Y yo también iré a esa fiesta para cuidarte, me entendiste?

-Entendí.

René apoyó la espalda en el respaldo de la silla y atrajo a su amigo hacia él.

-Todo empezará a mejorar, ya verás. Le digo a la médium que vaya?

Damian tenía la cabeza apoyada en su hombro y por un instante había dejado de pensar en su amor muerto por recordar a Alex y su cuerpo sobre el suyo. Sintió un leve cosquilleo en el estómago cuando recordó cómo lo besó mientras lo penetraba, cómo lo tocó, cómo lo hizo sentir vivo nuevamente.

-Damian!

-Si?

-¿Le digo a la médium que vaya?

-Si, estaré ahí a las 6!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).