Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por Dacrag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal vez fui demasiado duro con Yechan pero solo quiero que sepa que ellos nos usaron y solo nos vieron como un banco.

                            

                                                                ⏳

 

Esta llendo a ver a mi padre para decirle que me he enamorado de un hombre y que pase lo que pase no lo dejaria ir. Cuando llegue a la oficina la secretaria me saludo.

 

—   Hola Joven YoungSeok ¿Qué lo trae por aquí?

 

—   Vengo a hablar con mi padre

 

—   Hoy el Señor Kim se encuentra ocupado y no creo que pueda atenderlo

 

Sabia que era una mentira barata, no era la primer o segunda vez que mi Padre miente para que yo lo pueda ver  — Oh,esta bien…entonces iré a ver a Mamá

 

Esta bien, espero que tenga un bien dia Joven YoungSeok  — esta me sonrió y siguio escribiendo en el monitor

 

Estaba a punto de entrar a la oficina de mi padre cuando escuche una gran discusion

—   Ire directo al grano ¿Cuánto dinero quiere para alejarte de mi hijo?

 

—   ¿Disculpe? — respondio Jinsung

 

Jinsung,si,lo conoci en UNDER NINEETEN 19 su sonrisa y su carima me enamoro a primera vista. Nuestro primer encuentro no fue muy bueno ya que derrame helado en su uniforme minutos antes de comenzar a grabar .

 

—   Mira niño tu comparado con mi hijo no eres nadie y con esa pinta que te traes lo unico que logras es que el se averguence de ti — agarro sus gafas y las puso en la mesa — ¿Cuánto quieres? ¿50.000 dolares?

Jinsung sonrió — ¿Tan poco vale su hijo?

 

No podia creer lo que acababa de escuchar…todo en mi en ese momento se derrumbo, sali corriendo de ese lugar y desapareci.

 

                                                               ⏳

“ Pasajeros del vuelo XX43 numero 69 con destino a Corea del sur  se les solicita acercarse a la pueta de embarque”

 

Estoy un poco nervioso de volver y me siento fatal por que desde que tuvimos nuestra “pelea” no he hablado con el y me duele ya que veo le estoy haciendo sentir mal.

—   Nos llaman — lo mire y me paré pero mi lado Tsundere me gano y solo segui el camino indicado , en todo momento sentia que Yechan se queria acercar y decirme algo pero despues se desanimaba y solo se quedaba con la palabra en la boca.

 ♥

  

Holi a todos (‘❛ꆚ❛‘)

¡Nuevo Capitulo de hoy! 

Corto lo sé,tambien se que nadie lo lee pero a la verga (* ̄O ̄)ノ

Esta historia tendra pocos capitulos, dicho esto me despido.

Gracias por leer~

 

(no lean esto es solo para poder llegar a las 500 palabras)

 

One taught me love

One taught me patience

And one taught me pain

Now, I'm so amazing

I've loved and I've lost

But that's not what I see

So, look what I got

Look what you taught me

And for that, I say

Thank you, next (next)

Thank you, next (next)

Thank you, next

I'm so fuckin' grateful for my ex

Thank you, next (next)

Thank you, next (next)

Thank you, next (next)

I'm so fuckin'

Notas finales:

Actualizaré la historia todos los Martes y Jueves que tengo mas tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).