Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ENTE por juda

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Qué mierda pasó ahí? -preguntó con el enojo que le marcaba una vena gruesa en el cuello.

-Me tiraron desde arriba -explicó Damian.

Rene regresó el rostro y lo observó un segundo para mirar nuevamente la calle por la que iba conduciendo.

-¿Cómo que te tiraron?

-Desde arriba -volvió a explicar Damian arrastrando la voz, era imposible extraer cualquier tipo de información, estaba totalmente alcoholizado. 

Cuando llegó a la casa lo ayudó a vomitar, lo duchó él mismo (tenía miedo de que se cayera en el baño), le dio un café y lo acostó.

Se iba a preparar un té cuando escuchó sonar con insistencia un celular, no reconocía la melodía así que supuso que era el de Damian.

Cuando lo encontró ya habían cortado. Tenía unas 5 o 6 llamadas perdidas de JC y unas 20 de Alex.

-Uffff, no puedo dejarte solo ni un momento, bebé -dijo suspirando, iba a dejar el celular en la mesa cuando comenzó a sonar de nuevo.

-Hola!!!

-¿Quien habla? ¿René? 

-Si! qué quieres, Damian está dormido.

-Necesito hablar con él.

-Te dije que está dormido.

-¿Por qué te lo llevaste? iba a ir a mi departamento!

-Me lo llevé porqué estaba alcoholizado, su estado de salud no es el óptimo. Está frágil y encima no lo cuidas, ¿cómo mierda quieres que lo deje ahí?

-JC lo hizo beber!!!

-¿Y vos donde estabas?

-Estaba con él, me descuidé un segundo saludando a alguien y JC se lo llevó!!! necesito ir a verlo, tengo que hablar con él.

-Está dormido, no lo voy a despertar, necesita descansar.

-Quiero verlo!

-Niño!! sos estúpido? Mi Damian duerme!!! Su organismo está delicado, ni en broma lo voy a molestar porque sientas culpa. Mi Damian se merece algo mejor que un imbécil que deja que otro se lo lleve para alcoholizarlo, tenías que cuidarlo!

-¿Cuando puedo verlo? 

-Ya es tarde. Voy a apagar el celular y me acostaré con él, no sé a que hora nos levantaremos. Supongo que él te llamará cuando tenga ganas.

"me acostaré con él"

-Mierda, enano hijo de puta -pensó -¿Cuando tiene que encontrarse con la medium? -preguntó tratando de no dejarse llevar por el odio.

-El domingo.

-Por favor René, no creo que duerma todo el día, dile que me llame, por favor, necesito saber que está bien.

-Sí va a estar bien porque está conmigo y yo sí lo cuido, imbécil -gritó y acto seguido apagó el celular con una sonrisa de satisfacción.

Se acostó junto a su pecoso. Apenas estuvo a su lado, Damian lo abrazo con piernas y brazos, lo besó en la mandíbula, le dijo "Alex" y nuevamente comenzó a ronronear dormido.

-Me cago en la mierda con el pelotudo del vecino -murmuró nuevamente con la vena en el cuello palpitándole. A los 15 minutos, él también roncaba levemente.

Despertó al mediodía y no encontró a su pecoso en la cama.

Sin ponerse nada encima y sólo con el bóxer salió del cuarto, su amigo estaba en el comedor, tenía una taza de café en la mesa y se sostenía la cabeza con ambas manos.

-Ya tomaste algún medicamento?

-Si, encontré ibuprofeno en tu mesa de luz.

-Ok, ya te pasará.

-Me duele la cabeza pero en realidad lo que me hace sentir peor es que creo que me propasé con JC.

-¿Que? -preguntó riéndose mientras se sentaba a su lado y tomaba un sorbo del café de Damian.

-No recuerdo mucho, pero creo que me propasé con el pequeño.

-¿Cómo que te propasaste? ¿qué hiciste?

-Estoy seguro que lo besé, pero creo que también podría haberlo tocado. Dios mío, el chico debe estar traumado.

René lanzó una carcajada y Damian apretó los ojos en señal de dolor.

-Perdón, perdón -susurró -Bebé, no creo que JC esté desconforme si hiciste eso. Aparte, eres el único que sigue viéndolo como un niño. El chico está crecidito y bastante experiencia tiene.

-No sé con que cara lo miraré el lunes.

-Él intentó llamarte varias veces, tal vez quiera hablar sobre lo que pasó anoche. Se peleó con tu vecino, ¿recuerdas por qué?

-No, no recuerdo mucho, tal vez sea por su prima, no sé.

-¿Su prima?

-Alex era novio de ella y terminaron hace poco, se encontraron en la fiesta. Me fui con JC para darle lugar, parecía estar pasándola bien con la chica. Aparte de que JC me dijo que él le seguía escribiendo. Supongo que malinterpreté las cosas.

-¿Qué malinterpretaste? ¿qué tienes con tu vecino, Damian?

-No sé que tengo, parece que nada!!! -respondió el pecoso pasándose la mano por el cabello -dios que estúpido fui!!! Supongo que porque ya no está Matías conmigo me sentí muy solo y me aferré a él y creo que me entrometí en una relación que él tenía con esta chica y que no había concluido. Me siento un idiota.

-Tienes llamadas perdidas de los dos. ¿Viste tu celular?

-Si.

-Anoche logré atender una de tu vecino, quería hablar con vos.

-No sé que le voy a decir, creo que me vio tocando a JC, debe pensar que soy del tipo que se coge a todo el mundo.

-¿Y qué con eso? Por qué debería importarte qué es lo que piense él? Damian, estás solo, durante mucho tiempo estuviste con Matías y ahora él no está. Es normal que tropieces en los primeros intentos de socializar, tu novio en realidad no te dejaba respirar, ahora todo debe ser nuevo para vos.

-No digas eso. Él era posesivo pero nunca al extremo de impedirme respirar. Nos amábamos, me cuidaba. Nunca sentí necesidad de salir a "socializar", con él en mi mundo me sentía completo. Ahora que no está siento que no sé de donde asirme, tal vez por eso me aferré a Alex y confundí las cosas. Quería sentir lo que Matías me hacía sentir! Si! Seguramente fue eso... porque te juro que pensé que Alex podría reconstruirme. -le dijo mientras lo observaba con tristeza. René se acercó y lo abrazó.

-Bebé, no pongas esa carita porque tu vecino me cayó como patada en los huevos y si veo que te hace sufrir, voy y lo mato. ¿Quieres que nos dediquemos a mimarnos? Qué sea sábado de celulares apagados, ¿te parece? Podríamos salir a almorzar afuera, luego al cine y hasta podríamos salir a bailar a la noche!!!

-Mañana tengo que encontrarme con la espiritista, no quiero estar desvelado.

-Ok, en vez de salir a bailar podemos ir a algún bar y nos tomamos una cerveza. Una sola. AAAHHHH -gritó emocionándose -podemos ir a un bar que me hicieron conocer hace un mes unos amigotes. ¿¿¿Quieres tener una noche de aventuras??? ¿¿¿Te animas???

-No quiero acostarme tarde, René.

-Pero la sesión con la mujer es al atardecer, puedes dormir hasta el mediodía!! 

Hizo un puchero y Damian lo observó cansado.

-¿Qué tipo de aventura?

René sonrió hasta que los ojos desaparecieron, su amigo estaba cediendo.

-¿Quieres salir a divertirte y tener una aventura?

-Dios mío René, me das miedo.

-Una aventura como las que teníamos antes de tu noviazgo!!

-¿Qué? Vivíamos a lo loco!! Ahora sí que tengo miedo!!! -le dijo con una sonrisa.

Rene ya había convencido a Damian, aunque en realidad el que lo había convencido fue Alex y el encuentro con su ex. El darse cuenta que había confundido lo que su vecino le entregaba. Al final los encuentros habían sido productos de calenturas y nada más.

Le dolió el pecho con solo recordarlo con la chica colgada del cuello, entonces ensanchó su sonrisa y afirmó con la cabeza, intentando que la tristeza no le saliera por los poros.

-Dale, que sea un sábado de celulares apagados!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).