Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ENTE por juda

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entró a su oficina intentando evitar encontrarse con el menor pero ni bien se sentó, la puerta se abrió con fuerza.

JC no tenía ninguna marca de la pelea. Ni una! Era mucho más grande que Alex y supuso que la peor parte se la había llevado su vecino.

Entró, cerró la puerta y se paró cerca de él con los brazos cruzados.

-De aquí no me voy hasta que hablemos.

Damian sintió tanta vergüenza! Sentía que se había aprovechado de su pequeño compañero.

-JC, no sé que decirte, estaba borracho y me sentía mal por lo de Alex y tu prima, por favor, necesito que me perdones, no fue mi intención aprovecharme de ti.

JC se quedó en silencio intentando procesar lo que su compañero le estaba diciendo.

-Aprovecharte?

Damian se paró y le tomó la mano.

-Sé que soy tu mayor y debo cuidarte, pero estaba borracho, no estoy intentando justificar mi acción, estuve muy mal, pero no sé que me pasó. Por favor JC discúlpame, juro que nunca más volveré a ponerte ni un dedo encima. No sé que más decirte, me muero de la vergüenza, perdóname, no suelo hacer eso cuando estoy borracho, no sé que me pasó!!!

El cerebro del menor comenzó a barajar mil posibles formas de sacar ventaja de esa situación, ni en mil años pudo imaginarse que Damian se sentiría culpable.

Se apoyó en el escritorio e hizo un puchero.

-Me besaste. Le estaba por decir a mis padres que tenía algo contigo porque supuse que si me habías tocado de esa forma es porque buscabas algo serio conmigo.

-Dios mío! te toqué?

JC asintió sin levantar el rostro.

-JC, por favor, por favor, perdóname. No sé que decirte. Lo hice sin ninguna intención de dañarte ni aprovecharme de tu inocencia!

-Pero me tocaste y me besaste! Pensé que querías tener una relación conmigo. Me usaste!

-Dios, no!

-¿Entonces tenemos algo? -preguntó levantando los ojos y observándolo con una sonrisa.

Damian no sabía que hacer. Se sentía el peor hombre de la historia.

-JC, estoy todavía de luto, aparte sos un niño, deberías bus...

-No soy un niño -lo interrumpió acercándose. El pelirrojo estaba perdiendo la paciencia, toda esa actuación no lo estaba llevando a ningún punto de convergencia entre los cuerpos. -Quiero tocarte como me tocaste esa noche en la fiesta. Dejame tocarte y estamos a mano. Olvidaré que te aprovechaste de mi!

-JC, me estás chantajeando? -preguntó alejándose mientras tragaba saliva. El rostro de su menor había cambiado, de ser un niño dulce haciendo pucheros había pasado a ser un lobo hambriento.

-En la forma en que me tocaste el viernes me hace pensar que te gusto.

Intentó besarlo y Damian lo alejó.

-Damian, te aprovechaste de mi!

-JC por favor, perdóname.

-Te perdonaré si me permites tocarte como tu lo hiciste conmigo.

Nuevamente se le tiró encima y comenzó a morderle el cuello mientras le pasaba la lengua y luego succionaba con fuerza.

-JC! -gritó mientras se lo sacaba de encima.

El menor retrocedió trastabillando.

-vos tienes la culpa!!! me besas, me tocas y ahora haces como que nada pasó!

-Qué puedo hacer para que me perdones, JC!? no fue mi intención!

-Cena conmigo!!!

-Qué?

-Cena conmigo! en mi casa! así no me sentiré tan usado!

-¿Y eso cómo te ayudará? -preguntó desconfiado.

-Sentiré que no fue una calentura, que me respetas y seguimos siendo amigos, compórtate como un caballero. Acepta cenar conmigo.

-No puedo esta semana -mintió, le era imposible decirle que no, la culpa lo estaba matando -Pero creo que la semana que viene podría ser, yo te diré.

-Mira que no me olvidaré de esto, te lo estaré recordando.

Damian afirmó con la cabeza y respiró aliviado cuando lo vio salir.

¿Por qué no le pasaban estas cosas cuando Matías vivía? iba a terminar creyéndole a René que su novio muerto era el encargado de sacarlos de su camino sin que él se diera cuenta!!!

Recordó el cambio repentino de Alex hacía un par de años. Había pasado de ser un vecino que lo saludaba sonriente y conversaba con él a alguien que a duras penas lo miraba en el ascensor cuando estaba con su novio... algún día le preguntaría si le había dicho algo.

Estaba pensando en esto cuando entró un mensaje de un número desconocido.

"ya tengo celular nuevo, tiré el chip anterior y compré otro, este número nadie lo conoce. Sólo tu me escribirás."

"no te pedí eso!"

"ya sé, pero hasta que confíes en mi, quiero hacerlo. Cenamos juntos? puedo preparar comida sana para los dos en mi departamento!"

"Está bien, pero llegaré tarde, tengo algunas cosas que hacer. Te importa cenar cerca de las 10 de la noche?"

"Me preocupa que andes sin comer hasta esa hora"

"Tranquilo, no estaré sin nada en el estómago"

"¿Será que tu cuidador te deja pasar la noche conmigo?"

"Pediré permiso :-P "

La respuesta no le hizo gracia a Alex, pero no le quedaba otra que aceptar.

Damian por su lado, tenía que retirar los estudios e ir al médico. A René le había mentido que el turno era para el martes, necesitaba su espacio y tiempo para enfrentar los resultados, asimilarlos y llorar en soledad.

Tal como lo predijo Helena, el médico vio los resultados y habló de la tan temida leucemia, Damian le dijo que estaba siguiendo un tratamiento alternativo naturista y quería saber si funcionaba, le preguntó si podía repetir los estudios en una semana. El médico quería comenzar cuando antes con un estudio de médula ósea muy invasivo pero certero y Damian se mantuvo firme en primero repetir los exámenes de sangre. El hombre se enojó con el pecoso y le habló de los peligros de esperar demasiado para comenzar el tratamiento y Damian le aseguró que estaba al tanto de todo. El médico aceptó, pero le dio una lista de síntomas que si empeoraban debía regresar con urgencia para comenzar con el tratamiento.

Salió del consultorio con ánimos, había pensado que ante la confirmación de la enfermedad se vendría abajo, pero estaba dispuesto a luchar.

Eran las 9 de la noche, compró un kilo de helado y fue al departamento de Alex.

Cuando golpeo y lo atendió con esa sonrisa que hacía añicos cualquier oscuridad que amenazara con entrar a su vida, supo que estaba decidido a seguir con vida.

Mientras el pelinegro cocinaba, Damian estaba sentado sobre el mesón y se comía el helado, de vez en cuando se aproximaba a él y comían juntos mientras se besaban. 

Cuando todos los ingredientes estuvieron en la olla, se acercó al pecoso y mientras le desprendía la camisa comenzó a pasarle la lengua por el pecho, iba a dirigirse hacia el cuello cuando algo le llamó la atención.

-Este es un hematoma nuevo? no es como los otros.

-Me salió uno nuevo??? -preguntó asustado, los moretones se habían reducido notablemente desde la sanación de Helena.

De un salto bajó del mesón y corrió al baño para mirarse, el corazón le latía tan fuerte que creía que le iba a reventar en el tórax. Ese era uno de los síntomas que el médico le dijo que estuviera atento: Si los hematomas aumentaban, debía volver.

Cuando llegó frente al espejo y se hizo a un lado la camisa, lo vio y el alma le regresó al cuerpo.

Suspiró aliviado. Alex estaba detrás mirándolo con preocupación.

-Ese no es un hematoma, eso me lo hizo JC esta tarde. -le informó con una sonrisa de alivio y a Alex se le cayó la mandíbula por unos segundos.

-¿Cómo que te lo hizo JC?

Damian si dio cuenta de la gravedad del asunto y quiso minimizarlo.

-No, no pongas esa cara. Lo hizo sin querer.

-Cómo alguien puede hacer un chupón sin querer??? iba caminando y se cayó sobre tu cuello y sin querer te lo chupeteó? -gritó mientras avanzaba hacia él y volvía a examinar el morado.

-Me aproveché de él en la fiesta y está confundido. Por favor, no le eches la culpa, de última el hijo de puta fui yo.

-¿QUE? -gritó con voz finita. -Cuando entré estaba por violarte en el sofá y vos dices que te aprovechaste???

-Soy su mayor, lo besé y él dice que lo toqué, hay cosas que no recuerdo, estaba borracho, me sobrepasé con el niño.

Alex lo observó un momento.

-JC te dijo que tu te aprovechaste?

-Se siente usado!!!

-HIJO DE PUTAAAA!!! -volvió a gritar mientras giraba y se tomaba del cabello -está jugando con vos. ¿Qué te hizo? ¿te tocó? te te te... te hizo algo????!!!!

-QUÉ? NO! JC es un niño muy dulce!!! está confundido por mi culpa, intentó besarme, lo saqué y se prendió de mi cuello, nada más!

-Ah! nada más??? a vos te parece poco??? me imagino que lo pusiste en su lugar y le dejaste clara las cosas!!!

Damian tragó saliva.

-Me imagino que lo pusiste en su lugar! -habló lentamente.

-Quiere que cene con él. Se siente ofendido por lo que hice. Quiere que le demuestre que lo respeto y que seremos amigos como antes.

-No te puedo creer!! -gritó saliendo del baño y Damian corrió detrás de él.

-Cenaré con él la semana que viene! pero no pasará nada, te lo juro! JC es un buen muchacho.

-Me cago en el muchacho!!! -gritó cuando llegó a la cocina y vio que se quemaba la comida. Damian se tapó la boca con ambas manos, horrorizado, mientras veía como Alex sacaba la olla del fuego y tiraba todo en la bacha de la cocina.

-Estás de mal humor -susurró Damian mientras se iba hacia la puerta de salida apresurado. Alex lo vio y corrió tras él.

-Ni sueñes que te vas a escapar... ¿siempre huyes cuando enfrentas una discusión? -le dijo mientras lo cargaba en los brazos y lo llevaba hacia la cama. -Te voy a atar si veo que intentas huir de nuevo!!!

-Iba a comprar comida!!! -explicó Damian haciendo un puchero y Alex se rindió a esa mirada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).