Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Pensamientos Te Odian por ArithS

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Yo no estoy obsesionado con Kakaroto.. Yo odio a Kakaroto!

Se levantó del suelo entre tantos robots destruidos y salió de la máquina de gravedad.

Se dirigió al cuarto de la pequeña Bura.

Abrió lentamente la puerta de su habitación encontrando a su hija descansando en la cuna y a la nana en la cama durmiendo a un metro de ella

"Tal vez deba seguir las recomenciones de Bulma y descansar por hoy.."

Cerró la puerta con sutileza y se dirigió a la habitación que compartía con Bulma.

Agarró la perilla de la puerta pero se detuvo al escuchar la voz de su mujer hablando por teléfono.

-Yamcha, no sé que pensar... Las actitudes de Vegeta me lastiman, comienzo a creer que ya no me quiere...- Soltó un sollozo que Vegeta logró captar, apretando los dientes y sintiendo culpabilidad.

"Estoy haciendo sufrir a mi mujer... Soy un imbécil".-apretó con fuerza la perilla de la puerta.

-Yamcha sabes que no podemos volver, soy una mujer casada y con hijos...-Suspiró.

Vegeta se quedó estático por lo que escchó

Yo amo mucho a Vegeta y lo sabes...- No terminó de hablar cuando Vegeta abrió la puerta abruptamente.

-Sabes que no me gusta cuando Yamcha intenta pasarse de listo Bulma.- Recriminó denotando furia en su voz.

-Vegeta. Que haces aquí?... No ibas a cuidar a Bura.- la peliazul contestó igual de molesta colgando sin terminar de hablar con Yamcha.

-Iba a seguir tu consejo de descansar, por hoy...- respondió con determinación. Bulma suspiró cansada.

-Vegeta, en estos últimos días hemos tenido muchos problemas... Sabes donde se encuentra la habitación de huéspedes.- Sin más que decir la peliazul se recostó dándole la espalda.

Vegeta tensó la quijada, salió azotando la puerta de la habitación y escapando por una de las ventanas de la corporación.

-Eh? A donde habría ido papá?.-Trunks se talló los ojos somnoliento, acababa de salir del baño cuando vio a su padre volar por una de las ventanas de los pasillos

...

Vegeta no tenía rumbo fijo, pero inconscientemente seguía el Ki de Kakaroto.

Llegó al lugar donde se encontraba una pequeña casa en la montaña Paoz.

El pelipalmera se encontraba calentando a la vez de azar un pescado en la fogata fuera de la pequeña casa.

"Al parecer anda calentando y estirando ese cuerpo tan voluminoso y marcado, sin llegar a ser monstruoso... perfecto."

"Si tan sólo yo fuera má grande que él me sería más sencillo dominarlo y quizás..."

Comenzó a ruborizarse furiosamente mientras seguía con la mirada cada movimiento de Kakaroto.

"Maldita sea, mi mente me está jugando horrible.. Vamos Vegeta recuerda todas las veces en el que el imbécil de Kakaroto te humilló!"

Rememoró cada momento en que se sintió pisoteado por el pelipalmera, logrando bajar la temperatura de su cuerpo y volver a sentir la sensación de rechazo y rivalidad hacia el saiyajin de clase baja.

"Muy bien, este odio debe perdurar por siempre" Sonrió ladino.

Una ola de aire pasó por un lado de él con rápidez deteniéndose frente a Kakaroto. Se sorprendió al saber que se trataba de Hit.

-Oh, Hit eres tu?.- Terminó de ejércitandose y le dió una mirada de emoción.

-Por supuesto Goku, creí que si te buscaba estarías con tu esposa ¿Por que estás aquí?.- preguntó Hit inquisitivo.

--Jeje Bueno, ocurre que después de que Milk me hiciera de comer discutimos sobre el trabajo y los entrenamientos.. y terminó corriéndome.- Sonríe de forma nerviosa tocando su nuca.

Ya veo, con que de eso se trataba..-Murmuró Vegeta pensativo aún en su escondite.

Goku sacó un fuerte suspiro y golpeteó de repente sus propias mejillas, para reaccionar y continuar hablando

-No llegaste para escuchar mis "problemas"... Vienes a cumplir tu misión de matarme ¿no es así?.- incitó de forma retadora el saiyajin, pero Hit relajó la mirada.

-Se te va a quemar el pescado.

-Cierto!.- Movió el leñó ardiente si cuidado y se terminó quemando.

-Ayayayay! Eso duele!.- dijó después de retirar el pescado del fogón sobre un plato gigante.

-Habías mencionado haber comido con tu esposa ¿Por qué comes de nuevo?.- Vegeta agradeció a distancia obtener respuesta a susbpreguntas sin cuestionar él directamente.

-Digamos... Que me gusta rememorar los viejos tiempos.- Le ofreció un trozo de pescado y el lo aceptó dudoso.

-Yo no necesito comer.- a pesar de sus palabras degustó un bocado del pescado.

-Si pensé que probablemente no necesitarías comida como piccoro, los Kaios o los dioses de la destrucción, pero eso es aburrido... La comida es deliciosa!

Hit asintió ante lo que dijo, comer de alguna forma le despertaba un sentimiento cálido en el estómago.

Reacargó una de sus manos en los hombros del pelipalmera volteándolo hacia él, puesto que Goku le había dado la espalda mientras intentaba rebanar decentemente el pescado y ofrecerle otro trozo.

Lo miró directamente a los ojos y Goku sólo lo miró confundido, luego con mirada retadora creyendo que sus acciones venían encaminadas a tener una pelea.

Vegeta comenzó a sentir su sangre hervir, pero no perdería la compostura por odiar verlos tan cercanos, su dignidad es más valiosa.

-Hoy no vine a pelear.- Tensó la mirada y la presión sobre el hombro de Goku.

-Bueno, ese apretón no se siente tan amigable Jeje.. - Hit ante la broma relajó la mirada y alejó la mano del hombro del contrario.

 

- Decidí venir para hablar sobre como fue que lograron vencer a Jiren, el es un peleador muy fuerte, pero no creo que el haya querido pedir un deseo para revivir a los demás universos.

-De que carajos hablan no escuchó muy bien.-Se quejó Vegeta cuando sintió que algo estaba caminando por su brazo.

- Esto es... Un asqueroso gusano!.- Lo retiró inmediatemente de su brazo y comenzó a sentir escalofríos poniéndose inquieto.

Hit se dio cuenta de su presencia y volteó su cuerpo abruptamente dirigiéndolo su vista hacia Vegeta.

Goku también giró para allá viendo cómo Vegeta alzaba el vuelo para alejarse del lugar.

-Vegeta? Oye Vegeta!.- Le gritó animado pero el otro saiyajin le lanzó una mirada de odio que se tomó con humor.

Al observar que Vegeta se encontraba muy distante respiró resignado.

-Realmente soy tan molesto?.- Habló consigo mismo el pelipalmera.

Hit notó algo extraño en él saiyajin por lo que decidió que debía hablar sobre su compañero.

-Vegeta tiene bastante tiempo espiando por aquí, cuando el llegué el ya se encontraba observando tus movimientos.- mordió el trozo de pescado sorprendiéndose por la reacción y el cambio de estado del menor.

-Vegeta hizo eso? Eso sí que es raro! Jeje..-Goku parecía confundido, pero tal declaración le subió los animos sin darse cuenta.

Hit se sintió curioso por las reacciones tan diversas que presentaban individuos de otras razas.

Humanos, Saiyajins...

- Oye, Son Goku..

-Eh? Ah si es cierto...- recordó el saiyajin

-Bien, te escucho...

Goku se relajó y con más animo comenzó a relatar.

-Jeje.. Verás, fui capaz de dominar el Ultra Instinto y vencer a Jiren, pero en el momento en el que estuve por sacarlo de la pelea todo mi cuerpo se desgarró por dentro.

-... Continúa.

Goku contó sobre cómo 17 sobrevivió a la explosión y del hecho de que tuvo que unir fuerzas con Freezer.

-Ese tipo es muy parecido e incluso es peor que Frost, me sorprende que unieran fuerzas.- Hit declaró inexpresivo mientras seguía imitando la forma en que Goku masticaba los trozos de pescado.

Ambos terminaron de comer satisfechos.

-Este tipo de relajación no es lo mio.- Declaró Hit recostado en el pasto viendo hacia el cielo.

-Tampoco es algo que yo haga muy a menudo desde que dejé de ser niño, pero me hace sentir bien.- Habló el pelipalmera contando distraídamente las estrellas.

Hit se levantó del lugar abruptamente.

-Me voy.- Habló con frialdad.

Gokñ

A Goku le extrañó en un principio su comportamiento pero luego lo alentó.

-Excelente! Espero y no olvides que me debes un confrontamiento Hit, me volveré más fuerte y atacaré con todas mis fuerzas!

Compartieron una mirada que mezclaba rivalidad con simpatía.

Vegeta no había visto nada de lo que sucedía con ellos, pero con el hecho de saber que los había dejado solos y que compartía una conexión con Goku cada vez más fuerte desde que comenzaron a fusionarse, lo podía sentir y deducirlo fácilmente.

-Odio esa mirada que le das a cada contrincante fuerte que encuentras... Tsk!

...

-Que haces aquí Champa?.- habló con irritación Bills por la visita de su hermano interrumpiendo su sueño, sentándose en su aposento.

-Acaso no es obvio, vengo de visita hermano- Contestó burlón sacándole la lengua, haciendo que se enojara aún más.

Wiss observó a ambos dioses y negó con desaprobación.

Encontrarse en la habitación de Bills no era lo más recomendable, ni mucho menos estando llena de detonantes en caso de que hubiera alguna pelea entre los infantiles dioses de la destrucción.

Bills se enojó aún más por las descaradas mentiras de su hermano.

-Cómo esperas que te crea si llevas contigo a un saiyajin debilucho!.- señaló hacia Vados.

-Oops! Señor Champa me temó que ya lo descubrieron Jojojo~.-Se hizo a un lado para mostrar que se trataba de Kyabe.

-Que haces aquí niño?..-preguntó ya más tranquilo sacándose cerilla del oído.

Vengo a agradecer al señor Vegeta de cumplir su promesa y poder regresarnos a la normalidad.- Habló firme, aunque por dentro moría de nervios.

-Deberías saber que él no fue el que quedó al final si no un androide.. ese tal 17, Goku y Freezer fueron quienes sacaron a Jiren fuera del campo de batalla..- habló restándole importancia dispuesto a recostarse en sus aposentos para así poder dormir.

-Yo quiero decirle algo muy importante al maestro Vegeta, no me importa si él no fue quien gano la batalla al final..

-Qué propones niño? Acaso quieres que te llevemos con él?

-S-si!.-Declaró Kyabe avergonzado.

Wiss pudo detectar algo extraño en Kyabe, como si deseara conectarse con Vegeta.ñ

Era un lazo que había sentido que tenían los otros saiyajins  con sus esposas, aunque cada vez parecía volverse más débil.

Volteó a ver a su hermana Vados y ella le regresó una risita disimulada.

-Será que Kyabe gusta de...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).