Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange Love por Alinchoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-no puede ser, ese chico guapo le acaba de decir a nuestro yu...-hablo Judai mientras yo miraba al sujeto delante mío, jamás pensé tener que vivir siendo acosado por la única persona que primero me llamo vándalo, ahora delante mío confesándose. yo... esto no puede estar pasando.


Fue cuando escuché más murmullos, todos se comenzaban a amontonar buscando saber lo que sucedía, no pude más sonrojándome para tomar su brazo jalándolo lejos, Kaiba no opuso resistencia mientras lo guiaba lejos de mi escuela.


-¡¿estás loco?!... incluso te atreviste a acosarme en mi propia escuela... ¿acaso no conoces los limites Seto Kaiba?...-


-¿acaso no puedo visitarte?, incluso me disfrace para verte-


-eso es lo peor de todo... ahora que pensaran todos de mi...-


-es mejor que vayan viendo que ahora tienes a alguien que vera por ti, o no Yami-intento acercarse, pero simplemente reaccione aventando su ramo de rosas en la cara mirándolo serio mientras Kaiba se sorprendía para después sonreír-sí, así eres tú en realidad -


-yo... no sé de qué hablas...-comencé a retroceder mientras él se me acercaba.


-puede que seas lindo y dócil, pero yo sé que tienes un carácter mejor que ese Yugi, solo tienes miedo, ¿a qué exactamente?-


-bueno... yo...-choque contra la pared mientras Kaiba se acercaba demasiado a mi rostro sonrojándose- no...-susurré.


-¿Por qué no?, vamos eres mucho más fuerte que esto. ¿Dónde quedo tu carácter peculiar como aquella vez con esos otros idol?-abrí los ojos, entonces no mentía cuando sabía todo de mi... al menos la mayoría de las cosas-si Yugi se cómo te peleaste con cada uno de ellos, como Yami los alejo volviéndose reconocido por su carácter explosivo e único, como una llama viva, entonces ¿por qué temes?-susurro a escasos centímetros de mis labios-¿me tienes tanto miedo?-


-yo...-susurre, sin esperarlo o por suerte mía escuchamos como sonaba un teléfono el de Kaiba, él se alejó suspirando frustrado.


-¡¿ahora qué?!-grito mientras relajaba su ceño-entiendo, iré para allá, si es de Mokuba-suspiro colgando-creo que por ahora lo dejaremos hasta aquí, quiero que lo pienses muy bien Yugi, como Yami o como Yugi créeme que no te dejare. Cuando el gran Seto Kaiba quiere algo lo obtiene y ahora tu eres el objetivo-tomo una de las rosas para dejarla en mi cabello sonriendo altanero mientras se iba al dejarme solo no podía sentir más las piernas por lo que caí al suelo soltando un suspiro hondo para tomar la rosa mirándola.


-¿ahora qué hare?...-


-Yugi-llego Joy mirándome preocupado-¿ese tipo te hizo algo?-negué levemente mientras me ayudaba a ventarme.


-yo... no... él no hizo nada...-


-entonces ¿cómo es que lo conoces?-


-bueno... últimamente he recibido cartas de un admirador secreto y...-


-¿crees que es él?... ¿no crees que debamos llamar la policía?-


-eh... no, él es inofensivo solo me invito a salir-


-¿en serio?, invitarte a salir tiene que hacer que estés de rodillas. Vamos Yugi, dime la verdad sabes que puedes confiar en mí, ¿no somos amigo?-mire el semblante de Joy preocupado para abrir la boca.


-"Joy en realidad soy Yami, el gran idol ese que vieron en Corea aquel que se moría de frio, ese que en realidad es un cobarde"-pensé para cerrar la boca, Joy me miro sonriendo con tristeza.


-entiendo... descuida cuando estés preparado no dudes en decirme si-me sorprendí, Joy sabía bien que ocultaba algo entonces porque era así...-solo quiero recordarte que no importa que sea, lo aceptare sea bueno o malo bien-asentí levemente.


-yo... Joy... "Lo siento" –las palabras no salían, pero las lágrimas comenzaron a salir bajando de mis mejillas.


-hey no llores, vamos si Judai te ve me golpeara-comenzó a hablar mientras continuaba llorando, fue cuando escuche un suspiro para sentir un abrazo sorprendiéndome de esa acción-idiota, solo no me hagas que me preocupe de esa manera... lo único que deseo es que tu estés bien de acuerdo-asentí correspondiendo el abrazo.


Al poco rato que me calme, Joy y yo entramos a la escuela Judai y Sho no dijeron nada podían sentir como había sucedido algo, pero no eran capaces de preguntar o al menos entendían que quería un momento para mis pensamientos fue cuando el profesor entro todos nos levantamos para sentarnos.


-bien chicos, sé que esto es un poco repentino siendo que es mitad del curso, pero tenemos a un chico de intercambio que estudiara a partir de hoy, adelante-fue cuando la puerta fue abierta de ella salió aquel chico que me saludo en el concierto, abrí ampliamente mis ojos mientras este caminaba seguro de sí mismo, solo usando unos lentes para plantarse enfrente de la clase con una sonrisa de confianza.


-su nombre es...-


-Johan Anderson, es un placer poder convivir con todos ustedes, espero poder volvernos amigos todos y vivir buenos recuerdos-al terminar todas las chicas gritaron como algunos chicos se mostraron sorprendidos, sacando sus teléfonos para comenzar a sacarle foto.


-no puede ser... en verdad es Johan Anderson, ese Johan Anderson-dijo Judai sorprendido.


-Clase orden-los regaño el profesor suspirando- así es chicos, el nuevo alumno es el idol que han visto en televisión, por favor siéntate delante de Muto-kun, Muto levanta tu mano-alce mi mano mientras él me miro formándose una sonrisa corriendo hasta llegar a mí, nuestras miradas se encontraron mientras yo lo miraba asustado él me miraba con ilusión. 


-será un placer sentarme con usted Ya... no-negó sonriendo-Sempai-


-¿eh?... si...-susurre mientras él se sentaba sonriéndome.


-oye Yugi, porque el chico nuevo te dijo Sempai-me pregunto Joy confundido.


-no lo sé...-susurre apenado mientras miraba con suma molestia a ese chico, al pasar algunas clases nos tocaba educación física al parecer él estaba exentó de esa materia, yo en cambio tenía problemas en correr por lo que ambos nos encontrábamos en la azotea de la escuela.


-y bien porque me quería ver Sempai-me dijo aquel chico mientras yo lo miraba serio.


-tu... ¿a qué has venido aquí?...-él se sorprendió para volver a sonreír.


-¿a qué se refiere?-


-me refiero, que porque apareces como si nada... ¿Quién eres exactamente?...-


-soy Johan Anderson un artista de América, mi madre es Japonesa, pero mi padre es Americano. Desde pequeño soñé con volveré un idol, pero dichos sueños no pasaban de eso hasta que apareció usted cambiando el mundo con sus canciones, si se refiere a que si sabía que estudiaba aquí es un no, pero si quiere decir a que si sabía que Yami era Muto Yugi si-


-¿Cómo?...-


-no es difícil saberlo, más cuando mi agencia es la versión américa de la suya Yami sempai, aunque me sorprendió cuando me dijeron que el gran Yami era un estudiante ordinario ocultando su verdadera identidad-


-tu no entiendes... si fuera así tú..-


-estaría usando otro nombre y no él mío- sonrió riendo-creo que si sempai, pero...-me miro decidido sin perder aquella sonrisa- si viviera ocultándome no sería yo en verdad. Yo al menos no temo por que descubran quien soy, sin embargo, tenga en cuenta que no sería, capaz de decirle a nadie su secreto después de todo es un honor conocerlo y lo que menos quisiera es que por mi culpa supiera la verdad de todo-


-¿tú de verdad no le dirás nada a nadie?...-él asintió.


-lo prometo-


-Wow, amigo que se siente pisar el mismo piso que los grandes-pregunto Joy mientras estábamos en un restaurante de comida rápida.


-bueno, la verdad no creo ser tan bueno como ellos-


-de verdad, pero cuando te oímos cantabas genial-sonrió Judai mientras Johan lo miraba sonrojándose negando.


-claro que no... hay mejores que yo... además me dio alegría poder compartir el mismo escenario que Yami-


-¿a ti también te gusta Yami?-pregunto Judai sorprendiéndose mientras Johan-kun asentía.


-es mi mayor sueño, poder cantar junto a él algún día, por eso mismo he venido a Japón. Deseo volverme su aprendiz-al escucharlo comencé a toser al tomar mal mi bebida.


-eh Yu-chan que pasa-me ayudo Judai mientras podía ver como sonreía Johan-kun.


-me sorprende que desees algo así-hablo Sho sonriendo-escuche que Yami es una persona muy misteriosa y con poco tiempo-Johan-kun asintió riendo.


-lo es, cuando llegué a Japón lo primero que hice fue visitar su agencia para mi sorpresa Yami-san se encuentra atendiendo asuntos personales-


-ciertamente es un misterio-hablo Judai ahora mirando el techo-lo he leído entrevistas siempre llegaba a su empresa algunas veces en auto, pero otra tan solo aparece, cuando intenta seguirlo cuando sale desaparece, incluso cuando ubican el vehículo que lo lleva este resulta ser el equivocado, definitivamente es un misterio su vida... me pregunto qué tipo de amigos tendrán, que pensaran de él, o mejor que pensaran sus mejores amigos al saber que su amigo es un idol-


-¿Por qué no me lo dicen ustedes?-dijo Johan mientras los 3 chicos lo miraban confundidos-me refiero a supongamos que Muto-kun es un idol importante. ¿Qué pensarían de él?-pregunto curioso mientras Judai se quedaba pensativo con un puchero, en cambio los otros dos miraban la mesa.


-yo creo que me sentiría feliz-dijo Sho sonriéndome-saber que Yu-chan cumple sus sueños-


-tienes razón-dijo Joy sonriendo mientras cruzaba sus brazos- sin duda me preocupara, pero si Yu está feliz-


-si, si-sonrió asintiendo Judai-sería el amigo más afortunado definidamente, él saber que mi amigo-me miro sonriendo cálido- es capaz de transmitir felicidad a la gente- sentí un nudo en mi garganta mientas me levantaba llamando su atención simplemente les sonreí.


-voy al baño, creo que la comida me sentó mal-Salí corriendo de ahí entrando al baño mientras mojaba mi rostro pensando en lo que había sucedido-¿Por qué?...-


-eso es porque tienes a agente que le importas-mire a Johan-kun detrás mío-ellos son buenos chicos, Sempai. Pensé que serían diferente, dime algo ¿enserio no sientes remordimiento al ocultarles algo tan grande?-


-yo...-mordí mi labio-es por su bien, lo hago por ellos-


-de verdad es por su bien ¿o por el tuyo?-abrí los ojos mientras recordaba aquella etapa que no quería volver, donde no era yo sino un títere, un títere del que debió amarme y cuidarme-solo quiero que pienses que sentirías tu si los que consideras tus amigos te oculten algo como esto-me quede pensativo mientras nuevamente sentía aquel remordimiento en mí, era de noche y comenzaba a llover era una fuerte llovía a pesar de que el hermano de Sho se ofreció para llevarme simplemente negué diciendo que tenía algo importante que hacer mientras caminaba en las oscuras calles con la lluvia, en mi fue cuando llegue a la calle de mi casa sorprendiéndome ver a un hombre en ella pegando algo en mi puerta.


-oye...-susurre mientras él se iba corriendo-espera...-intente seguirlo pero me resbale fue cuando suspire negando levantándome con esfuerzo para caminar a mi puerta tomando lo que era un sobre con miedo mientras lo abrí, abriendo los ojos al ver aquellas fotos y notas junto a una carta de una de las importantes televisoras de Japón, en las fotos era yo y mis amigos o yo solo, con mi abuelo también, fotos de mi madre, incluso de mis amigos sin mí, sentí miedo por lo que simplemente comencé a correr en otra dirección tomando mi teléfono buscando aquel número que podía salvarme, solo él... solo el apareció en mi mente, escuche el tercer tono para escuchar su voz-


-Seto Kaiba-


-soy yo...-susurre intentando parecer tranquilo-tenemos... tenemos que vernos... yo... ellos... lo saben...-


-¿a qué te refieres exactamente?...-


-las televisoras de Japón saben quién es Yami... saben quién soy en realidad, Kaiba... es el fin para mi...-comencé a llorar, no escuche respuesta de Kaiba no hasta que escuche su voz fría y molestia.


-¿Dónde estas ahora mismo?-fue lo último que escuche mientras colapsaba .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).