Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo la influencia de un veela por ArseferVastion

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

Draco no había podido descansar nada durante muy buena parte de la noche, los sueños lúcidos de alguien que lo llamaba lo habían atormentado sin cesar. Dentro de esos sueños, en una luminosa y tranquila habitación, alguien lo besaba, lo tocaba, hacia un desastre de él, Draco solo podía dejarse, disfrutando de la embriagante pero adictiva sensación. 

 

Pero, al volver a la realidad de nuevo solo lo recibía una solitaria sensación de vacío, acompañado de dolorosos calambres y náuseas contantes, antes de volver a caer inconsciente, todo en un círculo vicioso que se repitió constantemente por una buena parte de la noche. 

 

<Joven Malfoy> —  lo llamaron, pero él no respondió. Solo pudo apoyarse sobre la cabecera de la cama para sentarse y volvió a vaciar su estómago por tercera vez en la noche, por suerte esta vez no había sido sobre el mismo. Seguramente tenía fiebre, pues sentía horribles escalofríos por todo el cuerpo.  

 

 

Alguien con un pañuelo limpio suavemente la comisura de sus labios llenos de vomito y puso un vaso con agua en su boca para que bebiera. 

 

Draco no sabía quién lo había estado cuidando, su conciencia estaba demasiado difusa para notar algo más que su propio malestar, pero sabía que alguien había estado al pendiente de él casi toda la noche y una buena parte de la madrugada .  

 

 

Lo ayudaron a sentarse en su cama y procedieron a darle otra tanda de pociones de varios tipos, la tercera en lo que iba de noche.

 

—¡Madame, pero si solo tiene 14! Este niño ni siquiera es un veela todavía, en 2 años más su herencia apenas se habría hecho presente ¿como entonces ya escogió una pareja? — Draco cerró los ojos fuertemente. Su cabeza martillaba dolorosamente. 

 

 

Abrió la boca para hablar, pero nada salió de ella. Una fuerte voz respondiendo a la otra persona llamó su atención, la reconoció como la inconfundible voz de Madame Maxime, aún a pesar del mareo. No entendió nada de lo que decía, pues estaba comenzando a perder la conciencia de nuevo. 

 

—Debemos intentar controlarlo por ahora, nadie puede saberlo. Escríbele una lechuza a su madre —

 

—Madame ¿no deberíamos enviarlo de vuelta a Francia?—

 

—Este es solo un inconveniente inesperado, pero el joven Malfoy debe permanecer en Inglaterra por ahora, no puede volver bajo ninguna circunstancia—

 

—Es tan cruel, Draco «pegmanece» confinado sin «sabeg» que «ocugue» «reagmente » —

 

 

—El estará bien y eso es lo único que importa. Si no fuera una situación tan delicada, jamás lo hubiera traído conmigo —

 

 

Esta conversación fue obviada por Draco, que demasiado aturdido para seguir consciente se desmayo sin más.

 

———

 

Se encontraba justo en medio de una horripilante negrura, su mente estaba completamente en negro, en paz, totalmente neutral, hasta que un repentino pensamiento se coló en su mente, él no sabía ni siquiera de que trataba, o donde se había originado, no entendía su propia marea de pensamientos o ideas, que se revolvían en su cerebro fuertemente enredado e incomprensible. 

 

En el momento en que pensó esto, el dolor le golpeó de nuevo como si chispas ardientes volaran en frente de sus ojos.

 

 

Un choque como si alguien le hubiera golpeado con un 

 

 

 

 

crucio, como si su cerebro estuviera sobresaliendo de su cráneo, su cabeza crujió y sus ojos giraron.

 

El golpeteo de su corazón se aceleró de nuevo como una campana de alarma, y pudo oír el sonido del pulso de su sangre palpitar en sus oídos. Sus ojos se volvieron turbios.

 

 

La sensación de náusea surgió, y en el fondo de su pecho un incomprensible calor abrasador afirmaba su presencia.

 

Cada una de estas sensaciones, a su manera, atormentaban su propia existencia, como acusaciones hirvientes que gritaban y gemían.

 

—........—

 

Una vez más, cada cabello de su cuerpo se erizó cuando la voz que sonaba como el tintineo de una campanilla resonó en sus oídos.

 

 

Amable sin llegar a ser femenina o chillona, la voz se llenó de afecto y preocupación. Su corazón tenso se derritió ante ese cálido sonido, y como si fuera la cura de su sufrimiento, el dolor, la presión de su cabeza, el calor y el coro de gritos cesaron.

 

¿Qué era esa voz? ¿Por qué el dolor y la agonía se retiraban ante él? La sentía familiar, como una voz que él conocía, pero al mismo tiempo era totalmente desconocida .

 

No podía respirar. Su garganta le quemaba. Algo se estaba acumulando detrás de sus ojos, pero aún seguía escuchando esa amable voz.

 

 

En el momento en que se dio cuenta de eso, todo el malestar que se arremolinaba dentro de él se desvaneció.

El crujido de su cráneo, la creciente náusea y sus ganas de vomitar, el mareo que hacía que viera el mundo inestable, el frenético latido de su corazón, todos se detuvieron como si se estuviera despejando el camino.

 

Fue allí donde despertó, levantando su rostro, se restregó las lágrimas que estaban a punto de caer con la manga de la pijama de seda negra. Mirando fijamente sus mangas mojadas, el único rastro que quedaba de su malestar. Se sentía como si hubiera traspasado una gran barrera invisible dentro de él mismo y al fin era libre de ese horrible peso que había estado sobre su cuerpo durante la noche, se sentía como si volara. 

 

 

Toco su propio cabello, que a través  del tacto de sus dedos se sentía más suave de lo normal. 

 

—Veo que despertaste — Madame Maxime entró con una enorme sonrisa que adornaba su rostro. 

 

—Disculpe por las molestias ocasionadas ayer, mi señora — Bajo la cabeza respetuoso. Ella negó suave y con ternura, se sentó a su lado para acariciar su cabello.

 

—No es tu culpa, mi niño — Draco no recordaba mucho de la noche anterior, solo la parte de los vomitos y escalofríos. 

 

—¿Pasó toda la noche a mi lado? — Ella asintió en respuesta. 

 

—¿Que clase de persona sería si no lo hubiera hecho? El bienestar de mis estudiantes es lo más importante para mi — Draco asintió. Madame lucia especialmente contenta en ese momento.

 

 

Draco miró alrededor del cuarto, sin escuchar sonido alguno del bullicio de sus compañeros al alistarte para la mañana.

 

—Disculpe Madame pero ¿qué hora es? — Su cabeza aún se sentía algo confundida.

 

—¡Oh! Veo que los has notado, eres muy observador Draco — Felicito Madame en tono complacido —Son quizás las 4 de la tarde — Le explicó. Draco parpadeo totalmente confundido —No te preocupes, descansa un poco más y luego puedes ir al banquete de esta noche —.

 

Draco se relajó notoriamente y miró a su directora fijamente. Tenía tantas preguntas, pero al mismo tiempo no quería abrumarla con sus tonterías y divagaciones. Antes de que pudiera hablar o decir algo, su directora habló primero.

 

—Se que tienes muchas preguntas — Lo miro fijamente, como si estuviera encantada —Draco, te explicaré ahora lo qué pasó ayer. Pero primero  — Tomó un enorme espejo que estaba descansando en la cómoda junto a su cama y se la pasó a Draco, que se estremeció completamente confundido —Mírate — La mujer sonrió de forma dulce y amable.

 

Levantó el espejo y se miró a él mismo con miedo, pensó que quizás algo como un defecto había aparecido en su rostro o quizás algo le había ocurrido, se tranquilizó por la dulce voz de su directora. Tan pronto como se miró a él mismo a travez , su boca se abrió con sorpresa. 

 

Aunque es verdad que lucia bastante parecido a su yo normal, ahora se veía  mucho más atractivo que la última noche. Toda pequeña imperfección que antes había tenido en su rostro, por mínima que fuera había desaparecido por completo, su piel  había adquirido un tono más saludable, ya no Tan pálido como antes, ahora tenía un delicado tono perlado, sus labios ahora eran de un color más notorio a un rosa pálido y su forma había cambiado un poco a ser más gruesos pero no demasiado, sus cejas y pestañas había adquirido un poco más de tono y ahora lucían más notorias, incluso sus dientes que antes estaban un poquito chuecos, ahora lucían como la perfecta dentadura de Feur. Todos sus rasgos más atractivos se habían acentuado, incluso su cabello platinado ahora poseía un brillo mayor y un color más plateado que antes, aún conservaba sus rasgos más característicos, y por eso podía decir que se estaba viendo a él mismo, pero al mirar sus ojos se dio cuenta que algo había cambiado en el. 

 

El plateado azulino de su mirada, ahora eran más claros y brillantes, sus ojos se veían más grandes por las pestañas, pero lo que más lo sorprendió es que por Un momento, sus pupilas se habían rasgado como las de un gato. 

 

Abrió la boca un poco y se dio cuenta que sus colmillos habían crecido también, aunque no eran muy notorios, solo sobresalían un poco .

 

 

 

—Cada Veela pasa por su maduración de forma diferente. Aunque normalmente no suelen cambiar mucho los chicos. Tu me has sorprendido, luces hermoso— 

 

—Pero Madame, tengo 14. ¿Como yo e despertado si aún no tengo la edad? — Pregunto, completamente aturdido. Ella negó.

 

—Es verdad que normalmente faltarían 2 años para tu despertar, y así es, aún si parece que despertaste, no es así — Ella exhalo un suspiro, antes de proseguir con su explicación —¿sabes Draco? Que los veela solo son capaces de enamorarse 1 vez en su vida— Draco asintió muy lentamente. Una horrible aparición de su madre llorando por su fallecido padre, cuando él era pequeño, y el escondido para observarla. Fue lo que invadió su mente. 

 

—Lo aprendí hace mucho, mi madre me explico en que consiste el vínculo — Madame Maxime asintió complacida.

 

— Si sabes lo básico entonces te explicaré lo demás: Lo más normal es que un Veela escoja a su pareja cuando llega a su maduración, he incluso así pueden tardar muchos años en encontrarlo, hasta toda la vida, encontrar a alguien con una esencia y magia compatible es algo tan dificil como intentar contar los copos de nieve en una nevada, incluso si son compatibles la pareja y el Veela no siempre lo son la pareja y el mago— con un floteo de varita, 3 bolas de colores aparecieron, todas eran verdes, 2 de ellas alineadas aún lado y otra al frente — Si hay incompatibilidad con el Veela, el Veela lo rechaza y el vínculo es imposible — Una de las 2 bolas alineadas cambio de color — Si es compatible con el Veela pero no con el mago, el Veela lo rechaza y el vínculo es imposible — La anterior bola retornó su color verde y esta vez cambió la que estaba alineada con esta  — Y si es la pareja incompatible con el Veela Draco y el mago Draco, también es imposible el vínculo — La anterior bola volvió a su color original y esta vez fue la que estaba al frente  la que cambió. 

 

< mucho de los Veela no encuentran nunca a su pareja, pero eso no siempre es tan importante, un Veela puede vivir una vida relativamente normal si no conoce a su pareja nunca, nunca podrán tener hijos o hacerse un vínculo mágico perpetuo, pero podrán tener una relación feliz y sin problemas  —

 

Draco levantó la cabeza y miró a su directora, pensando en su madre. Ella adivinó esto y sonrió.

 

—Pero claro, descartas todas esas posibilidades cuando lo conoces a «el» o «ella», una vez que tú Veela lo conoce, lo ve por primera vez, renuncias a la posibilidad de tener otra pareja, para siempre y solo puedes amarlo a el  — Draco asintió. 

 

—Pero Madame, no entiendo que ocurre conmigo, yo todavía no e madurado, nunca había escuchado a alguien madurando antes o encontrarlo una pareja tan pronto — Draco estaba algo nervioso y desconcertado, no podía entender que ocurría con el

 

 

—Pero.... Podría decirte que tu caso es ¿especial? Ciertamente, podría decirse de esa forma. Tu compatibilidad con tu pareja es algo que llevamos mucho sin ver, considerando que eres un Veela bastante puro, ustedes suelen ser los más exigentes cuando se trata de escoger una pareja— Se mordió el labio inferior — Draco, tu pareja está cerca y eso desencadenó tu maduración, aún si por ahora solo fue externa, todavía no eres un Veela así que no puedes establecer un vínculo, no tienes el encanto o todo el poder de lo que acarrea ser un Veela. Algo muy poderoso te está llamando y tú respondiste a él, tu pareja, aquella que es compatible contigo y solo contigo es tan poderosa como para desencadenar una maduración temprana de tus instintos—.

 

—¿Que pasará entonces?— Pregunto Draco, con notable nerviosismo. Ella sonrió. 

 

—Yo no puedo intervenir en esto. Eres tú el que debe escoger como hacer las cosas, si te restrinjo solo te volverías errático e incontrolable, si intento alejarte podría desencadenar una depresión Veela. En los siguientes meses tu debes escoger qué deseas hacer y actuar en conformidad con eso, un Veela es instintivo y apasionado. Aún si eres el más joven que conozco en escoger una pareja, no es mi deber interferir en esto además de lo estrictamente necesario — Hizo un floteo con su hermosa varita, y una pequeña bandeja llena de comida apareció frente a él  — Poco a poco tu herencia se irá despertando en los siguientes meses, aún si normalmente un Veela no alcanza su maduración completa antes de los 18 años, creo que cuando volvamos a Francia ya tú serás un Veela completamente maduro. Ahora come — Se dio la vuelta para salir de la habitación.

 

—Madame, una cosa más — La llamó Draco antes que saliera. Ella volvió su cabeza hacia él con un gesto impasible. 

 

—Gracias Madame — Hizo una pequeña reverencia, ella sonrió con dulzura. 

 

— Alístate para la cena de esta noche y asegúrate de verte muy bien. Y sobre tus ojos. Solo tienes que relajarte, inhala y exhala lentamente y vuelve a tu estado Malfoy de siempre – Está vez si salió de su habitación. 

 

Draco tomó el espejo de plata que antes le había prestado Madame Maxime y volvió su rostro a él mismo. Como la gigantescamujer dijo, se calmó de a poco y volvió a su frío semblante de siempre, tan pronto como lo hizo sus ojos volvieron a ser los de un ser humano, pero esa nueva luminosa y hermosa apariencia se quedó en su lugar. 

 

— Pareja— Susurró sin aliento esas palabras, mientras tomaba la cuchara y comenzaba a comer el almuerzo. 

 

———— 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).