Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi género contrario por BeckyOngakuzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto y Sasuke iban caminando por las calles de Konoha, a Naruto aún le dolía la cabeza por el golpe que el Uchiha le había dado, pero ya estaba más consciente, era interesante ver a personas conocidas para ellos que se veían siendo el género contrario, en cierto modo divertido, es como desear que ciertas personas nacieran como hombres o mujeres.

De pronto una chica de piel pálida, mirada fría con ojos negros, cabello negro sujetado con una coleta, una blusa en la que se le ve el ombligo y una falda hasta la rodilla, iba caminando con unas bolsas en sus brazos, al parecer estaba haciendo el mandado, pero se detuvo al ver a Naruto y a Sasuke, en especial cuando vio a Naruto.

Se le quedó mirando por un momento hasta que el rubio comenzó a incomodarse, y más al ver el increíble parecido que tenía con Sai, ¿será que es su otro género?

—Esto...hola—saludó el rubio nerviosamente.

—Hola—saludó la chica simplemente aun penetrándolo con la mirada.

—Em... ¿te conozco?

—No lo sé

—...

—...

—...

—...

A Sasuke le comenzaba a molestar como ambos se miraban tan fijamente, o bueno, él pensaba que también Naruto la miraba así, no se daba cuenta de que el pobre estaba sufriendo.

—¿Qué se te ofrece? —preguntó Sasuke ya harto.

La chica simplemente miró a Sasuke y dijo...

—De ti nada—dijo con una sonrisa llena de falsedad.

Sin duda es el otro género de Sai.

—Entonces porqué lo miras tanto.

—Porque siento que lo conozco...aunque a ti también, eres igual de feo que una chica que conozco—dijo aun con su sonrisita falsa.

Una enorme vena se vio en la cabeza de Sasuke, por seguridad Naruto decidió interferir.

—Em...por casualidad, ¿tu nombre es Kai? —preguntó el rubio.

—¿Cómo sabes?

—Bueno, verás...

Después de tres minutos, Naruto le contó la situación que vivió el equipo 7.

—Oh ahora comprendo, entonces tú eres el otro género de Yuki—dijo mirando a Naruto—y tú el de Mizuki-sangrona—dijo mirando a Sasuke.

En cierto modo a Sasuke le caía más mal Kai que Sai.

—¿Te gustaría que te ayudara con tus bolsas? —preguntó Naruto, digno de un caballero.

—¿Estás loco? Ella puede sola, no perdamos tiempo dobe.

—Oh vamos Sasuke, sabemos dónde vive Sai no está tan lejos, además la podemos llegar a conocer mejor.

—No me interesa.

—No seas gruñón y ayuda'ttebayo.

—Tks

Contra su voluntad Sasuke terminó ayudando a Kai.

Mientras tanto en el Ichiraku Ramen, Yuki y Mitzuki se encontraban comiendo, bueno sólo Yuki ya que Mitzuki prefería sólo hacerle compañía, no quería comer tanta grasa.

—No seas delicada'ttebayo.

—No quiero ramen y punto.

—No comprendes la deliciosidad de esto.

—No comprendo cómo tragas tanto y no engordas.

—He entrenado demasiado desde el fin de la Cuarta Guerra Ninja, quien sabe que otras aventuras me esperen por eso entreno tanto.

—Tienes la energía de un hombre, no entiendo cómo de repente te dejó de gustar Sora.

—¿De qué hablas? —preguntó Yuki desconcertada.

Mitzuki simplemente suspiró.

—Desde que terminó la Cuarta Guerra Ninja, no tratas a Sora como lo tratabas antes, sino como si fuera tu mejor amigo cuando antes hacías tantas tonterías por llamar su atención.

—Oh es que...—dijo mientras tragaba el pedazo de carne—me di cuenta de que lo que sentía por Sora era un realidad un amor muy fuerte de hermano, soy capaz de dar mi vida por él, si algo le llegara a pasar nunca me lo perdonaría, pero porque es una persona muy especial en mi vida, siempre estuvo allí cuando yo más lo necesitaba, pero no estoy enamorada de él, más aún, me fui dando cuenta con el paso del tiempo en el que te consideraban una criminal de rango S.

—¿Por qué lo dices?

De repente Yuki dejó de comer y dirigió una mirada seria a Mitzuki, mirada que hizo que la morena se intimidara un poco.

—No lo sé Mitzuki, simplemente pensaba en cuanta falta me hacías y no pensaba tanto en los sentimientos que sentía por Sora.

Sin esperárselo, el corazón de Mitzuki latió con gran rapidez, sin querer sus mejillas se sonrojaron levemente.

Las miradas de ambas se conectaban, de repente el mundo dejó de existir, con tantos niños jugando, tantos aldeanos platicando, lo único que ellas escuchaban era el silencio.

—No comprendo Yuki—dijo perdidamente Mitzuki.

—Ni yo, llevo tanto tiempo intentando comprender y simplemente no puedo.

La mirada de Yuki nunca fue la de una chica normal, no era nada femenina, incluso podría describirse como una mirada sumamente atractiva, Mitzuki no podía evitar perderse en esos ojos tan atrayentes, azules intensamente, ¿por qué? No se dejaban de mirar, sus corazones latían con gran velocidad, la mirada seria de una y la mirada tímida de la otra no se iba.

—Mitzuki yo...

—Hola chicas—se escuchó una voz de repente.

Ambas chicas desconcertadas miraron a la persona dueña de la voz.

—¿Mika? —preguntó Yuki.

Nara Mika, una chica de mirada perezosa al igual que su personalidad, cabello negro corto hasta el cuello, ojos marrones, piel clara con un pendiente en cada oreja, una chica sumamente floja que le es problemático todo, todos sabemos de quien es contraria ¿cierto?

—¿Qué hacen mirándose tan fijamente? —preguntó la flojita.

Después de escuchar la pregunta, ambas reaccionaron y se sonrojaron enormemente (Mitzuki más de lo que ya estaba la pobre).

—¿Quién dijo que nos mirábamos? —el orgullo de Mitzuki entró a escena.

—¡Exacto! ¿Quién quisiera observar esa fea mirada'ttebayo? —se defendió Yuki.

—¡¿Qué dijiste dobe?!

—¡Lo que escuchaste teme!

Una gotita cayó en la sien de Mika, que chicas tan problemáticas, prefirió evitar la fatiga y seguirles la corriente.

—Como sea, ¿han visto a Shun?

—Oh sí, dijo que iba a comer barbacoa con Sora—respondió Yuki.

—Que flojera ir hasta allá, si lo ven le dan esto, ya que Shun es tan bueno con las flores Yu-sensei le manda estas para que las use en el festival—le da unas flores a la rubia.

—¿Eeeeh? Te has vuelto muy unida a Yu-sensei—dijo Yuki con una sonrisa picarona.

—No seas tonta, simplemente le hago compañía tal y como se lo prometí a Yukiko-sensei.

—Ay por favor, a Yukiko-sensei no le gustaría ver a Yu-sensei tan solo con una niña.

—Sé que suena tonto pero Yuki tiene razón, Yu-sensei necesita la compañía de alguien y te has vuelto muy unida a él, además lo has apoyado con su hija—dijo Mitzuki.

—Simplemente le hice una promesa a mi sensei.

—¿No crees que Yu-sensei tiene derecho a enamorarse de nuevo? —preguntó Yuki.

—Nadie le quita ese derecho y no tiene nada que ver conmigo.

—Es que te ciegas fácilmente—dijo Yuki con un puchero.

—¿Por qué no aceptas la realidad y ya? —preguntó Mitzuki.

—Ustedes no son las indicadas para aconsejarme eso cuando ni ustedes se dan cuenta de sus propios sentimientos—dijo Mika ya harta de la plática, ella simplemente hizo un favor no es para que sufra tanto, por eso odia hacer favores.

—¿Eh?

—¿De qué hablas?

Mika suspiró, no debió decirlo, incluso Mitzuki es muy ignorante con la situación, sería problemático hacer una larga explicación para que luego ellas lo nieguen, "mejor evitar la fatiga" ese es su lema.

—Olvídenlo, simplemente llévenle las flores a Shun y listo, adiós—y sin más Mika se fue antes de que a las otras dos se les ocurra decir alguna otra burrada.

—¿Qué crees que nos haya querido decir? —preguntó Yuki.

Mitzuki tenía la idea de lo que quiso decir Mika, pero se negaba a creer que los sentimientos que sentía por Yuki eran algo más que amistad, no es natural, aunque vaya en contra de su inteligencia prefería vivir en la ignorancia.

—No lo sé.

Mientras tanto, dos chicos se encontraban en el lago, un rubio y un moreno.

Después de pasar un frustrante rato con Kai, Sasuke se dio cuenta de que prefería mil veces a Sai en versión masculina, como mujer es una completa odiosa, ¿por qué? Porque no se despegaba de Naruto en ningún momento, hasta pareciera que el azabache era quien estorbaba allí, y lo peor era que la desgraciada no dejaba de mencionar el pene del rubio, y el muy maldito se sentía halagado cuando Kai dijo: "Aunque no se vea claramente puedo apreciar que tu pene es grande" Naruto sonrió con pena, claaaaaaro, como Sai es hombre le asusta pero con Kai se siente todo un macho alfa, Sasuke muy molesto se alejó sin decir media palabra, Naruto desconcertado se despidió de Kai y fue tras Sasuke preguntándole porqué estaba tan molesto, y duró media hora rogándole que le dijera al menos pío, hasta que Sasuke le dirigió la palabra diciéndole "usuratonkachi", viniendo de Sasuke significaba que ya lo había perdonado, la pregunta era: ¿de qué? Sasuke de repente tuvo el deseo de ir al lago, a pesar de que todo lo malo había terminado, seguía sintiendo cierta tristeza en ese lugar.

—Sasuke, tu hermano por fin pudo descansar en paz, Madara fue derrotado, la maldad por fin ha acabado, dime, ¿por qué no eres feliz completamente?

Naruto no es tonto y Sasuke lo sabe perfectamente, a él no se le puede engañar y más si se trata de el moreno, y es que algo en la vida del azabache estaba incompleto, es verdad que fue perdonado por los Kages y que los demás han vuelto a confiar en él, que por fin puede estar tranquilo al darse cuenta de que su hermano nunca fue un criminal, pero algo le faltaba, lo sentía en su corazón, su vida no estaba completa, y lo que más le molestaba era que no sabía qué pieza faltaba en su rompecabezas.

—No lo sé dobe, simplemente siento que algo me falta, pero no sé qué es.

—Bueno, vuelves a estar en Konoha, tienes amigos, personas que te aprecian, será que eso que te falta sea... ¿Amor?

Los ojos de Sasuke se abrieron con sorpresa, no había pensado en esa posibilidad, y bueno, él siempre ignoraba el hecho de que en su vida hacía falta el amor, pero vivía en cierta situación y siempre se hacía una pregunta: ¿Por qué sus estados de ánimo siempre dependen del rubio? Su felicidad, su tristeza, su enojo, todo depende de Naruto, porque si ellos se pelean, él está triste y de mal humor, si Naruto se la pasa todo el día con él, él está feliz, si Naruto hace alguna tarugada como hacerle caso a una chica que simplemente se lo quiere ligar, se enoja.

Y el problema es que desde que se volvió el héroe del mundo, toda chica que se topa quiere una relación con el Uzumaki, ya ni Hinata que se resignó, porque hasta Karín se "enamoró" de Naruto, siempre quiere ingeniárselas para verlo en las aguas termales, y no es la única porque también Ino.

Sasuke sospechaba que esas molestias se llaman "celos", y lo que es peor es que es por su mejor amigo, tenía miedo, porque ese sentimiento no es natural por otro hombre, ¿es que acaso lo que faltaba en su vida para poder ser feliz era ser correspondido por Naruto? Que peste.

—No seas ridículo dobe, esas son cursilerías tuyas.

—Yo simplemente digo que tal vez te haga falta tu media naranja.

—No creo en esas tonterías.

—Disculpen—dijo una voz de repente.

Ambos chicos voltearon, y Naruto quedó tarado por la chica que estaba en frente suyo.

Pelirroja de cabello largo hasta los codos, ojos color turquesa claro, piel pálida, y un kanji en el lado izquierdo de su frente, el kanji dice "amor", y unas ojeras muy notables, esa apariencia sólo puede significar una cosa.

—¡Eres el otro género de Gaara! —dijo Naruto casi en un grito lleno de sorpresa.

La chica no mostró expresión alguna, pero si se sorprendió un poco.

—Me imagino lo que quieres decir, soy la Cuarta Kazekage, Sabaku no Haruka, ustedes han de ser los seres de la otra dimensión.

—¡Exacto! Vaaaya, de mujer te ves muy tierna a pesar de la mirada seria que tienes—dijo Naruto con una gran sonrisa.

—Creo que...gracias—ahora sí se notaba el desconcierto...y la pena de la chica.

Otra vez esa maldita molestia, es que ese dobe le dirá eso a todas ¿o qué?

—Recibí un mensaje del Hokage, y quería verlos por mí misma, al parecer es verdad y me sorprende un poco la diferencia y la igualdad que tienen con Yuki y Mitzuki.

—¿Y tus hermanos? —preguntó Naruto.

—Están con el Hokage.

—Entiendo, ¿uh? —de repente Naruto miró directamente a Haruka poniéndola nerviosa, y Naruto sonrió traviesamente—si de hombre Gaara es bajito de mujer más.

—¿Perdón?

—Gaara me llega hasta la nariz, y tú hasta el hombro, jejejejeje en cierto modo te ves muy adorable.

Bueno, y el pobre de Sasuke estaba pintado ¿o qué? ¿Por qué nadie lo pelaba?

—Bueno...gracias—no sabía cómo interpretar lo que dijo, pero le estaba comenzando a agradar Naruto como hombre—volviendo al tema, por favor síganme.

—Claro—accedió rápidamente el rubio.

Sasuke no dijo nada, estaba demasiado molesto para hablar.

Los tres iban caminando silenciosamente, para Haruka y Sasuke no había problema, pero para Naruto era una tortura, y más aún que notaba que Sasuke no le dirigía la mirada.

—¿Te volviste a enojar? ¿Ahora qué hice? —preguntó el rubio en un susurro, pero Sasuke le estaba haciendo la ley del hielo—¡teme dime qué tienes!

Al parecer ese estúpido rubio se quedará como idiota con todas las mujeres de esa dimensión, él sólo quería tranquilidad, pero por culpa de ese idiota no la podrá tener, ¿cuánto tiempo seguirá sufriendo de esa manera?

CONTINUARÁ... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).