Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO PROPÓSITO PARA VIVIR por sadaco

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tres  años  después


 


mientras  luffy crecía  medí cuanta  que  el dinero que  ganaba  ya  no me abastecía  para  poder criarlo ya que  cada vez el gastos se hacía  mayor  así que  en ese  momento pensé que  sería  bueno buscar  un trabajo más  ya que el año que viene  él tenía que entrar a un parvulario ya que  iba a cumplir cuatro años.   los gastos  se  iban a incrementar más,  como  yo ya  tenía vente  años  no me importo  trabajar en un bar para  cubrir los  gastos así que en las  mañanas  me  iba  al restaurante del señor que me  ayudo y al  cual no quería  molestar más  con mis problemas y en la  noche después  de regresar  del restaurante  llevaba a  luffy con un amigo  y cuando el quedaba dormido, me salía a trabajar y así era  todos los días.


 Cuando    el día  que   tanto estaba  esperando llego  me  sentí  muy pero  muy feliz  ya que  mi adorado  luffy por  fin  iba  a  iba  a  ir  a  un parvulario ya que  me  avía  esforzado  mucho en  juntar  dinero para  cómprale  el uniforme  ya que  quería   que el  estrenara  algo,  aunque sea  una  vez en su  vida.  cuando se  lo puse él se  veía  tan pero  tan feliz que  valió la  pena  todo el esfuerzo que  avía  echo para comprárselo.  


Después  de  estar  listos  salimos   con dirección  al parvulario, el cual era un  lindo lugar  y sabía que  a  luffy  le  iba  a encartar pero mientras  caminábamos  para llegar  al parvulario pude ver como varias madres que   iban con sus hijos en no dejaban de  verme a mí lo  cual trate de que no me molestara   cuando al fin llegamos abrase  a  luffy  y le dije. 


 


-que te vaya  bien cariño.


 


 


En ese  momento el no dijo nada  y entro lo cual me pareció  muy raro ya que  luffy siempre avía  sido un niño muy alegre  y en la  tarde cuando  fui a recogerlo,  la  directora me llamo a mandar y me dijo.


 


-señor sanji cuando escribí a su hijo al parvulario usted me dijo que  iba  atraerme los  documentos  que le faltaban entregarme y quería saber si los  trajo.


 


Cuando ella me dijo eso me sentí tan pero nervioso que  solo le dije.


 


-perdóneme es que con tanto trabajo se me avía olvidado traerlo.


-entiendo pero espero que  no se le olvide traerlo mañana  y sabe que me gustaría conocer a su esposo y hacerle algunas preguntas. 


-señora directora  como se  lo avía dicho aun principio mi esposo  está trabajando en el extranjero y no se encuentra aquí.


-espero que no me este engañando y mintiendo señor sanji ya que  usted muy bien sabe que  en este  lugar  no se  acepta a padres o  familias  separadas  y  ya  que estamos también traiga su acta de matrimonio para  sacar las dudas que  tengo sobre usted  ya que  como se lo dije a un principio usted me parece  muy joven para que tenga  un hijo o este  casado.


-y como ya  selo dije  a usted señora directora  yo tuve a ,mi hijo  cuando tuve dieciséis años porque  fui muy descuidado  al tener relaciones  sexuales con mi   novio pero como no quería  deshacerme  del decidí a serme  responsable   por lo que hice junto con mi esposo y  desde ese día  los  dos  no hemos  esforzado mucho para  poder cuidar de luffy pero como  mi esposo es  un hombre muy trabajado se fue  al extranjero pero no se  preocupe cuando  él llegue  lo traeré para  que lo conozca.


 


 


-eso espero

Notas finales:

muchas   grasias  por  leer este  fanfiction. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).