Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange Love por Alinchoco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaiba se encontraba en uno de los mejores hoteles de la ciudad trabajando, pero se detuvo recordando a aquel idol y como había acabado, suspiro negando intentando concentrarse en su trabajo siendo imposible, ya que siempre le llegaba aquel recuerdo del perfecto rostro del menor y como aquellos hermosos ojos iguales a una joya o mucho más hermosos lo miraban con confusión.


-dios. ¿Por qué no solo lo olvido? –negó para aventar todo su trabajo-ni hablar, tendré que pensar en otra cosa...-


Intento concentrarse en otras cosas, pero el resultado era el mismo, fue cuando suspiro negando recibiendo un mensaje era de su padre, una sonrisa se formó negando para tomar su teléfono


-soy yo quiero que investigues a alguien, su nombre es Yami... si el idol, no me importa, investiga todo de él, quien es en realidad, como se apellida, como se llaman sus padres, en que escuela asiste, la gente que convive con él, si te daré unos días-colgó –que empiece el juego


-Yugi ¿qué pasa?-el menor se encontraba en una sala practicando cuando su amigo lo miro no muy convencido.


-eh, ¿Por qué?...-


-estas un poco distraído...-


-no es nada...-le sonrió levemente.


-¿seguro?, sabes que puedes contarme lo que sea-


-estoy bien-


-mmm está bien, te dejare descansar. Dentro de unos minutos te quiero ver aquí concentrado-oji amatista asintió mientras su amigo se fue Yugi se acercó sentándose en el piano pensativo-


-¿Qué pasa?... ¿tanto me afectaron sus palabras?...-susurro tocando su cuello.


El día del dream concert llego y con ello Yugi se encontraba esperando por su turno cuando escucho como tocaban a su puerta mirando que las marcas en su brazo y cuello fueran borraras y arreglándose un poco simplemente dijo adelante, enfrente de él apareció un chico e cabello azul y ojos turquesa sorprendiendo un poco a oji amatista.


-no esperaba invitados...-


-solo quería saludarlo-le sonrió el chico acercándose para extender su mano-mi nombre es Johan Anderson, aunque puede decirme solo Johan-Yami asintió tomando su mano-me han contado mucho de usted Yami-san... debe ser difícil tener que ser idol ¿no?-


-un poco..."Johan Anderson... creo que lo he escuchado antes... ¿de dónde?..."-el chico simplemente rio.


-solo venía a saludar, bueno debo irme espero que pueda ser capaz de verme y podamos llegar a ser amigos-se retiró dejando un poco confundido a Yami .


Kaiba llego con su hermano suspirando al no querer ver al chico, pero algo dentro de él quería verlo, mientras su hermanito se dedicaba a ver todos los artículos afuera del estadio.


-Seto, seto oye me estas escuchando-el mayor miro a su hermano confundido.


-¿Qué decías?...-su hermanito simplemente suspiro negando.


-¿Dónde tienes la cabeza Seto?, desde que vimos a Yami estas muy distraído como sea te decía hermano que si podía comprar esto y esto...-tomo las cosas enseñándoselas a su hermano, quien nuevamente se perdió recordando la apariencia de oji amatista-¡hermano!-


-Claro Mokuba, lo que quieras-le dio una gran cantidad de dinero sorprendiendo a su hermano-iré a nuestros lugares si... no me siento bien-se fue dejando al menor.


-genial, podre comprar toda la tienda-rio.


-¿ya podemos ir a nuestros lugares?-inflo sus mejillas Judai sintiendo frio, al ser una noche fría.


-no, tengo que llamar a yu para ver cómo sigue-


-Joy no creo que Yugi se muera solo porque pasemos a nuestros lugares-dijo un poco molesto el castaño estornudando.


-ahh te daré mi bufanda-dijo sho dándole a su amigo, quien le sonrió.


-gracias-sin embargo, ninguna llamada de Joy funciono ya que Yugi se encontraba descansando antes de su presentación.


-maldición... contesta Yu...-pateo una piedra negando-bueno ya mejor entremos-


-por fin-anuncio el castaño para ir a sus lugares.


Al dar las 10 comenzó aquel concierto todo el estado estaba lleno de gente emocionada por ver a los diferentes grupos que se presentarían ese día, Kaiba había escogido uno de los mejores lugares una cabina privada, cruzado de brazos mirando serio aquel lugar mientras Mokuba que estaba lleno de regalías de oji amatista gritaba eufórico así es como empezó mostrando diferentes artistas siendo recibidos por aplausos del público, quienes cantaban, algunos bailaban con las diferentes canciones incluso lloraban si es que era una canción triste, como Judai era el más animado de los 3 amigos mientras Joy miraba preocupado aquel show al estar pensando en su amigo.


Al trascurrir todo y llegar al final todos se encontraban más que emocionados.


-dios ya casi se acaba y no hay rastro de Yami-san, seto... ¿y si en realidad cancelo a última hora?-dijo preocupado Mokuba-significa que vinimos para nada...-


-tranquiló de seguro ya aparecerá, sino porque pusieron varias regalías de él en la entrada-


-buen punto seto-sonrió su hermanito mientras Kaiba en el fondo también se encontraba desesperado por ver a Yugi.


Fue cuando lentamente el público comenzaba a gritar el nombre del chico.


-YAMI, YAMI, YAMI, YAMI-repetían una y otra vez, Judai junto a ellos moviendo su lámpara el cual era de color de los mismos ojos del chico, una y otra vez.


-mira seto que genial-sonrió Mokuba-Yami, yami- comenzó a gritar-tráiganlo ya-grito sonriendo.


Yusei y Jack que se encontraba tras el escenario escucharon al público.


-wow, nuestro pequeño es llamado-


-me sorprende que estén desesperados por escucharlo-dijo Yusei pensativo.


-y donde está el pequeño-pregunto Jack.


-Aquí-ambos miraron a Yami por el aspecto de este, quien lucía más que preparado.


-¿estás listo?-pregunto el menor asintió mirando a sus dos compañeros decidido mientras Yusei sonreía al ver al chico más decidido que nunca.


-bien, adelante tu publico te llama pequeña estrella-dijo Jack mientras el chico asentía sonriendo para caminar lentamente al escenario apagándose todas las luces la gente comenzó a gritar, en el estadio solamente era un mar de colores.


Yami se encontraba en la oscuridad del escenario mirando al público y el mar frente suyo respirando con un poco de miedo, pero apretó sus manos.


-"escúchalos, escúchalos muy bien. Ellos han venido por ti... solo por ti... no es tiempo de que dudes, no temas. Es tu tiempo, tu hora llego... basta de ser el niñito miedoso, se Yami... solo Yami... demuéstrale a él que no es lo que cree de ti, tu eres diferente Yugi, eres diferente de los demás idol... es ahora o nada" Es hora de cambiar los planes-rio burlón haciendo gritar al público, comenzando una nueva melodía sorprendiendo a Yusei y Jack.


-esto es...-susurro Yusei.


-esta melodía es nueva... creí que cantaría su canción de debut...-


-esta melodía la había escuchando cuando estábamos en el hotel... la compuso en una noche, pero creí que solo era la melodía... ese niño nos engañó-sonrió satisfecho Yusei.


-Hermano es una nueva canción-dijo emocionado Mokuba como el público grito más, las luces se encendieron y enfocaron a Yami cuando comenzó a cantar.


She is


Oh she is


Me gusta la forma en la que me observas con tus pequeños ojos


Oh she is


Tus cejas oscuras, me gusta que sean así


Oh she is


La brisa de la mañana simplemente perfecta, tengo una buena corazonada


Cada cosa sobre ti


Yami miro al público comenzando a cantar con una sonrisa que solamente él podía hacer, guiñándoles el ojo sosteniendo el micrófono que tenía ahí mientras el público gritaba más fuerte su nombre.


Oh, sweet love


En silencio nos sentamos frente una vela de luz tenue


(I like this bridge)


Comenzó a caminar alejándose del micrófono caminando por el escenario hasta un escenario que estaba adelante para comenzar a bailar con las bailarinas.


Oh, sweet love


Nuestros ojos se conectan cuando te veo


Creo que me volveré loco


Oh she is


Me gusta la forma en la que me observas con tus pequeños ojos


Oh she is


Tus gruesas cejas, me gusta que sean así


Oh she is


Me gustan tus labios cuando ligeramente pones mala cara


Oh she is


Me gusta. Me gusta que seas así


Oh ah woo~ woo!


Oh ah woo~ woo!


Todos comenzaron a gritar mientras Yami sonreía bailando para detenerse señalando al público al momento de decir su frase, mientras todos se encontraban emocionados, Joy se encontraba mas que confundido, ya que el atuendo de Yami era común, un pantalón roto de mezclilla junto a una camisa azul con rayas blancas con una corbata café con puntos y un saco verde, pero lo que más le intrigaba a Joy era ver al idol usando unos lentes dorados semejándose a su amigo Yugi.


-Yugi...-


I love you babe(uh uh)


Oh ah!~


No importa como lo vea lo otra gente


Simplemente cuando miro a tus ojos


Yami se detiene cruzando sus brazos mientras miraba a su izquierda al hablar i say y después asintiendo con la cabeza al decir alright con una sonrisa.


Oh she is( I say)


O she is(Alright)


Me gusta cuando actúas como si no supieras nada


(Cool) Me gusta cuando eres astuta


(relationship) Me gusta que seas así


No te avergüences(Woo~)


¿Esto es natural? (Woo~)


Puede que te veas fea en tus ojos 


Oh, me gustas todo de ti


Nuevamente deteniendo su baile señalando al público para guiñar el ojo con una sonrisa seductora nuevamente haciendo al público gritar, continuando con el baile.


You know that


Oh she is


Me gusta la forma en la que me observas con tus pequeños ojos


Oh she is


Tus gruesas cejas, me gusta que sean así


Oh she is


Me gustan tus labios cuando ligeramente pones mala cara


Oh she is


Me gusta. Me gusta que seas así


No te escondas a ti misma, lose


Estoy loco por ti. ¿Lo estás haciendo a propósito?


Hay una cola de chicos a los que les gustas, so many, so many


¿realmente lo haces a propósito?


Yami se acerca al público negando con el dedo para después mover sus manos como si manejara una orquesta .


That's no no no no no


No no no no no babe


-Yami, Yami, Yami, Yami-comenzaron a gritar mientras oji amatista comenzaba a bailar solo deteniéndose mientras movía dos dedos en señal que cantaran para nuevamente bailar. 


Oh ah woo~


One more time, sing it babe, woo!


Oh ah woo~


Yeah yeah~


You know that


Oh she is


Me gusta la forma en la que me observas con tus pequeños ojos


Oh she is


Tus gruesas cejas, me gusta que sean así


Oh she is


Me gustan tus labios cuando ligeramente pones mala cara


Oh she is


Me gusta. Me gusta que seas así


Mientras las bailarinas bailaban, Yami salto continuando con la coreografía.


Oh she is(Oh ah woo~)


Me gusta la forma en la que me miras


Oh she is (Oh ah woo~)


Me gusta que seas asi


Oh she is (Oh ah woo~)


Me gusta la forma en la que me miras


Oh she is


Me gusta. Me gusta que seas asi


Termino con una sonrisa mientras todos se quedaban en silencio para después estallar en gritos emocionados mientras Yami tenía una respiración agitada sonriendo ampliamente.


-WAAA fue genial bravo-comenzó a aplaudir Judai brincando como varia gente del publico aplaudía.


-Yami, Yami, Yami-comenzaron a gritar mientras el idol se sorprendió con una sonrisa mirando de izquierda a derecha el mar de color frente suyo para reír.


-eh... gracias a todos-nuevamente gritaron haciendo reír mas a oji amatista-fue un duro viaje yo lo sé, estoy fuera de casa como sé que muchos de ustedes que solo vinieron aquí para verme por eso se los agradezco, gracias por escucharme, esta canción es nueva quería compartirla aquí y ahora, también felicitar a Kaiba Mokuba-kun espero que tengas un feliz cumpleaños-


-Seto lo oíste, Yami me felicito-grito su hermano emocionado mientras el castaño solo podía ver al chico.


-Nuevamente gracias por escuchar, por todos sus aplausos y su emoción me hacen sentir en casa como saben todos son mi familia espero que continúen disfrutando el dream festival y vernos en la próxima presentación-


-SII- gritaron los fans sonriendo mientras Yami se despedía bajando del escenario.


-felicidades-lo abrazo Jack mientras el menor sonreía asintiendo.


-¿ahora Yami usa lentes?-presunto Yusei haciendo reír a Yugi.


-digamos que solo es por hoy...-susurro quitando esos lentes de fantasía. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).