Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ENTE por juda

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A las 12 de la noche comenzó a llamarlo al celular y como no contestaba, empezó a bombardearlo con mensajes cada 15 minutos.

"Damian dijiste que regresarías pronto"

"Damian vuelve ya, no hagas que te vaya a buscar"

"Damian, sigo esperándote, si no apareces en la próxima media hora no regreses al departamento"

"Damian esta relación no puede seguir así, no puedes hacer lo que quieras y mandarme a la mierda de esa manera, quien te crees que eres!"

"Damian tiraste a la puta que lo pario nuestra relación y sólo por cumplirle un capricho al sorete ese de JC, sos un hijo de puta, Damian! al menos tendrías que haber tenido la delicadeza de no mentirme que lo nuestro iba en serio"

"No regreses a mi departamento!, estoy podrido de esto"

"¿Te está cogiendo? ¿te estás dejando coger por la mierda esa?"

"¿Te coge mejor que yo? si querías coger me lo tendrías que haber dicho, o a tu culo no le basta con mi pija? Tan mierda eres que necesitas de tantas?"

"perdón Damian, no quise decir eso, esto me supera. No quiero perderte, por favor, vuelve"

"Damian, al menos contesta mis mensajes"

"Damian, regresa, conversemos, todo lo podemos arreglar"

"Damian, no tires lo nuestro, por favor Damian, volvé"

"Voy a matar a ese hijo de mil puta cuando me lo encuentre, te juro que lo mato"

"Damian, supongo que ya tomaste una decisión"

Dejó de escribirle a las 4 de la mañana, cuando el cansancio, el odio, la tristeza y la impotencia pudieron más.

El domingo lo llamó varias veces y nunca atendió el celular.

Comenzó a desesperarse, algo en la boca del estómago le decía que las cosas no estaban bien.

-¿Se enojó conmigo por que nombre a Carolina? -pensaba mientras se agarraba de la cabeza e intentaba saber que podría haber pasado por la cabeza de su pecoso para que lo abandonara de esa manera.

Y si JC le había hecho algo? Una punzada de dolor en la nuca lo hizo saltar y correr hasta su auto, en 15 minutos estaba aporreando la puerta del pelirrojo, pero no había nadie en la casa.

Se maldijo por haber esperado tanto tiempo para salir a buscarlo.

No tenía el número de celular del rubio maldito y Damian no contestaba, Damian le hubiese contestado aun si estuviese enojado.

-Tal vez están durmiendo todavía -pensó casi próximo al llanto mientras observaba la casa de JC sin animarse a abandonar su búsqueda, pero si Damian estaba durmiendo con el pelirrojo...  ¿no era un mensaje directo de que la relación había llegado a un impasse?

Regresó a su departamento desesperado, hundido en una tristeza que lo dejaba noqueado. No quería seguir pensando en lo que había hecho el pecoso toda la noche con JC y le dolía tanto el pecho que creía que podría darle un infarto con tanta pesadumbre.

No iba a pensar más, y para eso necesitaba ayuda. Tomó la botella de whisky que tenía en el bar y se tiró en el sofá con la firme convicción de perder la consciencia.

El lunes a la mañana, con resaca se fue a trabajar. Tomó un café en el bar de la empresa y cuando entró a su oficina y prendió el computador entró un mensaje de un número desconocido.

"Damian no llegó para desayunar conmigo como todas las mañanas. Imbécil, me imagino que no le habrás prohibido estar conmigo?"

"Quien sos? JC? ¿sos tan hijo de mil puta como para burlarte? te voy a reventar cuando te encuentre, te juro que te voy a sacar todos los dientes a trompadas. Dile a Damian que necesito hablar con él"

"No soy JC, imbécil. Soy René, ¿qué pasó? Damian no vino a desayunar. ¿No está con vos?"

"René, Damian se fue a cenar a la casa de JC el sábado a la noche y desde ese día no sé nada de él, me cansé de llamarlo y mandarle mensajes pero no los lee. Lo busqué en la casa del mierda ese pero nadie me atiende"

"Ok, me comunicaré con JC, ¿por qué pasó eso? ¿ustedes pelearon? si le hiciste algo a mi Damiancito te voy a rajar la cabeza"

"Discutimos porque él quería ir y yo no lo dejaba, cuando se fue me prometió que regresaría temprano pero nunca volvió. Habla con JC y dile que lo voy a matar. No, mejor dame su número, me voy a encargar yo de decírselo"

René respondió a los 5 minutos.

"Damian estuvo en su casa, pero ni siquiera llegaron a cenar. Se fue a los 20 minutos. Me dice que regresó a tu departamento"

El mensaje le dolió justo en el centro del pecho, el mal presentimiento que tenía desde el sábado a la noche se le hizo jugo en los ojos.

Marcó el número de René.

-Damian no regresó al departamento, me cansé de llamarlo, ni siquiera ve los mensajes. ¿Y si JC está mintiendo y lo tienen él?

-Yo también le estoy escribiendo desde ayer, pero pensé que estaba ocupado cogiendo con vos. Mierda, voy a la empresa para hablar con JC.

-Te encuentro ahí.

René quiso decirle que esperara a que él lo llamara, pero el pelinegro ya había cortado la llamada. Se avecinaba una tormenta y necesitaba calma para pensar donde podía estar su pecoso.

Cuando el ascensor se abrió en el piso donde estaba la oficina de Damian pudo escuchar los gritos de JC y Alex. Al doblar en el corredor vio la rueda de empleados y en el centro a los dos peleando a las trompadas.

-Sepárenlos -gritó René, haciendo a un lado a los mirones y tirándose encima de los dos. Un puñetazo que iba dirigido a JC le dio de lleno en el estómago y René salió del círculo de rodillas, sin poder recuperar la respiración. Los idiotas se iban a matar y ninguno se pondría a buscar a Damian. Estaba sentado en el piso, intentando levantarse cuando el celular sonó.

Alex escuchó el sonido y paró de golpe, lo mismo hizo JC. Los dos hombres con los rostros magullados y las narices sangrantes quedaron a la expectativa.

No era Damian, pero era Helena.

-Hola, Helena -contestó René temblando -Qué?... lo estamos buscando, desde el sábado a la noche está desaparecido... oh dios mío, dios mío... ya vamos.

Levantó la mirada y Alex pudo leer perfectamente el terror cristalizado en el iris.

-Me dijo que puede presentir a Damian, se despertó cuando lo vio en su casa llamándola. Está segura que está en el departamento. Matías lo tiene. Ella ya va hacia ahí -soltó temblando.

-Matías? -preguntó confundido JC y se hizo a un lado cuando René y Alex salieron corriendo de la empresa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).