Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange Love por Alinchoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-abuelo...-susurre con dificultad.


-no debes hablar Yugi, lo sabes bien-suspiro- me siento un poco decepcionado, pero no contigo si no conmigo mismo, te vi crecer en tu madre, como nacer, incluso cuando tus padres se separaron... creí conocerte, pero ahora saber que mi nieto era ese idol, no sé qué pensar Yugi-


Comencé a escribir rápidamente mientras le mostraba a mi abuelo.


Perdóname abuelo, sé que no merezco tu perdón, pero... todo lo hice por ustedes, son las personas más importantes de mi vida, no quería lastimarlos... acaso mamá...


El abuelo negó levemente mirándome.


-Azu no sabe tranquilo pequeño yugi, ahora que lo veo me siento orgulloso te volviste tal como pensé que serias, alguien con confianza suficiente para subir y enfrentar a la mirada de cientos, eso solo lo hace un valiente yugi, mi nieto es un verdadero valiente y sobre todo un exitoso músico-comencé a llorar-no llores pequeño yu, saber que Yami es mi mismo nieto me llena de felicidad y orgullo, dale un abrazo a este viejo –corrí a los brazos de la única persona que considere como mi padre mientras lloraba, él me tranquilizaba acariciando mi cabeza-me imagino que tus amigo no saben-negué con la cabeza-tienes miedo de lo que dirán-asentí- pequeño yu, yo no soy nadie para juzgar tus decisiones, pero creo que sería mejor que les dijeras la verdad, puede ser de apoco si no deseas hablarlo con cualquier, puede ser mejor a uno de los 3 piénsalo Yugi, puede que él se vuelva tu aliado también, veras que todo saldrá bien, ahora descansa-asentí caminando a mi cuarto un poco aliviado. 


Yusei hablo con los periodistas curiosos por la desaparición de Yami, refiriéndose como unas vacaciones, los días pasaban y me sentía un chico normal, pero solo por una cosa siempre recibía una rosa diferente en mi casa con mensajes extraños y solo dos iniciales KS, Johan lentamente se volvió amigo de todos siempre hablaba conmigo de diferentes canciones como me daba partituras cuando ninguno de mis amigos estaba cerca ciertamente me volví cercano a él, fue cuando pensé en lo que Johan me dijo y mi abuelo. ¿Qué sucedería si mis amigos se enteraran que era Yami?, aunque intentara conseguir una respuesta no lograba obtener nada, por su parte mi abuelo no le conto nada a mi mamá, llamando eso como un pequeño secreto, cuando estuve recuperado decidí volver a mi agencia como los papeles ordinarios, en todo el proceso de recuperación me volví la imagen de la corporación Kaiba, pero él jamás me veía extrañándome un poco.


Me encontraba en mi agencia acostado en uno de los cuartos de ensayo con mis audífonos mientras pensaba en todo lo sucedido.


-y si les digo la verdad...-susurre curioso mirando el techo pensativo fue cuando note un par de flores del mismo tono de mis ojos eran expuestas, mire a la persona que me extendía aquello quitando mis audífonos para ver a Kaiba ahí-creí que los grandes empresarios tenían sus agendas ocupadas-reí mientras él me sonreía tomando las flores.


-soy un hombre ocupado, no como cierto idol que se la pasa acostado y escuchando canciones-


-hey eso duele, para tu información es motivador escuchar a otros artistas-


-en serio, ¿qué le ven Mokuba y tú a esa cosa?, solo un revoltijo de sonidos sin sentido-


-lo tienen si tú le das sentido, la música es muchas cosas y a la vez nada, eso depende de cada persona y como quiera reflejar esos sentimientos en ella-


-en verdad a veces me convences, aunque sea un poco-


-he pensado mucho en lo que ha sucedido estos días-susurre mientras Kaiba suspiraba.


-¿y cuál fue la conclusión?-


-lo mejor será si le digo la verdad...-


-¿estás seguro?, esta farsa tiene un propósito ¿no?, ¿no quieres continuar protegiendo a tus amigos?-asentí ante sus palabras.


-pero... no siento que pueda seguir con esto... el abuelo me dijo que lo pensara y que al menos fuera capaz de decirle a alguien de ellos...-


-tu abuelo lo sabe entonces-volví a asentir-creo que en cierto modo lo apoyo, puede que te de más confianza en ti, decirle a uno de tus 3 amigos-


-sí, pero el problema es saber en quien... me da miedo de arruinar nuestra amistad-


-si es tu amigo entenderá y te apoyara, no se mucho de amistad, ni de lazos porque he vivido de gente que solo me quería por ser Seto Kaiba, pero de lo que aprendí es que, si una persona te quiere, te perdonara incluso el peor defecto-el celular de kaiba comenzó a sonar el simplemente lo reviso suspirando-debo irme, nos veremos pronto-


-claro los millones de rosas lo dicen-reí mientras él me sonreía para irse suspiré volviéndome a acostar, fue cuando me acorde de un fragmento de mi infancia sonriendo-ya sé a quién decirle...-


-¿entonces a donde vamos exactamente?...-pregunto Judai mientras corría con él por todo el pasillo.


-ya verás-


-pero yu-chan tenemos aún clases. no creo que le haga gracia al coordinador que nos vayamos...-


-descuida ya lo arregle todo-reí llegando a la entrada de la escuela donde nos espera Jack con un auto, al verlo Judai se sorprendido mirándome confundido.


-él no es...-


-es un amigo, vamos...-tome su mano caminando hasta donde estaba el auto Jack me miro suspirando.


-de verdad que te matare niño, llamarme así tan de repente-


-prometo recompensártelo luego-sonreí mientras ambos entraban al auto.


-¿y a donde vamos niño?-pregunto Jack mientras sonreía.


-a ese lugar-Jack se sorprendió un poco asintiendo mientras conducía, llegamos a la agencia deteniendo enfrente de esta Judai se sorprendido mirándome.


-yu...-


-ven tenemos mucho que hacer-Salí del auto mientras caminábamos a está entrando. 


-ah ¿cómo a estado señor?, espero que se haya recuperado-dijo akiza mirándome feliz mientras asentía.


-gracias aki-san, él es Judai un amigo-al escucharlo akiza se sorprendió abrió los ojos para sonreí.


-es un placer –


-ah si... el placer es mío...-dijo apenado mientras caminábamos al elevador.


-¿Qué sucede aquí Yugi?...-me susurro confundido.


-veras Judai haya algo que debo confesarte, pero antes-llegamos al piso-adelante si, al cuarto C, volveré enseguida-él asintió mientras se iba, yo tome otro piso para entrar a un cuarto comenzando a cambiarme al terminar me mire al espejo, ahora era Yami, sonreía volviendo con mi amigo, tocando la puerta donde estaba, al entrar él estaba sentado confundido, pero al verme se levanto.


-Yami...-asentí caminando hasta él.


-Judai... la verdad es que...-


-Yugi...tu...-


-Judai la verdad es que soy Yami...-


-no puede ser, ¿cómo?...¿Por qué?... ¿Por qué no me lo dijiste a mi o a los otros?... ¿tu familia sabe?... entonces ese día tu...-


-perdóname Judai... tenía miedo... miedo de decirles, creí que me rechazarían y...-


-amigo... me siento decepcionado... de saber que todo es tiempo que admiraba a Yami y hablar de miles de cosas de él, no saber que en realidad siempre estaba a mi lado...-baje la cabeza al ver la molestia en mi amigo-incluso estoy más que molesto.


-sé que debes estarlo... de verdad perdóname-


-no sé si un simple perdón baste Yugi... me mentiste a mí, a los demás...-


-lo se...-susurre triste fue cuando nos quedamos en silencio, Judai me miro por un tiempo, esto era lo que quería evitar entonces fue cuando comencé a arrepentirme pensando en que debía haberme quedado callado cuando escuche el suspiro de mi amigo.


-¿los demás saben?-negué-¿solo yo?-asentí escuchando otro suspiro.


-espero que eso sea verdad Yugi, si no te matare-comenzó a acariciar mi cabello- no llores por favor, sabes que jamás nos a gustado verte llorar-levante mi rostro sorprendiéndome de ver su sonrisa fue cuando lo abrace empezando a llora, él me abrazo acariciado mi cabello-vamos, no llores donde está el Yami genial que eres-


-no puedo si se trata de ustedes...-


-bueno, pero tienes un deber con todos ¿no?-se alejó limpiando mis lágrimas-te ayudare... me refiero-comenzó a toser orgullo- jum, a guardar tu secreto, después de todo somos amigos ¿no?-me sonrió dándome un codazo mientras asentía sonriendo.


��$


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).