Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por Dacrag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el avion Yechan trato de llamar mi atencion haciendo sus tipicas muecas las cuales yo no pude ignorar asi que agarre un poco de papel y se lo tire.

— Si de por si ya eres feo, haciendo eso te ves horrible — reí al ver como su rostro paso de arrepentido a enojado — Lo siento en ese momento me enoje y me desquite contigo.

El se paro de su asiento y me abrazo — Tranquilo,se que no quieres verme de nuevo asi y te entiendo.

Desde que dejamos Corea del Sur Yechan no ha sido el mismo, se ha encerrado en su cuarto, no comia, no hablaba con nadie y estaba llendo a terapia. 

Un dia llegando de la U escuche a nuestra perrita ladrando lo que se me hacia muy raro entonces camine lento por el pazadiso hasta llegar al lugar donde estaba ella y vi el cuerpo de mi amigo tumbado en el suelo y con las muñecas cortadas. Agarre mi celular y marque al 911,pasaron los dias el no despertaba, estuvo en coma seis dias hasta que un dia despertó.

—¡Eres un grandisimo idiota! — comence a golpear la cama y a llorar — pensabas en dejarme solo, te odio.

El solo agarro mi mano y me miro.

—Lo siento.



Despues de arreglar el problema nos dedicamos a jugar en la Xbox todo el trayecto del viaje .

✈🕞

Despues de largas horas ¡Al fin llegamos a casa! Hicimos el papeleo y fuimos a recoger el equipaje. Despues de recoger las cosas nos dirigimos al baño ya que necesitabamos arreglarnos.

— ¡Que rico volver a casa! — moje mi cara, me lave los dientes y sali del baño — Yechan te espero afuera

— Esta bien~

Mientras esperaba afuera se escucharon gritos euforicos de chicas 

— ¡Oppa,no huyas! — mire a todos lados tratando de ver en que direccion venia esos gritos pero en cambio de eso un chico que tenia el rostro cubierto me empujo haciendome caer al piso 

— ¡Oye ten cuidado! — el se detuvo , me ayudo a levantarme y al escuchar los gritos aproximandose me agarro de la muñeca y me metio al baño.El me arrincono a la pared tamandome la boca.

— Haz silencio — me susurro al oido 

Su voz se me hacia conocida pero no sabia exactamente donde la habia escuchado y su rostro estaba totalmente cubierto.Lo empuje y cayo al suelo 

—¡Sueltame! ¿Sabes que te puedo demandar? — me acerque a sacarle la mascara cuando Yechan me agarro del brazo.

—¡YoungSeok, basta! Vamonos — el pequeño agarro el equipaje y nos saco de ahi — no puedes ir por la vida peleando

— El me empujo al suelo y me acorralo contra la pared,deberia demandarlo, ademas ha tocado al hijo de un gran Ceo — Bufé

El solo me miro y rodo sus ojos — El dinero no es para siempre, YoungSeok.

Llengando al estacionamiento vi a mi bebé ... ¡Ahí estaba mi convertible! 

—Vamos Yechan, es hora de viajar con estilo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).